PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom elegir?

Jose974044
05/07/13, 09:18:09
Hola amigos, bueno este es mi primer tema en este foro... Ya he instalado algunas roms, pero quiero saber la opinion de los que han probado las siguientes roms: Hyperion 8 plus, Perfection y/o Evo-x4, les pido su opinion porque no se con cual quedarme, todas me atraen pero la eleccion es dificil (para mi). Gracias :D

JMR03
05/07/13, 10:27:11
Yo he probado la Perfection pero la 7 y no me gusto mucho la perfecton la tengo ahora y va genial es PERFECTA y no he probado ninguna Evo hasta ahora

SocratesZTE
05/07/13, 11:07:22
Hola amigos, bueno este es mi primer tema en este foro... Ya he instalado algunas roms, pero quiero saber la opinion de los que han probado las siguientes roms: Hyperion 8 plus, Perfection y/o Evo-x4, les pido su opinion porque no se con cual quedarme, todas me atraen pero la eleccion es dificil (para mi). Gracias :D

Bueno, ahí van mis elecciones personales:

Hyperion --> Está muy bien, los problemas que me he encontrado yo es que tarda muchísimo en encenderse el móvil, que tiene un desarrollo muy discontínuo y usa scripts de otras roms sin haber sido depurados previamente para que funcionen en nuestro móvil. No es compatible con todos los kernels.

Evo --> No recuerdo, así que no podría decirte nada.

Creed 4 --> Genial. Pero ojo, que envía mensajes sms a la India (por aquí tenemos tutoriales para eliminar ese problema). Compatible con todos los kernels.

Perfection --> Para mi, actualmente la mejor y más flexible. No tiene problemas de sms a la India, ni reinicios raros, es fluída, estable, en contínuo desarrollo y con soporte en Español. Y además es compatible con todos los kernels.

Jose974044
05/07/13, 17:02:21
Bueno, ahí van mis elecciones personales:

Hyperion --> Está muy bien, los problemas que me he encontrado yo es que tarda muchísimo en encenderse el móvil, que tiene un desarrollo muy discontínuo y usa scripts de otras roms sin haber sido depurados previamente para que funcionen en nuestro móvil. No es compatible con todos los kernels.

Evo --> No recuerdo, así que no podría decirte nada.

Creed 4 --> Genial. Pero ojo, que envía mensajes sms a la India (por aquí tenemos tutoriales para eliminar ese problema). Compatible con todos los kernels.

Perfection --> Para mi, actualmente la mejor y más flexible. No tiene problemas de sms a la India, ni reinicios raros, es fluída, estable, en contínuo desarrollo y con soporte en Español. Y además es compatible con todos los kernels.
:D gracias por la información, bueno voy a probar la evo-x4 por ahora, a ver que tal me va. Una consulta más, la Hyperion usa Holo launcher?

paul vity
05/07/13, 17:27:36
:D gracias por la información, bueno voy a probar la evo-x4 por ahora, a ver que tal me va. Una consulta más, la Hyperion usa Holo launcher?

Hyperion usa el launcher de Samsung igual que la Evo o la Perfection

Jose974044
05/07/13, 18:14:09
Hyperion usa el launcher de Samsung igual que la Evo o la Perfection
La Evo-X4 usa Holo launcher en su ultima versión (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1757125 mira el changelog).
Qué pasó con la Hyperion? Ya no la van a desarrollar? Hasta ahora no entiendo eso (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118359).

paul vity
06/07/13, 00:05:57
La Evo-X4 usa Holo launcher en su ultima versión (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1757125 mira el changelog).
Qué pasó con la Hyperion? Ya no la van a desarrollar? Hasta ahora no entiendo eso (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118359).

me referua a la Evo 3,ya se que usa Holo la 4.
Y si lo estan desarrollando pero con lentitud y de momento hay un nuevo Hyperion todavia beta,que no te aconsejo que instales.Aqui le tienes:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2330297&highlight=hyperion
El Evo 4 va bien,pero prefiero Perfection,sobre todo porque lo he creado yo...xd.

betzy1982
27/07/13, 03:32:01
hola perdon nose donde poner algo que me paso con la rom perfection final me meti al menú q dice ajustes perfection y nose q le movi y ahora mi cel esta bloqueado ayuda porfavor

Deixus
27/07/13, 03:50:54
hola perdon nose donde poner algo que me paso con la rom perfection final me meti al menú q dice ajustes perfection y nose q le movi y ahora mi cel esta bloqueado ayuda porfavor

¿Por que agarran cualquier tema para colocar sus dudas?

Si tienes problemas con la Perfection alla es que tienes que realizar tu consultas y por lo que comentas te veo novato en esto, así que lee bien la guia que esta en el hilo de Perfection para poder flashearla.

No utilices mas este hilo para resolver tu problema.

PD, Un Datico: Has wipe data/reset y wipe data cache desde el recovery stock.

Saludos!

paul vity
28/07/13, 02:31:09

esto lo debesp ublicar en mi hilo,no en el primero que encuentres.
Por entrar en el menu de ajustes no se queda bloqueado el telefono,o no te has explicado bien.