Torres24
04/07/13, 23:28:48
Hola
Necesito que me ayudéis para comprar una tablet.
Tenia pensado que fuera de 10" y fuera buena pantalla
Que tenga wifi,bluetooth,hdmi,salida de auriculares, usb
con un buen rendimiento tanto para navegar, jugar, youtube para mi hijo jaj
y para mi que pueda leer y realizar formatos de texto como pdf y demás.
Por supuesto al elegir la tablet también elijo una "marca" y quiero que tenga buen servicio técnico por si pasara algo, que no den muchos rodeos y se preocupen
Estuve mirando y me gusto mucho la tablet x10 dual de energy sistem pero esta descatalogada. Así que mirando vi la BQ Edision 2 y me gusta pero no se.. quiero saber vuestras opiniones y que me aconsejéis que tablet seria la mejor.
Me gustaría gastarme 200€ máximo. Quizas es poco pero no puedo permitirme mas.
Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias de antemano.
Edito: Ainol Novo 10 Captain Basic Android 4.2 Tablet RAM 2GB 10.1 Inch IPS sabeis algo de esta tablet y de la marca? Me la recomendaron pero no se nada de ella...
Necesito que me ayudéis para comprar una tablet.
Tenia pensado que fuera de 10" y fuera buena pantalla
Que tenga wifi,bluetooth,hdmi,salida de auriculares, usb
con un buen rendimiento tanto para navegar, jugar, youtube para mi hijo jaj
y para mi que pueda leer y realizar formatos de texto como pdf y demás.
Por supuesto al elegir la tablet también elijo una "marca" y quiero que tenga buen servicio técnico por si pasara algo, que no den muchos rodeos y se preocupen
Estuve mirando y me gusto mucho la tablet x10 dual de energy sistem pero esta descatalogada. Así que mirando vi la BQ Edision 2 y me gusta pero no se.. quiero saber vuestras opiniones y que me aconsejéis que tablet seria la mejor.
Me gustaría gastarme 200€ máximo. Quizas es poco pero no puedo permitirme mas.
Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias de antemano.
Edito: Ainol Novo 10 Captain Basic Android 4.2 Tablet RAM 2GB 10.1 Inch IPS sabeis algo de esta tablet y de la marca? Me la recomendaron pero no se nada de ella...