Ver la Versión Completa : Bonito pisapapeles con mi Magic, :(
Pues eso, me uno al club que tienen que enviar la Magic al SAT.
Llevo unos días echándole un vistazo al tema root, mod, spl, etc... y resulta que hoy cambiando el recovery de one click cyanogen al RAv1.2.1G la he dejado totalmente jodida.
El proceso que hice fue el siguiente.
Normal VF -> One Click Cyanogen con ROM 4.1 Cyanogen
4.1 -> 4.2 Cyanogen
Recovery del One Click -> Recovery RAv1.2.1G
Al instalar el recovery RAv1.2.1G desde el fastboot me dio problema con la firma (el tema ese del SPL) y fui a actualizar el SPL desde el comando "FASTBOOT BOOT RAv1.2.1G.img" al actualizar el SPL desde el "FASTBOOT BOOT RAv1.2.1G.img" y reiniciar ahora no me entra ni en el recovery (cosa logica ya que lo borre con FASTBOOT ERASE RECOVERY) ni en el FASTBOOT!!!.
Así que si tenéis alguna cosa que se os ocurra de ultima hora antes de mandar mi blanquita al SAT pues soy todo oídos...
Por cierto se queda en el Logo de VF y de ahí no pasa, o sea no lógicamente no entro en android(ni en android ni en nada vaya)
Gracias por vuestros aportes de antemano.
PD- Si alguien ha tenido movidas similares con el SAT me podríais decir que habéis dicho o hecho para que no sospechen?
ciberchuso
27/08/09, 01:01:41
No puedes iniciar el modo Fastboot? (boton encender + boton volver)
No, ni FASTBOOT ni RECOVERY, ni entrar en ROM, :(
Ya me preocupa casi mas como colarsela a Vodafone, aunque con este estropicio que no entra ni en la ROM ni en na no creo que la de la tienda no se lo crea...
:No-Frost:
27/08/09, 06:29:06
Alguien en el foro parece haber revivido su equipo (describiendo un problema similar al que tu tienes)... No tengo el link directo, pero revisa bien...
Buenas compi!
Prueba con esto a ver si hay suerte.
1.Comprueba si se puede llegar al modo Fastboot:
1.Retira la batería.
2.Espera 10 segundos (o más)
3.Mientras pulsa el botón de volumen abajo,insertar la batería.
4.Si no se enciende por sí mismo, mantener pulsado el botón de volumen hacia abajo y pulse el botón de encendido.
5.Deberia de salr el menú Fastboot.
6.Si no sale a la primera probarlo varias veces.
En el caso de haber podido entrar en el fastboot ahora hay que copiar el update.zip de la rom que sabemos que funciona o copia de nanadroid si tenemos hecha alguna.
Para copiar el update.zip en la sd podemos hacerlo de dos maneras:
1-Obtener un lector de tarjetas USB o utilizar otro teléfono móvil que le permitirá montar la tarjeta SD a través de USB y sólo copiarlo.
2-en fastboot mode,abrir la consola de comandos msdos(cmd,etc.)ponerse en la carpeta tools en mi caso es,c:/sdk/tools y escribir estos comandos:
adb push update.zip /sdcard/update.zip
Esto carga el archivo directamente en la tarjeta SD a través de USB.Se tarda un minuto o dos así que sed pacientes
Una vez tengamos copiado el update.zip de la rom que queramos,solo tenemos que reiniciar en modo recovery y aplicar el update.
Saludos.
Hombre... no entiendo de eso... pero no creo que les parezca muy bien a los del sat que les mandes una magic rooteada... que no son tontos.... :S
Kunkal nada de nada, el problema es ese, que no entra en el FASTBOOT y el recovery lo borre yo antes FASTBOOT ERASE RECOVERY...
Bueno ahora lo llevare a VF y os comento a la vuelta, de todas maneras con respecto a que se den cuenta de que esta rooteado... no se como van a darse cuenta si no pueden acceder ni al FAST ni al RECO y no pasa el telefono del Splash de VF...
Que mas quisiera yo que entrase en alguno de los dos...
Saludos y gracias
fridlack
27/08/09, 12:59:07
Kunkal nada de nada, el problema es ese, que no entra en el FASTBOOT y el recovery lo borre yo antes FASTBOOT ERASE RECOVERY...
Bueno ahora lo llevare a VF y os comento a la vuelta, de todas maneras con respecto a que se den cuenta de que esta rooteado... no se como van a darse cuenta si no pueden acceder ni al FAST ni al RECO y no pasa el telefono del Splash de VF...
Que mas quisiera yo que entrase en alguno de los dos...
Saludos y gracias
Por lo menos no tienes cambiado el primer splash de vodafone.... hazte el tonto... "he ido a encender el movil esta mañana y no funciona...."
Suerte tio!
ciberchuso
27/08/09, 13:34:32
Joer es que es raro de narices, por que yo mira que la he liado parda con el teléfono y sin embargo nunca he tenido un ladrillo no recuperable. Incluso hace poco, al cambiar el recovery, ni siquiera me encendía el telefono, pero hice lo de sacar la bateria un rato etc etc... y pasé a un bonito bucle de splash VF, de ahí al fastboot (mediante fastboot boot recovery RAv1.2.1G.img) instalé una rom mas basica que la que tenía, y desde ahí instalé sin problemas el recovery, y de nuevo pasé a la rom que tenía (la dawapsiteam, por cierto, recomendadisisisisima, si le ponen el soporte para java, creo que será la rom favorita del publico)
Suerte con el servicio técnico si es que la has llevado ya. De todas formas, yo seguiría probando porque POR COJONES tiene que arrancar esa magic.
Jajaja, gracias por los animos, pero creeme Ciberchuso, ayer probamos de todo un compañero del foro y yo... y nada... irrecuperable, ojala hubiera arrancado porque acabo de llevarla a VF y va a estar entre 10 y 15 días en el SAT... así que a esperar...
Como anécdota de la tienda de VF la tipa al entregarle el móvil dijo, y cito textualmente "Esto tiene que tener un botoncito por aquí que resetee el móvil... AH YA LO TENGO ES ESTE DE ABAJO... VOY A BUSCAR UNA AGUJITA"... a lo que yo comente rápidamente "ME PARECE QUE ESO ES EL MICRÓFONO ¬¬" así que la tipa desistió de buscar la aguja porque sino... creo que le hubiera dado un koski a la de la tienda...
Saludos y ya os comentare si he tenido algun problema, una pena que no entrase ni en FASTBOOT ni en RECO... pero bueno la proxima tendre mas cuidado.
realjumy
27/08/09, 18:06:09
Pues yo hoy me he asustado bastante cuando la Magic entró en un bucle sinfín en el 2º splash, el del android. Después de probarlo todo hice un android recovery y perfecto. Al parecer había perdido los permisos de root. Ahora tendré que repetir el proceso... Eso me pasa por confiar en el método "de 1 click".
DaWeIII
27/08/09, 18:22:54
Jajaja, gracias por los animos, pero creeme Ciberchuso, ayer probamos de todo un compañero del foro y yo... y nada... irrecuperable, ojala hubiera arrancado porque acabo de llevarla a VF y va a estar entre 10 y 15 días en el SAT... así que a esperar...
Como anécdota de la tienda de VF la tipa al entregarle el móvil dijo, y cito textualmente "Esto tiene que tener un botoncito por aquí que resetee el móvil... AH YA LO TENGO ES ESTE DE ABAJO... VOY A BUSCAR UNA AGUJITA"... a lo que yo comente rápidamente "ME PARECE QUE ESO ES EL MICRÓFONO ¬¬" así que la tipa desistió de buscar la aguja porque sino... creo que le hubiera dado un koski a la de la tienda...
Saludos y ya os comentare si he tenido algun problema, una pena que no entrase ni en FASTBOOT ni en RECO... pero bueno la proxima tendre mas cuidado.
:risitas: :risitas: :risitas:
Si esque... los de atencion al cliente de vodafone no saben ni que moviles vende su tienda...
A ver si al final no te lo cambian por haverse cargao el micro con la agujita :risitas:
:risitas: :risitas:
Saludos!!!!
Pues yo hoy me he asustado bastante cuando la Magic entró en un bucle sinfín en el 2º splash, el del android. Después de probarlo todo hice un android recovery y perfecto. Al parecer había perdido los permisos de root. Ahora tendré que repetir el proceso... Eso me pasa por confiar en el método "de 1 click".
Que cierto es eso compañero, cuando me llegue el terminal lo haré por el método de toda la vida y no por el one click que no sabes ni que coño ha echo el programa... Ya no quiero más bricks con mi blankita...
@ dushu & realjumy . Si seguís el tutorial no hay problema. Está explicado en la página del autor lo que hace y queda 100% claro y transparente. De hecho yo lo hice así después de leer y releer el tuto.
Saludos
@ dushu & realjumy . Si seguís el tutorial no hay problema. Está explicado en la página del autor lo que hace y queda 100% claro y transparente. De hecho yo lo hice así después de leer y releer el tuto.
Saludos
Ya Pijuli, el problema radica en que no me plantee lo de root hasta que no salio el one click, y lo hice por ese metodo... ahora que estoy mas familiarizado con fastboot y adb pues lo hare con comandos de toa la vida. A esperar al SAT se ha dicho---
Ya Pijuli, el problema radica en que no me plantee lo de root hasta que no salio el one click, y lo hice por ese metodo... ahora que estoy mas familiarizado con fastboot y adb pues lo hare con comandos de toa la vida. A esperar al SAT se ha dicho---
Yo tampoco me lo plantee hasta el on click. La verdad que no he usado aún adb ni fastboot. :silbando: El dia que la joda te envio un m.p. y me ayudas :risitas:
Saludos y suerte :ok:
ciberchuso
28/08/09, 15:59:50
La verdad es que yo al principio tambien pense que el micro era un boton para hacer un hard reset o una vuelta a la configuracion por defecto xD
azraelpc
28/08/09, 21:36:54
@dushu: si puedes sigue comentando este hilo hasta que tengas la nueva.. cualquiera puede tener que pasar por el mismo procedimiento que tu, y si busca por google encontrará este hilo :) gracias.
@dushu: si puedes sigue comentando este hilo hasta que tengas la nueva.. cualquiera puede tener que pasar por el mismo procedimiento que tu, y si busca por google encontrará este hilo :) gracias.
No te preocupes seguiré comentándolo. A modo informativo os diré que el parche que jodió mi Magic fue el siguiente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492&page=2 (el que amon ra comenta que el fallo es por el SPL) instalado desde el RAv 1.2.1 booteado desde FASTBOOT BOOT RAv1.2.1.img. Al reiniciar mi blanquita para entrar en FASTBOOT e instalar de una vez por todas el RAv1.2.1 fue cuando se quedo brickeada y no pude ni entrar en el FAST ni en el RECO porque lo había eliminado anteriormente.
Saludos
Ya me ha llegao mi Magic, le han tenido que cambiar la placa base por otra, ahora el problema que tengo es que el FASTBOOT BOOT BOOT-NEW.IMG me tira error
'boot.img'... FAILED (remote: not allow)
asi que si teneis alguna idea de porqué pasa eso soy todo oidos. Mis datos son:
Sapphire PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0007
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
saludos y gracias
MaGaRCaN
16/09/09, 10:06:14
No te preocupes seguiré comentándolo. A modo informativo os diré que el parche que jodió mi Magic fue el siguiente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492&page=2 (el que amon ra comenta que el fallo es por el SPL) instalado desde el RAv 1.2.1 booteado desde FASTBOOT BOOT RAv1.2.1.img. Al reiniciar mi blanquita para entrar en FASTBOOT e instalar de una vez por todas el RAv1.2.1 fue cuando se quedo brickeada y no pude ni entrar en el FAST ni en el RECO porque lo había eliminado anteriormente.
Saludos
Soy bastante novato y me estoy leyendo todos los hilos antes de flashear mi telefono porque he visto que últimamente hay muchos bricks.
¿El fallo ese del RAv 1.2.1 ya ha sido solucionado?, ¿es seguro utilizar esta versión?
GRACIAS!!!
DariojGonzalez
22/07/11, 00:06:56
AUXILIO!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo con mi magic 32A... Desde que la compre gracias a los tutoriales de esta pagina pude hacer un root y quitarle el perfect-spl para poder acceder al recovery y flashear via fastboot cualquier radio o recovery para cargar diversas ROMS... Ahora bien, hace dos dias trate de cambiar nuevamente la radio (de 6.35 a 3.33) pero no escribia la misma en el equipo via fastboot, asi que opte por buscar un archivo SAPPIMG.ZIP que tenia para el hboot y la radio, pues resulta que el archivo estaba dañado y ahora mi magic es un pisapapeles.. en sisntesis sus principales sintomas son los siguientes: al encenderla de manera normal no arranca la rom (se queda pegado en el logo MOVILNET), no arranca en modo recovery (encender+home) y a pesar de que entra en modo fastboot y al conectarlo se pone fastbootusb, no quiere flashear nada, me da el error "DEVICE NOT ALLOW"
esta bastante grave y me preocupacion es que si al menos pudiera flashear desde el fastboot se que podria salvarla pero nada, no flashea, y creo que le dañe el hboot y lo puse sin querer en perfect-spl, pero todas las guias que consigo piden o que el equipo encienda, o que flashee en fastboot o entre en recovery...
en la pantalla de fastboot me aparece lo siguiente:
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP50000)
CPLD-12
RADIO-2.22.23.02
Oct 21 2009,22:33:27
:cry:AYUDENMEEEEEE:cry:
DariojGonzalez
22/07/11, 00:21:47
AUXILIO!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo con mi magic 32A... Desde que la compre gracias a los tutoriales de esta pagina pude hacer un root y quitarle el perfect-spl para poder acceder al recovery y flashear via fastboot cualquier radio o recovery para cargar diversas ROMS... Ahora bien, hace dos dias trate de cambiar nuevamente la radio (de 6.35 a 3.33) pero no escribia la misma en el equipo via fastboot, asi que opte por buscar un archivo SAPPIMG.ZIP que tenia para el hboot y la radio, pues resulta que el archivo estaba dañado y ahora mi magic es un pisapapeles.. en sisntesis sus principales sintomas son los siguientes: al encenderla de manera normal no arranca la rom (se queda pegado en el logo MOVILNET), no arranca en modo recovery (encender+home) y a pesar de que entra en modo fastboot y al conectarlo se pone fastbootusb, no quiere flashear nada, me da el error "DEVICE NOT ALLOW"
esta bastante grave y me preocupacion es que si al menos pudiera flashear desde el fastboot se que podria salvarla pero nada, no flashea, y creo que le dañe el hboot y lo puse sin querer en perfect-spl, pero todas las guias que consigo piden o que el equipo encienda, o que flashee en fastboot o entre en recovery...
en la pantalla de fastboot me aparece lo siguiente:
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP50000)
CPLD-12
RADIO-2.22.23.02
Oct 21 2009,22:33:27
:cry:AYUDENMEEEEEE:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.