PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FUJITSU F-02E ARROWS X DoCoMo es bueno?

Maxmegane
05/07/13, 02:02:34
Me voy a comprar ese movil http://www.ebay.com/itm/UNLOCKED-FUJITSU-F-02E-ARROWS-X-ANDROID-docomo-AT-T-SMARTPHONE-Black-MOBILE-/321153353706?pt=Cell_Phones&hash=item4ac63b47ea

sera una buena compra? lo que no se si existe algún programa para cambar el idioma al español.

y el tegra 3 es un buen CPU?

vi que viene con antena de TV, eso sirve con la analogica? (vivo en costa rica)

Logsemán
05/07/13, 02:50:15
Es una súper bestia con una pantalla de la hostia, sería una excelente compra. Si no tuviera el español entre las opciones (que supongo que sí lo tendrá), tienes MoreLocale para cambiarlo. La CPU Tegra 3 está bastante bien, aunque posiblemente con la pantalla FullHD del bicho tenga bastante trabajo. No obstante, debería moverlo sin problemas.

Lo de la antena de TV suele ser una cosa exclusiva para Japón, por lo que no deberías contar con que funcione.

warzo
05/07/13, 03:38:51
No creo que te lean muchos que hayan tenido oportunidad de probarlo X-D
Pero Fujitsu siempre fué el mejor fabricante de tablets.

Maxmegane
05/07/13, 03:43:28
No creo que te lean muchos que hayan tenido oportunidad de probarlo X-D
Pero Fujitsu siempre fué el mejor fabricante de tablets.

Pero ese precio de $380 parece bueno para un movil de gama alta.

warzo
05/07/13, 03:46:08
Desde luego!

Maxmegane
05/07/13, 03:48:59
Es una súper bestia con una pantalla de la hostia, sería una excelente compra. Si no tuviera el español entre las opciones (que supongo que sí lo tendrá), tienes MoreLocale para cambiarlo. La CPU Tegra 3 está bastante bien, aunque posiblemente con la pantalla FullHD del bicho tenga bastante trabajo. No obstante, debería moverlo sin problemas.

Lo de la antena de TV suele ser una cosa exclusiva para Japón, por lo que no deberías contar con que funcione.

segun las especificaciones lleva un 4 núcleos a 1.7Ghz y la bateria de 2450 Mah le llega?

Logsemán
06/07/13, 18:16:48
No deberías tener problemas de batería, 2.500 mAh es una capacidad notable.

macnair
06/07/13, 21:47:28
Pues fisicamente para mi es feillo jaja pero pinta muy bien, ademas si es de un marca con conocida supongo que sera bueno.

Maxmegane
07/07/13, 01:27:14
O una alternativa? http://www.ebay.com/itm/Unlocked-Panasonic-ELUGA-X-P-02E-BlueGreen-docomo-GSM-AT-T-T-mobile-3G-cellphone-/221248832266?pt=Cell_Phones&hash=item338375430a

y los CPU, el FUJITSU un tegra 3 y el panasonic un S4 Pro, cual es mejor en cuanto a ahorro de bateria? (si alguno tiene un movil cualquera con esos CPU)

Wroclaw
31/07/13, 10:29:19
Hola wenas acabo de comprar uno y me he dado cuenta que solo tiene dos idiomas japones y ingles alguien que lo tenga o sepa cambiar el idioma como se podria poner en castellano, tra android 4.1.2 saludos

Moreta
31/07/13, 23:38:06
Hola wenas acabo de comprar uno y me he dado cuenta que solo tiene dos idiomas japones y ingles alguien que lo tenga o sepa cambiar el idioma como se podria poner en castellano, tra android 4.1.2 saludos
Morelocale

Wroclaw
01/08/13, 00:46:44
Hola Moreta gracias por contestar, he visto ese programa aunque algunos usuarios no les funciono del todo, lo probare haber que tal cuando me llegue el movil gracias.

guedry
02/08/13, 04:09:07
Buenas, alguien sabe cómo poder comprar uno de estos? Por Ebay sólo hay uno, y pongas la cantidad que pongas, al instante siempre hay "alguien" que te sobrepuja, y la verdad es que ya he tenido malas experiencias con este tipo de "sobrepujas". Alguien me puede ayudar? Gracias

Maxmegane
02/08/13, 20:47:37
Buenas, alguien sabe cómo poder comprar uno de estos? Por Ebay sólo hay uno, y pongas la cantidad que pongas, al instante siempre hay "alguien" que te sobrepuja, y la verdad es que ya he tenido malas experiencias con este tipo de "sobrepujas". Alguien me puede ayudar? Gracias

aquí hay uno de compra inmediata http://http://www.ebay.com/itm/DOCOMO-FUJITSU-F-02E-ARROWS-X-Black-Free-Expedited-Shipping-From-Japan-/221250289534?pt=Cell_Phones&hash=item33838b7f7e

la pega es el idioma, he visto un video donde se muestra el xperia z japonés (de docomo) y sale español, en el selector de idiomas, no he visto uno del f-02e o el Panasonic p-02e.

Wroclaw
03/08/13, 03:28:36
Hola pues en ebay hay varios y ha buen precio, yo lo que hice fue mirar el ebay.com y desde hay lo compre, pones tu registro el de españa ese sirbe y lla esta.

Wroclaw
03/08/13, 03:32:19
Haber si se anima la cosa y se crea una comunidad de este movil, par orientar en el precio, el mio me ha salido en ebay po 256 euros centimos arriba o abajo.

Maxmegane
03/08/13, 23:57:14
yo al final he decidido por el panasonic P-02E y he visto en esa pagina rusa ( http://j-phone.ru/ru/reviews/panasonic/661-p02eui.html donde se muestra la interfaz ) que ese movil viene con español.

espero que lo traiga aunque sea solo una parte, lo he pedido, te contare cuando llegue.

y en cuanto al fujitsu yo en principio iba a por el, pero los botones en pantalla es lo que me ponía dudas.

Meteorito2
04/08/13, 00:37:18
Hombre es que poner danés que lo hablan 10 millones de personas y no español sería renunciar a un mercado de 700 millones de compradores, es absurdo en principio.

lobobabyes
07/09/13, 15:47:15
Que no decaiga este hilo, que he visto esta fiera y me he enamorado.
Por mucho que busco info no la doy encontrado y no se ai aventurarme y pillarlo de aqui.http://www.ebay.es/itm/DOCOMO-FUJITSU-ARROWS-X-F-02E-Black-Unlocked-Android-Smartphone-GSM-2G-3G-Japan-/321202139781?pt=Cell_Phones&hash=item4ac923b285&_uhb=1

A ese precio no se como no se esta hablando mas de el

liquens
19/09/13, 05:00:16
Yo ando por las mismas se ve que mola!
Aparte de sus 32GB internos que para ese precio sorprenden! y lo mejor es que tiene resistencia al agua.
Ya me falta poco para hacer el pedido :dios:

cbd
19/09/13, 05:15:10
joder que pepino por 200€, tiene de to jaja

liquens
27/09/13, 23:04:09
Ya lo compre solo falta que caiga a mis manos. Me salio a $275 que es una ganga con lo que trae.
Me pican las manos por hacerle una review. :loco:
Espero ver un hilo oficial de este móvil dentro de poco.
:dios: Larga vida a Fujitsu :dios:

Jm333
29/09/13, 10:44:36
Es muy bueno

Davilon1
04/10/13, 13:42:29
Aquí un poseedor de este pepino. Cualquier duda responderé con mucho gusto.

Bien, este cacharro no me ha decepcionado para nada, es un pepinazo en toda regla, aun me quedan cosas por probar como el nfc, la cámara es impresionante la tv es elusiva para japón, tiene infrarrojo, aunque aun no he encontrado ninguna aplicación para usarlo como mando para la tele..es sumergible.. quizás la bateria es un poco justa para alguien que le mete tanta caña como yo pero en fin... algo tenia que faltar.. jeje.. cualquier duda aquí estoy. Saludos

kevin_23
04/10/13, 18:57:53

Bien, este cacharro no me ha decepcionado para nada, es un pepinazo en toda regla, aun me quedan cosas por probar como el nfc, la cámara es impresionante la tv es elusiva para japón, tiene infrarrojo, aunque aun no he encontrado ninguna aplicación para usarlo como mando para la tele..es sumergible.. quizás la bateria es un poco justa para alguien que le mete tanta caña como yo pero en fin... algo tenia que faltar.. jeje.. cualquier duda aquí estoy. Saludos

Más 1 , desde ayer soy también poseedor de este pepinazo, si tenéis alguna duda aquí estoy:)

quikesa
05/10/13, 10:50:03
curraros una review, por favor

Moreta
05/10/13, 16:12:50
Un par de cuestiones: el móvil os venía libre o tuvisteis que liberarlo?
Funciona con redes 3G en 900/2100 MHz?

kevin_23
05/10/13, 16:29:02
Un par de cuestiones: el móvil os venía libre o tuvisteis que liberarlo?
Funciona con redes 3G en 900/2100 MHz?

Buenas , el móvil a mi me vino libre pero creo que porque se libero en Japón... en cuanto a la banda 900 no tiene pero si 2100:)

Arucart
19/10/13, 21:21:56
hola soy de honduras y quisiera saber si el dispositivo fujitsu f02e, trabaja bien en 3g y si no hay problemas de reinicio, quien seria tan amable de subir fotos tomadas con el fujitsu de ante mano se les agradece

kevin_23
19/10/13, 21:53:04
hola soy de honduras y quisiera saber si el dispositivo fujitsu f02e, trabaja bien en 3g y si no hay problemas de reinicio, quien seria tan amable de subir fotos tomadas con el fujitsu de ante mano se les agradece

Buenas, yo lo vendí... se me reiniciaba de repente y lo peor de todo la batería... me duraba 6 horas y 2 horas y media de pantalla...

Arucart
20/10/13, 04:22:43
Entonces diego198622 cual es tu mejor recomendacion en cuanto a servicio 3g, la verdad el cel pues por especificaciones se mira barbaro y he tratado de informarme mucho por google pero aqui en america pues nose sabe casi o mejor dicho absolutamente nada, consulta tu celular reiniciaba por que lo modificaste o simplemente cuestion del fujitsu f02e, que celular recomiendas?

kevin_23
20/10/13, 04:30:07
Entonces diego198622 cual es tu mejor recomendacion en cuanto a servicio 3g, la verdad el cel pues por especificaciones se mira barbaro y he tratado de informarme mucho por google pero aqui en america pues nose sabe casi o mejor dicho absolutamente nada, consulta tu celular reiniciaba por que lo modificaste o simplemente cuestion del fujitsu f02e, que celular recomiendas?

Pues yo jamas le rootee ni nada de nada y se me reiniciaba solo... pero ya te digo la batería lo peor... 2 horas y media, la camara no podía usar el flash algo rarísimo...

Arucart
20/10/13, 04:33:13

buenas noches Davilon1, quisiera saber que tal te va el fujitsu f02e, sino tiene problemas de reinicio en 3g , cuanto dura la batería con wifi activo y si aun posees el celular, que tan buena es la cámara y sobre todo si le has modificado. tengo muchas dudas quiero comprarle, soy de honduras , muchísimas gracias por tu tiempo

Arucart
20/10/13, 04:36:03
Pues yo jamas le rootee ni nada de nada y se me reiniciaba solo... pero ya te digo la batería lo peor... 2 horas y media, la camara no podía usar el flash algo rarísimo...

Diego disculpa tanta molestia, creo que lo mejor no sera arriegarme con el fujitsu f02e, sobre todo porque son ahorros que cuesta mucho engordar el puerquito XD!!!, que celular me recomiendas?

kevin_23
20/10/13, 04:49:16
Diego disculpa tanta molestia, creo que lo mejor no sera arriegarme con el fujitsu f02e, sobre todo porque son ahorros que cuesta mucho engordar el puerquito XD!!!, que celular me recomiendas?

Que tipo de pantalla buscas¿ grande, pequeña ¿ procesador etc

kevin_23
20/10/13, 04:49:57

Arucart
20/10/13, 05:03:14

preferible un celular de 4 nucleos arriba de 1.2 ghz, ram entre 1gb o mas, si se puede nvidia tegra 3 en adelante, sobre todo quadband o 3g / 850, camara de 8 mp en adelante con flash, inch 4"- 5"

kevin_23
20/10/13, 05:30:07
preferible un celular de 4 nucleos arriba de 1.2 ghz, ram entre 1gb o mas, si se puede nvidia tegra 3 en adelante, sobre todo quadband o 3g / 850, camara de 8 mp en adelante con flash, inch 4"- 5"

Htc one x, lg optimus 4x, samsung galaxy s3 .... buff hay muchos

guillermotelecom
24/10/13, 23:56:59
Alguien mas que lo haya probado y que no le diera esos problemas?

PD: DIEGO198622, puede ser que se te reiniciara porque lo rootearan mal o algo asi...

kevin_23
25/10/13, 03:41:38
Alguien mas que lo haya probado y que no le diera esos problemas?

PD: DIEGO198622, puede ser que se te reiniciara porque lo rootearan mal o algo asi...
queva, porque el primero que lo toque fui yo, pero lo malo la bateria, es inadmisible que de 2 horas y poco de pantalla... y encima me fije y tenia 3 pixeles muertos.. una lastima:cry:

guillermotelecom
26/10/13, 13:23:16
queva, porque el primero que lo toque fui yo, pero lo malo la bateria, es inadmisible que de 2 horas y poco de pantalla... y encima me fije y tenia 3 pixeles muertos.. una lastima:cry:

Buff...parece que te salio malo de verdad...

Pero no creo que todos salgan asi, ya que fujitsu hasta ahora tiene una buena reputacion...:loco:

Podriais decirnos si habias instalado la play store española, o si las aplicaciones que instalabas eran en español...?¿?

Gracias por tu contestacion

kevin_23
26/10/13, 13:35:20
Buff...parece que te salio malo de verdad...

Pero no creo que todos salgan asi, ya que fujitsu hasta ahora tiene una buena reputacion...:loco:

Podriais decirnos si habias instalado la play store española, o si las aplicaciones que instalabas eran en español...?¿?

Gracias por tu contestacion

Venía con play Store si y venía con aplicaciónes en japones. ..

MC87
27/10/13, 17:10:35
Y el google navigation que tal va? Alguien lo ha probado. A mi me encanta pero necesito esa info ya que utilizo el movil como gps en el coche.

Y el 4G funciona bien?

Gracias

guillermotelecom
27/10/13, 22:31:12
Pero...se podria instalar la play de españa, para que descargase las aplicaciones en español al menos?

PD: Se presupone que si, ya que a los chinos se puede al fin de cuentas...:loco:

Davilon1
12/11/13, 17:47:05
buenas noches Davilon1, quisiera saber que tal te va el fujitsu f02e, sino tiene problemas de reinicio en 3g , cuanto dura la batería con wifi activo y si aun posees el celular, que tan buena es la cámara y sobre todo si le has modificado. tengo muchas dudas quiero comprarle, soy de honduras , muchísimas gracias por tu tiempo

Perdón por la tardanza.., eso lo solucione poniendo manualmente los apn de las compañias movistar vodafon y yoigo... pues al parecer las compañias aprovechan las redes de a competencia y si no tiene los puntos de acceso se reinicia. activa el roaming para que se pueda conectar a las redes que esten a su alcance (itinerancia de datos) con esto lo he solucionado y no me ha legado ninguna factura desorbitada ni nada

smartdr
15/11/13, 09:18:44
no compreis este movil la cobertura no es nada buena y la bateria se funde sola comprar otro movil pero este no yo lo yuve unos dias y lo devolvi

smartdr
15/11/13, 09:20:16
le falta brillo ,,el tegra 3 se come la bateria ,,el movil se calienta mucho nada recomendable
hacerme caso no lo compreis

kevin_23
15/11/13, 19:51:04
Mas 1, una pena de móvil... En fin...

Ferbmx
08/02/14, 12:30:38
Estoy interesado en este móvil donde puedo comprarlo? O alguien que lo tenga estaría interesado en dehacerse de él?

INTERSHOP1
28/03/14, 12:48:06
am voy a explicar esto de f-02e yo actualmente cuento con uno para todos aqueyos que desean adquirir uno en america no es compatible derivado de que las frecuencias afectan ahi una frecuencia que le falta ao almenos en mi reguion ya que las compañias de celulares a qui en mexico trabajan con 2 frecuencia simultaneas es decir cuando una no esta se conecta a la otra y cuando eso susede pasan 1 de dos en el equipo o se cai la señal y marca sin señal o la mas brutal se reinicia el equipo el otro dia me paso años atras con otro equipo diferente es una lata que se reinicie y bueno le puse chip movil y se reiniciaba le puse chip unefon y me va mejor se reinicia muy deves en cuando esto quiere decir que es mas estable la señal de unefon por otro lado el equipo esta super estructurado en los idiomas solo ingles y japones diras pues le instalo aplicasion que lo cambie de idioma pues no lo acepta el equipo de todas formas ya dominamos el ingles y si dentro de la gama alta este equipo es muy barato derivado a que fue algo asi muy potente que no funciono muy bien o los usuarios comunes no lo supieron operar y se calienta el equipo y pues la pantalla sufre las consecuencias de ese sobre calentamiento si observas despues de este equipo ahi otros de otras marcas que muy dificilmente le llegan a estas caracteristicas de este equipo por esa razon el sobre calentamiento ahi soluciones que le an puesto como ponerle una lamina de papel aluminio es por eso el sbre calentamiento depende mucho del uso que le quieres dar al equipo y no envolverlo es letal bueno esto es mi opinion otra cosa mas no ahi roms demomento para este equipo y para que agarre la señal por que cuando lo compre de nuevo no agarrava la señal y nadie dise mucho tienes que configurarlo de foma manual los apn y te jalara la señal de ahi en fuera el equipo en cuestion funciona bien muy rapido pero despues de unos minutos sentiras que se calienta aguas pantalla jiji saludos a toda la comunidad