Ver la Versión Completa : Uso google maps
elgavilla
05/07/13, 16:01:57
Pues eso esto consumos me parecen exagerados alguien mas le pasa?
Me refiero a lo de maps
Broquen
05/07/13, 16:42:33
Pues eso esto consumos me parecen exagerados alguien mas le pasa?
Me refiero a lo de maps
Ya te digo yo que sí que son exagerados (aunque es normal que salga, pq el móvil usa un servicio del maps para la ubicación).
Prueba a borrar datos del maps pq a mí me va perfecto el sistema y uso el maps amenudo
elgavilla
05/07/13, 17:00:38
Ya te digo yo que sí que son exagerados (aunque es normal que salga, pq el móvil usa un servicio del maps para la ubicación).
Prueba a borrar datos del maps pq a mí me va perfecto el sistema y uso el maps amenudo
borre datos y sigue igual.
Broquen
05/07/13, 17:13:32
borre datos y sigue igual.
Ok. Y has limpiado cache y dalvik cache y fijado permisos?
Has probado a borrar datos y desinstalar desde el titanium e instalar de cero desde google play?
Has mirado el better battery stats para ver si es cosa del maps o de otra app que lo use?
falilolo
05/07/13, 17:17:03
ajustes/cuentas/google/ajustes de ubicacion/ desactivar que las apps de google accedan a tu ubicacion.
o si no prueba otra vez a borrar datos y cache de maps desde gestor de aplicaciones
elgavilla
05/07/13, 17:26:42
gracias chavales pero no soy root,lo que hice fue desabilitar y se soluciono porque tampoco creo que use el gps.saludos y gracias
Broquen
05/07/13, 17:30:22
gracias chavales pero no soy root,lo que hice fue desabilitar y se soluciono porque tampoco creo que use el gps.saludos y gracias
Nada hombre, me alegro que te vaya bien así. Pero si no eres root mejor en el hilo general, que esto es ROMs y desarrollo y la mayoría de soluciones que te vamos a dar necesitan permisos de superusuario :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.