Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL Kernel pengus

uripiruli
05/07/13, 14:43:19
Hola Compañeros de fatigas!!

Quería plantearos una duda que me pasa a mi para ver si solo soy yo o a más gente...

Me ha pasado varias veces ya con el kernel de Pengus que una vez estabilizado a medida que pasan los días el kernel se va como corrompiendo (por así decirlo) y se vuelve menos fluida la ROM y aumenta su consumo de batería. Luego cuando flasheo la nueva versión del kernel pues vuelve a mejorar la fluidez y el consumo hasta que poco a poco se va fastidiando... no os penséis que es algo exagerado pero si noto algo de empeoramiento sin haber tocado nada ni haber instalado nueva apps o cosas por el estilo que puedan fastidiar el sistema.

¿Os pasa a vosotros? Es normal???

bairok15
05/07/13, 15:54:13
A mi no me pasa eso que dices. ¿No será alguna aplicación que tengas? Si instalas el kernel con wipe cache+dalvik, las aplicaciones se "resetean" y puede ser eso lo que te pasa y no la propia instalación del kernel.

RichiX0
05/07/13, 16:11:41
Esto es ciencia incierta xD.
Como sabréis cada vez que actualizamos, ya sea la ROM o Kernel, dejamos residuos, por lo que después se generan comportamientos extraños.
A veces un simple Wipe cache y dalvik-cache, lo soluciona.
(Puede que se deba a la fragmentacion que tiene android [ es en general para todos.]).
De momento no tuve problemas, hasta que actualice a la 125 desde KK124, tuve unos 2 a 3 reinicios después todo bien. Pero estoy apunto de hacer full wipe, que ya le hace falta XD.
Pero no lo veis como problema del kernel.
Yo creo que estas cosas se terminaran cuando este tanto el kernel como la ROM estable del todo y no necesiten mas modificaciones.

Saludos.

uripiruli
06/07/13, 13:11:05
Eso de kernel y rom estable...Me suena a ciencia ficción jijiji