Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio iPhone 4s LIBRE 16GB por Galaxy S3, S4 o Note2
Hola a todos,
Pues eso, cambio mi iPhone 4S LIBRE de 16GB por Galaxy S3, por Note 2 o por Galaxy S4 (en este último caso del S4, más 100 euros por mi parte).
Es de color negro y está en perfecto estado.
Añado a su vez 10 fundas/carcasas más una funda-batería externa para cargarlo de viaje.
La caja y la factura no las encuentro porque las perdí en un traslado de domicilio (junto a más cosas) pero tiene un año y pico de uso y siempre ha estado con protectores trasparentes por delante o por detrás más una de las diferentes carcasas que he ido comprando.
Soy de Valencia puedo hacer trato en mano para que podamos comprobar ambos el estado del artículo pero también estoy abierto a otro tipo de trato con usuarios que tengan votos positivos (yo los tengo en este foro y también podéis investigar en el foro de macuarium pues también he vendido/comprado otras cosas, siempre con resultado positivo).
329708
329709
tukuleon7ec
05/07/13, 11:20:44
Yo tengo un s3 , pero el problema de la garantia o factura es que no me convence .. no podrias buscarla?¿
La busque ya después del traslado y no hay manera. No eso ni la caja.😭
tukuleon7ec
05/07/13, 12:57:51
Pero puedes ir a dnde lo compraste y con tu dni te dan la copia ... si lo solucionas escríbeme un mp
En principio me viene mal ir a la tienda de Barcelona donde lo compre cuando vivía allí. Sobre todo viviendo ahora en Valencia, jajaja.
Bueno seguimos, teniendo en cuenta q no tengo caja ni factura, extraviadas en el cambio de domicilio ambos.
jestorm
05/07/13, 13:27:01
En la pagina de apple por el imei te dicen el estado de telefono, garantia, applecare etc etc
tukuleon7ec
05/07/13, 13:51:43
Si se puede confirmar lo que dice el compañero Jestorm podemos llegar a un acuerdo
Acabo de entrar ahí y me dicen que ya no tengo garantía... Cuando el móvil tiene año y pico ... No llega a dos. Como es posible?
He estado leyendo
http://www.apple.com/legal/warranty/es/
Y creo q se refiere a la garantía de un año de Apple limitada, que según esa página la venden como algo extra a la garantía que otorgar la legislación del país, en este caso España.
329773
Si, efectivamente de refiere a la garantía de 1 año de Apple limitada.
Pero como ponía antes, la de la legislación deben de cumplirla, que son dos
tukuleon7ec
05/07/13, 14:17:50
Bueno , eso de un año si lo sabia .. esperare a q me ofrezcan algo , si no te envio un mp , pero si llegamos a un acuerdo tendras que enviar tu primero . Tengo 2 puntos positivos aqui y 10 en meristation
Yo también tengo dos puntos positivos aquí.
Eso ya se hablaría. Yo soy de enviar el mismo día ambos (ya lo he hecho en este foro) sincronizados e informándose por whatsapp.
tukuleon7ec
05/07/13, 14:41:47
ok , de momento espero que 3 personas me digan algo .. un saludo ;)
Yo tengo el tema movido también en páginas de segunda mano y derivados. A ver si tenemos suerte.
ntmorfeo
05/07/13, 15:58:55
Hola, te interesa un HTC One X???
Soy de castellon pero me podría desplazar para hacerlo en mano.
Pues déjame que le eche un vistazo al tema porque ahora mismo no se las características y el cambio de batería y microSD era algo que me interesaba de android
Es el htc one x blanco o negro?
ntmorfeo
06/07/13, 00:52:44
Es de un color gris, no es negro
tukuleon7ec
06/07/13, 00:54:10
te dejo mi correo para fotos con mas calidad , si puede ser!
Jonylito
07/07/13, 05:10:45
Tengo un S3 en estado 10/10. Si puedes añadir algo de dinero por el tema de la caja y la factura tal vez me interese.
Saludos!
Sent from my Lumia 920 using Board Express
s3afull
07/07/13, 18:58:51
Mi s3 blanco liberalizado. De Tarragona
Tengo un S3 en estado 10/10. Si puedes añadir algo de dinero por el tema de la caja y la factura tal vez me interese.
Saludos!
Sent from my Lumia 920 using Board Express
Me interesa si el cambio es a pelo.
Mi s3 blanco liberalizado. De Tarragona
Me puedes enviar fotos? Te mando un privado con mi mail.
Akencha
08/07/13, 13:12:42
S2 o one S mas 50€?
No gracias.
Las ofertas por privado, por favor.
Cerrar hilo al final lo vendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.