PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alerta, triángulo rojo, en la pantalla principal sobre un posible virus.

Eranus
05/07/13, 13:06:47
Me acaba de llamar mi madre preocupada, desde la playa, porque dice que esta mañana le ha aparecido en la pantalla principal del N4 un triángulo de alerta rojo, en la parte de abajo, que decía algo así: "es posible que su teléfono esté infectado con un virus". Y no hablo de una notificación, sino de la pantalla principal. Por desgracia mi madre no sabe ni tomar una screenshot, pero esa ha sido su descripción.

Después me ha dicho que ha desconectado los datos y ha reiniciado y ya ha desaparecido.

Yo mismo configuré su teléfono y está sin root, todo completamente stock y lo único que usa mi madre es el whatsupp, facebook y skype. Mas algún programa como Clean Master, que le instalé, pero nada más. De hecho lleva mucho sin instalar nada nuevo. Y os aseguro que ella ni navega por Internet ni nada raro.

Justamente ayer, me reía de la noticia esa del agujero de seguridad, y hoy ¡zas en toda la boca! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9357279&posted=1#post9357279

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguien sabe de algo de esto?

Gracias de antemano.

PD: He buscado antes de postear y no he encontrado nada parecido. Si he repetido el tema pido disculpas

David_Vaz
05/07/13, 13:15:20
A mi eso me salió una vez después de instalar Avast en el móvil.. la solución fue desinstalar y ale, desapareció.. no sé si será el caso de tu madre..

PD: Los Antivirus no valen, te lo aseguro.

Eranus
05/07/13, 13:25:51
A mi eso me salió una vez después de instalar Avast en el móvil.. la solución fue desinstalar y ale, desapareció.. no sé si será el caso de tu madre..

Gracias David :gracias:

Me resulta curioso eso que me cuentas. En este caso no hay instalado ningún Antivirus. Y pienso lo mismo que tú, por eso nunca he instalado ningún antivirus en Android. Pero siempre es bueno saber eso que dices. Te puedes volver loco y luego resulta que era el Antivirus :ok:

Por cierto, saliendo del tema, espero que tengas ya tu nuevo "pepino" resucitado de vuelta :cry:

Un abrazo

ricardovk
05/07/13, 13:26:18
Desinstala las ultimas aplicaciones

David_Vaz
05/07/13, 13:28:00
Desinstala las ultimas aplicaciones

Ha comentado que no ha instalado nada desde hace mucho.... y que sólo usa apps básicas... que son Twitter, Facebook, Skype, WhatsApp y alguna más...

David_Vaz
05/07/13, 13:29:39
Gracias David :gracias:

Me resulta curioso eso que me cuentas. En este caso no hay instalado ningún Antivirus. Y pienso lo mismo que tú, por eso nunca he instalado ningún antivirus en Android. Pero siempre es bueno saber eso que dices. Te puedes volver loco y luego resulta que era el Antivirus :ok:

Por cierto, saliendo del tema, espero que tengas ya tu nuevo "pepino" resucitado de vuelta :cry:

Un abrazo

Pues si no hay instalado ningún antivirus.. cómo no sea algún launcher o algo así que haya instalado y lo que le haya salido hubiese sido "publicidad..."

Sí, ya tengo el reemplazo :D por fin, xD.

super 8
05/07/13, 13:32:25
Suena a banner tipo spam que habrá saltado de alguna app y hace asustarse a las primeras a cambio..

Eranus
05/07/13, 13:33:35
Por lo que ha comentado David, de su experiencia con el antivirus, casi puedo deducir que es una advertencia que te puede salir aleatoriamente, sin que necesariamente esté infectado el terminal. Lo cual me deja bastante tranquilo.

Mi rayada ha sido porque justo ayer leía el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9357279&posted=1#post9357279) del agujero de seguridad descubierto en Android.

Muchas gracias a todos, en cuanto regrese le haré un factory resest, y le instalo todo de nuevo.

Eranus
05/07/13, 13:34:43
Suena a banner tipo spam que habrá saltado de alguna app y hace asustarse a las primeras a cambio..

Justamente eso es lo primero que pensé yo cuando me lo contaba.

daicon
05/07/13, 13:35:00

¿Te habrás quedado en la gloria con la posdata no?
Al menos, después de soltar tal burrada podrías intentar haberlo justificado, pero nada.

Espero que poca o ninguna gente siga este consejo, ya que para nada es verdad.

desdelaayuda
05/07/13, 13:37:43
Al menos, después de soltar tal burrada podrías intentar haberlo justificado, pero nada.

Emmmmm.. El problema son los permisos que le des a las apps... Virus cómo tal no hay.... Hay mucho malware, pero virus no hay...

jsr1606
05/07/13, 13:42:44

Pues yo creo que tiene razon aunque no lo haya justificado, solo sirve para chupar ram y bateria. Si el virus se tiene que colar se va a colar (sin ofender)

Eranus
05/07/13, 13:44:10

Perdona, pero David, además de ser cocinero (por lo que algo sabrá del tema), ha contado su experiencia aportando datos útiles. Y es bien conocido que los "antivirus" son poco útiles, en Android, al igual que los "task killers", etc.

http://www.neoteo.com/antivirus-android-malware

NEKROANDROID
05/07/13, 13:46:17

http://www.elandroidelibre.com/2011/11/android-los-virus-y-el-malware-%C2%BFes-necesario-tenerle-miedo.html

Lo que dice desdelaayuda es lo que hay, si tu no le das permiso una apk a aque borre tu SD o los contactos pues no lo va a hacer, así que no puede comportarse con realmente lo haria un virus tal y como lo conocemos. Como mucho nos dará la brasa con banners y notificaciones molestas.

David_Vaz
05/07/13, 13:47:45

Lo dice el qué tiene un iPhone.. ese sistema operativo sí necesitaría ANTIVIRUS, A PUÑADOS.

PD: http://www.neoteo.com/antivirus-android-malware

PD2: Continuamos cómo si el comentario de Daicon no existiese, que si reporto aún será culpa mía :ok:

David_Vaz
05/07/13, 13:48:39
Perdona, pero David, además de ser cocinero (por lo que algo sabrá del tema), ha contado su experiencia aportando datos útiles. Y es bien conocido que los "antivirus" son poco útiles, en Android, al igual que los "task killers", etc.

http://www.neoteo.com/antivirus-android-malware

Cocinero era, que pedí cierre de la otra cuenta, me abrí esta, y me han negado el rango :facepalm:

Eranus
05/07/13, 13:53:11
Cocinero era, que pedí cierre de la otra cuenta, me abrí esta, y me han negado el rango :facepalm:

Ser cocinero se lleva por dentro y nadie podrá arrebatártelo ;-) :yata:

David_Vaz
05/07/13, 14:00:01
Ser cocinero se lleva por dentro y nadie podrá arrebatártelo ;-) :yata:

Sí, eso sí, pero me han negado el rango y no puedo entrar a mi subforo a postear allí las betas :cry:

daicon
05/07/13, 14:08:35
Lo dice el qué tiene un iPhone.. ese sistema operativo sí necesitaría ANTIVIRUS, A PUÑADOS.

PD: http://www.neoteo.com/antivirus-android-malware

PD2: Continuamos cómo si el comentario de Daicon no existiese, que si reporto aún será culpa mía :ok:

Primero, no tengo solo un iPhone. Mal haces en creer lo que lees. Tengo un iPhone y un Nexus 4.

Segundo, y vista tu actitud te voy a enseñar este video, corto, simple y para que lo entiendas:
http://www.youtube.com/watch?v=_-o162KlsXo

Y no me vengas a decir que habla de los PC, ya que deja muy claro que habla de cualquier SO. De todas formas, tiene otro hablando de los móviles, que no encuentro ahora, y no tengo ganas de buscarlo.

No se quien eres, ni me importa, seas cocinero o no lo seas, pero dudo que me equivoque si aseguro que esta persona que sale en el video sabe mas que tu de seguridad en cualquier SO.

Un saludo!:ok:

David_Vaz
05/07/13, 14:14:58
Primero, no tengo un iPhone. Mal haces en creer lo que lees. Tengo un iPhone y un Nexus 4.

Segundo, y vista tu actitud te voy a enseñar este video, corto, simple y para que lo entiendas:
v=_-o162KlsXo

Y no me vengas a decir que habla de los PC, ya que deja muy claro que habla de cualquier SO. De todas formas, tiene otro hablando de los móviles, que no encuentro ahora, y no tengo ganas de buscarlo.

No se quien eres, ni me importa, seas cocinero o no lo seas, pero dudo que me equivoque si aseguro que esta persona que sale en el video sabe mas que tu de seguridad en cualquier SO.

Un saludo!:ok:

"No tengo un iPhone" "Tengo un iPhone" :facepalm:

El vídeo no se ve... :facepalm:

EDITO: Ya lo has arreglado lo del vídeo :ok:

daicon
05/07/13, 14:18:22
"No tengo un iPhone" "Tengo un iPhone" :facepalm:

El vídeo no se ve... :facepalm:

EDITO: Ya lo has arreglado lo del vídeo :ok:
No tengo SOLO un iPhone, quería decir.

desdelaayuda
05/07/13, 14:22:10
Vuelvo a decir que hay más malware que los virus... El problema es que el usuario medio o el que va de entendido defiende a capa y espada que todo son virus... Virus, troyanos, gusanos... Hay diferentes tipos... En android NO HAY VIRUS, AUNQUE SI OTRO MALWARE, que el usuario medio o el compulsivo adquiere al instalar sin mirar permisos.... No exe, no virus..
Y vamos a dejar de dar opiniones como verdades

David_Vaz
05/07/13, 14:24:44
Vuelvo a decir que hay más malware que los virus... El problema es que el usuario medio o el que va de entendido defiende a capa y espada que todo son virus... Virus, troyanos, gusanos... Hay diferentes tipos... En android NO HAY VIRUS, AUNQUE SI OTRO MALWARE, que el usuario medio o el compulsivo adquiere al instalar sin mirar permisos.... No exe, no virus..

:aplausos::aplausos::aplausos::

daicon
05/07/13, 14:33:06

Lo de para el usuario medio todo son virus, ¿no lo habras dicho por mi no? Ya que en ningún lado he escrito yo eso.

Creo que cuando hablamos de antivirus en general se esta englobando a los diferentes tipos, ya que un antivirus en condiciones hoy dia no solo detecta virus, si no también malwares, gusanos, etc...

Y sobre lo de vamos a dejar de dar opiniones como verdades, díselo a David también no? Ya que es él, el que ha dicho que los antivirus no sirven de nada. Asi tal cual....

Bueno, ya esta por mi dejamos el tema. Pero creo que se podía confundir mucho la gente leyendo eso.

David_Vaz
05/07/13, 14:37:06
Lo de para el usuario medio todo son virus, ¿no lo habras dicho por mi no? Ya que en ningún lado he escrito yo eso.

Creo que cuando hablamos de antivirus en general se esta englobando a los diferentes tipos, ya que un antivirus en condiciones hoy dia no solo detecta virus, si no también malwares, gusanos, etc...

Y sobre lo de vamos a dejar de dar opiniones como verdades, díselo a David también no? Ya que es él, el que ha dicho que los antivirus no sirven de nada. Asi tal cual....

Bueno, ya esta por mi dejamos el tema. Pero creo que se podía confundir mucho la gente leyendo eso.

Ahí la he cagado yo, debería de haber puesto "Los Antivirus, en Android, no sirven PARA NADA."

Dejo aquí la conversación.

desdelaayuda
05/07/13, 14:39:39

Englobar??? Un virus es un virus y un troyano es un troyano... Y un antivirus es un antivirus y un antispy es un antispy... David tiene razón.. Antivirus no vale para nada en android... En el momento en el que aceptas permisos en una app, ni el sistema ni los antivirus para Android lo va a reconocer cómo malware, porque le estas diciendo al sistema y al antivirus que es de confianza.... Como dices, dejemos el tema, porque la gente se podría confundir, pero no con lo que dice David ni con lo mio... Compañero, te doy mi palabra que no llevo maldad ni nada parecido con esto, pero cuando alguien no lleva razón, no la lleva

ricardovk
05/07/13, 14:44:10
Ha comentado que no ha instalado nada desde hace mucho.... y que sólo usa apps básicas... que son Twitter, Facebook, Skype, WhatsApp y alguna más...

:dios::dios::dios::dios:

Pues las apps basicas no hacen eso, si navegando se le instalo algo, que puede pasar hay que "desinstalarlo".

Llevo desde que salio el htc magic usando android y con apps basicas no sale ese aviso

desdelaayuda
05/07/13, 14:44:53
http://www.elandroidelibre.com/2011/04/antivirus-para-android-mantn-seguro-tu-mvil.html

Y con esto y un bizcocho.... Me voy a otros lares

Eranus
05/07/13, 14:49:04
No pretendía generar polémica con el post. No quería entrar en este tipo de discusiones. Tan sólo conocer si alguien había tenido esa experiencia o sabía algo de ese aviso tan extraño.

Pero vamos a ver, creo que hay que matizar, yo tengo windows 7 y windows 8 en el hogar y uso el NOD32. No se me ocurriría navegar ya por internet sin un antivirus. O ejecutar un programa de orígenes dudosos sin Antivirus.
Pero Android y Linux en general requieren permisos de su para manipular el sistema a nivel de virus. A no ser que exista un agujero de seguridad por el que se pueda esquivar. Puede que lo haya pero yo no he conocido ningún caso. Y llevo años con Android.
Si conozco programas que te cuelan publicidad y notificaciones molestas, pero esos no entran en la categoría de virus.

Gracias por todas vuestras opiniones. Paz y amor chicos :D

desdelaayuda
05/07/13, 14:51:58
No pretendía generar polémica con el post. No quería entrar en este tipo de discusiones. Tan sólo conocer si alguien había tenido esa experiencia o sabía algo de ese aviso tan extraño.

Pero vamos a ver, creo que hay que matizar, yo tengo windows 7 y windows 8 en el hogar y uso el NOD32. No se me ocurriría navegar ya por internet sin un antivirus. O ejecutar un programa de orígenes dudosos sin Antivirus.
Pero Android y Linux en general requieren permisos de su para manipular el sistema a nivel de virus. A no ser que exista un agujero de seguridad por el que se pueda esquivar. Puede que lo haya pero yo no he conocido ningún caso. Y llevo años con Android.
Si conozco programas que te cuelan publicidad y notificaciones molestas, pero esos no entran en la categoría de virus.

Gracias por todas vuestras opiniones. Paz y amor chicos :D

Que va hombre, polémicas en absoluto, solo contrastar opiniones.

trek85002010
05/07/13, 15:22:32

He aquí un servidor que no lleva antivirus ni el W8, ni en Ubuntu ni en Android. Es la persona que maneja los dispositivos quien debe saber que instala y sí puede dañar el equipo.

Sí tienes "miedo" de que tu móvil se convierta en un pisapapeles, es que instalarás las apps crackeadas de procedencias..... pues a saber. Sí quieres evitarte esos miedo, las pagas.... pero por tener un antivirus no me siendo más protegido. Solo hay que saber que instalamos.:ok:

David_Vaz
05/07/13, 15:26:55
He aquí un servidor que no lleva antivirus ni el W8, ni en Ubuntu ni en Android. Es la persona que maneja los dispositivos quien debe saber que instala y sí puede dañar el equipo.

Sí tienes "miedo" de que tu móvil se convierta en un pisapapeles, es que instalarás las apps crackeadas de procedencias..... pues a saber. Sí quieres evitarte esos miedo, las pagas.... pero por tener un antivirus no me siendo más protegido. Solo hay que saber que instalamos.:ok:

Siempre qué me compro un ordenador.. le borro el antivirus que lleva preinstalado... :D
Pocas veces se me ha "metido" un virus en un PC.. no sé.. en Windows 2000.. que iba en mi primer PC.. pues sí, se me metió un virus.. no arrancaba.. daba pantallazo azul.. formateado y a seguir :D xD

daicon
05/07/13, 15:28:59
http://www.elandroidelibre.com/2011/04/antivirus-para-android-mantn-seguro-tu-mvil.html

Y le doy toda la razón al articulo, destaco este comentario, ya que no se si el redactor lo dice de forma ironica, o de verdad:
"por lo que ejecutar un virus en Android es tan difícil como en cualquier otro sistema Unix"

Para mi, lo leo de forma ironica, ya que eso de dificil no tiene nada.
La única razón por la que Unix y Mac tienen menos "virus" (y aquí en globo a todo tipo de amenazas) es por la única razón de que son SO MUCHO menos utilizados que Windows, cuando esto empiece a cambiar, y a dia de hoy ya veis que lo están haciendo, empezaran a aparecer "virus" como moscas.
Por lo que a Android, antes o depues, le pasara lo mismo, si no le esta pasando ya.

EDITO:
David, de verdad, sobre esto que dices:

"Siempre qué me compro un ordenador.. le borro el antivirus que lleva preinstalado... :D
Pocas veces se me ha "metido" un virus en un PC.. no sé.. en Windows 2000.. que iba en mi primer PC.. pues sí, se me metió un virus.. no arrancaba.. daba pantallazo azul.. formateado y a seguir :D xD "

En serio, y ya dejo el tema, creo que estas muy equivocado, y vas a confundir a la gente, o no te explicas bien.
Yo antes pensaba como tu, pero para NADA, para NADA, es recomendable dejar un PC, ya sea UNIX, MAC, y menos cualquier Windows sin antivirus. Los antivirus no son 100% fiables, pero mejor tener uno que no tener nada.

trek85002010
05/07/13, 15:30:13
Siempre qué me compro un ordenador.. le borro el antivirus que lleva preinstalado... :D
Pocas veces se me ha "metido" un virus en un PC.. no sé.. en Windows 2000.. que iba en mi primer PC.. pues sí, se me metió un virus.. no arrancaba.. daba pantallazo azul.. formateado y a seguir :D xD

Hay virus muy simples que renombran el boot.ini del PC en caso de XP y te lo dejan KO, a no ser que separa arreglarlo.

David_Vaz
05/07/13, 15:33:28
Hay virus muy simples que renombran el boot.ini del PC en caso de XP y te lo dejan KO, a no ser que separa arreglarlo.

Pasando el disco de recuperación seguro que se arregla.. pero bueno.. xD se formatea el disco duro y se le mete otro SO :D

desdelaayuda
05/07/13, 15:49:36
OY le doy toda la razón al articulo, destaco este comentario, ya que no se si el redactor lo dice de forma ironica, o de verdad:
"por lo que ejecutar un virus en Android es tan difícil como en cualquier otro sistema Unix"

La única razón por la que Unix y Mac tienen menos "virus" (y aquí en globo a todo tipo de amenazas) es por la única razón de que son SO MUCHO menos utilizados que Windows, cuando esto empiece a cambiar, y a dia de hoy ya veis que lo están haciendo, empezaran a aparecer "virus" como moscas.
Por lo que a Android, antes o depues, le pasara lo mismo, si no le esta pasando ya.

EDITO:

"Siempre qué me compro un ordenador.. le borro el antivirus que lleva preinstalado... :D
Pocas veces se me ha "metido" un virus en un PC.. no sé.. en Windows 2000.. que iba en mi primer PC.. pues sí, se me metió un virus.. no arrancaba.. daba pantallazo azul.. formateado y a seguir :D xD "

En serio, y ya dejo el tema, creo que estas muy equivocado, y vas a confundir a la gente, o no te explicas bien.
Yo antes pensaba como tu, pero para NADA, para NADA, es recomendable dejar un PC, ya sea UNIX, MAC, y menos cualquier Windows sin antivirus. Los antivirus no son 100% fiables, pero mejor tener uno que no tener nada.

Que en Unix hay menos virus porque es menos utilizado??? Madre de dios..... Si no fuera por estos momentos me compraba un symbian....compi... Vaya caramelos que sueltas, empiezo a creer que sigues por el hype.... Hazme el favor, dime un solo virus como tu le llamas, para Android que te joda el sistema sin que tu hayas aceptado permisos, y ahora mismo dejo el tema

Eranus
05/07/13, 15:52:17
Obviamente la información importante debe estar en un soporte externo, o al menos en particiones separadas.
También cuenta la responsabilidad del usuario. Aunque por lo general el virus sólo va a ocasionar que pierdas tiempo reinstalando.

Yo he pasado años sin antivirus, e incluso tengo algún pc sin tal, pero hacer un escaneo cada 3 meses en Windows no me parece descabellado. Sobre todo antes de gestionar datos bancarios o realizar compras por Internet.

Puedo equivocarme pero en Android no voy a instalar antivirus. Ni tampoco usar datos importantes ni comprar. Todo esto es mejor hacerlo desde un pc limpito.

desdelaayuda
05/07/13, 16:00:40
Obviamente la información importante debe estar en un soporte externo, o al menos en particiones separadas.
También cuenta la responsabilidad del usuario. Aunque por lo general el virus sólo va a ocasionar que pierdas tiempo reinstalando.

Yo he pasado años sin antivirus, e incluso tengo algún pc sin tal, pero hacer un escaneo cada 3 meses en Windows no me parece descabellado. Sobre todo antes de gestionar datos bancarios o realizar compras por Internet.

Puedo equivocarme pero en Android no voy a instalar antivirus. Ni tampoco usar datos importantes ni comprar. Todo esto es mejor hacerlo desde un pc limpito.

Mejor desde un pc???? Sin antivirus me conecto a tu wifi y me monto un piso en la playa con tus claves(es algo retórico, por supuesto) y con tu Android no podría... Va a ser que android es más seguro en eso

David_Vaz
05/07/13, 16:18:09
Y le doy toda la razón al articulo, destaco este comentario, ya que no se si el redactor lo dice de forma ironica, o de verdad:

EDITO:

No será recomendable, pero yo lo hago :D total.. no tengo datos de interés.. y si los tengo.. es bajo clave :D

petrolin
05/07/13, 16:59:12
yo creo q esta es la típica que jugando a algún juego (suponiendo q tenga alguno instalado) le da al banner y ya la tienes liada. Mis sobrinos a veces se hacen la picha un lío y de un juego han instalado cosas por los banners y me sale publicidad en la barra... Cuando lo tengas a mano revisa apps instaladas.

PD: el mejor antivirus es no descargar cosas raras ni piratas.

torino90x
05/07/13, 17:16:35
yo pienso que un antivirus nunca viene mal pero el mejor antivirus es el sentido comun , yo para el utilizo para mi movil es avg gratis por tener algo mas de seguridad

sefese
05/07/13, 17:23:14
Ten instalado el airpush en el movil. Lo más probable es que esa notificación la hiciera una aplicación de las que tienes instaladas y la app que te he dicho identifica cuál ha sido.

securata
05/07/13, 17:27:59
Yo lo unico que llevo es el AppBrain Ad Detector. Al instalar una aplicacion me dice que es lo que hace y si hace algo que no me gusta, la borro.
No uso antivirus en el Nexus, pero si esta aplicacion.

daicon
05/07/13, 17:31:43
O

Que en Unix hay menos virus porque es menos utilizado??? Madre de dios..... Si no fuera por estos momentos me compraba un symbian....compi... Vaya caramelos que sueltas, empiezo a creer que sigues por el hype.... Hazme el favor, dime un solo virus como tu le llamas, para Android que te joda el sistema sin que tu hayas aceptado permisos, y ahora mismo dejo el tema
Pues si, si... es una de las razones principales, pero claro que no la única.
Si te dedicaras a robar, a estafar, etc, a que SO dedicarías tu tiempo? Al que tiene mas o menos usuarios?
Si de verdad te crees que MAC, UNIX son puertas blindadas, estas equivocado.

Kazandou
05/07/13, 17:39:46

Más de dos años desde ese articulo.. Algo ha llovido desde entonces, no?!
Saludos

txitxo0
05/07/13, 18:04:04
Pues yo NUNCA llevo antivirus ni nadan por el estilo y en unos 8 años con diferentes pc's solo se me coló uno que fue localizarle y quitarle, tan siquiera formatear. es mejor saber por donde navegas que meterle software que ralentice el sistema.
En android pasa tres cuartas partes de lo mismo.
En linux es cierto que se 'trabaja' menos el tema inseguridades pero yo creo que tenéis un poco de razón los dos. No son sistemas blindados, pero si mucho mas seguros que windows de eso no cabe duda.

Celtium
05/07/13, 18:19:44

Pues tiene toda la razón, aun no hay virus en Android por lo seguro que es. Si encuetras alguno mandaselo a google te pagará muy bien. (no es coña)

Lo que hay son programas hechos a mala fe, no hacen lo que dicen y abusan de los permisos para robar datos o lo que sea que haga el programa.

Aun con la vulnerabilidad que han sacado a la luz hace unos dias, la de la clave maestra de la app, no se pueden hacer virus.

No hay que explicarlo. Si no te lo crees y quieres aprender un poco busca un poco como funciona Android, que pasa al iniciar una app?, como la trata el sistema operativo?, etc.

Esto no quita que los podrá haber con el tiempo, pero por ahora no se encontro ninguno.

suerte ;)

desdelaayuda
05/07/13, 18:23:15
Más de dos años desde ese articulo.. Algo ha llovido desde entonces, no?!
Saludos

Pues dime tu en que ha cambiado... Es muy fácil hablar sin saber ni argumentar.... Te digo lo mismo que al otro compañero... Dime el nombre de un virus reconocido para Android y me callo, sino que se calle el que habla sin saber... Hay apps maliciosas, pero no virus... El que sepa un virus que hable y el que no que deje de malinformar al personal...

desdelaayuda
05/07/13, 18:24:48
Vamos a poner la cosa fácil.... Todos el que dice que hay virus que nombre uno, porque los virus lo tienen, y el que no pueda hacerlo que vaya a porfiar a otro sitio

Kazandou
05/07/13, 18:38:13
No soy un experto, cual es la definición de virus?!

Y que sabrás tu de lo que se o dejo de saber??!
Un saludo

Gonza116
05/07/13, 18:50:31

Un saludo

No te se decir la definición de tecnico informatico, pero un virus es aquel que se mete en un SO y, sin que tu le des permiso (sin instalarlo conscientemente o sin aceptar los requerimientos que te salen en android por ejemplo al instalar un .apk) tiene una actividad, no tiene por qué ser mala, pero por lo general sí.

desdelaayuda
05/07/13, 19:08:49

Un saludo

Perdón si te ha ofendido... Tu has dicho que el artículo es de hace dos años y que algo habrá cambiado, denotando disconformidad con mis argumentos...
Dime en que ha cambiado ese tema de dos años para acá y te daré la razón con todo gusto..
Todo aquel que ha dicho que si hay virus y blablabla se ha callado cuando he pedido argumentos y pruebas... No sé puede liar a la gente de manera gratuita...
Siento mucho el haberte ofendido en todo caso...
Volviendo al hilo, es posible que en cualquier página en la que saltan páginas de spam se haya bajado de forma automática alguna apk maliciosa para que la instales o algún exe(lo más probable) creyendo la página que tu móvil es un pc... AHÍ SI QUE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA... Solución, limpia la carpeta descargas del móvil de todo aquello que no te suene y ya está

OppiFjell
05/07/13, 19:41:15
Desde mi punto de vista despues de más de 20 años con un PC en casa: Los antivirus no sirven para nada. Causan mas problemas que beneficios.

Un saludo.

j2002
05/07/13, 19:52:46

Eso lo único que indica es que tienes poco conocimiento de Android y Linux.
P.d. los antivirus son totalmente innecesarios.
Edito: veo que te han contestado sobradamente. Olvida mi comentario.
Contestando al autor del hilo, que se descargue este programa y desinstale el programa que le indique:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abrc.ap.detector

torino90x
05/07/13, 20:12:01
En android no hay virus lo que hay es malware ,,,

Eranus
05/07/13, 21:04:23
Instalaré el Airpush Detecter. He aprendido algunas cosas más con las opiniones vertidas en este post y os lo agradezco a todos.

Estoy seguro, después de leer hasta aquí, de que no se trata de algo grave (que es lo que temía en principio). Por otro lado ya no ha vuelto a suceder más, así que lo atribuyo a un bug de Android más que a otra cosa. Yo todavía no he tenido experiencias con virus ni en Linux ni en Android, salvo lo ocurrido hoy que no llega a ser ni un virus, sino un fallo de alerta tonto. De hecho hay gente que le ha ocurrido lo mismo sin que estuvieran infectados.

Gracias a todos.

Habbiton
05/07/13, 21:23:20
Mi experiencia personal en un PC:
El antivirus no es necesario si te metes en las 4 paginas mas utiles, pero si muy recomendable. Yo uso Avast y contentisimo.
En el movil, NO es necesario. Los unicos "virus" que te puedes encontrar, son:
-Aplicaciones que se aprovechan de sus privilegios (que TU mismo les has dado), por lo que no son virus, ni son detectables como tal
2- Aplicaciones que usen fallos de seguridad de tu sistema operativo, como el Jailbreak de iOS. Obviamente, un agujero de seguridad es algo serio y un antivirus no es capaz de detectar cosas que se cuelen por ahi, por lo que es igualmente inutil

De iOS no conozco mas, pero en Android TODO te pide permisos, te dice a que puede acceder y a que no, y no puede tocar lo que no se le permite. Por lo que, salvo fallo del usuario, bajando una aplicacion extraña del culo del mundo y dandole permisos raros (ej: fondo de pantalla animado que accede a tu numero de telefono, contactos y envia SMS), no hay problema ninguno.
Esa es la principal diferencia con, por ejemplo, Windows, que no hay permisos. Tu instalas un programa, que luego te cuela un módulo dentro del propio programa que se lia a hacer guarradas y tu ni te enteras...

Solis2012
06/07/13, 00:30:57
Veo que aquí todos sabéis mucho, mucho más que yo, claro, que no es difícil X-D, pero sólo voy a comentar mi experiencia, no es una opinión, ni lo que me dijo una vez un amigo de mi prima, es una realidad.
En más de 20 años usando PC's sin antivirus y navegando por internet (Desde que se popularizó, ya tengo una edad) más de 5 horas diarias, sólo he he tenido un troyano. En cinco años con Mac, sin antivirus y con más de 5 horas diarias de navegación por la red nunca he tenido virus. Y si, me bajo bastantes cosas incluso utilizo Torrents varios.
Que cada uno saque sus conclusiones y analice sus experiencias.
Yo no uso antivirus, me parecen innecesarios.

desdelaayuda
06/07/13, 01:15:45
Veo que aquí todos sabéis mucho, mucho más que yo, claro, que no es difícil X-D, pero sólo voy a comentar mi experiencia, no es una opinión, ni lo que me dijo una vez un amigo de mi prima, es una realidad.
En más de 20 años usando PC's sin antivirus y navegando por internet (Desde que se popularizó, ya tengo una edad) más de 5 horas diarias, sólo he he tenido un troyano. En cinco años con Mac, sin antivirus y con más de 5 horas diarias de navegación por la red nunca he tenido virus. Y si, me bajo bastantes cosas incluso utilizo Torrents varios.

Cómo sabes que no tienes virus si no tienes antivirus que te lo detecte???? :D:D:D:D:D:D

MICROVICIAO
06/07/13, 03:54:37
En linux casi no existen los virus (digo casi porque alguno que no se sepa puede haber), un virus es aquel que sin que lo sepas se instala y te la lía a través de un fallo de seguridad. En android no puede pasar porque cualquier aplicación que quiera instalarse pide permiso con lo que los antivirus en lo MOVILES es totalmente absurdo, no se para que cojones queremos un puto antivirus en el móvil que lo único que hace es tocar los cojones.

PD: sobre el post, lo que le ha pasado a tu madre es públi fijo porque tiene toda la pinta.

jordiqui
06/07/13, 07:19:07
No es necesario el antivirus. :confused::confused:
En linux y mac la seguridad es importante. Pero nadie está exento a ataques externos sea con troyanos, spyware,etc. En windows, no es necesario, es obligatorio por la salud de tu sistema. El tema de los permisos en linux no te libra tampoco de ataques, aunque sea mas complicado el éxito de poder descifrar cómo romper las barreras de seguridad existentes. Android no es tan seguro como dices.

uzu.cat
06/07/13, 18:06:25
No se entiende nada de nada, ni siquiera que es lo que preguntas en este hilo con la etiqueta 'consulta'.

morut
06/07/13, 21:00:25

Y un día verás que te han limpiado la cuenta o que han comprado con tu tarjeta y te preguntarás cómo es posible que haya sucedido tal cosa. Los virus - lo digo en genérico para que nos entendamos todos - que te tienen que preocupar son los asintomáticos, aquellos que hacen su trabajo sin que el usuario se entere. Los que te llevan a páginas de tías en pelotas, cambian tu página de inicio y similares no son los realmente preocupantes...

Como te dicen atrás ¿cómo sabes que no tienes o no has tenido virus sin antivirus?

PD: No me refiero a Android en lo que acabo de decir, sino a PC.

jordiqui
06/07/13, 21:31:02
Y un día verás que te han limpiado la cuenta o que han comprado con tu tarjeta y te preguntarás cómo es posible que haya sucedido tal cosa. Los virus - lo digo en genérico para que nos entendamos todos - que te tienen que preocupar son los asintomáticos, aquellos que hacen su trabajo sin que el usuario se entere. Los que te llevan a páginas de tías en pelotas, cambian tu página de inicio y similares no son los realmente preocupantes...

Como te dicen atrás ¿cómo sabes que no tienes o no has tenido virus sin antivirus?

PD: No me refiero a Android en lo que acabo de decir, sino a PC.

Porque es capaz de leer scripts con la mente......

desdelaayuda
06/07/13, 21:34:35
No os cabe na...

eswaldo
06/07/13, 22:31:19
Bueno aquí he leído un par de "atropellos al mundo tecnológico"

Efectivamente, en Linux no existen los virus. Si queréis razones os las argumento, pero creo que más o menos ya está explicado.

En un Windows, obviamente no es necesario un antivirus si sabes lo que haces (que no es lo mismo que creer que sabes lo que haces), aunque sigue siendo recomendable. ¿Método de prevenir la entrada de virus en Windows? Aquellos usuarios básicos-medios, no entréis con la cuenta de administrador o con permisos de administrador, usad los permisos de un usuario normal, sin privilegios administrativos.

Y ya, por acabar, voy con la desinformación que aquí se ha dado. "Windows tiene muchos usuarios y Linux/UNIX es la minoría". Voy a nombrar SUSE, escogido al azar. Sistema operativo basado en Linux y que lo montan infinidad de servidores, orientados todos ellos al sector empresarial. Páginas webs, ¿dónde te crees que se almacenan? En servidores Linux la mayoría. Windows también tiene mercado con IIS, pero no se le puede ni comparar en porcentaje. Todo el sector empresarial está plagado por Linux. Y por supuesto que hay datos valiosos en Linux. Si queréis un ejemplo de ello, buscar en Google: PRISM

¡Un saludo!

desdelaayuda
09/07/13, 06:48:54
Que callados están los de los virus

trek85002010
09/07/13, 09:15:24
Cabrones seguro que los antivirus que tenéis en el PC o móvil son crackeados jajajaja o en su defecto gratis.

morut
09/07/13, 17:51:56
Cabrones seguro que los antivirus que tenéis en el PC o móvil son crackeados jajajaja o en su defecto gratis.

Ese es otro tema caliente, si X-D

rastafary
09/07/13, 17:58:03

mas claro agua. xDDD

Ismael_
09/07/13, 19:32:51
Esta mañana me pase un buen rato revisando este hilo
No digo na, pero sin ser un experto, algunos comentarios......
pero bueno, a lo que iba
esta tarde me pongo a ver como mi consumo de llamadas y datos con el Call Meter 3G y derepente veo el siguiente banner...

desdelaayuda
09/07/13, 19:41:01
pero bueno, a lo que iba
esta tarde me pongo a ver como mi consumo de llamadas y datos con el Call Meter 3G y derepente veo el siguiente banner...

Siento que a veces los post se pongan así,pero hay compañeros que a veces no se dan cuenta que hablando por hablar puedes confundir a otros y hacer un estropicio....
Referente a lo tuyo, eso es un banner,provocado por la misma apli o cualquier otra que te manda publicó....pero vamos,eso es bastante normal de apps gratuitas o bajadas fuera del market..localiza cual es...

desdelaayuda
09/07/13, 19:41:37
Jamas le des a aceptar...si hay algo raro por ahí si se puede liar

securata
09/07/13, 19:41:47
pero bueno, a lo que iba

Publicidad que se aprovecha del fallo de seguridad, metiendo miedo.
A saber cuanta gente habra picado.....

David_Vaz
09/07/13, 20:15:28
Y el misterio se reveló.. tal y cómo yo y varios compañeros dijimos, el un banner publicitario, en la zona derecha aparece el signo (¡) si os fijáis lo veis :D

desdelaayuda
09/07/13, 20:33:18
Yo aun no tengo la solución, espero posteen pronto la forma de solucionarlo...

Y el misterio se revelo.....aleluyaaaaaáaa!!!!!

Y el misterio se reveló.. tal y cómo yo y varios compañeros dijimos, el un banner publicitario, en la zona derecha aparece el signo (¡) si os fijáis lo veis :D

David_Vaz
09/07/13, 20:48:43
Y el misterio se revelo.....aleluyaaaaaáaa!!!!!

Creo que has citado un mensaje erróneo :risitas:

desdelaayuda
09/07/13, 20:59:24
Creo que has citado un mensaje erróneo :risitas:

No.....simplemente apoyo la mocion

David_Vaz
09/07/13, 21:42:30
No.....simplemente apoyo la mocion

Fíjate arriba, has quoteado esto:

Yo aun no tengo la solución, espero posteen pronto la forma de solucionarlo...

Que es de otro hilo.. xD

desdelaayuda
09/07/13, 21:43:41
Fíjate arriba, has quoteado esto:

Que es de otro hilo.. xD

Vaya cosa rara....me habrá entrado un virus... XD

jordiqui
10/07/13, 14:45:23
No es posible que haya virus cuando tampoco hay drivers. Jejejjejejejjeje

Ismael_
11/07/13, 02:18:49
Jamas le des a aceptar...si hay algo raro por ahí si se puede liar

No, si yo nunca le hago caso a los banners esos
Lo que si que hago es esperar a que salgan para que la pantalla se reconfigure,
Que a veces vas a darle en alguna opción de la aplicación y justo en ese momento aparece la cuña publicitaria, se reconfigura la pantalla de la aplicación y término pulsando en otra opción o en el mismo banner

Ismael_
11/07/13, 02:20:47
No es posible que haya virus cuando tampoco hay drivers. Jejejjejejejjeje

¿ein?

Istboli
11/07/13, 02:25:44
Me acaba de llamar mi madre preocupada, desde la playa, porque dice que esta mañana le ha aparecido en la pantalla principal del N4 un triángulo de alerta rojo, en la parte de abajo, que decía algo así: "es posible que su teléfono esté infectado con un virus". Y no hablo de una notificación, sino de la pantalla principal. Por desgracia mi madre no sabe ni tomar una screenshot, pero esa ha sido su descripción.

Después me ha dicho que ha desconectado los datos y ha reiniciado y ya ha desaparecido.

Yo mismo configuré su teléfono y está sin root, todo completamente stock y lo único que usa mi madre es el whatsupp, facebook y skype. Mas algún programa como Clean Master, que le instalé, pero nada más. De hecho lleva mucho sin instalar nada nuevo. Y os aseguro que ella ni navega por Internet ni nada raro.

Justamente ayer, me reía de la noticia esa del agujero de seguridad, y hoy ¡zas en toda la boca! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9357279&posted=1#post9357279

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguien sabe de algo de esto?

Gracias de antemano.

PD: He buscado antes de postear y no he encontrado nada parecido. Si he repetido el tema pido disculpas

Dile a tu madre que esté tranquila, es un anuncio, posiblemente de la app de limpieza que has nombrado antes, se está investigando y se ha ordenado que quiten el anuncio, hay varias quejas

desdelaayuda
11/07/13, 02:36:40
Quita el clean master

j2002
11/07/13, 05:51:43
Dile a tu madre que esté tranquila, es un anuncio, posiblemente de la app de limpieza que has nombrado antes, se está investigando y se ha ordenado que quiten el anuncio, hay varias quejas

Hombre, han pasado cinco días y cinco páginas que, evidentemente, no has leído.

AlfonsoML
14/07/13, 16:33:58
A mi me ha salido hoy ese anuncio diciendo que puedo tener un virus, así que lo que he hecho es denunciar el anuncio en cuestión a Google: https://support.google.com/adwords/contact/feedback?hlrm=en&displayed=a160742&origin=cluster&rd=1&hl=es
Supongo que si suficiente gente lo denuncia en vez de comentarlo aquí acabarán por tomar medidas.

desdelaayuda
14/07/13, 16:56:42

Se refiere a android...efectivamente no valen para nada...nombradme un solo virus para android...también hay que argumentar cuando no se esta de acuerdo..
Un saludo

cualla84
14/07/13, 18:10:05
Yo creo que en general sirven para ralentizar el móvil, el XperiaS de mi novia empezó a quedarse pillado, se bloqueaba, le quito el avast y listo, vuelta a la normalidad

David_Vaz
14/07/13, 18:12:48
Se refiere a android...efectivamente no valen para nada...nombradme un solo virus para android...también hay que argumentar cuando no se esta de acuerdo..
Un saludo

Yo conozco un virus de Android!! se llama David_Vaz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :risitas::risitas::risitas:

desdelaayuda
14/07/13, 18:29:24
Yo conozco un virus de Android!! se llama David_Vaz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :risitas::risitas::risitas:

Para eso hay vacuna y se llama ios

David_Vaz
14/07/13, 18:30:53
Para eso hay vacuna y se llama ios

iOS 7 me gusta.. parece una ROM :D xD

j2002
14/07/13, 20:29:27
Un saludo

Pues parece que ya hay: Priyanka

David_Vaz
14/07/13, 20:31:09

http://www.rpp.com.pe/2013-07-14-priyanka-chopra-promociona-nuevo-single-exotic-noticia_613055.html :risitas:

Sin bromas, xD http://www.elpais.com.uy/vida-actual/cuidado-priyanka-virus-contactos-whatsapp.html eso será un fallo en WhatsApp.. xD

desdelaayuda
14/07/13, 21:50:19

No....es una aplicación,tienes que darle permisos... Pero vamos creo que quien con los argumentos que se han expuesto siga diciendo que si hay..me rindo

Sensei Zaldi00
14/07/13, 21:58:25
Yo nunca he usado antivirus y nunca he tenido problemas. Los problemas los tienen los users que instalan apks de dudosa reputación y de dudoso lugar, creyendo que se van a ahorrar 2 euros cuando en realidad lo que hacen es perder tiempo y con esto dinero.
Lo del priyanca ese, leí el otro día que era un troyano que entraba a través de un mensaje.

j2002
14/07/13, 22:02:07
No....es una aplicación,tienes que darle permisos... Pero vamos creo que quien con los argumentos que se han expuesto siga diciendo que si hay..me rindoYo nunca he usado antivirus y nunca he tenido problemas. Los problemas los tienen los users que instalan apks de dudosa reputación y de dudoso lugar, creyendo que se van a ahorrar 2 euros cuando en realidad lo que hacen es perder tiempo y con esto dinero.
Lo del priyanca ese, leí el otro día que era un troyano que entraba a través de un mensaje.
Nunca he tenido antivirus en Android ni creo que haga falta. Programas como ese, aprovechan la debilidad del usuario, no del sistema y, como tal, se podrían considerar virus y, alguno, necesitar un programa que le indique que ese otro es un virus que podría causar daños (aunque no lo sea).
No sé si me he explicado.

Gonza116
14/07/13, 22:28:58
Lo de Priyanca es que te envían un contacto por el Whatsapp con ese nombre, y si lo agregas, los nombres de todos los grupos se renombran a Priyanca. Tan facil como borrar el contacto y los datos de la app.

desdelaayuda
14/07/13, 22:31:25
Nunca he tenido antivirus en Android ni creo que haga falta. Programas como ese, aprovechan la debilidad del usuario, no del sistema y, como tal, se podrían considerar virus y, alguno, necesitar un programa que le indique que ese otro es un virus que podría causar daños (aunque no lo sea).
No sé si me he explicado.

Eso no es un virus....es un troyano....mira si es diferente que hay antivirus que no incluyen antitroyanos en pc

j2002
14/07/13, 22:53:32
Eso no es un virus....es un troyano....mira si es diferente que hay antivirus que no incluyen antitroyanos en pc

La parte entre paréntesis que pone «aunque no lo sea» quiere decir....

AlfonsoML
14/07/13, 23:01:53
Cómo lamento haber reflotado el hilo.
En vez de centraros en comentar realmente el problema que es el mensaje que le salió, lo que vendéis hecho es perder el tiempo en discusiones inútiles acerca d si hay virus, troyanos, si en diste va operativo es más seguro que el otro o no.

Da Igual que existen virus o no, la cuestión saque la gente lo que mas o menos entiende es el concepto de virus, por lo que un mensaje orientado al gran público dira, "tienes un virus" no, tienes un troyano, o un programa con permisos para usar la conexión a Internet y leer tus datos personales.

A la madre del compañero me da igual como se llame lo que pueda andar circulando por su teléfono, lo único importante es entender que has pasado para poder solucionarlo, no pretender quedar aquí como unos doctorados en ingeniería informática con veinte años de carrera.

Por tanto, creo que seria conveniente parar ya todas las discusiones inútiles acerca de si hay virus o no ya que no solucionan nada. O podéis abrir un tema en off-topic y el que tenga interés que vaya ahí

desdelaayuda
14/07/13, 23:04:48
Cómo lamento haber reflotado el hilo.
En vez de centraros en comentar realmente el problema que es el mensaje que le salió, lo que vendéis hecho es perder el tiempo en discusiones inútiles acerca d si hay virus, troyanos, si en diste va operativo es más seguro que el otro o no.

Da Igual que existen virus o no, la cuestión saque la gente lo que mas o menos entiende es el concepto de virus, por lo que un mensaje orientado al gran público dira, "tienes un virus" no, tienes un troyano, o un programa con permisos para usar la conexión a Internet y leer tus datos personales.

A la madre del compañero me da igual como se llame lo que pueda andar circulando por su teléfono, lo único importante es entender que has pasado para poder solucionarlo, no pretender quedar aquí como unos doctorados en ingeniería informática con veinte años de carrera.

Por tanto, creo que seria conveniente parar ya todas las discusiones inútiles acerca de si hay virus o no ya que no solucionan nada. O podéis abrir un tema en off-topic y el que tenga interés que vaya ahí

Señor si señor:D:D
De doctorado nada,que yo si le he dado la solución, no como la tontería que le han dicho muchos como que se instale un antivirus...no ha habido discusión ninguna,solo he luchado contra la MALA INFORMACION, que llegado el momento si le podían haber llegado a dar problemas...así que el tiempo lo habrás perdido tu mainformando al personal....encima lo que tengo que aguantar... Tu que has aportado a esta persona?????

j2002
14/07/13, 23:19:04
Es más, Alfonso, no ha habido discusión pues los dos que hablábamos somos de la misma opinión.

AlfonsoML
15/07/13, 00:30:55
No me refiero a lo d días anteriores, sino que yo he sido el culpable de reflotar el tema y lo que ha pasado es que se ha vuelto a la discusión inútil d si virus o la madre que los pario en vez d decir claramente que en este caso se trata de un anuncio estafa.

quintabad
15/07/13, 01:03:13
A mi me salio un letrero parecido en la parte de abajo de la pantalla ejecutando una aplicación, no recuerdo cual, era publicidad sin más, así que la señora que no se preocupe

desdelaayuda
15/07/13, 01:20:47
No me refiero a lo d días anteriores, sino que yo he sido el culpable de reflotar el tema y lo que ha pasado es que se ha vuelto a la discusión inútil d si virus o la madre que los pario en vez d decir claramente que en este caso se trata de un anuncio estafa.

Inútil para nada,y para ya que tu no eres moderador..si no te gusta lo que lees vete a otro post

Dexafree
15/07/13, 01:36:08
Bueno chicos, el hilo tenía un objetivo claro, explicar el porqué de ese mensaje, que como ya se respondió páginas atrás, no era más que un anuncio, y que segun comentan algunos usuarios, ya se avisó y ese anuncio está retirado

La discusión sobre virus y antivirus es un eterno tema con una discusión que nunca terminará en nada claro, así que si queréis discutir sobre ello, os animo a abrir un hilo en "Todo sobre Android", o en "Off-topic" donde podréis debatir a gusto :ok:

Pero en este hilo, intentemos hacer sólo consultas relacionadas con el tema ;-)

PD: Lo marcamos como solucionado para evitar confusiones

Minutoid
16/07/13, 11:36:31
Bueno chicos, el hilo tenía un objetivo claro, explicar el porqué de ese mensaje, que como ya se respondió páginas atrás, no era más que un anuncio, y que segun comentan algunos usuarios, ya se avisó y ese anuncio está retirado

La discusión sobre virus y antivirus es un eterno tema con una discusión que nunca terminará en nada claro, así que si queréis discutir sobre ello, os animo a abrir un hilo en "Todo sobre Android", o en "Off-topic" donde podréis debatir a gusto :ok:

Pero en este hilo, intentemos hacer sólo consultas relacionadas con el tema ;-)

PD: Lo marcamos como solucionado para evitar confusiones

Me acaba de salir un anuncio como ese del triángulo diciendo que puedes tener virus... Así que retirado no esta o es uno igual.
En el juego Into the dead (muy bueno).

petrolin
16/07/13, 12:04:14
me acaba de salir en la zona de publicidad de la app zedge, era claramente la zona de anuncios, pero una persona q no sabe q eso es un anuncio puede llegar a pulsarlo y ocupar toda la pantalla.

Ankore
16/07/13, 12:41:41
http://i.imgur.com/gd95dle.png?2
Publicidad de la aplicación Batería, creo que esto es a lo que os referís en este hilo, fin.

David_Vaz
16/07/13, 13:03:22
http://i.imgur.com/gd95dle.png?2
Publicidad de la aplicación Batería, creo que esto es a lo que os referís en este hilo, fin.

¿Y si reportamos a Google TODAS las aplicaciones que tengan este anuncio? :pensando: