PDA

Ver la Versión Completa : El HTC Butterfly S es más rápido que el HTC One


jorge_kai
05/07/13, 11:15:57
El HTC Butterfly S es más rápido que el HTC One
http://static.htcmania.com/HTC-Butterfly-S-11.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El HTC One ya no es el smartphone más rápido que tiene la compañía taiwanesa, dicho título recae en el esperado HTC Butterfly S. Te preguntarás que como es posible, ya que podrás recordar que ambos smartphones hacen uso del mismo chipset Qualcomm Snapdragon 600, salvo que el del HTC Butterfly S trabaja a una frecuencia nominal fijada en los 1.90 GHz, mientras que el del HTC One lo hace a 1.70 GHz, por lo que se consigue un rendimiento ligeramente superior a base de unas mayores frecuencias. Además de ser más rápido, ofrece una batería de 3200 mAh (vs 2300 mAh), lo que permite una autonomía considerablemente mayor con una sola carga respecto al HTC One, aunque dicha autonomía implica un diseño más grueso y menos elegante, aunque más útil en la vida real, además de acompañarse de una pantalla Full HD de 5 pulgadas y la cámara UltraPixel. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-htc-butterfly-s-es-mas-rapido-que-el-htc-one/)

jorge_kai
05/07/13, 11:16:09
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-htc-butterfly-s-es-mas-rapido-que-el-htc-one/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-htc-butterfly-s-es-mas-rapido-que-el-htc-one/

josalaito
05/07/13, 11:24:17
Joder lo mejor del one, con ese rojo que me encanta del droid dna, saldra en españa¿

0 mori
05/07/13, 11:31:53
jo, con lo bonitos que son los htc y lo bien montados que estan... que miedo da quedarse a medias en poco mas de un año. :(

kainpower
05/07/13, 12:05:17
Para quedarte sin actualizar en un año? No mas htc gracias.

Darkmoist
05/07/13, 12:35:15
Mira yo soy pro HTC y me voy a comprar un ONE probablemente, peeero cuando alguien lleva razón la lleva, a mi lo de las actualizaciones me trae un poco sin cuidado porque al final le temino poniendo la rom que me da la gana, pero es verdad la política de actualizaciones de HTC deja muchiiiisimo que desear

Jgarciaillanf1
05/07/13, 12:45:01
Yo creo que el tema de las políticas de actualizaciones va a cambiar bastante de ahora en adelante con esta generación de terminales que está sacando sobre todo HTC y Sony, da la sensación de que están dando más importancia al soporte y aunque han tenido que anunciar que dejan de lado ciertos terminales, creo que lo hacen para hacer las cosas bien a partir de ahora.

soraxxx
05/07/13, 13:19:56
Yo creo que el tema de las políticas de actualizaciones va a cambiar bastante de ahora en adelante con esta generación de terminales que está sacando sobre todo HTC y Sony, da la sensación de que están dando más importancia al soporte y aunque han tenido que anunciar que dejan de lado ciertos terminales, creo que lo hacen para hacer las cosas bien a partir de ahora.

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

chuckles
05/07/13, 14:28:02
Yo creo que el tema de las políticas de actualizaciones va a cambiar bastante de ahora en adelante con esta generación de terminales que está sacando sobre todo HTC y Sony, da la sensación de que están dando más importancia al soporte y aunque han tenido que anunciar que dejan de lado ciertos terminales, creo que lo hacen para hacer las cosas bien a partir de ahora.

Yo tengo Sony desde hace 3 años, y no, no ha cambiado, el XZ recién se liberó 4.2...
Yo pensé qye HTC era bueno en actualización (como Samsung), me equivoco?
Quiero saber porque me voy a cambiar a HTC en un par de meses.

kainpower
05/07/13, 14:42:47
Yo tengo Sony desde hace 3 años, y no, no ha cambiado, el XZ recién se liberó 4.2...
Yo pensé qye HTC era bueno en actualización (como Samsung), me equivoco?
Quiero saber porque me voy a cambiar a HTC en un par de meses.

Esta misma semana htc a anunciado que no actualizara el htc one s, un movil que salio en marzo 2012, un móvil con un año escaso y ya pasan de actualizarlo, con la htc desire decian que no la podian actualizar por temas hardware a 2.3 después de que se movilizará la peña lo hicieron, si eso es cuidar a la gente vale.

AkelarreZ
05/07/13, 15:13:24
Esta misma semana htc a anunciado que no actualizara el htc one s, un movil que salio en marzo 2012, un móvil con un año escaso y ya pasan de actualizarlo, con la htc desire decian que no la podian actualizar por temas hardware a 2.3 después de que se movilizará la peña lo hicieron, si eso es cuidar a la gente vale.

Lo peor es que te mientan tan descaradamente, la Desire la llevo con Jelly Bean (Custom Rom) y va bastante bien, por lo que temas de hardware no sera.

Yo HTC nunca mas.

DaViCs
05/07/13, 15:44:23
Entre los comentarios que leo siempre de HTC, LG y Sony nunca más por el tema de actualizaciones y los que se quejan de malos materiales de Samsung, a partir de ahora todo el mundo querrá un Nexus o Xiaomi o se irán de Android.

Y este móvil está mejor que el htc one, no por ser más rápido, simplemente por su gran batería que es lo que pedimos todos.

zoletero
05/07/13, 15:46:26
un buen movil a la altura del S4.me gusta bastante mas que el htc one.esa bateria es la ideal para ese tamaño.

JoseteDrk
05/07/13, 16:24:11
Leo el nombre de HTC y pienso "baaaah, que les den" :sisi1:

PD. Muchos sabéis porque :sisi1:

htc4ever
05/07/13, 16:26:07
Este terminal es más potente que el HTC One y con la batería más potente . Lástima que sea estéticamente menos bonito que el HTC One .
Pero me parece mejor terminal que el S4 , el HTC One ya iba un poco más rápido que el S4

chus007
05/07/13, 16:33:10
Htc queria sacar un terminal que igualara al s4 en prestaciones...

Solo tiene un punto malo : es un htc, por tanto, en un año todos sabremos lo que pasara...

Verni
05/07/13, 18:04:13
este si vale la pena

xxbulletxx
05/07/13, 18:56:41
Muy buena esa batería, pero ya podían haber "saltado a un S800"...



Un saludo.

bastianpp
05/07/13, 21:52:04
Este terminal es más potente que el HTC One y con la batería más potente . Lástima que sea estéticamente menos bonito que el HTC One .
Pero me parece mejor terminal que el S4 , el HTC One ya iba un poco más rápido que el S4

Es una broma? El s4 es mejor y mas rapido que el one

Jgarciaillanf1
05/07/13, 22:04:24
Es una broma? El s4 es mejor y mas rapido que el one

No, mira la review de andro4all.

SiTWulf
05/07/13, 23:43:07
Bueno... HTC ya tiene un nuevo "juguetito" y ahora el ONE ya es un segundón... comienza la fase del abandono del HTC ONE...

crissmania
06/07/13, 04:33:35
Es una broma? El s4 es mejor y mas rapido que el one

El S4 común que esta en el comercio por todos lados, pues realmente deja mucho que desear.. xD lo he comparado con mi HOX en JB 4.1.1 y pues mi Hox va mas rapido xD... o igual que un S4

jotaerrei
06/07/13, 12:16:35
Sabéis si este "mariposa" es unibody también, o se le puede sacar y cambiar fácilmente la batería?

el_machin
06/07/13, 15:28:35
Sabéis si este "mariposa" es unibody también, o se le puede sacar y cambiar fácilmente la batería?

para mi, la unica utilidad k le veo a sacar la batería es por si se daña, por k para andar con una de reemplazo en el bolsillo mejor cargo con una de viaje k sea compacta y k te brinde de 5000 a 8000 Mha:grin:

krahzer
06/07/13, 15:39:13
Esperemos que HTC cambie de politica de una vez y no deje de actualizar el ONE y el Butterfly S...porque dentro de poco el siguiente en dejar de recibir actualizaciones es el One X...

A mi siempre me ha gustado HTC por el HTC Sense y por el diseño peculiar de sus dispositivos...hay mucha gente como yo y lo se, y HTC parece que no ve que van a perder a sus clientes por no actualizar...luego se preguntan por que no les salen las cosas como habian planeado...

jabm6490
07/07/13, 03:10:22
Tiene muy buena pinta pero creo que deberían haber sacado este modelo del tirón y el mini de 4,3"

YoArnold83
07/07/13, 13:27:45
Es un poquitín más rápido, y la batería también es superior.

Fuenllana
08/07/13, 05:18:24
Muy buenas. Primero comentar que el nuevo butterfly s es increíble y muy completo, con lo que me lleva a un dilema puesto que tenía pensado desechar mi antiguo xperia y comprarme el htc one, tras leer innumerables comparaciones con el S4. De forma que ahora mis o no se si comprarlo ya o esperar a ver si el butterfly s se comercializa en Europa. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Un saludo