Ver la Versión Completa : desesperado con el movil
Hinengaro
05/07/13, 11:44:17
Buenas, llevo algunos meses con el movil, y estoy desesperado con él. Lo he reiniciado de fabrica, actualizado, cambiado la sim (incluso de compañía), y no hay manera.
No hay manera que las notificaciones, ya sean de whatsapp, de alguna aplicacion de futbol por ejemplo, del line, me llegan con horas de retraso, a no ser que entre yo en el programa.
Alguien sabe porque puede ser? movil o windows? gracias por vuestra ayuda!
Tranquilo, es por el windows phone. Y en los últimos días he notado que va bastante peor que antes.
Se espera que se solucione con la actualización Amber que saldrá en agosto, pero hasta entonces, hay que aguantar.
No estoy de acuerdo. Primero: Esto ocurre con WIFI o con 3G? si es con WIFI verifica que tienes la casilla de configuración WIFI avanzada>Mantener WIFI activada cuando se agote el tiempo de espera de la pantalla.
Segundo. Si es en Whatsapp o LINE es problema de estas aplicaciones, cuya versión para Windows Phone deja mucho que desear, sobre todo Whatsapp.
Tercero, Amber va a ser una actualización solo para Nokias y no va a cambiasr las notificaciones.
A veces desisntalar y reinstalar Whatsapp o Line ayuda a que vayan mejor (dentro de lo que cabe).
Personalmente, me ocurre tanto con WIFI con como 3G, y tengo la opción de mantenerlo activado desde mi primer día con el Lumia.
Cierto es que Whatsapp se lleva el premio gordo con las notificaciones, pero es un problema global el de las notificaciones. Si ves en foros americanos (donde el whatsapp no está tan extendido como aquí) los problemas son los mismos con otras aplicaciones. Hinengaro incluso ya ha comentado en el primer post que le fallan las notificaciones en general.
Y por último, igual se me ha entendido mal: No afirmo que se solucione con Amber, sino que hay rumores de que se espera una mejoría.
Pues no se ati, pero ami las notificaciones de Twitter o Facebook me van bien, mucho mejor q las de Whatsapp. Las notificaciones mejorararn con GDR3 probablemente, pero Nokia no tiene capacidad para actualizar algo general del sistema.
Sent from my Lumia 820 using Board Express
Jok3r_pok3r
05/07/13, 15:38:52
Los notificaciones van bastante mal en general pero las de whatsapp se llevan la palma,las que si van bien son las del correo,gracias a esas me.entero de que tengo novedades en facebook de todas formas es algo que no me preocupa aunque tengo muchas ganas de que llegue la actualizacion con el centro de notificaciones
Desde mi lumia 820 por Board Express
Lo del whatsapp es ya increíble
Me llegan las notificaciones, veo que es de un grupo, me meto y no esta ni siquiera el grupo... luego aparece cuando le da la gana..
Que paciencia joer..
Hinengaro
08/07/13, 15:34:16
Perdon por el retraso, y muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Mawete tienes razon, las de whatsapp se llevan el gordo, las del line no tienen tanto retraso, pero algo tienen.
Koadri no habia visto esa opción, ahora ya la tengo activada, pero si que es cierto que también me pasa con el 3G. Desde que lo he activado ya se retrasa menos, ahora unos 30 minutos. Comprobado este mediodia. Eso sí, lo que me saca de quicio es que con el whatsapp leo un par de mensajes, contesto y demás, y al cabo de 2 horas me vuelve a sonar el mismo mensaje que ya he contestado.
En fin, como dice pearva, paciencia, porque mira que me gusta el cacharrito...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.