PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa cel brikeado

ELG9
05/07/13, 09:58:11
Amigos del foro resulta ser que se me ocurrido por estupides intalarle chanfire 3d por curiosidad y resulta que el cel no ahh encendido mas solo se qda en el logo de lg y conectando el cable en upgrade el problema esta en que cuando voy a flashear siempre se me qda en un porcentaje porque no recono ce el cel que hago?

ELG9
05/07/13, 11:45:12
Ya he detectado que la razon son los drivers pero no c que hacer porque al 7 % se tranca y dice telefono desconectado alguien me puede ayudar?

Carlos M.
05/07/13, 12:14:10
Es muy dificil brickear el L9, utiliza el LG Mobile Support Tool y conectalo manteniendo volumen arriba para darle en emergency.

ELG9
05/07/13, 12:51:39
Ahorita estaba intentando eso pero no lo logro ese programa no me reconoce el cel dice comprobando telefono y despues dice telefono desconectado y me sale un error con los drivers ya no c que hacer gracias de antemano si puedes ayudarme :dios:

ELG9
05/07/13, 18:39:23
Es muy dificil brickear el L9, utiliza el LG Mobile Support Tool y conectalo manteniendo volumen arriba para darle en emergency. Tu crees que ya mi cel no tenga salvacion? y ya no tengo garatia loo perid? o sigo intentando que lo reconosca es que ni siquiera se si el debuting esta activado porque el chanfire 3d pidio reiniciar y desde hay no inicio mas ayuda plis

ELG9
05/07/13, 19:36:01
amigos me doy cuenta que es la pc ahorita estoy probando de otra ver que tal porque tengo 2 lg optimus l9 y ninguno de los dos los reconoce pruebo y les aviso

ELG9
05/07/13, 19:58:06
El programa lg aun no reconoce mis cel que sera? habla de algo que dice que ejecute el active syn y luego conecte el celular si alguien puede ayudar con estos de los drivers o al menos me de los link de los drivers que debo intalar seles agradece

etcjrb
05/07/13, 20:35:17
Mira el post de más arriba donde dice IMPORTANTE

ELG9
05/07/13, 21:04:34
Les cuento que me reconocio el cel pero se desconecto y ahora no lo ha vuelta a reconocer que pasos tengo que hacer lei que es dificil que se de pero se da

migwer
05/07/13, 21:19:21
A mi me sucedió eso con el L3. Lo que paso es que le instale una versión anterior del LG mobile support tool y una vez que me detecto el cel, actualize el software del terminal . Después de actualizar le metí la stock Rom y al llegar como a 105- 100% se reinicio varias veces y al final me aparecío un mensaje de que hubo error.A ese error no le hice caso, lo que hice fue hacer un hard reset ( porque a veces algo de la rom anterior se queda filpado)y vualaaaa...revivió.

ELG9
05/07/13, 21:39:02
Ahora dice comprobando la version del sofware y luego dice telefono desconectado de verdad que no tengo ni idea de como lo reconocio ahorita

ELG9
05/07/13, 22:16:48
Ya no hallo que hacer de verdad no c si darlo por muerto aunque me entro un suspiro cuando lo reconocio pero no lo ha vuelto a hacer :(

Carlos M.
06/07/13, 00:09:05
Busca L9 en google y entra a la pagina de LG, ahi descarga los drivers.

ELG9
06/07/13, 07:23:49
Amigos ya baje el driver preste la lapto de mi novia para hacer el proceso y resulta que llegaa mas lejos pero solo llega hasta donde dice comprobando sofware alguien sabe si sera el cel o las drivers?

ELG9
06/07/13, 09:51:40
Me rindo el cel no tiene salvacion lo prboe todo y nada que me lo reconoce la pc voy a ver si algun tecnico lo puede salvar si no ps perdido totalmente ya saben no instalen nunca el chanfire en sus l9 y hasta luego quizas luego vuelva al foro :-):ok::cry:

Carlos M.
06/07/13, 12:47:05
Le has puesto en modo S/W ?

ELG9
06/07/13, 21:38:10
SI pero llega hasta comprobando sofware y desues dice telefono desconectado y creo que es algo de las drivers porque tampoco me decta un l9 que tengo bien

ELG9
06/07/13, 22:02:47
Le has puesto en modo S/W ? Si es el unico modo en que lo puedo poner porque no pasa de logo del lg :(

Carlos M.
07/07/13, 01:34:24
Haz un hard reset, pulsa y manten los botones con el tlfno apagado: volumen abajo mas home y power hasta q salga android

ELG9
07/07/13, 02:30:52
Haz un hard reset, pulsa y manten los botones con el tlfno apagado: volumen abajo mas home y power hasta q salga android si ya lo hice aun nada que lo reconoce yo creo esta muerto he intentado todos los post que he visto y nada que lo puedo salvar

ELG9
07/07/13, 07:21:44
Haz un hard reset, pulsa y manten los botones con el tlfno apagado: volumen abajo mas home y power hasta q salga android Amigo acabo de probar algo inicie el telefono en modo recovery y el programa lo reconocio pero no c que cosas se pueden hacer con ese modo?

Carlos M.
08/07/13, 00:19:40
Tienes CWM Recovery ?

elkf
08/07/13, 01:48:35
Tienes CWM Recovery ? No lo tengo en ese modo solo

Dice recovery mode y sale un telefono con unas herramientas y algo en ingles que dice que se usa para backup y datos del centro de servicio

Carlos M.
08/07/13, 12:52:39
Nada es el oficial de LG, no sirve.

ELG9
09/07/13, 00:09:27
Nada es el oficial de LG, no sirve. De verdad sera que i se murio mi lg lo probe en 5 pc distintas y me dio el mismo error de los controladores sera que me resigno y mas adelante comprare otro :(

Sergi19
09/07/13, 00:38:56
animo ELG9 k al fina seguro k consigues hacerlo funcionar!!

djfay
09/07/13, 01:13:28
hola a todos soy nuevo.
Tengo un LG L9 y lo tenia rooteado y con el recovery, me salio lo de actualizarlo mediante la actualización de software del mismo móvil, se descargo y todo y al reiniciarse me salio el recovery y no el instalador. He probado haciendo wipes, formateando y instalando otras rom´s y no funciona. El problema es que se ha quedado como programado que cuando inicia sale el recovery para "instalar la supuesta actualización" y de ahí no sale.
Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería muchísimo.

ELG9
09/07/13, 06:18:03
animo ELG9 k al fina seguro k consigues hacerlo funcionar!! Si asi es hable con un amigo que sabe mas del tema y me dijo que el puede salvar completamente el cel que no me preocupara y estoy esperando que lo reviva :D

sinver2234
09/07/13, 15:47:00
Si asi es hable con un amigo que sabe mas del tema y me dijo que el puede salvar completamente el cel que no me preocupara y estoy esperando que lo reviva :D

Ya te dije que buscaras ayuda en tu entorno.

sinver2234
09/07/13, 15:49:32
hola a todos soy nuevo.
Tengo un LG L9 y lo tenia rooteado y con el recovery, me salio lo de actualizarlo mediante la actualización de software del mismo móvil, se descargo y todo y al reiniciarse me salio el recovery y no el instalador. He probado haciendo wipes, formateando y instalando otras rom´s y no funciona. El problema es que se ha quedado como programado que cuando inicia sale el recovery para "instalar la supuesta actualización" y de ahí no sale.
Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería muchísimo.

Conéctalo al LG Mobile Support Tool y ponlo en modo emergencia y recuperación. Perderás el root y todos los programas que hayas metido, pero lo recuperarás.

ELG9
10/07/13, 22:22:58
Amigos les comento que luego de llevarcelo a un tecnico no lo logro encender el telefono qdo totalmente muerto