Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil chino con buena cámara y económico
Pues eso amigos, necesito pillarle a mi mano un movil chinorris, y para ella basicamente necesito que no se enganche mucho, al menos 512 Ram y que tenga una buena camara, que hace muchas fotos.
A ver que me podeis recomendar que ando perdidillo
Gracias a todos.
Es dificil aconsejarte si no nos concretas un poco más qué características son las más importantes para el futuro propietario y ni siquiera nos dices qué presupuesto manejas, ¿no crees? :rolleyes:
Lo que sí voy a recomendarte es que pases de clones y que trates de ceñirte a las marcas más conocidas (JiaYu, Umi, Zopo, Thl, Lenovo...) :ok:
Saludos
ErManu86
05/07/13, 13:44:20
Esta pregunta me interesa y la voy a completar yo mismo...
¿Que moviles Chinos tienen una camara aceptable y que despues no te mientan en especificaciones?
Yo tengo ahora mismo tengo un Daxian XY100S que me ha costado 75€, tiene 1,2GHz Quad Core (en espc pone 1,5) tiene 1GB de RAM y ahi no mienten, ya que va fluidisimo y muestra el GB en procesos, aunque salen 800MB volcados en uso y 140 libres, sera asi... RAM no usada, RAM desperdiciada... tiene una pantalla de 4,7" de calidad aceptable, suena bien, funciona bien, es estupendo, pero mienten en caracteristicas...
1,5GHz---->1,2GHz
8MPX------>4,9MPX que parecen 2MPX...
Idioma Español---->Chino, Ingles, Italiano, Frances, Portugues, Checo, Ruso, NO ESPAÑOL...
Son pequeños detalles... que bueno... dan coraje no??, pero por 75€...
Entonces, me gustaria saber que moviles Chinos cumplen con un cuadro de especificaciones como ese, sin mentir y que la camara sea algo decente... entre 120/150€, gastarte 75€ en un Tooky T88 vale, es lo que es, pero en un movil de estas caracteristicas... siempre hay gato encerrado...
Pues si no doy una cifra cerrada es que no la manejo, lo mas económico posible, con buena cámara y las características más importantes son las que ya he dicho, buena cámara y que no se quede colgado, al menos 512 de ram
Esta pregunta me interesa y la voy a completar yo mismo...
¿Que moviles Chinos tienen una camara aceptable y que despues no te mientan en especificaciones?
Yo tengo ahora mismo tengo un Daxian XY100S que me ha costado 75€, tiene 1,2GHz Quad Core (en espc pone 1,5) tiene 1GB de RAM y ahi no mienten, ya que va fluidisimo y muestra el GB en procesos, aunque salen 800MB volcados en uso y 140 libres, sera asi... RAM no usada, RAM desperdiciada... tiene una pantalla de 4,7" de calidad aceptable, suena bien, funciona bien, es estupendo, pero mienten en caracteristicas...
1,5GHz---->1,2GHz
8MPX------>4,9MPX que parecen 2MPX...
Idioma Español---->Chino, Ingles, Italiano, Frances, Portugues, Checo, Ruso, NO ESPAÑOL...
Son pequeños detalles... que bueno... dan coraje no??, pero por 75€...
Entonces, me gustaria saber que moviles Chinos cumplen con un cuadro de especificaciones como ese, sin mentir y que la camara sea algo decente... entre 120/150€, gastarte 75€ en un Tooky T88 vale, es lo que es, pero en un movil de estas caracteristicas... siempre hay gato encerrado...
Esos 800 MB que te muestra ocupados, ¿son con el terminal "limpio" según venía de fábrica, con aplicaciones instaladas pero recién arrancado, o con varias aplicaciones y procesos cargados en memoria? Porque si estás en el último caso diría que es perfectamente normal que tengas 140 MB libres, pero si no es así creo que es para preocuparse, me parece muy poco para un terminal que lleva Android "casi puro" sin ninguna capa de personalización. El mío recién arrancado tiene más de 300 MB libres, y eso que tengo un montón de basura y más de 150 aplicaciones instaladas...
Respecto a las "trolas" que te han colado con las especificaciones, ese es precisamente el motivo por el cual recomiendo comprar smartphones chinos de marca mínimamente conocida y contrastada, tipo Lenovo, JiaYu, ThL o Zopo. Ahora están surgiendo muchos terminales de marcas completamente desconocidas (Daxian, Tooky, etc.), que anuncian especificaciones asombrosas para su precio, pero te arriesgas a encontrarte con cosas como estas, que las especificaciones anunciadas no son ciertas y/o la calidad es pésima :(
Respecto a la cámara, suele suceder en muchos terminales chinos que resulte algo decepcionante, aparte de que a veces la gente se obsesiona con los megapixels y no se da cuenta de que más megapixels no equivale a mayor calidad. Pero claro, si encima te compras un terminal de marca "nisu" incluso para los chinos, pues la calidad resulta peor todavía. Lo único que te puedo decir es que tengo un ThL W100 (8 mpx reales y 12 mpx interpolados) y la calidad es bastante aceptable (diría que no empeora la de mi antiguo HTC Desire S con 5 mpx), pero no puedes esperar milagros...
Pues si no doy una cifra cerrada es que no la manejo, lo mas económico posible, con buena cámara y las características más importantes son las que ya he dicho, buena cámara y que no se quede colgado, al menos 512 de ram
Mira el ThL W100 y el Lenovo A820 :idea:
Saludos
ErManu86
05/07/13, 15:21:47
El THL W100, creo que era el que decian que merecia mas la pena comprar, en caso de que el precio del Daxian que tengo, lo subieran a 100€, que lo han subido!!, pero por 75€ esta regalado y no esta mal el cacharro... ¿El THL este tiene 1GB de RAM y te suele dejar en inicio limpio 300Mb?, ¿y trae Español, 3G y GPS?, el mio, el de mi pareja y de mas gente, 150Mb libres y liberando memoria 300 y pico... pero marca el Giga y el movil no se pilla para nada eh... va volado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.