Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con fotos incompletas en los iconos

Sansa
05/07/13, 06:38:41
Perdonad chicos pero he estado buscando por todas partes y no he encontrado la respuesta, la cuestion es que a mi me gusta poner algunos iconos de los contactos que mas llamo en la pagina principal, y le he dado un millon de vueltas al tema y no consigo que las fotos de los contactos salgan completas en chiquito

Con el S2 no habia problema la foto del contacto en el icono me salia completa sin ningun problema (era como si me la redimensionara atomaticamente al tamaño del icono), pero con el S4 no sale asi, le ha pasado a alguien ? habeis encontrado la solucion ??

Un millon de gracias anticipadas !!

Si quereis ver una captura de lo que os digo :

http://www.flickr.com/photos/plsansa/9211570215/

ppiko
05/07/13, 09:04:46
??????? Como los has colocado???? A mi no me salen así, dejo apretado el escritorio/acceso directo/marcacion directa y busco el contacto y me salen mas o menos bien!!!!! Las corta un poco por la parte de abajo pero bien!!!! Sin embargo la foto de abajo del todo es un acceso directo a una conversacion de whatsapp con la mujer y no recorta nada ni pone nombre. Lo pongo de la misma manera y no se el porque esa no la recorta ni le pone nombre.
EDITO!!!!
He estado mirando y si pones un acceso al CONTACTO no una marcacion directa sale la foto entera(la pega es que has de dar dos toques para llamar, una para abrir el contacto y otra para llamar)

Sansa
05/07/13, 10:26:57
Si gracias Ppiko estimado amigo .. en principio lo hice como se hacia habitualmente con el S2 y parece ser que ese no es el modo correcto de hacerlo, lo he probado como tu me dices y funciona bien .. no habia visto ese acceso que sale en el cuadro de dialogo en el nuevo S4, porque creo que no venia en la anterior version de Android que tenia en el S2 .. un millon de gracias querido amigo .. tema resuelto !!!