Ver la Versión Completa : Enfrentados por el LG Optimus G
jorge_kai
04/07/13, 22:29:49
Enfrentados por el LG Optimus G
baYYsaRdu0E
Nuestros colegas de andro4all siguen con sus entretenidos videos, donde nos muestran diferentes aspectos de los terminales del momento. En este caso, se enfrentan por el LG Optimus G. Es corto, algo más de 5 minutos, así que no tenéis excusa para no verlo.
como sea igual que la "comparativa" entre el S4 y el Z... :facepalm:
atenemis
04/07/13, 23:00:53
Lo que hay que hacer para sacar clicks y visitas, del mismo modo que los analisis estan muy bien hechos, esto lo veo una tonteria que solo busca lo dicho, clicks y visitas.
a mi tampoco me hace mucha gracia, la verdad XD
A mi si me gusta, en cuanto al terminal lo ùnico que no me gusta es la interfaz.
No me gustan nada las comparativas de estos tíos la verdad y esta no es una excepción.
josejuli
05/07/13, 01:13:55
Pues a mi me ha hecho sonreír. Que no es poco.
Saludos.
J_stackhouse
05/07/13, 01:33:31
Falta na y menos para que salga el optimus g2, a ver si se ríen igual o se esperarán 8 meses después de su salida para hacerle una chorrareview. A mi parecer lo único que peca es en las actus, porque la interfaz es lo de menos. Y seguro que no valdrá un ojo de la cara..
Ah pero que si yo eh visto sus otros videos de enfrentados, esos videos están hechos a manera de chorra, nada serio, solo para bromear un poco, no es por que sea un movil LG, al s4 y al xperia Z los pusieron por los suelos igualmente, pero hay que tomarlo como es.
Ah pero que si yo eh visto sus otros videos de enfrentados, esos videos están hechos a manera de chorra, nada serio, solo para bromear un poco, no es por que sea un movil LG, al s4 y al xperia Z los pusieron por los suelos igualmente, pero hay que tomarlo como es.
hay gente que no lo entiende
Darkmoist
05/07/13, 09:16:09
Jajaja lo peor es que dicen la verdad mismo hardware que el nexus 4, el doble de memoria interna y mejor cámara y cito " muy mal google muy mal"
Hombre yo creo que podrían llevarlo de otra manera, lo dije con el del Z que solo he visto ese y este, con ese estilo pero creo que se podría sacar más partido y hacer un enfrentamiento algo más real, pero bueno... Es cuestión de gustos y espectativas.
Ahora que caigo, ya que hablan del N4, recuerdo cuando salió el N4 la de críticas e indignaciones que hubo porque los proconspiradores decían que Google perdía dinero, que si subvencionaba el móvil para dejarlo más barato de lo que costaba producirlo y distribuirlo. Ahora resulta que el <<clon>> con mejoras cuesta más o menos lo mismo, en algunas compañías creo que están los 3 grandes (htc one, Xperia Z, S4) por 240 euros... Que tiempos.
PabloGM
05/07/13, 10:33:09
este movil x 360€ esta estupendooo
Resident_
05/07/13, 12:57:37
jajajaja pues yo me he echado unas buenas risas, seguid así chavales.
fjmarquezl
05/07/13, 14:08:37
Chorreada de video, para esto me han hecho perder el tiempo? Este terminal es fabuloso, el móvil más fluido a día de hoy, la cámara normalita, gran memoria, y aplicaciones que se le saca uso, por el precio que tiene no hay nada mejor, fallo? El interrogante de las actualizaciones, que si no menores dan igual, pero para actualizaciones grandes si puede suponer una gran contra.
marcknax
05/07/13, 18:57:08
jeje, vaya par de dos, esta simpático el vídeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.