Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor memoria interne y externa en acro s

dinoxo
05/07/13, 06:31:10
amigo del foro nesecito una pequeña explicacion, tengo un xperia acro s, la broma xq el cuando a la memoria externa (la micro sd de 32 gb) le pongo los archivos de juegos y lo trato de iniciar no me los corre , intale un app que se llama app2s y en la parte que dice en la En la sd ves de salir la memoria Micro sd sale siempre la memoria interna, en fin mi duda amigos espero que me entiendan :S , xq como hago para que el cel me detecte mi memoria micro sd como principal no como secundaria si me la detecta pero como sdcard1 , la quiero poner como sdcard0 , esta mencionada es la memoria interna del cel cosa mas rara amigos que me lea la memoria interna como una externa , ahorita probe con quitarle la memoria micro sd y el cel me sigue diciendo que tengo una memoria puesta pero esa es la interna aaaaaaaa no entiendo T_T porfa asesorenme saludos amigos y disculpen tanta habladeria :( :ok:

VKAI
15/07/13, 05:28:33
yo tengo el mismo cel y no le veo tanto problema a eso a exepcion de algunas cosas que te piden archivos de memoria y no puedes entrar a la sd no se puede cambiar con nada supongo te recomiendo que si alguna app que ultilizes no te deje abrir la sd lo metas en la interna por que de otra manera no se puede