Acceder

Ver la Versión Completa : El Xperia Z trae lamina protectora?

larayavergara
05/07/13, 15:25:34
Cuando miro la pantalla, veo que tiene como una lamina encima de esta, es una lamina protectora incluida en el telefono? o es otra cosa? si es una lamina, se podra cambiar por una nueva?

Luinwethion
05/07/13, 15:33:04
El Xperia Z (igual que otros smartphones de Sony) traen un protector de pantalla.

Si lo quitas, se te va el logo de Sony en la delantera.

Guilleg33
05/07/13, 15:54:38
yo te recomiendo que le pongas otra encima de la que trae, la que trae es mas que nada a modo de polarizado, para que no vuelen las astillas para todos lados si la pantalla se parte.
como decia el compañero, si se raya mucho y la quitas, la de la parte delantera , la insignia de Sony se irá con el protector. la parte trasera puedes preocuparte un poco menos ya que la insignia de xperia permanece. ambas caras estan recubiertas.

ArcherStalin
05/07/13, 15:57:24
Es para mantener el cristal en lugar si lo dejas caer y se rompe. Hay gente que se queja de lo facil que se raya, asi que, si te obsesionan las imperfecciones le metes dos protectores (la delantera es crucial cuidarla porque no se recomienda quitar.)

larayavergara
05/07/13, 16:56:50
ok, clarisimo, voy por otra protectora entonces. Gracias.

javierito24
05/07/13, 17:14:26
yo la he quitado de ambos lados y cero rallones, es dragontrail, ya tienes que hacerle mucho daño para rallarla. y el tacto del telefono cambia totalmente, ademas de dejar de atraer tanto polvo. pero para gustos colores :D

Guilleg33
05/07/13, 17:24:18
yo la he quitado de ambos lados y cero rallones, es dragontrail, ya tienes que hacerle mucho daño para rallarla. y el tacto del telefono cambia totalmente, ademas de dejar de atraer tanto polvo. pero para gustos colores :D

el trasero no es dragontrail, es gorilla glass :sisi1:, de todas formas por mas resistente que sea el vidrio, siempre a la larga se termina rayando....

ikaos
05/07/13, 17:25:51
Buenas tardes, es imporatante que se lean los post con chincheta, así rápidamente sabemos que es lo que tiene nuestro teléfono, etc...

seguímos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576490

Por favor antes de realizar la apertura de un nuevo post debemos mirar que no se preguntara con antelación.
un saludo.