Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito vuestra ayuda antes de enviar la tablet a china

agn
05/07/13, 13:28:58
vereis como muchos sabeis, tengo un problema en la tablet, he hablado con el chino de spemall, y me ha echo instalar varios firm, pero no soluciona el problema, me ha aseguroado que es problema de softrware y no de hardware...el caso es que mi tablet cuando enciendo el wifi, se vuelve superlenta, toda ella entera, cuado lo apago, se vuelve fluida, en fin, enciendo wifi, se vuelve lenta, y al cabo de 5 minutos funciona bien. total que antes de enviarla, quiero que me averigueis si teneis estos sintomas, si quereis echarme una mano claro.

---cuando enciendo wifi, la tablet entera se vuelve lenta
---con wifi encendido, si apago la tablet, se queda la pantalla en negro, pero la retroiluminacion encendida, y se bloquea, tengo que dar a reset.
---si tengo el wifi encendido, y hago un restablecimiento de fabrica, tambien se bloquea.

si pudieseis hacedr estas pruebas, a ver si alguno le pasa, igual me quedo tranquilo y no la devuelvo, porque me ha asegurado que en 10 dias sale otro firmware, no me ha dicho que solucione este problema, pero igual si y no se que hacer.

por otro lado, es posible que al actualizar el chiino haya echo una actualiacion mala, y aunque vuelva yo a reinstalar el firm siga funcionando mal? por lo que tengo entendido instalar un firm hace un hard reset, pero no del todo no? con un custom recovery igual ssi podria dejarla a 0 total no?

muchas gracias a todos

guau2
05/07/13, 13:46:11
joder macho deja de abrir hilos que nos volvemos locos xD

Si va mal y no se arregla con firm ni restablecer a fábrica es de hard porque al resto no le pasa.

w6putafifa
05/07/13, 13:58:14
Me estas poniendo la cabeza como un bombo contando siempre lo mismo en 30 hilos diferentes.... Dales la turra a los chinos colega, que nosotros no tenemos la culpa, muchos hemos tenido problemas y no lo hemos puesto 40 veces en sitios distintos.... Que se te solucione, un saludo.

exxtrema
05/07/13, 14:40:19
compañero haz lo que te dije por privado y ganaras tiempo y tranquilidad,

agn
05/07/13, 14:46:10
Mañana la envío y se acabó... Abrí el hilo para ir algo más rápido antes de mandarla igual tenia algo de suerte y había alguien con el mismo problema y solución...Edito porque he pensado mejor las cosas dichas... Siento dar la brasa pero este tema me está estresando mucho.... Nunca he lidiado con chinos y ahora se lo que es

agn
05/07/13, 14:52:59
Haré eso exxtrema... Mañana la envío...Quería quemar los últimos cartuchos simplemente por no tener ni yo quebraderos de cabeza ni marearte a ti que bastante has echo...

exxtrema
05/07/13, 15:11:00
Haré eso exxtrema... Mañana la envío...Quería quemar los últimos cartuchos simplemente por no tener ni yo quebraderos de cabeza ni marearte a ti que bastante has echo...
tu piensalo de esta manera , que es como comprar algo en una tienda de informática, te viene mal ... se lo haces llegar y ellos lo mandan al fabricante y te mandan uno nuevo, todo esto es asi de sencillo salvo por los tiepo que aqui son mas largos , por lo demas tranquilo que te mandaran la tablet sin problemas

movilmania92
05/07/13, 15:12:59
adn... yo estoy interesado en la tablet y me leo todos los post que hay pero si vas poniendo que tu tablet no rula en cada post, abres dos post para explicarlo y sigues poniendolo por todas partes acaba siendo cansino ademas de que da la impresion que la tablet le falla a todo dios y es tirar el dinero si o si.
Creo que es mejor que en tu post o en el post especifico de tramitacion RMA lo expliques y preguntes, pero vamos a groso modo si has hecho factory reset , instalado varias roms-actualizaciones y sigue igual yo tramitaria el RMA porque no tienes que ser ingeniero en electronica para hacer funcionar la tablet, si con lo que te han dicho no soluciona ... pues que te den una que funcione.

No es que no te quieran ayudar esque si repites lo mismo y ya te han rspondido pues ... ademas no creo que haya nadie mas con esto porque sino ya lo habria puesto el grito en el cielo.

Si quieres seguir probando , instala la custom rom de Steve _Mars prueba y sino la cambias por el ultimo firmware que comentas, asi puedes comprobar que la tablet si coge el cambio de firmware para que el chino no te maree mas .