Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa cel brikeado
Amigos del foro resulta ser que se me ocurrido por estupides intalarle chanfire 3d por curiosidad y resulta que el cel no ahh encendido mas solo se qda en el logo de lg y conectando el cable en upgrade el problema esta en que cuando voy a flashear siempre se me qda en un porcentaje porque no recono ce el cel que hago?
Ya he detectado que la razon son los drivers pero no c que hacer porque al 7 % se tranca y dice telefono desconectado alguien me puede ayudar?
Carlos M.
05/07/13, 12:14:10
Es muy dificil brickear el L9, utiliza el LG Mobile Support Tool y conectalo manteniendo volumen arriba para darle en emergency.
Ahorita estaba intentando eso pero no lo logro ese programa no me reconoce el cel dice comprobando telefono y despues dice telefono desconectado y me sale un error con los drivers ya no c que hacer gracias de antemano si puedes ayudarme :dios:
Es muy dificil brickear el L9, utiliza el LG Mobile Support Tool y conectalo manteniendo volumen arriba para darle en emergency. Tu crees que ya mi cel no tenga salvacion? y ya no tengo garatia loo perid? o sigo intentando que lo reconosca es que ni siquiera se si el debuting esta activado porque el chanfire 3d pidio reiniciar y desde hay no inicio mas ayuda plis
amigos me doy cuenta que es la pc ahorita estoy probando de otra ver que tal porque tengo 2 lg optimus l9 y ninguno de los dos los reconoce pruebo y les aviso
El programa lg aun no reconoce mis cel que sera? habla de algo que dice que ejecute el active syn y luego conecte el celular si alguien puede ayudar con estos de los drivers o al menos me de los link de los drivers que debo intalar seles agradece
Mira el post de más arriba donde dice IMPORTANTE
Les cuento que me reconocio el cel pero se desconecto y ahora no lo ha vuelta a reconocer que pasos tengo que hacer lei que es dificil que se de pero se da
A mi me sucedió eso con el L3. Lo que paso es que le instale una versión anterior del LG mobile support tool y una vez que me detecto el cel, actualize el software del terminal . Después de actualizar le metí la stock Rom y al llegar como a 105- 100% se reinicio varias veces y al final me aparecío un mensaje de que hubo error.A ese error no le hice caso, lo que hice fue hacer un hard reset ( porque a veces algo de la rom anterior se queda filpado)y vualaaaa...revivió.
Ahora dice comprobando la version del sofware y luego dice telefono desconectado de verdad que no tengo ni idea de como lo reconocio ahorita
Ya no hallo que hacer de verdad no c si darlo por muerto aunque me entro un suspiro cuando lo reconocio pero no lo ha vuelto a hacer :(
Carlos M.
06/07/13, 00:09:05
Busca L9 en google y entra a la pagina de LG, ahi descarga los drivers.
Amigos ya baje el driver preste la lapto de mi novia para hacer el proceso y resulta que llegaa mas lejos pero solo llega hasta donde dice comprobando sofware alguien sabe si sera el cel o las drivers?
Me rindo el cel no tiene salvacion lo prboe todo y nada que me lo reconoce la pc voy a ver si algun tecnico lo puede salvar si no ps perdido totalmente ya saben no instalen nunca el chanfire en sus l9 y hasta luego quizas luego vuelva al foro :-):ok::cry:
Carlos M.
06/07/13, 12:47:05
Le has puesto en modo S/W ?
SI pero llega hasta comprobando sofware y desues dice telefono desconectado y creo que es algo de las drivers porque tampoco me decta un l9 que tengo bien
Le has puesto en modo S/W ? Si es el unico modo en que lo puedo poner porque no pasa de logo del lg :(
Carlos M.
07/07/13, 01:34:24
Haz un hard reset, pulsa y manten los botones con el tlfno apagado: volumen abajo mas home y power hasta q salga android
Haz un hard reset, pulsa y manten los botones con el tlfno apagado: volumen abajo mas home y power hasta q salga android si ya lo hice aun nada que lo reconoce yo creo esta muerto he intentado todos los post que he visto y nada que lo puedo salvar
Haz un hard reset, pulsa y manten los botones con el tlfno apagado: volumen abajo mas home y power hasta q salga android Amigo acabo de probar algo inicie el telefono en modo recovery y el programa lo reconocio pero no c que cosas se pueden hacer con ese modo?
Carlos M.
08/07/13, 00:19:40
Tienes CWM Recovery ?
Tienes CWM Recovery ? No lo tengo en ese modo solo
Dice recovery mode y sale un telefono con unas herramientas y algo en ingles que dice que se usa para backup y datos del centro de servicio
Carlos M.
08/07/13, 12:52:39
Nada es el oficial de LG, no sirve.
Nada es el oficial de LG, no sirve. De verdad sera que i se murio mi lg lo probe en 5 pc distintas y me dio el mismo error de los controladores sera que me resigno y mas adelante comprare otro :(
Sergi19
09/07/13, 00:38:56
animo ELG9 k al fina seguro k consigues hacerlo funcionar!!
hola a todos soy nuevo.
Tengo un LG L9 y lo tenia rooteado y con el recovery, me salio lo de actualizarlo mediante la actualización de software del mismo móvil, se descargo y todo y al reiniciarse me salio el recovery y no el instalador. He probado haciendo wipes, formateando y instalando otras rom´s y no funciona. El problema es que se ha quedado como programado que cuando inicia sale el recovery para "instalar la supuesta actualización" y de ahí no sale.
Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería muchísimo.
animo ELG9 k al fina seguro k consigues hacerlo funcionar!! Si asi es hable con un amigo que sabe mas del tema y me dijo que el puede salvar completamente el cel que no me preocupara y estoy esperando que lo reviva :D
sinver2234
09/07/13, 15:47:00
Si asi es hable con un amigo que sabe mas del tema y me dijo que el puede salvar completamente el cel que no me preocupara y estoy esperando que lo reviva :D
Ya te dije que buscaras ayuda en tu entorno.
sinver2234
09/07/13, 15:49:32
hola a todos soy nuevo.
Tengo un LG L9 y lo tenia rooteado y con el recovery, me salio lo de actualizarlo mediante la actualización de software del mismo móvil, se descargo y todo y al reiniciarse me salio el recovery y no el instalador. He probado haciendo wipes, formateando y instalando otras rom´s y no funciona. El problema es que se ha quedado como programado que cuando inicia sale el recovery para "instalar la supuesta actualización" y de ahí no sale.
Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería muchísimo.
Conéctalo al LG Mobile Support Tool y ponlo en modo emergencia y recuperación. Perderás el root y todos los programas que hayas metido, pero lo recuperarás.
Amigos les comento que luego de llevarcelo a un tecnico no lo logro encender el telefono qdo totalmente muerto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.