Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] son unos capullos (xon perdon ) los de samsung por no actualizar nuestro galaxy a una version un poco mas actual como ICS ??
hitmonlee
05/07/13, 15:28:55
bueno la verdad nueatro movil pues bastante bueno, en au dia fue top gama y valia bastante pasta, ahora aun de swgunda mano vale baatante....no se creo ke si te gastas tanta pasta en un movil es para qque este actualizado y ke al paso de 1 año se kede en ginger sin poder diafrutar de nuevas versiones android ni usar muxhas app.....
seran unos bagoa digo yo no xd, o es ke cuesta mucho actualizar un movil...
ChireneDroid7x
05/07/13, 18:49:44
Tranquilo. Cuando salga Android 5.0 podremos actualizarlo sin problema ya que esa versión será adaptada a teléfonos con 512mb de RAM como es nuestro caso.
Aunque entre las versiónes oficiales y cyanogen prefiero esta ultima.
ChireneDroid7x
05/07/13, 18:53:00
Sobre si cuesta actualizar, no puedo opinar, pues aun no me ha llegado a mi la faceta de cocinero.
ivangv83
05/07/13, 22:55:37
Para que versiones oficiales actuales?? si al final acabamos poniendole una cocinada y van como la seda :grin::grin:
hitmonlee
06/07/13, 09:59:59
bueno bueno pero no se las cocinadas no tienen cosas ke las oficiales siii como radio x ejemplo ademaa son mucho mas estables gastan menoa bateria ....yo creo ke la mejor custom rom es la aacada de la estock la verdad
manpuman
06/07/13, 10:15:44
No estoy de acuerdo. Ahora el pequeñin vuela con las ultimas jb 4.2.2 tanto de elitemovil como de mackay.. Etc.... mientras que las ginger oficiales lageaban bastante. Ahora con jelly En consumo de batería nunca había visto consumo 0 en Ocho horas encendido en reposo por la noche y no me refiero al modo avión. Tengo que decir también que es muy triste que Samsung nos cortara el grifo tan pronto solo para que compráramos un s2 o s3... Etc. cada seis meses. Hay terminales de gama más baja que el GT i9000 que vienen con ICS 4.04 de serie. No lo hacen porque no les sale de los h.....
Quieren exprimir la gallina hasta que reviente. Por mi parte hasta que mi pequeñin no explote no me planteo cambiarlo ni comprar otro.
Saludos....
hitmonlee
06/07/13, 20:21:26
si pero yo kiero radio fm en mi movil ,y camara stock ,!!!para mi todas las cocinadas funcionan igual ,he probado algunas y todas me van igual ,no es kebvayan bien pero tampoco tienen fluidez si funcionalidad y a la ultima....
ivangv83
06/07/13, 22:05:26
si pero yo kiero radio fm en mi movil ,y camara stock ,!!!para mi todas las cocinadas funcionan igual ,he probado algunas y todas me van igual ,no es kebvayan bien pero tampoco tienen fluidez si funcionalidad y a la ultima....
Pues yo probe algunas cocinadas y no todas van igual, es ceirto, pero algunas vasn muy muy bien.
Lo de la radio es cierto, pero si lo piensas hay moviles de gama alta q no la llevan ,x ejemplo el s4 :grin: y hay alternativas:ok:
Merucu Xusticieru
07/07/13, 17:47:28
Ahora el pequeñin vuela con las ultimas jb 4.2.2 tanto de elitemovil como de mackay.. Etc.... mientras que las ginger oficiales lageaban bastante. .
Jajaja. Este tipo de comentarios me hacen pensar que ahora el Galaxy S debería ir a la velocidad de la luz o algo así.
Cuando estábamos con Eclair le poníamos un lagfix y decíamos "ahora vuela..."
Luego vinieron las 2.2.1 y decíamos "con la 2.2.1 el móvil es otro, es otra historia, es que vuela..."
Luego vino Ginger y el móvil ya iba folladísimo de velocidad. Por supuesto si ponías una cocinada ibas al foro y escribías "alucinante, como vuela ahora...."
Por eso digo que si con las 4.2.2 todavía va más rápido, es que no quiero ni imaginar que velocidad supersónica será esa, jajaja. X-D
Creo que deberíamos admitir que el lag es algo intrínseco a Android, es una décima de segundo en la que el móvil piensa, si queremos fluidez total nos compraríamos un iPhone, pero resulta que el iPhone no nos gusta por otras muchas razones, y ya está. La primera regla para ser feliz es aceptarse como uno es, dicen. :silbando:
CristianBND
07/07/13, 17:56:11
La radio FM se soluciona simplemente instalando Spirit FM.
manpuman
07/07/13, 23:07:23
Buena crítica... Pero lo que digo es cierto. La mejor ginger para mi era Tornado rom. Pero ahora con JB la fluidez con que se abren las apps en el menú de ajustes, aplicaciones aparecen las 150 apps con todos sus iconos al hacer scroll hacia abajo sin laguear lo dice todo, un gustazo. Yo uso Mackay y no hay color. No vuela!!!!! lo siguiente.....
hitmonlee
07/07/13, 23:56:46
El spirit fm lo descarge mucha veces y nunca he conseguido que funcione....bueno vale decís que las cocinadas van fechando leches entonces decidme cualesss y ke gasten poco yo he probado 3 slimbean ,elite r2 , remics todas 4.2....de cuales hablais de la mackay , súpernexus,cual...... La cm r
Nightly....
Gracias por co laborar jehe
manpuman
08/07/13, 09:36:23
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2024269
ivangv83
08/07/13, 10:12:37
Para mi esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594437 pero hay muchas otras que hablan muy bien de ellas y x los comentarios 0 problemas X-D
darkblade60
08/07/13, 10:57:03
Ponle una custom ya... no te quejaras de scene
hitmonlee
08/07/13, 13:34:54
Vale parece que la.liquidmoosh esa la recomienda mucha gente ygual ke la mackay ...las probare aunque de momento me quedo en.saurom
No darkblade60 yo de la.scene y desarollo.de roms no me quejos.es.mas es la leche
Yo me quejo de los de samsung !!!!!!!!que son unos vagos por no actualizar nuestro.cacharro
No se es que tengo la.sensacion de que si lo hicieran , la escene seria incluso mejor a que.flasheando roms 4.2.2 sobrr base jelly bean iran mejor (esto ultimo me lo acabo de invertar creo jajajajaj)
fenix22
08/07/13, 15:16:33
Yo tengo la ROM limpia que me pasaste tu el link para instalar va perfecta.
Yo uso la 2.3.6 JVU limpia.
El móvil va volado.
No tiene ningún fallo en cuanto a colgarse.
El único problema es que en juegos de mucha gráfica se ralentiza, pero creo que eso no tiene nada que ver con la versión.
Asi que si para vosotros la que yo uso, va lenta , yo fliparia en la vuestra.
Y la mia tiene radio :campeon:
Un saludo:ok:
VisaBusiness
08/07/13, 15:44:06
Yo llevo la SuperNexus y el teléfono va de MARAVILLA ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.