Ver la Versión Completa : Cortes en las llamadas
juancar28
05/07/13, 12:45:12
Buenas a todos, el probrema que tengo es que desde hace 2o 3 semanas se me cortan algunas llamadas cuando llevo hablando algunos segundos, tambiėn he obserbado un mayor recalentamiento del terminal. Me gustaria saber si a alguien mas le ocurre y si lo ha llegado a solucionar. Gracoas por anticipado
id_165223
05/07/13, 12:56:00
Hola muy buenas yo llevo tiempo con este problema..de los cortes pensando que era por la cobertura y o la otra persona y ahora es más claro que no.. me ocurre muchas veces que en una llamada se queda como en silencio y empezó a escuchar a la otra persona como agua de un grifo y a mi si me escuchan pero yo no.. cuelgo y vuelvo a llamar y funciona y a veces se corta y punto.. los calentamiento me tienen arto... tengo un amigo que le ocurre lo mismo..lo más indignante es que si lo llevas al soporte los que te atienden no tienen ni puñetera idea muchos y sólo te lo actualizan y si lo mandas a la central te dejan un mes sin móvil y lo único que hacen es actualizar el firmware y punto es una sinvergonceria no lo puedo confirmar porque todavía no lo he llevado pero lo llevaré lo más seguro estoy esperando que mi amigo lo lleve y me digan que le hacen....
Cambiar el modem, quizas solucione lo de los cortes.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.