Ver la Versión Completa : Firmware y300 0151 duda :D
Xperimental HUB
05/07/13, 09:58:20
Hola chicos tengo una duda y es que desde que desbloquie el bootloader e hice root a mi telefono este a tenido bug en la pantalla una atenuacion como si se bajara el brillo y quiero reestablecerlo dejarlo limpio pero quiero saber si puedo usar este firmware y como instalarlo si es que funciona mi cel es y300-0151 wcdma iusacell, hice root con el bootloader desbloqueado etc
aqui el firmware: HUAWEI Y300 firmware(Y300-0100,Android 4.1,Emotion UI,V100R001C00B175,General Version) idioma ingles
alguna respuesta se los agradeceria mucho.
Xperimental HUB
05/07/13, 09:59:35
Y la pagina por si alguien mas quiere el Firm:
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcxNDI=
robertocuellarS2
05/07/13, 16:39:18
pero hiciste la ultima parte del tutorial de root? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 donde dice posibles problemas despues del rooteo y abajo de eso dice solucion
Xperimental HUB
05/07/13, 22:32:28
Pero los problemas ocurririan si lo hacias con bootloader bloqueado no? yo lo desbloquie lo usare haber que sucede gracias
robertocuellarS2
05/07/13, 22:59:01
mira q yo entendi q para cualquiera de las dos formas . IMPORTANTE: Antes de realizar esta guía ten en cuenta este apartado, ya que en el se especificara los distintos problema que conllevan cambiar el Kernel de Y300-0100 o Y300-0151 al Y300-0000 para su correspondiente rooteo.,,,, yo realize lo q dice ahi y hasta el momento ya tengo como un mes creoo y no he presentado ningun problema
MikamiDuo
06/07/13, 03:26:18
Hola chicos tengo una duda y es que desde que desbloquie el bootloader e hice root a mi telefono este a tenido bug en la pantalla una atenuacion como si se bajara el brillo y quiero reestablecerlo dejarlo limpio pero quiero saber si puedo usar este firmware y como instalarlo si es que funciona mi cel es y300-0151 wcdma iusacell, hice root con el bootloader desbloqueado etc
aqui el firmware: HUAWEI Y300 firmware(Y300-0100,Android 4.1,Emotion UI,V100R001C00B175,General Version) idioma ingles
alguna respuesta se los agradeceria mucho.
te respondere con esto
Solución:
Para solucionar este tipo de problemas una vez rooteados podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el Y300-0100/Y300-0151 y así solucionar todos los problemas experimentados.
Instrucciones:
1- Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
2- Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/1dfd315bfa/
3- Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").
4- El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img
Listo con esta guía vuestros Y300 quedará totalmente rooteado sin ningún tipo de problema de rendimiento.
C: es para todos O.o yo lo rootie y lo hice eso por si las dudas en el mismo ratito(aunque nunca vi nada raro) =P
(mi cel es de iusacell mexico C: )
Xperimental HUB
06/07/13, 09:35:59
pues sigue igual pedi el firmware en la pagina de huawei mexico me enviaron un inbox para que lo llevara a algun centro de atencion pero me dijeron que perderia la garantia pero no soy del DF o que fuera con mi operadora :c es por eso que preguntaba si podia poner este firm pq si no es un bug puede ser defecto de fabricacion y no bastara con quitar el root :/
MikamiDuo
06/07/13, 15:13:06
mira si empezo cuando lo hiciste root es por eso
si fue desde antes entonces si es cosa de cambiarlo O.o
miguel1986
21/10/13, 21:55:11
alguien m ayuda mi celu kedo en la pantala azul y d ai no encendio mas.no puedo conseguir una firmware de argentina personal
Que la miguel1986, creo que esto es algo tarde, espero que ter sirva, tube el mismo problema de la pantalla azul, y logre quitarlo, luego quise ver si estaba bloqueado el bootloader pero no puede ver si estab desbloqueo con las Herramientras de SymAnd U_U
Pantalla Azul: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038
Suerte! :ok:
Psd:
Alguien me puede ayudar a rootear denuevo mi huawei -okaywalk- intente con el metodo de Symand otra ves..:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.