PDA

Ver la Versión Completa : Motorola D3 (XT919)

Dante.pumpjpn
05/07/13, 10:06:10
Quise crear este tema por que no encontré ningún otro dedicado a este smartphone de Motorola, cualquier duda, comentario, o tutorial para este equipo favor de dejarla en los comentarios. Gracias
Aquí iba una imagen pero no me dejan ponerla porque soy nuevo :cry:]

Dante.pumpjpn
05/07/13, 10:24:37
Empezaré yo diciendo lo que desde mi punto de vista son sus pros y sus contras:
PROS
- El diseño sin duda es bueno, se siente bien en la mano y no se resbala con facilidad
- La pantalla esta protegida con gorila glass por lo que me siento seguro contra los golpes y arañasos
- Brinda una experiencia casi de Android puro, la capa de personalización es mínima y promete actualizarse a la siguiente versión de Android (viene de fabrica con 4.1.2)
- El rendimiento en general es bueno, a veces hay un poco de lag en los juegos demandantes pero aun así los corre bastante bien
- Ambas cámaras trabajan muy bien aunque no son las mejores para fotos con objetos en movimiento
- El precio es muy bueno si tomamos en cuenta el procesador de doble nucleo a 1.2 Ghz, 1Gb de RAM, 4 Gb de memoria interna (dos para el usuario) camara de 8mp y NFC, por ese precio no hay quien le compita
Contras
- Se caliente demasiado algunas veces tras usarlo un par de horas
- Tarda más de 4 horas en cargarse por completo la batería
- A diferencia de la mayoria de las camaras de 8mp, esta no graba en FullHD y se queda en los 720mp
- Aunque la pantalla es de 4" el espacio utilizable es menor por esos feos botones integrados en la pantalla que lo único que hacen es quitarnos pantalla util

Eso es todo de mi parte, espero contribuir al menos un poco a la comunidad :)

Abbejita
10/08/13, 15:28:42
Ojo que no es gorilla glass sino otro similar, lo hace resistente a rayas