Ver la Versión Completa : Duda, problema de cargador, cable o movil ?
ivan_dg
05/07/13, 16:32:49
Hola a todos, yo tengo el mismo problema que muchos de aqui, a veces mi movil me tarda mas en cargar que otras y he leido que es problema del cable, pero resulta que hoy me ha pasado una cosa extraña, estaba cargando el movil y al ver que estaba cargando lento he decidido desenchufar y enchufar a ver si subia la velocidad de carga, pero el problema esta que al volver a enchufar el cable a mi movil, este no lo reconocia, no cargaba ni nada, lo he intentado varias veces y nada, al cabo de un rato lo vuelvo a enchufar y esta vez si que me lo reconoce y vuelve a cargarse con normalidad, queria saber de quien es el problema, si del cargador o del cablle o del propio movil, gracias de antemano.
scabioman
05/07/13, 17:12:16
Cable
kainpower
05/07/13, 17:40:42
Hay una aplicacion que puede ayudarte a saber a que velocidad carga tu móvil en cada momento, galaxy charging current , el valor correcto es cerca de 1000 mA. De lo que te a pasado al desconectar no tengo ni idea, aunque como dice el compañero puede ser el cable.
ivan_dg
05/07/13, 17:45:22
Hay una aplicacion que puede ayudarte a saber a que velocidad carga tu móvil en cada momento, galaxy charging current , el valor correcto es cerca de 1000 mA. De lo que te a pasado al desconectar no tengo ni idea, aunque como dice el compañero puede ser el cable.
Si, esa la tengo, a veces me pone que 1000 y otras 400 mas o menos, lo que me ha pasado hoy creo que sera del cable, porque yo bloqueaba el movil y al enchufar el cable mi movil lo reconocia porque se encendia la pantalla, lo unico que no cargaba nada.
Tu duda se aclara fácil. Prueba otro cargador, hasta los de blackberry sirven, cualquier micro usb. Si se arregla, era el cargador, sino, es el móvil.
miguelm227
06/07/13, 02:22:40
A mí me pasó hace poco y el cable (5 meses tiene y ni dobleces ni nada siempre recto), puse el que venía con mi Desire hd y a correr lo raro es que conectas con el cable de Samsung al pc y perfecto sólo va mal en la carga. Un móvil tan caro y un clave usb tan malo.
Saludos!
luismebratt
06/07/13, 06:01:01
Bueno a mi me acaba de pasar hoy, utilice el galaxy charging para probar entre distintos cables y cargadores y me encontré con que el cable y el cargador originales del s3 no daban el amperaje requerido, solo daba unos 200mah con cargador s3 y cable diferente y 100mah con cable s3 y cargador diferente, con cargador diferente y cable diferente si me daba los 1000mah; probe con cargador de xperia, de htc y s3 y cable motorola, htc, s3 y samsung convencional.
En resumen mi cargador de s3 y cable están malos; solo tiene 4 meses y hasta ayer funcionaba perfecto, ese cable de s3 es muy delgado y se nota que tiene poca resistencia...
gavilancito
06/07/13, 16:46:36
Dios, creo que cada día más personas tenemos este molesto problema. Tengo entendido que es el cable de conexión USB, pero donde puedo conseguirlo? en qué tienda o con que nombre buscarlo...
Ya se me esta haciendo bastante molesto este problema.
Dios, creo que cada día más personas tenemos este molesto problema. Tengo entendido que es el cable de conexión USB, pero donde puedo conseguirlo? en qué tienda o con que nombre buscarlo...
Ya se me esta haciendo bastante molesto este problema.
Cable micro usb estándar. Es muy común.
gavilancito
07/07/13, 05:59:55
Cable micro usb estándar. Es muy común.
Alguna marca que me recomienden ?
franky00785
07/07/13, 20:16:10
El cable suele ser...
Mavluis
15/07/13, 23:24:57
Wenas, creo q el problema esta aqui, d tanto mete-saca el micro-usb, solucion? comprar otro cable, os dejo una foto donde se aprecia q falta un pin d la parte micro-usb, otro cable original q carga perfectamente tiene todos los pines, espero haber ayudado, salu2.
chicho0013
15/07/13, 23:46:16
si ami me paso eso , prove un cargador de blackberry y carga hasta mas rapido , un carga completa tarde 3 horas , y con cargador de samsung tarda 6 horas .-. , ahorita me quedo con el cargador de blackberry , y el cable usb solo lo uso para meter cosa en la pc todavia no se a dañado pero carga lento con el cargador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.