PDA

Ver la Versión Completa : en media market esta a 388


chechu84
05/07/13, 15:15:20
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telfono-huawei-ascend-p6-negro-8mp-8gb-1200200

LCC
05/07/13, 18:07:20
Lo acabo de comprar, no está mal

LCC
05/07/13, 18:12:58
Parece que es un poco lento. Aun así me parece muy liviano y fino.

hono23
05/07/13, 20:42:13
podrías ampliar tus opiniones?? de momento poca cosa se ve por ahi...

peppymarley
06/07/13, 01:56:09
lento???? no se yo lo he toqueteado hoy y me he quedado alucinado:dios: tiene una pinta brutal, la pantalla se ve de lujo es finiiiiisimo. :aplausos::aplausos:

LCC
06/07/13, 08:38:00
La pinta es verdad, es espectacular pero he devuelto un Sony Xperia Z y claro parece que a nivel de hard es algo mas lento.
Es extremadamente fino hasta se hace un poco incómodo en la mano justamente por eso. Lo probaré unos días y si no me convence lo devolveré. La verdad es que estoy un poco harto de los móviles caros, no les saco todo el rendimiento y estoy buscando algo así como este.

McMarduk
06/07/13, 18:39:25
El lunes me lo compro.

alf22
07/07/13, 01:42:51
No tiene jack para los auriculares? No me ha parecido verlo.

SALUDOS

anduriel
07/07/13, 08:25:18
Hola he cogido el terminal en mediamrk y en general bien.

Así todo hasta ahora lo que he probado funciona correctamente, exceptuando un juego: el caballero oscuro que va lento!! cosa rara con un micro de 4 núcleos. Los benchmark (antutu) me dan resultados muy bajos en torno a 9000 ptos.

Y lo mas extraño de los 8 gigas de memoria interna sólo me aparecen 2.87 aprovechables.!! a alguien más le ha pasado?? Alguien sabe cuanto hay de plazo y si se puede devolver en mediamarkt? pq con dos gigas aprovechables de memoria interna, en el momento que meta un programa gps y un juego que necesiten la memoria interna y no se puedan trasladar a la sd estoy perdido!!
Dicen que el termina es gama alta, y aún no lo veo claro....

Saludos

anduriel
07/07/13, 08:26:33
Por cierto el jack está abajo quitando el aparatito que se usa para poder abrir los huecos para poner la sim y microsd. lo cual lo veo un fallo, si quiero oir música tengo que sacar ese aparato y tener cuidado de no perderlo.. :(

alf22
07/07/13, 15:29:51
Por cierto el jack está abajo quitando el aparatito que se usa para poder abrir los huecos para poner la sim y microsd. lo cual lo veo un fallo, si quiero oir música tengo que sacar ese aparato y tener cuidado de no perderlo.. :(

:( yo uso mucho los cascos .

vale1414rr
07/07/13, 16:26:19
:( yo uso mucho los cascos .

Hay cascos bluetooth mucho más cómodos que los habituales con cable por poco más de 10 € incluso menos.
Yo tengo una réplica china de Motorola S9-HD que son una pasada. Los compré en eBay.

pedroos1
07/07/13, 20:55:33
Comparado con el Nexus 4 y el iPhone 5 (he tenido ambos) el P6 va menos fluido. Lo compré ayer MediaMarkt. Está bien, pero no le veo rendimiento a los 4 núcleos. Esperaba muchísimo más. También he descubierto que según que tema le pongas va más fluido (temas por defecto, no he descargado ninguno). Se calienta una locura por toda la parte trasera, o al menos en mis manos. La cámara no está mal, y la interfaz Emotion UI está realmente pensada para facilitar las configuraciones de todo en general, para mí en especial de ubicación. Hice un AnTuTu ayer y me daba creo q 15000 o mas, no lo recuerdo bien. Hoy igual y me daba 8136. Lo reinicio manteniendo el botón power más de 10 segundos, vuelvo a probar y me da 13986 y es raro. Algo no estoy haciendo bien, creo. Y de rootearlo no he encontrado casi nada: un vídeo de youtube que te pide que cliquees en un enlace y para ver la guía rellenes una encuesta (no lo he hecho) y otro link para rootearlo con un programa, pero toda la página en absoluto chino simplificado (según el traductor de Google). No me inspira confianza aún porque hay un enlace para actualizar la versión de China mobile y China Telecom y temo que no se pueda restablecer y perder la garantía (la prueba de tienda es de 7 días). Tendré paciencia :)

anduriel
08/07/13, 08:44:44
No es normal que los benchmark cambien tanto...
Alguien sabe como conseguir aprovechar mas memoria interna? Con el reseteado de nuevo a ajustes de fábrica sólo da 3.82 gigas. Con lo cual si instalo el gps, y un par de juegos gordos (que no dejan pasarlos a la sd) me quedo sin memoria interna. ¡Es desesperante! no entiendo como pueden traer tan poco memoria interna. Si ademas no deja mover las aplicaciones a la sd con sus archivos de datos, todo el mundo tendría que rootear el móvil. La verdad que no le veo mucha lógica. Alguien sabe como trasladar el tomtom o el sigyc sin ser root a la sd?? y que funcione?? :(

barjola
08/07/13, 10:23:12
No es normal que los benchmark cambien tanto...
Alguien sabe como conseguir aprovechar mas memoria interna? Con el reseteado de nuevo a ajustes de fábrica sólo da 3.82 gigas. Con lo cual si instalo el gps, y un par de juegos gordos (que no dejan pasarlos a la sd) me quedo sin memoria interna. ¡Es desesperante! no entiendo como pueden traer tan poco memoria interna. Si ademas no deja mover las aplicaciones a la sd con sus archivos de datos, todo el mundo tendría que rootear el móvil. La verdad que no le veo mucha lógica. Alguien sabe como trasladar el tomtom o el sigyc sin ser root a la sd?? y que funcione?? :(

En los huawei puedes elegir usar la sd como almacenamiento interno, es decir te cambia la memoria interna del movil por la sd y tendras libre lo que tengas en la sd para instalar aplicaciones, o al menos en android 4.1 de las roms de huawei se puede cambiar en el menu de almacenamiento.

anduriel
08/07/13, 11:11:21
Si en versiones anteriores si pero en la 4.22 no :mad:

ShinoConil
08/07/13, 15:43:52
Si en versiones anteriores si pero en la 4.22 no :mad:

Siendo root puedes moverlas a la SD con Titanium, y si te hace falta aumentar la memoria interna siempre se puede crear una particion ext en una tarjeta SD y usarla como memoria interna.

pedroos1
08/07/13, 16:23:50
¿No se sabe nada aún del root de este terminal? Desespera un poquito, pero bueno. Va perfecto ya, quitando como desarrollador las opciones de animaciones y tal. Va fenómeno. Por cierto, yo le puse la SD y me da la opción en Administrar aplicaciones -> En Tarjeta SD de mover bastantes aplicaciones a la SD. Estoy contento con él :-)

barjola
08/07/13, 20:05:50
Segun he leido por internet se puede rootear con el eroot.

A mi me acaba de llegar de china y me ha enamorado..., aun no he podido encenderle.

J555
08/07/13, 20:39:16
¿No se sabe nada aún del root de este terminal? Desespera un poquito, pero bueno. Va perfecto ya, quitando como desarrollador las opciones de animaciones y tal. Va fenómeno. Por cierto, yo le puse la SD y me da la opción en Administrar aplicaciones -> En Tarjeta SD de mover bastantes aplicaciones a la SD. Estoy contento con él :-)

Hola!

Habeis probado a mover aplicaciones a la SD con, AppMgr III (App 2 SD).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&feature=nav_result#?t=W10.

Funciona bien con la mayoría de los moviles que dejan pasar aplicaciones a la tarjeta.

En mi Xperia Neo me funciona bien.

Saludos.

anduriel
08/07/13, 21:08:41
Hola j555, yo probé y no me dejó decía algo de que era una memoria virtual o algo raro y no dejaba :(
En cuanto a mover aplicaciones, si deja con las aplicaciones normales con el administrador de programas. Pero aplicaciones como el tomtom o p.ej el caballero oscuro, o alguna con ficheros descargados grandes me mueve el apk. pero no los datos descargados :(
Llamé a atención al cliente, y han quedado que me dirían algo pero ya pasó el día y no han respondido

Por cierto cuanto os está durando la batería??

barjola
08/07/13, 21:09:53
Hola j555, yo probé y no me dejó decía algo de que era una memoria virtual o algo raro y no dejaba :(
En cuanto a mover aplicaciones, si deja con las aplicaciones normales con el administrador de programas. Pero aplicaciones como el tomtom o p.ej el caballero oscuro, o alguna con ficheros descargados grandes me mueve el apk. pero no los datos descargados :(
Llamé a atención al cliente, y han quedado que me dirían algo pero ya pasó el día y no han respondido

Por cierto cuanto os está durando la batería??

Yo le estoy haciendo la primera carga ahora, a ti como te va la bateria?

anduriel
09/07/13, 07:36:05
Pues de momento no puedo dar muchos datos de ella, el fin de semana me dedique a instalar y desinstalar aplicaciones como un loco a través del wifi con lo que no me llegaba a acabar el día.
Durante el domingo que sí le di vida más normal (dos llamadas de 15 minutos), tarifa de datos encendida todo el día me consumió un 40% de la bateria

Así todo sigo pensando en devolverlo con 3.8 gigas no tengo ni para 'pipas' después de meterle el gps, nova3 y bards tale, me quedé con algo menos de un mega y cuando doy a descargar cualquier cosa ya me chilla de sin espacio :-( y no he conseguido trasladar ninguno a la sd:(:(:(

barjola
09/07/13, 08:11:51
Que gps usas? yo uso el sigyc que puedes poner los mapas en la sd y me sobra bastante en la interna.

El mio me venia con 4.3 giga libres y aun no he borrado ninguna aplicacion china que hay bastantes xD.

anduriel
09/07/13, 09:13:49
sygic y tomtom. Como has hecho para los mapas? a mi me los descarga en la sdcard (ósea la memoRia interna) y si lo muevo a la sdext a mano no funciona y si lo hago con mover aplicación sólo traslada la apk no los mapas

barjola
09/07/13, 09:14:52
sygic y tomtom. Como has hecho para los mapas? a mi me los descarga en la sdcard (ósea la memoRia interna) y si lo muevo a la sdext a mano no funciona y si lo hago con mover aplicación sólo traslada la apk no los mapas

Yo le tengo descargado de aqui del foro y directamente lo descomprimo todo lo de sigyc en la sd externa y lo pilla perfectamente.

antares657
09/07/13, 13:16:27
Lo he comprado ayer. Hoy seria la prueba de la batería pues ayer estube instalando todas mis app. Vengo de un Razr Maxx, asi que obviamente la bateria no va a durar tanto, pero si espero que por lo menos resista una jornada desde la mañana a la noche con un uso normal. Ya comentare algo al respecto.
En cuanto a funcionamiento, para mi muy fluido, puede que no como un alta gama de htc o samsung pero en relacion calidad precio, me parece mas que aceptable. Tambien estoy esperando a que salga un metodo seguro para rootearlo, pero de momento, con el navigon instalado, las app tipicas que tiene casi todo el mundo, el Next launcher corriendo y alguna cosilla mas que tengo instalada, a mi me va muy bien.
P.D. Comprado en Media Markt por 388€. Un buen movil a un buen precio, al menos de momento.

vale1414rr
09/07/13, 14:54:06
Segun he leido por internet se puede rootear con el eroot.

A mi me acaba de llegar de china y me ha enamorado..., aun no he podido encenderle.

Donde lo has comprado??
Estoy como loco buscando donde pillarlo lo más barato posible.

barjola
09/07/13, 14:56:05
Donde lo has comprado??
Estoy como loco buscando donde pillarlo lo más barato posible.

se lo he pillado a weckl por 355 con envio urgente(me lo envio el viernes-sabado y me llego ayer super rapido), 2 fundas y 2 protectores de pantalla.

magoloco
09/07/13, 21:38:08
se lo he pillado a weckl por 355 con envio urgente(me lo envio el viernes-sabado y me llego ayer super rapido), 2 fundas y 2 protectores de pantalla.
Tema de aduanas que tal? Tuviste que pagar algo?

Un saludo.

barjola
09/07/13, 23:54:26
Nada, con DHL los últimos pedidos que he echo me han llegado super rápidos y sin problemas

josmangil
10/07/13, 14:50:12
Dos días probando el terminal y de momento todo muy bien, fluidez, autonomía, usabilidad (vengo de un htc one s con rom miui y la capa del p6 es muy similar). La única pega de momento es que se calienta un poco, supongo que esto ira mejorando con las actualizaciones. Os dejo unas capturas.
Terminal libre de estas características por 388e! relación calidad precio un 10.
Creo que a estas alturas no hace falta decir que el acabado y los materiales son impresionantes.

Slop90
10/07/13, 19:45:08
Estoy enamorado de este movil desde que lo vi, solo me hecha para atras un poco la pantalla 4.7 menos la botonera, por lo demas creo que merece la pena vender mi s3 para comprar este, espero que alguno mas que lo tenga o lo pruebe ponga su opinion por aqui.
un saludo

Qwertyasd
10/07/13, 23:44:35
Estoy enamorado de este movil desde que lo vi, solo me hecha para atras un poco la pantalla 4.7 menos la botonera, por lo demas creo que merece la pena vender mi s3 para comprar este, espero que alguno mas que lo tenga o lo pruebe ponga su opinion por aqui.
un saludo
Estoy igual, me encanto cuando lo vi, pero tengo "miedo" a no notar un gran cambio desde mi actual Xperia S. Sobre el papel, lo que no me acaba de convencer son la pantalla, la batería y el procesador. ¿Podría alguien que ya lo tenga informar sobre la pantalla (ángulos de visión, negros y blancos, saturación, colores), fluidez en comparación si alguien puede comprobarlo con un móvil inferior y lo que es concretamente el procesador? Me extraña que pese a lo que creo que debería ser, en sitios como en este foro no se hable mucho de él. Saludos.

filmero
11/07/13, 08:41:12
Yo lo estuve trasteando en MM. La pantalla me pareció muy buena, con mucho brillo y definición. Excelentes ángulos de visión y negros muy buenos. He leido por ahís que es panel IPS. Lo de la fluidez, como cualquier móvil expuesto: fa muy fluido. Otra cosa es cuando le empecemos a meter de todo, cargar correos, whatsapps, y varios programas a la vez ...
El terminal que trasteé tenía algo más de 4 gigas libres. Lo digo porque es una de las grandes quejas de este terminal: tiene 8 gigas internas pero la mitad disponibles de serie.
Me tienta mucho, pero me da miedo que acostumbrado a la fiabilidad de los móviles que he tenido hasta ahora, se vea reducida con éste ...

antares657
11/07/13, 09:31:59
Después de tres días con el, y viniendo de un razr maxx puedo decir que me ha a sorprendido gratamente este terminal.
La definición de pantalla es muy buena, con gran ángulo de visión y buen brillo(sobre todo estos días de sol se aprecia mas).
Por otra parte, la batería, al menos de momento, se comporta realmente bien, teniendo en cuenta que vengo de un Motorola Razr Maxx puedo decir que más que aceptable.
En cuanto a fluidez, ya con todas mis app instaladas se puede decir que "esto va como un tiro". Muy rápido abriendo y cerrando aplicaciones, en transiciones de pantalla y mas que suficiente para juegos de última generación.
En definitiva, y teniendo en cuenta la relación calidad/precio, muy buen móvil, gran diseño y fácil manejo.
Estoy deseando poder rootear para aprovechar mas la memoria, aunque después de haber instalado todas mis app, que son unas 100, aun me quedan casi 2gb libres, que sumados a los 16gb de mi tarjeta, me son más que suficientes.

Slop90
11/07/13, 13:02:16
Pues quedo casi convencido! Aora el dilema es esperar a que llegue a m.markt en blanco o el negro....
(Quizas cuando llegue en blanco el precio suba...)

vale1414rr
11/07/13, 16:19:46
Pues quedo casi convencido! Aora el dilema es esperar a que llegue a m.markt en blanco o el negro....
(Quizas cuando llegue en blanco el precio suba...)

Pues yo se lo quiero regalar a mi chica en Rosa...
Es que nadie lo va a ofrecer en éste color??

J555
11/07/13, 20:49:13
Una pregunta los tres botones del menu, que estan integrados en pantalla y no en botones, según creo.

Estan siempre visibles o se pueden quitar?

Saludos

barjola
11/07/13, 21:37:06
Una pregunta los tres botones del menu, que estan integrados en pantalla y no en botones, según creo.

Estan siempre visibles o se pueden quitar?

Saludos

Los puedes ocultar o mostrar cuando quieras, tiene un pequeño botón a la izquierda para ocultarlos.

gudin
11/07/13, 23:12:26
Hoy lo he visto en MM. La capa de software parecia la pura de Android. Creo que por eso le quedaba mas memoria libre que con la de Huawei.
Va como un tiro y la pantalla estupenda.

LORKIA
11/07/13, 23:30:14
Los puedes ocultar o mostrar cuando quieras, tiene un pequeño botón a la izquierda para ocultarlos.

Como?
A que botón te refieres?
Yo no veo ningún botón a la izquierda.
Saludos y Gracias.

barjola
11/07/13, 23:36:45
Te pongo unas capturas, se puede activar o desactivar el boton en las opciones:

LORKIA
11/07/13, 23:49:19
Joer...pues no lo encuentro en configuración, podrías decirme donde está exactamente?

Gracias y Saludos.

barjola
11/07/13, 23:58:39
Ahí esta, en el menú principal, a ver si vas a tener una versión diferente a la mia... El mio es de china no es comprado en españa.

LORKIA
12/07/13, 00:09:44
Pues entonces no me digas más,este es comprado en MM y no tiene esa opción.
Saludos.

LORKIA
12/07/13, 00:12:09
No tengo la misma versión que tú.

LORKIA
12/07/13, 00:14:30
Mi menú de configuración, en el cual no esta esa opción.

Saludos.

anduriel
12/07/13, 08:52:43
Hola el mío también es de mm y tampoco tiene esa opción una pregunta alguien ha probado a registrarse en el servicio hicloud? A mi me dice siempre q no encuentra el servidor

kabuto67
12/07/13, 12:22:31
Ahí esta, en el menú principal, a ver si vas a tener una versión diferente a la mia... El mio es de china no es comprado en españa.

Fijo, el mio es de movistar y tiene la misma compilacion que el de LORKIA y el mismo kernel, y tampoco me sale esa opcion para ocultar los botones, VAMOS COCINEROS¡¡¡¡

hono23
12/07/13, 17:12:00
Fijo, el mio es de movistar y tiene la misma compilacion que el de LORKIA y el mismo kernel, y tampoco me sale esa opcion para ocultar los botones, VAMOS COCINEROS¡¡¡¡

Has conseguido uno de movistar?? yo llevo TODA la semana llamando a tiendas y nada...

kabuto67
12/07/13, 17:27:23
Si, despues de llamar 15 tiendas de leon lo consegui...

fiestukman
12/07/13, 22:49:36
buenas!!1

os habeis fijado que en pandawill esta a 250 dolares???

barjola
12/07/13, 22:57:29
Es imposible que este por 250 dólares, cual es el enlace del que dices?

Trazer120
12/07/13, 23:00:21
http://www.pandawill.com/huawei-ascend-p6-quad-core-smartphone-2g-ram-android-42-47-inch-hd-screen-618mm-ultrathin-otg-p77044.html

Este es el enlace, demasiado barato me parece no se si se habrán equivocado en el precio.

josejim19
12/07/13, 23:00:30
buenas!!1

os habeis fijado que en pandawill esta a 250 dolares???

como podra ser posible??????

Qwertyasd
12/07/13, 23:26:34
Es un error, como ya han puesto en el otro post al elegir comprar en cantidades mayores el precio es mas alto. Incluso al comprar más de 100 de golpe el p/u sigue siendo superior a 400€.

josejim19
12/07/13, 23:47:43
como no tienen fama de ser muy formales, mejor no arriesgar, pero tendrian que asumir su supuesto fallo y entregarlos.

KokeOrtiz_
13/07/13, 01:26:05
9.000 pts en Antutu ? si el Mate da 15.000 y está en 4.1.2

Qwertyasd
13/07/13, 01:42:25
9.000 pts en Antutu ? si el Mate da 15.000 y está en 4.1.2

Varios mensajes atrás un compañero ha puesto capturas tanto de la duración de la batería como del resultado del antutu. En su caso, 14605, no 9000.

josejim19
13/07/13, 09:57:28
http://www.pandawill.com/huawei-ascend-p6-quad-core-smartphone-2g-ram-android-42-47-inch-hd-screen-618mm-ultrathin-otg-p77044.html

Este es el enlace, demasiado barato me parece no se si se habrán equivocado en el precio.

Ya modificaron el precio!

josmangil
14/07/13, 16:51:15
Puede ser que tengas activado en las opciones de gestión de energía algún modo de ahorro, con lo que baja la frecuencia de la cpu con el consiguiente resultado en el antutu

josmangil
14/07/13, 17:04:34
9.000 pts en Antutu ? si el Mate da 15.000 y está en 4.1.2

Puede ser que tengas activado en las opciones de gestión de energía algún modo de ahorro, con lo que baja la frecuencia de la cpu con el consiguiente resultado en el antutu

anduriel
15/07/13, 10:09:13
Hola, tal como decía al principio me daba en antutu esos 9000 ptos aprox... Así todo es muy raro, le he hecho varias pruebas al teléfono. Que os pongo a continuación con la siguiente configuración:
- Todas están hechas con el modo de ahorro inteligente de energía (excepto la última foto) y en la aplicación activada la opción de: perfomance mode.
Como podeis ver son hechos los test casi seguidos, y no hay apenas variación lo raro es el penúltimo, que está hecho después de reiniciar el teléfono, y esperar un poco para que acabara de cargar. Y ese sí me da sobre los 9000 que me dió cuando hice los tests inicialmente. Luego al día siguiente volví a probar, configurando la energía en modo normal y me dió el resultado más alto.

Si he visto también en alguna página que les daba el mismo rendimiento que cuando hice la primera vez los test (). ¿alguien le pasa igual? puede ser el wifi que afecte tanto al rendimiento? que en el último test si está activado?

Como veis en general si da unos resultados superiores a los 9000 que os decía, pero no se porque no siempre es así. No he encontrado ninguna aplicación residente que esté trabajando por detrás. No se si debido a que en las pruebas que mas bajo me daba resultados tenía el wi-fi activado, esté haciendo 'algo' y por eso vaya así. ¿pero tanta diferencia??

Por otro lado cuanto os está durando la batería, yo si le meto caña como mucho me llega a día y medio (apagando por la noche) y con poco uso a los 2 días. Y a vosotros?

kabuto67
15/07/13, 11:04:07
A mi mas o menos como a ti

Saviola7
20/07/13, 12:59:04
comprarlo a 400€ es un buen precio?? libre

elenelen
20/07/13, 14:48:42
A ver si podeis responderme unas preguntas:

Una: el micros usb sirve además para salida de tv tipo Mhl y sirve para usb on the go, es decir enchufarle un pendrive y que lo lea?, esto es lo más importante para mi, sobre todo lo del pendrive.

Y dos, he visto en especificaciones que no lleva wifi dual, es cierto?, si es así, va bien por wifi.

La última: el gps va bien?, tengo un Xperia que funciona genial en este sentido y no me gustaría perder ese genial gps.

Con respecto al tema de los auriculares supongo que se podrá dejar el pinchito sacado en la caja del móvil para no perderlo, no es habitual tener que abrir el compartimento de la sim o de la sd y en caso de ser necesario supongo que se podrá abrir con un clip como el iphone.

Gracias y enhorabuena a los poseedores, tiene una pinta estupenda.

McMarduk
20/07/13, 16:16:03
A mí el GPS aunque no lo uso demasiado me va bien.
Si sirve para USB OTG, de hecho yo tengo un pen con conexión y aún ayer estuve compartienfo archivos.
Lo de la salida de la tv ahí si que me pillas, nunca lo he usado en ningún móvil.
Y lo del clip, sí, por eso considero el pinchito como un amaño a medias.

McMarduk
20/07/13, 16:17:20
Ah, se me olvidaba. A mí el wifi me funciona incluso mejor que en el Galaxy S3.

elenelen
20/07/13, 16:55:43
Muchas gracias. Ahora a ver si alguien sabe lo del Tv-out.

Bueno, edito para decir que he estado viendo el teléfono, la verdad es que sorprende aun sabiendo de antemano lo delgado que es, también es muy ligero. Los materiales se ven muy bien y correctamente ensamblados. La pantalla se ve de lujo, tiene mucho brillo. El altavoz parace que suena bien, puse un tema a todo volumen y no distorsionaba, aunque la situación en la parte inferior ayuda a que lo tapemos con la mano al agarrar el movil. La pantalla tambien respondía bien pese a que active el modo para guantes y en una web decían que parecía responder peor al estar activado, yo no lo note. La cámra no pude apreciar su calidad pero si lo cerquita que enfoca, más que mi Xperia S que ya era una referencia en este sentido. La verdad es que estaba decidido a cogerme el Optimus G porque es un movil que lo tiene todo, pero visto el P6, esperaré y lo pensaré mejor. Es una pena que no venga un poco más completo: radio con RDS, antena wifi dual o salida de tv por mhl, que porcierto no trae, por lo menos en el manual no dice nada.
En definitiva, el móvil es una pasada, una vez que lo tienes en la mano el resto de móviles ya parecen grandes y pesados.

oskr_8n
21/07/13, 11:47:37
Yo lo he pillado en amazon.it por 375 euros en color blanco ^^

Ahora ya no está pero creo que fue un buen precio ahora a disfrutar de el. :D

En amazon.de lo tienen en los tres colores, saludos :)

elenelen
21/07/13, 12:50:35
Yo lo he pillado en amazon.it por 375 euros en color blanco ^^

Ahora ya no está pero creo que fue un buen precio ahora a disfrutar de el. :D

En amazon.de lo tienen en los tres colores, saludos :)

Si lo es, en MM estaba a 399. De todas formas yo esperaré porque tiene que bajar, sin 4G, NFC, etc sacarán otra versión para ponerle estas cosas, quizá poco antes de Navidad, y entonces este bajará este modelo, mientras el Xperia S aun tira de sobras.

konkac
21/07/13, 20:08:25
Lo he estado mirando y me parece bonito y potente, vomistar lo promociona con el tema de fusión, sale por 14 €durante 24 meses, he sacado copias de factura de yoigo, para pasar el número de mi mujer, copia de factura de vomistar fibra de casa, fotografía de la sim del teléfono de ella y cuando lo tengo todo preparado para mañana ir a alguna tienda de vomistar. .. caigo en la cuenta de que el Nexus 4 sale más económico.