Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defecto de fabrica
ferchand
05/07/13, 08:04:55
Amigos compre el htc one muy felix el dia de ayer pero hoy me doy cuenta como de un defecto le veo espacios de separacion en sus partes. No se si sea normal de fabricacion o es un defecto del mio. Como si no estuviera bien cerrado. Ustedes que opinan debo pedir cambio o asi son todos. Pues aca en Colombia no son comunes. Aplica garantia de cambio o es normal?http://img.tapatalk.com/d/13/07/05/uveqy2yt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/05/darudegy.jpg
YoArnold83
05/07/13, 09:07:13
Han salido algunos asi, le cabe un folio?
lunazap
05/07/13, 09:13:49
Compi....ya hay un hilo hablando sobre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077
Verás que hay mucha en tu situación....
Lo cambiaría sin pensármelo dos veces....:ok:
alser79
05/07/13, 09:15:22
Sinceramente lo veo demasiado separado,suficiente como para que te lo cambien por uno nuevo
ferchand
05/07/13, 09:16:01
Han salido algunos asi, le cabe un folio?
Pues es minimo. Debe ser algo muy delgado. Pero me da miedo es se empiece a despegar es como un milimetro de separacion en la esquina superior e inferior. Pero si uno no lo mira con bastante sigilo lasa desapercibido. Igual todas sus funciones van bien. Hay que ser muy detallista. Lo malo es que aca lo compre fuera de operador. Que opinan amigos es defecto dd fabrica o lo dejo asi:banghead::banghead:
YoArnold83
05/07/13, 10:20:39
Pues cámbialo, si está dentro de los 15 días te tienen que dar otro nuevo.
wsleone
05/07/13, 10:42:04
Cámbialo pero ya mismo; el mío está perfecto, no tiene eso ni de lejos.
EL NAVEGANTE CELULAR
05/07/13, 13:31:36
Se te ha caido ? Por que es que aparte de lo que te dicen los compañeros ... Yo veo la parte estrecha del conector minijack , como viejecete ( golpeado ) y para tener un dia ... Nose nose ...
Uffff, casi se le ven los intestinos. Cambialo pero ya!
pupi1285
05/07/13, 15:40:04
cambialo.... es mucha separación... si tuvieses poca se le podria solucionar con un sellante de silicona por seguridad. en el caso mio si aprietas se termina cerrando pero al rato se queda como estaba ...el pegamento o el tornillo ; supongo que sera que no agarra bien nose...porque como no hay mucha información sobre el desmontaje ....
Alguien se ha dado cuenta de que el primer mensaje de este hilo pone que se escribió el 1/1/1970?
yary2811
06/07/13, 01:51:58
esta feitooo yo tu lo cambiooo:(
ferchand
06/07/13, 21:35:34
esta feitooo yo tu lo cambiooo:(
Bueno amigos les cuento. Me fui a la tienda que lo compre me desparon como 6 equipos y la mayoria viene con espacios en sus sellos. Pero finalmente cogi otro mejor. Despues se me ocurrio la bestial idea de limpiarlo con un ddsmanchante o rubeen como le dicen aca. La embarre y lo deje todo brillante por la parte trasera. Horrible quedo hasta la pasta lo acabo de joder. Pero lo terrible fue que cuando lo fui a prende entro de inmediato a modo recovery como si hubiera quedado el boton de volumen - todo el tiempo y de ahi no sale:mad::mad:
Me toco ir de nuevo a donde lo compre con verguenxa. Pues creo estaba bn pero me lo tire.
Compre otro pues no se le miden a destaparlo. Me dijeron que lo van a pasar por garantia enviandolo a a&t o htc usa. Para que no perdiera la plata. Esperemos se solucione todo y les estare contando.
Por el momento les cuento el que tengo ya ni lo miro en su parte estetica para no danarlo:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.