Ver la Versión Completa : Tema garantia HTC One
grudins
04/07/13, 23:06:50
Trasteando por segundamano.es (cueva de alibaba) hay un notas q cambio un htc one con una semana de Yoigo pero libre de fabrica por un S4 (sería mi S4).
El caso es que me lo cambia a pelo y dice que entrega factura embalaje y demas, pero me da miedo el tipico timo del que saca el movil por operadora y deja de pagar la linea asociada.
¿si el tio dejara de pagar me cogería HTC en caso de RMA el movil? entregando la supuesta factura, claro.
Gracias.
A.S.A.P.
04/07/13, 23:25:23
Hola Grundins :-)
Uhmmm, no creo que los problemas te pudieran venir por parte de HTC.... :rolleyes:
A HTC, con enviarles el IMEI, ya sabrán si el terminal está o no en garantía...
----------
Por otro lado, uhmmm, si que se puediera dar el caso de tener problemas pero con la operadora del primer comprador, me explico:
Si el vendedor dejase de pagar a la operadora, quizás esta pudiera llegar a tomar la decisoón de bloquear el terminal por IMEI, por lo que sólo te serviría como dispositivo multimedia, no para llamar...
¿Posible solución?
Pues solicitar al vendedor que abone el total del terminal, y luego realizar el cambio, con facturas por ambos lados....
--------------
Salu2 ;-)
grudins
05/07/13, 10:28:22
Hola compañero.
Gracias por la respuesta.
Lo que ocurre es que si yo cierro un trato con un tío para hacer el cambio y dentro de uno o dos meses deja de pagar la linea asociada a ese móvil y le bloquean el mismo.....en este foro siempre hay posibilidades pq la gente participa de buena fe pero en otras webs como segunda mano si voy a reclamarle al tio....pues como dicen en mi pueblo: "Échale un galgo"
Gracias.
SiTWulf
05/07/13, 13:13:43
Tampoco hay que ser tan mal pensados...
Aunque yo que tu... intentaría dicho cambio en una tienda primero... hay varias que aceptan terminales moviles como parte del trato y aunque posiblemente tengas que abonar parte de dinero, tienes la seguridad de no tener problemas, pues te entregan tu factura de ese nuevo HTC a tu nombre y por lo tanto es realmente tuyo...
Yo por si acaso no me arriesgaría. Lo cambiaría si puedo por otro libre de origen.
Además, eso de tener que poner dinero en una tienda por otro terminal... como que no. Yo paso que ganen dinero solo por hacer de intermediarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.