Ver la Versión Completa : ROM [MIUI V5] (no oficial) español incluido
pinkgod
05/07/13, 16:21:42
Señoras y señores tengo el orgullo de presentar el ROM por excelencia para nuestro dispositivo
Gracias a compañeros de XDA
Con ustedes:
MIUI
==========MIUI ESPAÑOL traducido por compañero Ireboiras==========
https://mega.co.nz/#!LBp1CbYC!VScejBtSmn-V6uPTqgSV1SM5wbhetzKBopBY39MAHNc
:aplausos:
versión internacional:
link a miui.es :sly: :thumbup:
http://www.miui.es/index.php?topic=7851.0
por fin chicos de miui.es han oído mi llamada!
hilo original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352742
*Instalación (desde recovery)
-backup
-factory reset / wipe cache / wipe dalvink
-instal zip
-reboot
IMPORTANTE
-En primer inicio elegir idioma y omitir todas demas configuraciones
- no funciona el PIN, por tanto antes de instalarla y en la rom que tengais actualmente tendréis que desactivar el pin de la sim
( muchas gracias a raulgm por info)
Capturas de pantalla
http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/jaququ9a.jpg
no me hago responsable de ningún daño ni fallo que puede estar relacionado con flasheo de esta rom
versión Sprint:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43265416
Siiiiiiiii, graciasssss :)
porque os encanta tanto este rom?
pinkgod
05/07/13, 16:48:29
Porque es lo mas
http://www.youtube.com/watch?v=QXM7QmgM7yc
Los iconos como calendario, reloj , tiempo son animados
Es muy configurable....
Es que lo es todo
Era flasheador compulsivo cuando tuve s3 y miui me ha curado.... Deje de probar roms
Es más.... Si no fuese por el impacto que me causó HTC one seguramente estaría ahora mismo con mi2s 32gb
Y si... Soy fanboy xD
Si android y ios tuvieran un hijo sería miui
tiene de lo mejor de los dos sistemas operativos
No es por nada pero está en el foro de sprint htc one... Es compatible con el nuestro? La ha probado alguien?
pinkgod
05/07/13, 18:03:20
No es por nada pero está en el foro de sprint htc one... Es compatible con el nuestro? La ha probado alguien?
Si... Lo he probado
No funciona
Te borra sd entera y hecha de recovery
Un desastre :(
Ok pues a seguir esperando
pinkgod
05/07/13, 18:06:45
Ok pues a seguir esperando
Si jejejejje sólo una aclaración.... Referiendome al nuestro habló de versión internacional
Si hay alguien con sprint le funcionara
Espero que en cuanto algun cociner@ coja esta versión ,la portara a Internacional
Que me imagino que será sólo un paso :)
Saludos
avalon76
05/07/13, 21:36:58
Madre mía, impresionante,como diría Jesulin de Ubrique, en 2 palabras im prezionante
pinkgod
06/07/13, 11:47:15
ya esta disponible internacional!
me autoquoteo, quizás se deberia mencionar en el primer post.
Si alguno la vais a probar que sepáis que pasa como en la versión del N4 que no funciona el PIN, por tanto antes de instalarla y en la rom que tengais actualmente tendréis que desactivar el pin de la sim para poder usar esta miui.
Saludos
CarlosDeLaCruz
06/07/13, 12:21:50
Funciona entonces ya la internacional? Alguien la a testeado?
Y sabeis si suena bien el movil y el 4g es funcional?
Saludos!!
Pues yo creo que me voy a poner al lío a ver que tal
tengo insertcoin, debo hacer esto no?
Reboot to recovery.
Wipe data (Factory Reset)
Flash both the zip files. Flash any other zip files of your choice.
Reboot.
pinkgod
06/07/13, 13:18:16
Funciona entonces ya la internacional? Alguien la a testeado?
Y sabeis si suena bien el movil y el 4g es funcional?
Saludos!!
Si funciona bastante bien, tiene fallos si... Pero es la primera version que sale para One
Esta solo en inglés, pero ahora voy a preguntar a alguien de miui.es si la puede meter mano
Ya os ire contando
pinkgod
06/07/13, 13:19:20
Pues yo creo que me voy a poner al lío a ver que tal
tengo insertcoin, debo hacer esto no?
Reboot to recovery.
Wipe data (Factory Reset)
Flash both the zip files. Flash any other zip files of your choice.
Reboot.
Yo hice también wipe cache y dalvink por seacaso
Esta solo en inglés, pero ahora voy a preguntar a alguien de miui.es si la puede meter mano
Ya os ire contando
Avisa por favor cuando sepas algo..
Yo hice también wipe cache y dalvink por seacaso
ok pues esta tarde me pongo
gracias
CarlosDeLaCruz
06/07/13, 15:05:12
Sabeis lo que me puede estar pasando , lo instalo y me dice que ponga el codigo pin lo pongo y me dice que es incorrecto , estoy 100% seguro de que el codigo es ese , Os ha pasado a vosotros?
Sabeis lo que me puede estar pasando , lo instalo y me dice que ponga el codigo pin lo pongo y me dice que es incorrecto , estoy 100% seguro de que el codigo es ese , Os ha pasado a vosotros?
Desactiva el cod. Pin
pinkgod
06/07/13, 15:14:10
lo he puesto en primer post, es un fallo que tiene quita pin y listo
saludos
pinkgod
06/07/13, 15:16:41
por si alguien no lo sabia, en esta rom logo htc (la arte arriba de la letra "T") funciona como boton menu
esta muy verde la ROM, no me deja conectar con wifi, sólo inglés o chino, varios fallos de uso y aplicciones que se cierran, etc
Habrá que esperar hasta que se pula
pinkgod
06/07/13, 20:17:25
esta muy verde la ROM, no me deja conectar con wifi, sólo inglés o chino, varios fallos de uso y aplicciones que se cierran, etc
Habrá que esperar hasta que se pula
me parece que si tío.... esta bien para ser la primera version, pero le falta mucho
un saludo
granger33
07/07/13, 12:39:50
pienso que ya hay una nueva actualizacion
pinkgod
07/07/13, 12:58:48
pienso que ya hay una nueva actualizacion
no... lo que hacen es colocarlo en distintos servidores de Dropbox, mega, y dev-hist, ya que creador lo ha pedido
la cosa va enserio :) pronto saldran actualizaciones
no... lo que hacen es colocarlo en distintos servidores de Dropbox, mega, y dev-hist, ya que creador lo ha pedido
la cosa va enserio :) pronto saldran actualizaciones
Donde están esos enlaces??
pinkgod
07/07/13, 16:19:52
Donde están esos enlaces??
en el tema oficial en varios posts... hay un debate y ofertas de gente que ofrece hosting (seed)
granger33
07/07/13, 21:00:23
es necesario instalar algun kernel especifico?
No hay manera de descargarla. Va lentísimo y me da descarga errónea desde el móvil.
pinkgod
08/07/13, 01:37:17
es necesario instalar algun kernel especifico?
no... el que viene esta de lujo y van incluír alguno mas como alternativa
pinkgod
08/07/13, 01:38:40
No hay manera de descargarla. Va lentísimo y me da descarga errónea desde el móvil.
ok.. ahora voy a mirar si tengo aun el . zip y si lo encuentro lo subir a mega
EDITO
si lo tengo y ya lo estoy subiendo, pero lo haré en forma "favor" y lo eliminare mañana dia 9 julio, porque no estoy seguro si eso le guste al creador
total pedire permiso y si no tiene nada en contra lo metere a primer post
Al final han puesto un enlace con una v2. La he probado y aún esta muy verde. Vuelvo a la viper.
Por cierto en xda hablan de una versión MIUI basada en sense. A esa si que le tendría ganas.
pinkgod
08/07/13, 13:29:38
subir al mega es un calvario.....
he probado el link original y no va mal...
BlastNight
08/07/13, 17:33:23
Ya está la versión 3 de la ROM.
Una consulta para los que instalaron esta ROM
¿qué tal anda en comparación a la Android Revolution?
Además, ¿cómo va el audio? ¿trae Beats Audio?
Saludos.
pinkgod
08/07/13, 22:13:58
Ya está la versión 3 de la ROM.
Una consulta para los que instalaron esta ROM
¿qué tal anda en comparación a la Android Revolution?
Además, ¿cómo va el audio? ¿trae Beats Audio?
Saludos.
no trae beats, pero aun asi suena muy bien y incluso diría... mas alto
Mas alto pero muchisimo peor, satura por todas partes y hay que bajarle un poco el volumen, al menos en la v2
pinkgod
09/07/13, 04:34:20
Mas alto pero muchisimo peor, satura por todas partes y hay que bajarle un poco el volumen, al menos en la v2
en v3 le han incluido DSP y ahora esta mucho mejor ;)
vamos a probar la v3, espero que no me da problemas con la wifi esta vez
Pues nada, no hay manera de que funcione la wifi, le pongo la clave, me pone guardada pero no conecta y por supuesto esta en conectar automáticamente, incluso le he puesto ip fija y demás pruebas que he visto por los foros pero nada.
pinkgod
09/07/13, 11:13:14
he conseguido que chicos de miui.es le "metan mano"! bieeeeennnnn
esto pinta muy pero muyyyyy bien!
link rn primer post :D
pinkgod
09/07/13, 11:14:49
Pues nada, no hay manera de que funcione la wifi, le pongo la clave, me pone guardada pero no conecta y por supuesto esta en conectar automáticamente, incluso le he puesto ip fija y demás pruebas que he visto por los foros pero nada.
chinom, pero sabes que en primer inicio no debes de configurar nada que no sea idioma?
wifi debes de configurar después, desde ajustes
un saludo!
chinom, pero sabes que en primer inicio no debes de configurar nada que no sea idioma?
wifi debes de configurar después, desde ajustes
un saludo!
creo que así lo hice, pero volveré a flashear y a repetir a ver que pasa
pinkgod
09/07/13, 11:21:05
creo que así lo hice, pero volveré a flashear y a repetir a ver que pasa
:ok:
Pues nada, no hay manera mi wifi la reconoce, acepta la contraseña, la guarda pero no conecta
CarlosDeLaCruz
09/07/13, 12:03:59
Pingod , ami me encanta esta rom , pero si me instalo la rom ahora y la actualizan , luego la tengo que instalar otra vez actualizada o la puedo actualizar sin mas (la rom)
Muchas gracias!
pinkgod
09/07/13, 12:05:01
Pues nada, no hay manera mi wifi la reconoce, acepta la contraseña, la guarda pero no conecta
tsss.... no se que puede ser tio... joo
:palmface:
toca esperar a que trunk le ponga todo guay...
a mi me funciona muy bien la verdad
saludo y estate pendiente que pronto sera mas estable que GoogleEdition ;)
pinkgod
09/07/13, 12:13:35
Pingod , ami me encanta esta rom , pero si me instalo la rom ahora y la actualizan , luego la tengo que instalar otra vez actualizada o la puedo actualizar sin mas (la rom)
Muchas gracias!
mira... aun esta muy verde, pero esta ya en muy buenas manos y te aconsejo esperar unas semanas,
ya que ahora lleva 3 dias consecutivos actualizándose de v1 a v3
proceso de actualización es facil, tan solo haciendo wipes, se puede si, pero creador mismo recomienda factory reset y todos wipes
de actualizaciónes via ota... ni hablar... ya que eso es solo para oficial y es solo en chino e inglés
vamos a ver como sigue el tema... pero vuelvo a decir que estoy muy emocionado porque ya lo estan cocinando los mejores cocineros de miui.es :hype:
saludos
tsss.... no se que puede ser tio... joo
:palmface:
toca esperar a que trunk le ponga todo guay...
a mi me funciona muy bien la verdad
saludo y estate pendiente que pronto sera mas estable que GoogleEdition ;)
nada no te preocupes, volveremos a insercoin que me va miu bien y seguiremos instalando versiones futuras
Buenas, llevo un dia con la V3 y va perfecta despues de desistalar el guard provider desde el titanium que me daba FC. El WIFI me va perfecto. De momento no he encontrado fallos graves.
Lo unico que el boton de HTC no me funciona como menu y en las aplicaciones no me aparecen los tres puntos.
Alguna solución.
pinkgod
09/07/13, 21:25:04
Buenas, llevo un dia con la V3 y va perfecta despues de desistalar el guard provider desde el titanium que me daba FC. El WIFI me va perfecto. De momento no he encontrado fallos graves.
Lo unico que el boton de HTC no me funciona como menu y en las aplicaciones no me aparecen los tres puntos.
Alguna solución.
si vas a
ajustes > botones
puedes configurar todo a tu gusto
y para menu creo que puedes usar el logo HTC, en concreto parte arriba de la letra T
esta llena de fallos,no bale la pena instalarla de momento.Habra que esperar
BlastNight
09/07/13, 21:59:06
Yo espero que algún alma caritativa porte Beats Audio a MIUI
ya que el sonido mejora bastante con Beats, el códec que trae por defecto es un asco :(
pinkgod
09/07/13, 23:47:52
Yo espero que algún alma caritativa porte Beats Audio a MIUI
ya que el sonido mejora bastante con Beats, el códec que trae por defecto es un asco :(
hay mod de beats en Google play, lo has probado? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RockoDevAudio
paceleot
10/07/13, 03:48:37
Que buena noticia, en mi S2 era fanático de las rom Miui de Kakomalo
Curioso, la wifi de ono no me funciona pero al de jazztel sí :oh:
mira... aun esta muy verde, pero esta ya en muy buenas manos y te aconsejo esperar unas semanas,
ya que ahora lleva 3 dias consecutivos actualizándose de v1 a v3
proceso de actualización es facil, tan solo haciendo wipes, se puede si, pero creador mismo recomienda factory reset y todos wipes
de actualizaciónes via ota... ni hablar... ya que eso es solo para oficial y es solo en chino e inglés
vamos a ver como sigue el tema... pero vuelvo a decir que estoy muy emocionado porque ya lo estan cocinando los mejores cocineros de miui.es :hype:
saludos
creo que mejor esperare un par de semanas hasta que sea mas o menos estable.
soy fan de miui desde S2
Guard Provider das más por culo que un hijo tonto
pinkgod
11/07/13, 11:32:41
Guard Provider das más por culo que un hijo tonto
eliminalo
En cnt lo elimines te deja de dar problemas.
De momento llevo dos días con ella y todo bien. Seguiremos probando pero como digo para mi es bastante estable
eliminalo
eso hice :silbando:
Sabeis si viene pronto una actualizacion.....
paceleot
12/07/13, 04:01:57
Se mete en la memoria, wipe y luego se flashea???
O algo más???
Se mete en la memoria, wipe y luego se flashea???
O algo más???
Haz una limpieza completa antes de flashear.
Que governador y que i/o os va mejor?
paceleot
12/07/13, 13:59:54
Haz una limpieza completa antes de flashear.
Que governador y que i/o os va mejor?
Eso lo tengo claro, pero vengo de arhd, no es necesario flashear el Boot.img primero por comando???
Sólo limpieza y para adentro por recovery???
pinkgod
12/07/13, 14:18:10
Eso lo tengo claro, pero vengo de arhd, no es necesario flashear el Boot.img primero por comando???
Sólo limpieza y para adentro por recovery???
factory reset, wipe cache / dalvink y pa dentro xD
eso si... recuerda de no configurar nada al principio y de quitar pin
un saludo
paceleot
12/07/13, 15:18:15
factory reset, wipe cache / dalvink y pa dentro xD
eso si... recuerda de no configurar nada al principio y de quitar pin
un saludo
Y las gapps estan incorporadas? algun kernel o algo? o solo la rom y todo andará bien?? (dentro de lo que puede ir bien) tu la llevas todos los dias? es funcional para el dia a dia??
Gracias amigo
pinkgod
12/07/13, 15:58:33
Y las gapps estan incorporadas? algun kernel o algo? o solo la rom y todo andará bien?? (dentro de lo que puede ir bien) tu la llevas todos los dias? es funcional para el dia a dia??
Gracias amigo
las gaps si estan, el karnel que viene lleva mods de logo htc como menu y va bastante bien, ahora mismo he vuelto a insert coin porque hechaba de menos zoe y beats y estoy esperando a v4 a ver si lo incluyen,
pero va bastante bien para ser un port no oficial
un saludo
La he probado, es bastante llamativa por lo bonito de su diseño, pero aún no es todo lo funcional que debería, por lo menos para mi.
El boton menú (HTC) no me funciona, por lo que no puedo acceder a la configuración de varios programas.
La apk de audio es muy chula, pero de estar escuchando disturbed a que me salga la foto de lady gaga....estoooooo....wtf???...jejeje.
Veo que no lleva implementadas todas las animaciones del sistema...aparte de que no va todo lo fluida qe debería.
Por lo demás, no está nada mal para ser de los primeros ports para HTC ONE...espero que se decidan en MIUI.es y que nos porten las ultimas versiones en Español con menos fallos.
pinkgod
12/07/13, 17:25:36
La he probado, es bastante llamativa por lo bonito de su diseño, pero aún no es todo lo funcional que debería, por lo menos para mi.
El boton menú (HTC) no me funciona, por lo que no puedo acceder a la configuración de varios programas.
La apk de audio es muy chula, pero de estar escuchando disturbed a que me salga la foto de lady gaga....estoooooo....wtf???...jejeje.
Veo que no lleva implementadas todas las animaciones del sistema...aparte de que no va todo lo fluida qe debería.
Por lo demás, no está nada mal para ser de los primeros ports para HTC ONE...espero que se decidan en MIUI.es y que nos porten las ultimas versiones en Español con menos fallos.
por probar podrías flashear el karnel bulletproof y configurar en aroma para que logo sea menu
con el tema de animaciónes y para que sea mas fluido intenta cambiar de x1.0 por x0.5 en ajustes>opiniones de desarrollador
saludos
Pues yo sigo con ella, de momento me esta gustando (es cierto que echo de menos beats)
paceleot
12/07/13, 18:05:05
las gaps si estan, el karnel que viene lleva mods de logo htc como menu y va bastante bien, ahora mismo he vuelto a insert coin porque hechaba de menos zoe y beats y estoy esperando a v4 a ver si lo incluyen,
pero va bastante bien para ser un port no oficial
un saludo
LA Instale, va bien en general, pero a cada minuto me dice que la aplicacion Guard Provider se detuvo, como lo soluciono??
pinkgod
12/07/13, 18:05:45
LA Instale, va bien en general, pero a cada minuto me dice que la aplicacion Guard Provider se detuvo, como lo soluciono??
eliminalo desde root explorer
Esa rom, tengo leido por XDA que la van a hacer con base Sense (no se como). Esa miui si que tiene que molar con todo lo que ofrece htc (zoe, galeria, beats, widgets, etc...)
paceleot
12/07/13, 18:19:01
eliminalo desde root explorer
gracias, asi lo hare,
como hago para tener boton menu? me da lo mismo si con la casita con con el logo HTC, pero necesito el boton menu para ciertas aplicaciones, que puedo hacer??
pinkgod
12/07/13, 18:22:11
lo he mencionado un par de posts antes, la mayoría de problemas se solucionan en el mismo tema, leed un poquito por favor
un saludo
este mensaje se autodestruira en
3... 2... 1...
por probar podrías flashear el karnel bulletproof y configurar en aroma para que logo sea menu
Bulletproof ha matado el terminal...jejeje...es broma, no funciona, no arranca en absoluto...(reflasheando miui).
pinkgod
12/07/13, 18:28:41
en serio?! ups.... perdona por ser tester, no era mi intención :(
pinkgod
12/07/13, 18:29:20
lo raro que en v2 el logo HTC si funcionaba bien.....
pinkgod
12/07/13, 18:38:32
dios, intento conseguir ayuda en xda, pero no me deja escribir
porque!?
si estoy registrado y tooo :(
en serio?! ups.... perdona por ser tester, no era mi intención
No hay problema, todo sea eso...además si le pasa algo al movil te busco que vivo cerkita....
Jajajaja, es coña.
pinkgod
12/07/13, 18:44:54
venga, te dare el mio
pinkgod
12/07/13, 18:46:09
ahora mismo voy a editar primer post diciendo que no me hago responsable de daños xD
ahora mismo voy a editar primer post diciendo que no me hago responsable de daños
Jajajaja, deberías, o más de uno se pone a localizarte por satélite....jajaja
pinkgod
12/07/13, 18:51:59
Jajajaja, deberías, o más de uno se pone a localizarte por satélite....jajaja
listo, lo puse en rojo y to :P
paceleot
12/07/13, 18:58:25
listo, lo puse en rojo y to :P
para mi gusto con el boton menu quedo bien. lo demas no es importante, pero sin ese boton no se puede hacer nada
:s
Silvereds
13/07/13, 15:46:37
Os funciona correctamente el Bluetooth? Comentan por ahí que tiene sus fallos...
paceleot
13/07/13, 19:40:10
Os funciona correctamente el Bluetooth? Comentan por ahí que tiene sus fallos...
Alguien logró q funcione el botón menú???
pinkgod
14/07/13, 03:08:44
Alguien logró q funcione el botón menú???
tienes que ir a ajustes > avanzado y habilitarlo
saludo
paceleot
14/07/13, 05:39:05
tienes que ir a ajustes > avanzado y habilitarlo
saludo
Ya lo encontré, gracias, ahora funciona el menú, llevo un día completo con la rom y la dejaré...va muy bien para mi gusto
Hola, una pregunta...He intentado borrar la App guard desde Root Explorer (que es la que da por cul)... y me dice que no soy Rot. Haber si alguien hace el favor y me indica que tengo que hacer....
Un saludo.
pinkgod
14/07/13, 22:43:28
si no me acuerdo tienes que ir a "permisos" y activarlo alli
ya me cuentas
saludo
necrocorpse
14/07/13, 23:27:54
Es estable la version? Que tal la bateria? Es una chapuzilla o una Miui en condiciones?
Borra todo al instalarla?
[quote=pinkgod;9460245]si no me acuerdo tienes que ir a "permisos" y activarlo alli
ya me cuentas
saludo[/quote
Perdona mi ignorancia, pero donde debo dirigirme para activar dicha casilla?? (permisos), gracias.
P.D: Otra pregunta, hay menú en esta Rom?... Si hay, como se accede?... En el link original dice: Poner los Dpi ha 420, hace la pantalla mas increíble...Como...?
Un saludo.
ferdy_cm
15/07/13, 02:27:28
[quote=pinkgod;9460245]si no me acuerdo tienes que ir a "permisos" y activarlo alli
ya me cuentas
saludo[/quote
Perdona mi ignorancia, pero donde debo dirigirme para activar dicha casilla?? (permisos), gracias.
P.D: Otra pregunta, hay menú en esta Rom?... Si hay, como se accede?... En el link original dice: Poner los Dpi ha 420, hace la pantalla mas increíble...Como...?
Un saludo.
Aparece como una aplicación normal... Yo tenía miui en mi Xiaomi y estaba dentro de la carpeta seguridad (creo recordar).
Silvereds
15/07/13, 11:47:02
Es estable la version? Que tal la bateria? Es una chapuzilla o una Miui en condiciones?
Borra todo al instalarla?
Pregunto igual que este hombre, aún así todas mis felicitaciones al que la pasa en sus ratos libres que es un trabajazo!:ok:
Pero quiero saber como tira para ver si me quito la stock que trae en cuánto me llegue, y vuelvo a preguntar, va bien el Bluetooth?
Un saludo y muchas gracias sobre todo al que se la ha currado!
paceleot
16/07/13, 02:42:38
ya me cuentas
saludo[/quote
Un saludo.
Para lo.poco que ocupó el.móvil....gmail, fotos, juegos, whatsapp....va bien, llevo tres días con ella y todo bien
Weno, compañeros llevo 2 días con la Rom....Debo decir:
-La Rom es estable, no crea reinicios (Lo único que da un pokito por culo es guard, eliminándose se soluciona...jijiji (normal))
-La batería va bastante bien... (mas o menos como la stok)
-El bluetooth funciona bien.
Faltan algunas cositas ha mejorar.... Pero se puede utilizar
Cualquier otra cosa que no sepáis, antes de instalarla preguntais.
Un saludo.
dios, intento conseguir ayuda en xda, pero no me deja escribir
porque!?
si estoy registrado y tooo :(
Debes de tener al menos 10 mensajes...(Donde intentas postear, no te dejara, no tienes permisos...debes de ser desarrollador (cocinero) o tener al menos 10 mensajes)
Un saludo.
Weno, compañeros llevo 2 días con la Rom....Debo decir:
-La Rom es estable, no crea reinicios (Lo único que da un pokito por culo es guard, eliminándose se soluciona...jijiji (normal))
-La batería va bastante bien... (mas o menos como la stok)
-El bluetooth funciona bien.
Faltan algunas cositas ha mejorar.... Pero se puede utilizar
Cualquier otra cosa que no sepáis, antes de instalarla preguntais.
Un saludo.
Me interesaría saber como ves la cámara de fotos/vídeo comparada con la del Sense (calidad fotos... Zoe...) X-D
qtek8310S200DiamonKaiser
16/07/13, 12:51:59
Instalada y trasteandola, a ver como se porta.
Me interesaría saber como ves la cámara de fotos/vídeo comparada con la del Sense (calidad fotos... Zoe...) X-D
Te comento compañero:
-El sistema Zoe, para mi es de lo mejor (Estaria muy bien que en futuras versiones de Rom la incorporaran...), la calidad de las fotos es buena en general, no tiene ni de lejos todas la opciones que te ofrece la stok. Cuando haces la foto he intentas editarla te crea Fc, y ha continuación te saca fuera de la App cámara.
Quitando eso, en líneas generales esta bastante bien, (no la campares, porque entonces entraras en depresión :grin:)
Espero haberte aclarado un pokito mas tus dudas.
Un saludo
Ya puestos, haber si alguien me podría indicar si hay en esta Rom alguna App para ver el tiempo... No la encuentro, gracias. (O algún widget, he visto que hay uno pero no me deja instalarlo)
Un saludo.
qtek8310S200DiamonKaiser
16/07/13, 18:50:36
Al final de un solo día de prueba he acabado un Oneiphone. Me esta dando miedo. Creo que vuelvo a Revolution 12
http://img.tapatalk.com/d/13/07/17/upujy9y6.jpg
paceleot
17/07/13, 05:00:02
Ya puestos, haber si alguien me podría indicar si hay en esta Rom alguna App para ver el tiempo... No la encuentro, gracias. (O algún widget, he visto que hay uno pero no me deja instalarlo)
Un saludo.
Busca en el play "miui weather", ahí descarga una app q esta en ruso y termina en bz....funciona muy bien
va como el culo(perdonadme),el bluetooth no conecta,hay aplicaciones que dan error.A ver si sacan algo de verdad
el usb tampoco conecta al ordenador
pinkgod
17/07/13, 15:06:01
esta en su tersera versio que se podria llamar Alpha... va por muy buen camino comparando con otros portes
a ver si es verdad y que vaya bien
Hay una revisión de la Rom, pero no se como ponerla...jijijiji....A ver si alguien con mas conocimientos sabe como instalar.
Pagina 68 del link original.
Un saludo.
Solo influye en SVN que no se ni que es.
PD: Porque no trae la camara de MIUI?!?!
pinkgod
17/07/13, 23:48:23
que ganas que salga ya v4... han sacado 1, 2 y 3 en menos de una semana y ahora... nada.
no se por donde, pero he oído que están trabajando en portarlo con base de sense, asi vendria con mi querido zoe y mando :o
que ganas que salga ya v4... han sacado 1, 2 y 3 en menos de una semana y ahora... nada.
no se por donde, pero he oído que están trabajando en portarlo con base de sense, asi vendria con mi querido zoe y mando :o
Es lo que llevo yo diciendo yo unos cuantos días! Creo que está en el mismo hilo de xda, en los comentarios. De todas formas ese rumor también tiene su tiempo y de momento nada.
Yo me conformo con beats y la cámara de miui, ya que no funciona el apk de la de htc... Por cierto el reproductor de miui me parece una pasada y cada vez lo mejoran más aun....
Ya han publicado la V4. Alguien la ha probado.
Sabeis si se puede instalar encima de la V3.
https://mega.co.nz/#!N1k0AQ4A!X_l8xCz76BxAhzuiPrAOwkbAWcB31ZkDCS7_YSK UbrU
https://mega.co.nz/#!N1k0AQ4A!X_l8xCz76BxAhzuiPrAOwkbAWcB31ZkDCS7_YSK UbrU
Es la misma de ayer?? O trae algo más??
Ha salido ROM nueva y parece q ya no es beta. Alguien la ha probado. Yo estoy en la playita de vacaciones y no me la puedo descargar
dentro de nada estará pa descargar.es la r9
pinkgod
18/07/13, 23:04:28
ya esta, mo malo que esta en mega y no se si hago algo mal o algo pero no soy capaz de descargarla directamente desde móvil
https://mega.co.nz/#!F9pkkZhb!YsspZkxcjXr5Y6x4ttOag3CqLA9P30k-lQ4Kq6LaZKM
ya esta, mo malo que esta en mega y no se si hago algo mal o algo pero no soy capaz de descargarla directamente desde móvil
Mega no deja descargar desde el movil... no se porque.
Eso si, si te bajas la aplicacion de mega y pegas el enlace si que te deja.
Qué novedades trae la nueva?
pinkgod
18/07/13, 23:12:22
Mega no deja descargar desde el movil... no se porque.
Eso si, si te bajas la aplicacion de mega y pegas el enlace si que te deja.
donde pegar enlace?
No la instale.estoy esperando que salga una segura
El enlase lr puse yo un poco mas arriba
https://mega.co.nz/#!AgNG1JqZ!Qqs7QUf9k9Uk6aG9omW5lxs3Crx0fDJELguDN5y RD-k
lreboiras
19/07/13, 02:25:26
[QUOTE=vasy;9507029]https://mega.co.nz/#!AgNG1JqZ!Qqs7QUf9k9Uk6aG9omW5lxs3Crx0fDJELguDN5y RD-k[/QUO
No sé uds pero si hay algo que me gusta de miui son sus gráficos, son muy armónicos y simples pero hacen a cualquier teléfono sumamente llamativo y fino. Respecto a la última versión la he traducido en un 80 % pero no se como subirla para que todos puedan disfrutarla en idioma madre. Lástima que Trunck de miui españa está ocupado y me dió la sensación que no trabajará por nuestro teléfono en los próximos meses así que a los que nos encanta miui tendremos que pulirla nosotros mismos.
paceleot
19/07/13, 02:42:10
Ya esta la r15
Es decir la r15, no trae idioma español???
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
pinkgod
19/07/13, 03:02:11
Es decir la r15, no trae idioma español???
acabo de hacer restore porque eso parece... :(
paceleot
19/07/13, 03:59:18
acabo de hacer restore porque eso parece... :(
Mmmmm q mal....pero.como va en.funcionamiento??? Mejor que la v3 del 8 julio???
pinkgod
19/07/13, 04:11:55
Mmmmm q mal....pero.como va en.funcionamiento??? Mejor que la v3 del 8 julio???
sinceramente ha sido tan grande la descripción que no me ha durado ni 5 minutos
aparte de que anunciaron ya la siguiente versión...
le falta madurar y que lo cocine mas gente para que hayga mods y tal...
aun hecho de menos a muchopoli83
lreboiras
19/07/13, 05:18:57
[QUOTE=vasy;9507029]https://mega.co.nz/#!AgNG1JqZ!Qqs7QUf9k9Uk6aG9omW5lxs3Crx0fDJELguDN5y RD-k[/QUO
No sé uds pero si hay algo que me gusta de miui son sus gráficos, son muy armónicos y simples pero hacen a cualquier teléfono sumamente llamativo y fino. Respecto a la última versión la he traducido en un 80 % pero no se como subirla para que todos puedan disfrutarla en idioma madre. Lástima que Trunck de miui españa está ocupado y me dió la sensación que no trabajará por nuestro teléfono en los próximos meses así que a los que nos encanta miui tendremos que pulirla nosotros mismos.
Dejo algunas imágenes!!
aquí esta la R16 https://mega.co.nz/#!RopWCayQ!Vb7AEV3SbhJA02MrSptG9zmBVWhkR2HuVPg-oUpQzYo
Buenas, alguien ha probado la R16 y pueda dar su opinion. Es mejor que la V3?. Esta ultima esta en español?
lreboiras
22/07/13, 16:13:09
Buenas, alguien ha probado la R16 y pueda dar su opinion. Es mejor que la V3?. Esta ultima esta en español?
Sinceramente llevo esta rom desde la v3 y no he tenido problemas la r16 junto con el kernel para miui hace que todo fluya magnífico. Traduje la rom en un 80%. Encantadísimo con MIUI!!
necrocorpse
22/07/13, 17:38:42
Sinceramente llevo esta rom desde la v3 y no he tenido problemas la r16 junto con el kernel para miui hace que todo fluya magnífico. Traduje la rom en un 80%. Encantadísimo con MIUI!!
Me estoy bajando la r16.
SI la instalo para probar perdere los backups y todo lo que tenga en la SD?
EDITO: no aparece el español por ningun lado :_S
sabeis alguna forma de hacer funcionar la camara de sense instalando la apk? Y alguien tiene por ahi la apk de la camara de miui v5?
lreboiras
22/07/13, 20:21:17
Me estoy bajando la r16.
SI la instalo para probar perdere los backups y todo lo que tenga en la SD?
EDITO: no aparece el español por ningun lado :_S
No pierdes nada puedes volver a tu rom sense.
granger33
22/07/13, 20:24:39
Para instalar el MIUI tenenos que empezar R9, despues R15 y R16?
No,instala directamente la r16
Que kernel miui le tienes metido. Podrías poner el enlace.
Gracias.
Thepucnic
24/07/13, 14:00:39
Me ha encantado esta rom, nunca la había usado en mis otros terminales, falta pulir ciertos errores y sería una de las grandes.
Un saludo para sus creadores y mil gracias.
EDIT
Me da la impresión que han copiado la apariencia de IOS, no ?
Es una manera diferente de disfrutar de nuestro ONE. jejejeje
Probando r16 y de momento vagenial. Os aconsejo la instalacion de esta ROM.
A ver q tal se comporta la bateria
Probando r16 y de momento vagenial. Os aconsejo la instalacion de esta ROM.
A ver q tal se comporta la bateria
La conexión usb con el ordenador, ya funciona?...Gracias
Un saludo.
que tal esta la R17?La ha probado alguien?
El USB con la R16 a mi si me funciona
prbtorres
25/07/13, 22:53:32
La R16 está en español?
lreboiras
26/07/13, 05:06:44
Yo ya he traducido la R17 pero no encuentro servidor para subirla, alguna idea??
DarkEvilGod
26/07/13, 06:26:10
Yo ya he traducido la R17 pero no encuentro servidor para subirla, alguna idea??
subela a MEGA :grin:
Bastard
27/07/13, 16:29:56
Trae alguna novedad importante esta nueva version?
Gracias
Salu2
trevice33
08/08/13, 11:57:14
Como va alguna novedad?
Miui para el one, vaya sorpresa.
Cuando vuelva de vacaciones me meteré de lleno y la probaremos.
Saludos
pinkgod
08/08/13, 15:12:49
que va... no avanza, a ver cuando cocineros vuelven de vacaciones
trevice33
09/08/13, 13:50:23
si porque tengo ganas de ponerla en mi ONE, habia una ya en español pero no la encuentro :(
pinkgod
11/08/13, 06:38:35
sip.. había una, pero ya no estan los mirrors
una lastima
como la poneis en español?
solo hay ingles y chino
plis
pinkgod
03/09/13, 04:16:19
Sigue estancado en r17 , al parecer el creador ha abandonado el proyecto 😨😫😭
oktubre89
03/09/13, 04:44:59
No se puede conseguir el idioma español para esta rom?, es una lastima!
pinkgod
03/09/13, 04:53:21
Por lo visto compañero Ireboiras lo ha traducido... Pero no hay noticias
oktubre89
03/09/13, 04:55:24
judabricot
03/09/13, 08:46:59
En el hilo de xda de miui, creo haber leí que la Team oficial y no el desarollador adyscorpius, están trabajando para portar oficialmente miui.
mibaito
03/09/13, 16:51:51
Esta ron va bien o peor que la insert coin y la Android revolution????
Tiene fallos?
Es fluida?
pinkgod
03/09/13, 19:17:51
Esta ron va bien o peor que la insert coin y la Android revolution????
Tiene fallos?
Es fluida?
Es totalmente distinto que los que pronunvias
larry31
03/09/13, 21:07:08
Aun esta muy verde...
Haber si contamos con ese desempeño que caracterizan a los Devs.
:D
Aun asi se puede usar, aunque algunas Apps como maps no funcionen en absoluto.
Me gusta este proyecto, ya que es un sistema operativo basado en lo mejor de IOS y Android.
mibaito
04/09/13, 16:00:04
ya se que va distinta a las otras 2. mi pregunta es.... es funcional????? esta muy verde???? que le falta???? rendimiento etc graciasssssssssss
gatuso69
07/09/13, 01:27:22
Yo también estaría interesado en probarla, pero dado que sería la primera que flasease en mi one casi que si esta muy verde de momento paso...que luego no se si sabría volver a la sense de stock xD
mibaito
07/09/13, 01:36:50
Gatuso69 me pasa como a ti.q expliquen que le falta a la rom
larry31
07/09/13, 04:46:32
Que mejor que hacer un nandroid img probarla, sólo falta que la pulan un poco más y optimizar algunas apps :D
mibaito
07/09/13, 11:14:01
Como se hace un nandroid???
Al hacer wipe tras instalar la ron no se borra el nandroid?
pinkgod
07/09/13, 14:38:38
Como se hace un nandroid???
Al hacer wipe tras instalar la ron no se borra el nandroid?
Si no haces monts and storage > delete sd card y external sd card no se borra nada
Solo debes de hacer full wipe / wipe cache / wipe partition
Y nandroid backup lo puedes hacer desde mismo rom manager de clockworkmod
En donde pone copiar rom actual
mibaito
07/09/13, 21:25:43
Gracias.entonces...entró en recovery,instaló miui y luego wipe.
Q esta verde en la rom?
Va fluida?
mibaito
08/09/13, 23:04:37
Alguien que haya probado esta rom,podría poner lo que trae y las cosas que le faltan?
Si es rápida,si es estable al uso diario.cosas que no funcionan.duración batería etc.
Graciassss
mibaito
08/09/13, 23:05:44
Aparte de eso.como se instala???
Recovery,instalar zip,y luego wipe factory ?????
Ese orden o cómo????
Gracias
Bastard
09/09/13, 09:40:57
Wuenas!!!!!
Mibaito yo no la he probao, pero por lo que e leido no va mal...
Creo que le tienes que quitar el pin, antes de flashearla, para que cuando arranque miui no lo pida, pero no estoy seguro del todo...
y metodo de instalacion como todas:
TWRP: factory reset (full wipe) e instalarla Rom
Ya contaras que tal? si te animas :ok:
salu2
mibaito
09/09/13, 14:52:54
Ok probaré.me llama miui la atención.otra cosa te go un nandroid hecho.si quiero volver sólo tengo q darle a restore no?
pinkgod
09/09/13, 14:55:11
Ok probaré.me llama miui la atención.otra cosa te go un nandroid hecho.si quiero volver sólo tengo q darle a restore no?
Desde recovery vas a backups y restore y eligers restore 😉
Y es verdad lo del pin, desactivalo :ok:
larry31
09/09/13, 16:14:53
Una cosa si, aun no esta en Castellano!
mibaito
09/09/13, 23:33:02
Ok.pero el orden q es instalar rom y luego full wipe o wipe y luego instalar rom?
larry31
10/09/13, 02:03:14
Ok.pero el orden q es instalar rom y luego full wipe o wipe y luego instalar rom?
Primero full wipe y luego instalas la rom!
mibaito
10/09/13, 14:43:12
Thanks
mibaito
10/09/13, 19:59:10
No hay q flashear gapps no?
Que pena que una rom como esta se haya quedado en el olvido por los propios desarrolladores, y que no este en español que rabia.
pinkgod
10/09/13, 21:25:09
Estaba en español hace unasn2 versiones
Luego lo quitaron no se porque
mibaito
10/09/13, 21:46:09
Pero según tengo entendido el rendimiento es cojonudo.el nfc y lo del pin para mi no es importante.
mibaito
11/09/13, 15:02:19
O falta algo más? No es fluida?
lastvampire
13/09/13, 03:09:29
Ojala vuelva este proyecto y lo saquen en español yo soy un enamorado de las Miui en el Galaxy Nexus la llevaba gracias al compañero LordStenka pero me da que aquí tardaremos bastante tiempo en tenerla correctamente traducida... una pena la verdad.
pinkgod
13/09/13, 03:12:39
Ojala vuelva este proyecto y lo saquen en español yo soy un enamorado de las Miui en el Galaxy Nexus la llevaba gracias al compañero LordStenka pero me da que aquí tardaremos bastante tiempo en tenerla correctamente traducida... una pena la verdad.
Hay rumores de que va ver version oficial de miui para One y por esto han dejado de preocuparse por esto...
Vamos a ver ...
mibaito
13/09/13, 09:34:52
Nadie me ha contestado...
Como va?
Es fluida?
Tan verde está?
djsonicdh
14/09/13, 06:16:05
A mi.no me funciona el usb no me conecta nada al pc
mibaito
15/09/13, 18:51:56
Quiero ponerla pero necesito saber si va bien.si es fluida.que le falta?
Gracias espero vuestras respuestas.
Le falta estar en Español, si fuese así la tendría puesta sin lugar a dudas. Es muy fluida y de gran aspecto visual, es una rom completamente diferente a las demás.
joni2012
17/09/13, 22:14:54
Va todo bien? Yo la tuve en otro HTC y bien, la están subiendo traducida
pinkgod
18/09/13, 14:24:28
Primer post editado
joni2012
18/09/13, 15:57:15
Cómo descargar traducción? No soy capaz
fonso1991
22/09/13, 10:39:49
os conecta al pc? os detecta el ordenador el movil?
Hola, he instalado la rom y bastante bien, como casi siempre pasa con miui. Respecto a lo de desactivar el pin, a mi no me ha echo falta. Lo que no viene es la radio fm. Un saludo
lastvampire
22/09/13, 18:29:57
Entonces lo del pin está arreglado ya? está bien saberlo gracias.
Hay rumores de que va ver version oficial de miui para One y por esto han dejado de preocuparse por esto...
Vamos a ver ...
Lo que sucede es que se están centrando en sus productos...están cerrando acuerdos de venta y distribución para España y otros países, con lo que la ROM en sí pasa a un segundo plano, a menos que sea para sus terminales.
Lo que no me explico aún es el tema de que no hayan sacado la ROM de forma Oficial ya que básicamente el Xiaomi MI2S es un HTC ONE...(comparte casi el 90% de sus especificaciones).
En definitiva... podéis pasaros por la web de Xiaomi España y veréis como está el panorama (con terminales listados pero sin estar en venta, de momento).
judabricot
26/09/13, 15:20:39
Lo que sucede es que se están centrando en sus productos...están cerrando acuerdos de venta y distribución para España y otros países, con lo que la ROM en sí pasa a un segundo plano, a menos que sea para sus terminales.
Lo que no me explico aún es el tema de que no hayan sacado la ROM de forma Oficial ya que básicamente el Xiaomi MI2S es un HTC ONE...(comparte casi el 90% de sus especificaciones).
En definitiva... podéis pasaros por la web de Xiaomi España y veréis como está el panorama (con terminales listados pero sin estar en venta, de momento).
Entonces significa que los Mods que salen para el mi2s, le valdría al one???
Pk de momento para el one hay poquita cosa por este lado.
sólo encontré algo para centrar el reloj.
pinkgod
08/10/13, 15:45:36
http://foro.miui.es/index.php?topic=1652.0
lreboiras
08/10/13, 17:15:33
Gracias por el enlace pero la has probado?? Como funciona??, por lo que dicen en el foro no hay demasiados avances o cambios en cuanto a la que traduje. Esperemos que pronto salga una versión más actualizada. Gracias por la info.!!
pakillo1983
16/10/13, 20:52:42
algo nuuevo?
alguna noticia de para cuando ?
Crow1087
27/10/13, 01:52:59
No hay nada por el momento. Sigue todo muy parado esperemos que pronto empiece a moverse.
Saludos
murcianista
28/10/13, 09:53:50
hola chicos yo vengo del galaxy s3 y ahi os puedo decir que la MIUI se actualiza cada semana y que tienes mil Mods diferentes para cada cosa,yo soy fanatico de MIUI y por lo que veo para HTC one hay muy poquita cosa de momento,por lo que veo la ultima version que hay es la de miu.es, se sabe si se va a seguir actualizando?? no hay mas versiones de MIUI en Xda para nuestro Htc ???
saludos y nos verems mucho por aqui
judabricot
28/10/13, 09:57:11
De momento hay 2 versiones, la de miui.es y la que cocina ireboiras.
Según lo que tengo entendido, el Team miui va a hacer una versión oficial para el HTC one pero a ver cuando.
murcianista
28/10/13, 10:38:26
la que cocina ireboiras
esta version, puedes poner el enlace? es de hace mucho?
judabricot
28/10/13, 12:35:27
en la primera pagina del post la tienes amigo.
solo decirte que no esta del todo pulida, en general va bastante bien, pero te dara algun que otro FC.
yo me volvi a la insertcoin porque me daba problemas en las llamadas (el microfono funcionaba cuando le daba las ganas).
la version de miui.es no la he probado aun.
prueba alguna y nos comenta
saludos
murcianista
28/10/13, 13:02:40
en la primera pagina del post la tienes amigo.
solo decirte que no esta del todo pulida, en general va bastante bien, pero te dara algun que otro FC.
yo me volvi a la insertcoin porque me daba problemas en las llamadas (el microfono funcionaba cuando le daba las ganas).
la version de miui.es no la he probado aun.
prueba alguna y nos comenta
saludos
Ok primero de todo procederé a rootear el terminal que lo acabo de adquirir y lo tengo como nuevo,se que en el galaxy se le hacia el Root en un momento mediante Odin y luego desde recovery le metias la rom de MIUI con los Wipes.
Aqui funciona de la misma manera el proceso?? o tengo que hacer algo mas?
saludos y gracias compis
judabricot
28/10/13, 17:15:44
Según como te llegue el one pues no te puedo decir exactamente lo que debes de hacer.
Pero yo por ejemplo abrí el bootloader, después s-off, instalé el recovery Twrp y luego flashear como un loco.
Si tu one viene con el bootloader en 1.54 tendrás que utilizar runrummer para poder hacer s-off.
Lo único que te puedo aconsejar es leerte los posts con chinchetas en la sección de rom y desarrollo, están todos muy muy bien explicado, pero vale la pena perder unas horas leyendo que luego te servirán de mucho.
judabricot
28/10/13, 17:26:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707191
Buena lectura
guille4
28/10/13, 18:23:41
Ok primero de todo procederé a rootear el terminal que lo acabo de adquirir y lo tengo como nuevo,se que en el galaxy se le hacia el Root en un momento mediante Odin y luego desde recovery le metias la rom de MIUI con los Wipes.
Aqui funciona de la misma manera el proceso?? o tengo que hacer algo mas?
saludos y gracias compis
Eso creía yo, te quedan unas horitas buenas antes de empezar a meter Roms.. Jajajja:risitas:
judabricot
28/10/13, 19:00:00
En junio nunca había tocado un teléfono con Android, pero el tutorial de perfectslim es clarísimo y te empapas una horita y una vez comprendido el truco es muy simple.
Todos te dirán lo mismo, en tu recovery vas en la parte backup y Hazte un nandroid así te evitas dolores de cabeza por si las moscas.
murcianista
29/10/13, 01:14:24
chicos ya he podido instalar la miui de miui.es,pero me encuentro con dos problemas y no pequeños:
1º las fotos con poca luz salen de color rosa,cosa que con la stock no pasaba y 2º han quitado la opcion de poder activar el nfc, donde la han metido???
a la otra version de miui le pasa lo mismo??
judabricot
29/10/13, 01:27:46
lo del nfc no tengo ni idea, pero lo de la camara creo que todas las rom con base aosp tendran el mismo problema.
estuve probando una aosp y me pasaba lo mismo.
la capa de foto de htc esta muy optimizada (galeria, zoe) y por malasuerte no la tendremos en miui.
murcianista
29/10/13, 08:40:00
y con las ROM que no son AOSP no pasa???
lo del NFC simplemente es que no te da la opcion de activarlo,lo mismo se les ha olvidado poner la opcion por que el telefono lleva NFC.
lreboiras
31/10/13, 02:31:07
Vamos que viene llegando, gran noticia, la versión oficial a la vuelta de la esquina. Dejo el enlace.
http://en.miui.com/thread-10011-1-1.html
murcianista
02/11/13, 13:11:46
Haber si sale ya de una vez la versión oficial porque las actuales roms que tenemos de MIUI ahora mismo son muy antiguas y tienen muchos bugs una pena
gatuso69
03/11/13, 00:07:07
En cuanto salga la versión oficial creo que va a ser la primera rom que le meta a mi one :)
comoloco2
13/11/13, 16:00:31
Hola ...Saludos ..Alguno sabria decirme porque mi os x no me reconoce el movil despues de flasearle esta room ....Gracias de antemano...Saludos
comoloco2
13/11/13, 20:36:15
Aaaaaaa..Y otra pregunta ... Tampoco se me instalan las fuentes.... saveis porque??????...GRACIAS
paceleot
13/11/13, 22:34:19
Hola ...Saludos ..Alguno sabria decirme porque mi os x no me reconoce el movil despues de flasearle esta room ....Gracias de antemano...Saludos
No te reconoce los archivos que tenías???, si es eso, dale a la.app mediascan
comoloco2
13/11/13, 23:24:01
No era esa la pregunta.... Es que cuando conecto el móvil al pc os x por usb...... No me sale en el escritorio para poder ver mi dispositivo... Gracias por tu comentario....
suitalero
13/11/13, 23:45:36
Haber si sale ya de una vez la versión oficial porque las actuales roms que tenemos de MIUI ahora mismo son muy antiguas y tienen muchos bugs una pena
En la página oficial de miui andaban buscando betatesters. Ahí lo dejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.