PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

Torres24
04/07/13, 23:28:48
Hola
Necesito que me ayudéis para comprar una tablet.

Tenia pensado que fuera de 10" y fuera buena pantalla
Que tenga wifi,bluetooth,hdmi,salida de auriculares, usb
con un buen rendimiento tanto para navegar, jugar, youtube para mi hijo jaj
y para mi que pueda leer y realizar formatos de texto como pdf y demás.
Por supuesto al elegir la tablet también elijo una "marca" y quiero que tenga buen servicio técnico por si pasara algo, que no den muchos rodeos y se preocupen

Estuve mirando y me gusto mucho la tablet x10 dual de energy sistem pero esta descatalogada. Así que mirando vi la BQ Edision 2 y me gusta pero no se.. quiero saber vuestras opiniones y que me aconsejéis que tablet seria la mejor.

Me gustaría gastarme 200€ máximo. Quizas es poco pero no puedo permitirme mas.
Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias de antemano.

Edito: Ainol Novo 10 Captain Basic Android 4.2 Tablet RAM 2GB 10.1 Inch IPS sabeis algo de esta tablet y de la marca? Me la recomendaron pero no se nada de ella...

aNotero
05/07/13, 08:27:22
Si quieres "marca" y buen servicio técnico, olvidate de tablets chinas como Ainol.

Yo elegiría la Leotec L-Pad Star 9.7" Quad Core IPS III 16GB, son 25 euros más que la Edison pero la barre en prácticamente todo salvo la batería. Es muy superior a la Edison:
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_pad_star_9_7__quad_core_ips_iii_16gb.html

Torres24
05/07/13, 17:24:53
muchas gracias por tu ayuda.
La pantalla de la que me comentas es de 4:3? no entiendo mucho y leyendo me hago un lio con que es mejor de 16:9 otros que es mejor de 4:3... Tengo un lio.

Por una buena calidad no me importaría gastarme 30€ mas.

Edito: e estado buscando informacion sobre esta tablet y e encontrado esto. No cuenta con acceso a Google Play Store, pero sí con 1Mobile preinstalado.

No tiene play store??? en la pagina que pusiste pone que permite la instalación de múltiples juego por google play store.... tiene o no play store?

aNotero
05/07/13, 18:00:44
muchas gracias por tu ayuda.
La pantalla de la que me comentas es de 4:3? no entiendo mucho y leyendo me hago un lio con que es mejor de 16:9 otros que es mejor de 4:3... Tengo un lio.

Por una buena calidad no me importaría gastarme 30€ mas.

Edito: e estado buscando informacion sobre esta tablet y e encontrado esto. No cuenta con acceso a Google Play Store, pero sí con 1Mobile preinstalado.

No tiene play store??? en la pagina que pusiste pone que permite la instalación de múltiples juego por google play store.... tiene o no play store?

Yo creo que tiene Google Play, de hecho en el manual de la tablet se ve un pantallazo (página 20) donde se ve el icono de Google Play.

http://www.leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LETAB911

Torres24
05/07/13, 21:59:10
Cierto. En el manual aparece y en las especificación de pccomponentes tambien. Estara mal la página donde Lo vi. Muchas gracias por tú ayuda eres muy amable.

Me a gustado mucho está tablet, pero a saltan varias dudas, Su formato es 4:3? Esta bien o es mejor el 16:9
La tablet es para jugar ver videos navegar y para documentos sobre todo, tambien para ver pelis se veran bien en 4:3 o cortaria imagen?

E estado viendo tambien la energy sistem x10 quad pero desde mi ignorancia me parece mejor la Leotec L pad star, tú que opinas?

Perdona que aga tantas preguntas..

Torres24
11/07/13, 16:25:19
Después de mirar mucho y mucho. Creo que ya tengo elegida la tablet.
Se trata de la Woxter Nimbus 97Q. Que te parece dicha tablet?