PDA

Ver la Versión Completa : El movil no pasa de la pantalla Samsung


andres_gm90
05/07/13, 00:02:10
Buenas, el movil es de mi novia y resulta que se enciende pero no pasa de la pantalla de Samsung. Yo tengo un Xperia y el samsung no lo controlo. Me gustaria poder arreglarlo ya que supongo que sera un fallo de software. Estoy haciendo lo siguiente:

Me estoy descargando el Kies de Samsung. Supongo que me podre instalar los drivers desde ahi no?

Luego me bajare el Odin que es el programa que monta imagenes de los samsung no?

Y luego seguire un tutorial que hay en este mismo foro para flasear, aunque tambien rootea el movil y yo solo quiero flasearle una stock Rom para intentar revivirlo.

Mi pregunta es..

Si el movil no pasa de la pantalla de Samsung, como lo pongo en depuracion Usb? o no hace falta?

Gracias y perdon por la ignorancia..

raziel-77
05/07/13, 00:19:19
Entra en recovery y haz wipe a todo, perderas todo pero es facil que vuelva a arrancar.

Edito: si vas a usar Odin antes de nada asegurate de cerrar todo kies (abre el administrador de tareas para terminar de cerrar todos los procesos por que deja cosas abiertas en silencio) o te puede dar problemas incluso brick en algun caso excepcional. Otra opcion es desinstalar kies en cuanto instale los driver pero dejando estos nada mas.

sanroque
05/07/13, 00:21:53
Por que no pruebas a entrar en el recovery antes de flasheos y haces unos wipes? No recuerdo como se entra en ese modelo aunque le he tenido pero me imagino que será volumen -, tecla home más encendido y si no mira por el subforo de roms que seguro que te lo pone y después prueba a ver si enciende

raziel-77
05/07/13, 00:23:58
Por que no pruebas a entrar en el recovery antes de flasheos y haces unos wipes? No recuerdo como se entra en ese modelo aunque le he tenido pero me imagino que será volumen -, tecla home más encendido y si no mira por el subforo de roms que seguro que te lo pone y después prueba a ver si enciende

Asi es en el 5830i, m... 5839i, y los S2, S3... para el ace 5830, b y l solo es tecla "gorda"+power

andres_gm90
05/07/13, 00:45:01
Pero el movil no esta rooteado ni tiene recovery ni nada! O esque lo trae de serie? xD

Mozartillo
05/07/13, 00:55:44
Pero el movil no esta rooteado ni tiene recovery ni nada! O esque lo trae de serie? xD

Hola andres_gm90,
Sí, el ace de stock ya trae un recovery que sirve para hacer los "wipes" (entre otras cosas).
Saludos.

andres_gm90
05/07/13, 01:09:40
Pues muchas gracias, lo he hecho y ha revivido graciaas!

Mozartillo
05/07/13, 01:25:53
Pues muchas gracias, lo he hecho y ha revivido graciaas!

No hay de que, andres_gm90,
ahora, ¡a disfrutarlo!
Saludos.

raziel-77
05/07/13, 01:37:52
Pero el movil no esta rooteado ni tiene recovery ni nada! O esque lo trae de serie? xD

Siempre ahi recovery puede ser el stock o custom recovery con mas opciones entre ellas la de flashear custom ROMs y mas cantidad de wipes