PDA

Ver la Versión Completa : Soy root por instalar la aplicación??

lobeznorro
05/07/13, 10:46:01
Saluds..

Soy nuevo en esto pero gracias a vuestras esxplicaciones ya tengo rooteado mi Neo V y el Galxi Mini de la parienta

Tambien tengo una tablet Woxter ke keria rootear (pá no discriminar) y no encontré ningun tuto

Pero por casualidad cogí desde mi NeoV y compartí la aplicacion (por LINE) de SUPERUSER (ya sabeís, el android con el pache estilo pirata) le dí a instalar y se instalo..

En realidad no tenía la certeza de si estaba rooteada la tablet, pero descargué LINK2SD(y ya tengo borrados algunas aplicaciones), ROOT EXPLORER, SD SPID INCREASED(tengo hecha la particion de la SD y pude aumentar la velocidad)... y se me conceden los permisos ROOT.

Mi pregunta es como sé si tengo rooteada la tablet, o con con lo ya expuesto es suficiente para decir que si..?
(a esta pregunta ya la tengo respuesta y es que si )

Y otra pregunta es si es una opcion el compartir la aplicacion de SUPERUSER (por WASA - LINE etc..) es viable para rootear cualquier android?

Bueno, espero no marearos con esta cuestion y que os venga bien esta informacion/pregunta..

P.D: Los moviles están rooteados desde vuestros tutos.

pelochoto
05/07/13, 10:58:01
si se te conceden permisos root parece q eres medio root si.
normalmente se usa una app o un programilla como el del tutorial con dommloord.
pero bueno,.,,,parece q te pide en la tablet permisos....tu le das aq si... y tira millas...
puede ser q para algunas cosas no tengas... pero ve probando... si ya has desinstalado cosas de sistema pues de lujo no?... cuidado con lo que tocas...ojito...no vayas a kitar algun proceso necesario.

natxete007
05/07/13, 11:02:08
Para saber si esta rooteado usa root checker (play) aunque con lo que cuentas
esta rooteada. Sobre si compartiendo....... pues ni idea.
Joer que facil se rootea esa tabet no?

pelochoto
05/07/13, 11:11:19
root cheker es verdad tio! no me acordaba.... bajatela del play y comprueba....
ves... es q vienen generaciones de colaboradores pisando fuerte!!!!
esa tablet con mirarla se rotea....jajaja

felicidades loco!!

no pasé yo naaaa pa rotear mi neo v recien comprao.....bufff.....battomas el pobre echandome una mano....jejjjejej
que paciencia tenía el tio...X-D

lobeznorro
05/07/13, 16:25:06
No se si tendrá algo que ver el tener el mismo android (4.0.4)

Estas es la información de la tablet:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=329847&stc=1&d=1373033074

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=329855&stc=1&d=1373033633

Lo que si e de decir es que en el Xperia al pinchar el icono de ¨superuser¨
me dice a que aplicaciones se les a dado permiso, el registro.. Pero en el caso de la tablet
pincho en ¨superuser¨ y no me presenta aplicación ni registro alguno.

Tengo mi cuñado al que le comentado lo que hice y estoy convenciéndolo para que lo
haga igual pasando le la aplicación por wasa (tiene el mismo terminal que yo Xperia Neo V)
para ver si como digo es viable rootearlo así..

Ya os contaré.

natxete007
05/07/13, 17:05:27
Has probado a modificar algo del systema?
Ej. Con root explorer modificar el buil prop.
Congelar una app de systema con titanium
Quizás solo tienes instalado la app ( superuser)
pero sin acceso a systema, entonces no esta rooteada.
Si al abrir la app de SU no aparece ninguna, es que no ha tenido que pedir permiso ninguna app
Has pasado el root checker??
Para tu colega, ahora es súper sencillo rootear con Eroot

lobeznorro
07/07/13, 12:54:35
Joé! Sigo sin entenderlo, lo último que he instalado SD MAID y me funciona pero sigue sin notificarme SUPERUSER que alla dado permiso a alguna aplicación

lobeznorro
25/07/13, 20:05:35
Ya he podido estar con mi cuñado (que tiene el mismo Neo V que yo) y va a ser que ¨no¨ se rootea el Neo V simple mente por instalar la aplicación al igual que me pasó con la tablet.

Lo de la tablet sigo sin entenderlo por que sigo pudiendo instalar cosas y ejecutarlas pero no me presenta las aplicaciones a las que se les a dado permiso de superuser..

4ndr01d
27/07/13, 14:09:14
Ya he podido estar con mi cuñado (que tiene el mismo Neo V que yo) y va a ser que ¨no¨ se rootea el Neo V simple mente por instalar la aplicación al igual que me pasó con la tablet.

Lo de la tablet sigo sin entenderlo por que sigo pudiendo instalar cosas y ejecutarlas pero no me presenta las aplicaciones a las que se les a dado permiso de superuser..

Es raro... Ya que la app lo único que hace es dar permisos, pero no es el root en sí... Tal vez que la tablet ya viniera rooteada, pero "a medias", es decir, que venga el "binario SU", pero no la app para activarlo, y como tú le has puesto la app para activarlo, pues ya tienes el root completo.

Pero solo es una teoría :loco:...

En la app puedes ver la pestaña info? si la puedes ver cuéntanos que pone en "binario su" :ok:

lobeznorro
27/07/13, 18:15:37
Esto es lo que me sale en la pestaña de la info..

lobeznorro
27/07/13, 20:47:13
Ala.. lo ultimo que e hecho es actualizarlo desde la misma APP,
en la pestaña de info nos viene detalles de la aplicacion y uno de ellos es
la version del BINARIO donde tambien tenemos la opcion de buscar actualizaciones

Pos ahí pinché y ahora me sale diferente, identico a la imagen que tengo en mi NEO V

Y ya si me sale el registro de las aplicaciones a las ke se le dá permiso, incluso antes no me salia la opcion de darle permiso o no y ahora si me lo pide..

lobeznorro
27/07/13, 20:51:37
Igual es lo que dices de ke no estaba totalmente rooteada y por eso en el BINARIO ponia VLEGACY(0)

y ahora V3.1.1(17)

Pero, ahora esta totalmente rooteada? ya antes lo verifiqué con ROOT CHEKER y me decia que si..