PDA

Ver la Versión Completa : Soy root por instalar la aplicación??

lobeznorro
05/07/13, 10:46:01
Saluds..

Soy nuevo en esto pero gracias a vuestras esxplicaciones ya tengo rooteado mi Neo V y el Galxi Mini de la parienta

Tambien tengo una tablet Woxter ke keria rootear (pá no discriminar) y no encontré ningun tuto

Pero por casualidad cogí desde mi NeoV y compartí la aplicacion (por LINE) de SUPERUSER (ya sabeís, el android con el pache estilo pirata) le dí a instalar y se instalo..

En realidad no tenía la certeza de si estaba rooteada la tablet, pero descargué LINK2SD(y ya tengo borrados algunas aplicaciones), ROOT EXPLORER, SD SPID INCREASED(tengo hecha la particion de la SD y pude aumentar la velocidad)... y se me conceden los permisos ROOT.

Mi pregunta es como sé si tengo rooteada la tablet, o con con lo ya expuesto es suficiente para decir que si..?
(a esta pregunta ya la tengo respuesta y es que si )

Y otra pregunta es si es una opcion el compartir la aplicacion de SUPERUSER (por WASA - LINE etc..) es viable para rootear cualquier android?

Bueno, espero no marearos con esta cuestion y que os venga bien esta informacion/pregunta..

P.D: Los moviles están rooteados desde vuestros tutos.

pelochoto
05/07/13, 10:58:01
si se te conceden permisos root parece q eres medio root si.
normalmente se usa una app o un programilla como el del tutorial con dommloord.
pero bueno,.,,,parece q te pide en la tablet permisos....tu le das aq si... y tira millas...
puede ser q para algunas cosas no tengas... pero ve probando... si ya has desinstalado cosas de sistema pues de lujo no?... cuidado con lo que tocas...ojito...no vayas a kitar algun proceso necesario.

natxete007
05/07/13, 11:02:08
Para saber si esta rooteado usa root checker (play) aunque con lo que cuentas
esta rooteada. Sobre si compartiendo....... pues ni idea.
Joer que facil se rootea esa tabet no?

pelochoto
05/07/13, 11:11:19
root cheker es verdad tio! no me acordaba.... bajatela del play y comprueba....