PDA

Ver la Versión Completa : Contactos de Sim a GOOGLE


Skubah
27/08/09, 01:13:06
Buenas!

Es la primera consulta que tengo sobre el HTC HEro, a ver si soy capaz de explicarme...

A ver, nuestro terminal tiene diferentes tipos de contactos... los de GOOGLE y los propios del telefono.
Bueno, yo tengo todos los contactos como contactos del telefono... y me gustaría exportar esta información al google (gmail). hay algun modo??? Si no ha quedado claro no dudeis en preguntarme!! :ok:


Saludos.

doctorado
27/08/09, 01:51:27
Pues no se si se podra, ya que los contactos de google te permiten incorporar casi toda la informacion que quieras, y a mi en la sim por lo menos solo me dejaba nombre y numero. Yo lo hice a mano en gmail por medio del pc y ya iba completando toda la informacion ( creo que merece la pena gastar ese tiempo ya que creo que mientras gmail no muera eso seguira asi y espero que sean muchos años) de mis contactos principales de lso que tengo correo y tal, y los que no pues directamente lso importe al movil desde la sim.

He visto algun hilo que hablan de ello pero preferi gastar una hora de mi vida organizando eso, y merecio la pena. Aun asi busca por el foro, que debe estar contestado. Algun contacto cree desde el movil en google pero no importe ninguno desde el telefono a google, lo siento intentalo.

Skubah
27/08/09, 10:31:23
Buenas! Esa era la segunda opción... dedicarle un buen rato a pasar todos los contactos. Si alguien se entera de algún modo mas "rapido" que no dude en avisarr! Gracias!

xavi_7_77
27/08/09, 11:17:42
Buenas!

Es la primera consulta que tengo sobre el HTC HEro, a ver si soy capaz de explicarme...

A ver, nuestro terminal tiene diferentes tipos de contactos... los de GOOGLE y los propios del telefono.
Bueno, yo tengo todos los contactos como contactos del telefono... y me gustaría exportar esta información al google (gmail). hay algun modo??? Si no ha quedado claro no dudeis en preguntarme!! :ok:


Saludos.

Pasate por el hilo de mi forma xq esa pregunta está echa y tiene su respuesta ;-) (todo en el primer post)

Skubah
27/08/09, 11:40:51
Muchas gracias! Y lo siento :$

fabiand
27/08/09, 21:10:54
como dice xavi_7_77 en su estupendo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63712 usa el programa exportcontacts que está en el market y crea un fichero .csv, luego lo subes a "google contact"

bye

Tanimara
30/08/09, 02:24:31
yo probé lo de exportcontacts hace un par de días y tiene varios problemas. El primero es que te exporta la lista entera de contactos del telefono y de contactos de google (aunque tengas seleccionada la opción de ver sólo los del teléfono)

Y la segunda (la gorda) es que al importarlo te chapucea los contactos y no los transforma bien.

Además la opción de editarlos en la web va lentísima

Yo me armé de paciencia y tiempo y poco a poco arreglé los que estaban ya en google, y los del teléfono los edité en el hero y luego (en la lista de contactos) pulsas sobre el que quieras pasar (manteniendo el dedo pulsado) y eliges la opcion de enviar tarjeta de visita y te la envias a tu email. Grabas el archivo (tarjeta de visita en el disco duro) y desde google.com/contacts lo importas.

Lo que no me queda claro es si me he enviado las tarjetas de visita (una a una) por email via wifi o si ha usado algún tipo de envio tipo MMS y por consiguiente de pago.