Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar WhatsApp de por vida

viuka26
05/07/13, 00:16:54
Buenas, hay algún tutorial para poner servicio de WhatsApp de por vida o simplemente para no pagar la tasa de esta aplicación,. Agradezco todo tipo de información acerca de este tema. Me sirve todo, un enlace, un consejo, un mensaje directo. Etc etc

lct83
05/07/13, 00:23:35
la única manera es registrando tu número en una cuenta de whatsapp en un iphone, luego la borras y te vuelves a meter en la tuya de android no hay otro método..

viuka26
05/07/13, 00:37:45
la única manera es registrando tu número en una cuenta de whatsapp en un iphone, luego la borras y te vuelves a meter en la tuya de android no hay otro método..

De esta manera que obtengo? Servicio de por vida o cual. Gracias

lct83
05/07/13, 00:48:17
lo que pides una licencia de por vida!
saludos y de nada! ;)

Campe0n
05/07/13, 14:00:04
pides licencia de por vida para WhatsApp?

tienes movil de 400€ y no puedes pagar 3€ ?? calcula lo que te has ahorrado en llamadas/mensajes de texto con esta aplicación...

sinceramente...patetico

P.S: sin animo de ofender, pero es la realidad

pelochoto
05/07/13, 14:18:50
por favor intentemos no meter estas palabras. podemos opinar y mantener el buen ambiente sin añadir esas palabrejas al comentario.
cada uno es libre de hacer o no.... saludos.

viuka26
05/07/13, 15:12:09
pides licencia de por vida para WhatsApp?

tienes movil de 400€ y no puedes pagar 3€ ?? calcula lo que te has ahorrado en llamadas/mensajes de texto con esta aplicación...

sinceramente...patetico

P.S: sin animo de ofender, pero es la realidad

Amigo, lo mejor que puedes hacer es no meterte donde no te llaman, e abierto este hilo para solucionar este tema con gente de mi entorno, no para mi, pues yo ya tengo Wasap de por vida, eso lo primero y lo segundo yo no tengo ningún móvil de 400 euros, y tercero y último cada uno es libre de crear el hilo que le de la Real gana. Obviamente puedes comentar o no, ya que tu también eres libre de hacerlo, pero tus formas conmigo y la compañera que esta no a sido la correcta, por lo tanto si quieres hazme un favor. Cuando tengas que contestar intenta hacerlo con mad clase, puesto que en este foro estamos para ayudarnos. No para reprochar y hacer el moñas, saludos

Campe0n
05/07/13, 16:04:07
sin ánimo de ofender, lo dice bien claro..

entonces, no entiendo porque no comentas a los compañeros que quieren activar de por vida, que tienen que pagar da igual que movil tienen, pues la compañera que antes te contestó de que tienes que indtroducir tu numero en un movil Apple, pues es verdad, pero te lo hacen de por vida, porque antes los iPhone's eran los unicos que tenian que pagar para bajar WhatsApp, mientras los de Android lo descargaban gratis, pues eso cambió al revers.

s2

Verni
05/07/13, 17:08:05
:rolleyes:

viuka26
05/07/13, 17:10:04
sin ánimo de ofender, lo dice bien claro..

entonces, no entiendo porque no comentas a los compañeros que quieren activar de por vida, que tienen que pagar da igual que movil tienen, pues la compañera que antes te contestó de que tienes que indtroducir tu numero en un movil Apple, pues es verdad, pero te lo hacen de por vida, porque antes los iPhone's eran los unicos que tenian que pagar para bajar WhatsApp, mientras los de Android lo descargaban gratis, pues eso cambió al revers.

s2

Ya se que es sin ánimo de ofender, te respondido por que tu manera de exolicaete no a sido la correcta, simplemente... Por mi parte dejamos el tema seguir su curso, no tengo mas nada que decirte, tengo otras prioridades en la vida que andar perdiendo el tiempo, con mal entendidos y de mas cosas raras que no son de mi acierto, ni de mi agrado. Un saludo

Campe0n
05/07/13, 18:14:08
relajate...

http://www.youtube.com/watch?v=mBJgsoOU63s

viuka26
05/07/13, 18:26:24
Veo que continuas con tu onda, va lo mejor es pasar de tu acciones de poca seriedad. Esta claro....