Ver la Versión Completa : Las nuevas versiones de Gorilla Glass serán anti-reflectantes y anti-bacterianas
jorge_kai
04/07/13, 22:10:52
Las nuevas versiones de Gorilla Glass serán anti-reflectantes y anti-bacterianas
http://static.htcmania.com/Corning-GorillaGlass040713.jpg
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Corning, la empresa detrás de Gorilla Glass, ha anunciado que está trabajando en futuras versiones de Gorilla Glass. Estas futuras versiones harán especial énfasis en la reflectividad de las pantallas y ayudarnos a luchar contra los gérmenes de las mismas. La gran reflectividad de las pantallas hace que sean menos claras y por lo tanto, menos visibles a la luz del sol, uno de los grandes problemas con pantallas móviles de hoy en día. Se ven de manera increíble dentro de una habitación o en entornos controlados, pero por el contrario, terriblemente en el exterior y eso es algo que la industria de la tecnología quiere resolver. Afortunadamente, Corning, que históricamente es una compañía muy innovadora, ha tomado cartas en el asunto y pretenden por si mismos resolver este problema. Una gran cantidad de smartphones de gama alta utilizan hoy en día pantallas de Gorilla Glass, así que si lo resuelven, significará que es muy probable que lo encontremos en nuestro teléfono en un futuro cercano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/07/las-nuevas-versiones-de-gorilla-glass-seran-anti-reflectantes-y-anti-bacterianas/)
jorge_kai
04/07/13, 22:11:04
http://androtalk.es/2013/07/las-nuevas-versiones-de-gorilla-glass-seran-anti-reflectantes-y-anti-bacterianas/
http://androtalk.es/2013/07/las-nuevas-versiones-de-gorilla-glass-seran-anti-reflectantes-y-anti-bacterianas/
JoseteDrk
04/07/13, 22:18:23
Como sea verdad va a dar gusto usar nuestros móviles en la calle a pleno sol de verano. Veamos si de verdad lo consiguen.
DYM12345
04/07/13, 22:33:00
ojala..
Espero que no aumenten los precios de los terminales por ello..
katze1123
04/07/13, 22:36:58
ojala..
Espero que no aumenten los precios de los terminales por ello..
me temo que si X-D
Faisan_Trufado
04/07/13, 22:38:44
Me gusta eso de antibacteriana, pero esperare a futuras versiones, anti-espectococos, y sobre todo, por la seguridad de mis mascotas anti-leishmaniasis....
Vaya con la luz del sol..jejejeje...yo es que no lo acabo de ver...sentado en un parque a 40 grados sin sombra viendo el movil...vaya por dios....es que ni me planteo estar bajo el sol viendo algo....pero bueno..
A mi en particular me da igual..ya son fantasticas las pantallas de hoy en dia.
Saludos
Faisan_Trufado
04/07/13, 22:46:22
Vaya con la luz del sol..jejejeje...yo es que no lo acabo de ver...sentado en un parque a 40 grados sin sombra viendo el movil...vaya por dios....es que ni me planteo estar bajo el sol viendo algo....pero bueno..
Saludos
es que a la sombra refleja la luz....y si estas en la calle a plenos sol mientras tu estas mirando el movil a la sombra refleja mucho, haciendo muy dificil ver, si estas a pleno sol....no ves practicamente nada, y si tienes un "censurado para evitar polemicas" mas te vale metertne en un portal para ver algo...ahahah
En tu casa, refleja la luz...al lado de la ventana sin que le de el sol refleja la luz...
Vamos, para que me entiendas, refleja toda la luz, con mayor gravedad dependiendo el angulo.
Pero vamos, veo que eres de los mios, lo importante es el antibacterias.
Saludos
creo que haya sol o no, es indiferente de la estación del año y de la temperatura... es decir en un día soleado de invierno puedes ir andando por la calle recibir un whatsapp y gracias a esta pantalla antireflejos no tener que estar poniendo la mano o tapando el sol con el cuerpo... creo que es un buen avance, lo de que se antibacteriano... pues no tanto, dicen que es bueno para el sistema inmunitario estar rodeado de bacterias y aunque en la pantalla del móvil no las halla, en todo lo demás que tengo en casa habrá... mando de la tele, ordenador... cualquier sitio...
andrew_mp
04/07/13, 23:30:13
Me gusta eso de antibacteriana, pero esperare a futuras versiones, anti-espectococos, y sobre todo, por la seguridad de mis mascotas anti-leishmaniasis....
Es estreptococo :risitas: :risitas:
se lee bien, en especial lo de no reflejar.
rafarodri04
04/07/13, 23:59:04
pues esto si es un verdadero avance...yo hoy he estado en la playa y a la sombra con el brillo al máximo, el s2 deja mucho que desear, aunque mejor que el anterior nokia que tuve que en la playa no veía absolutamente nada. Las pantallas amoled es lo que tienen.
Faisan_Trufado
05/07/13, 00:02:11
Es estreptococo :risitas: :risitas:
Gracias! las dos no las podia saber...ahahaha, de todas formas seguro que es por que me lo pego la pantalla de mi telefono, y ya estoy en plena destruccion de neuronas.
2fast2julius
05/07/13, 00:16:07
Seria bueno que primero fuese anti raya, no ha pasado la prueba ni en mi S2 - S3
charlietron
05/07/13, 00:29:31
Me conformaría con que estos REALMENTE aguantasen caídas y fuesen lo resistentes que publicitan, como nos los intentan vender. No es normal que un móvil con Gorilla Glass se caiga de las manos a un escritorio desde 25 centímetros y se raje el cristal (presenciado por mí en la oficina del gestor, con su flamante Galaxy S3).
Me conformaría con que estos REALMENTE aguantasen caídas y fuesen lo resistentes que publicitan, como nos los intentan vender. No es normal que un móvil con Gorilla Glass se caiga de las manos a un escritorio desde 25 centímetros y se raje el cristal (presenciado por mí en la oficina del gestor, con su flamante Galaxy S3).
Eso es por el tamaño del telèfono, yo tengo un telèfono de 3,5 pulgadas de pantalla y con gorilla glass 1 y se me ha caido ufffff ya perdì la cuenta de cuàntas veces y desde alturas conciderables y no se me ha roto el cristal, pero es por el tamaño, al ser màs pequeño recibe el golpe en menos superficie.
charlietron
05/07/13, 16:34:01
Eso es por el tamaño del telèfono, yo tengo un telèfono de 3,5 pulgadas de pantalla y con gorilla glass 1 y se me ha caido ufffff ya perdì la cuenta de cuàntas veces y desde alturas conciderables y no se me ha roto el cristal, pero es por el tamaño, al ser màs pequeño recibe el golpe en menos superficie.
No sé... Yo tengo mi HD2 de 4.3 pulgadas sin Gorilla Glass ni nada parecido. Este terminal ya tiene su tiempecito... Y ya te digo que ha recibido leñazos a cascoporro. Y nada. El cristal está un poco rayado, y la carcasa con muchos golpecitos. El asfalto se lo ha comido unas cuantas veces a metro y medio de altura. Y el cristal sigue sin romperse. Pero ver esas "reviews" que hacen los de USA que "se les caen" una vez el móvil a la altura dela cadera y está para tirarlo porque la pantalla se ha hecho trizas... vamos, me parece vergonzoso cuando se están vanagloriando de llevar Gorilla Glass. Para eso que no lo pongan y abaraten el precio del terminal, no?
No sé... Yo tengo mi HD2 de 4.3 pulgadas sin Gorilla Glass ni nada parecido. Este terminal ya tiene su tiempecito... Y ya te digo que ha recibido leñazos a cascoporro. Y nada. El cristal está un poco rayado, y la carcasa con muchos golpecitos. El asfalto se lo ha comido unas cuantas veces a metro y medio de altura. Y el cristal sigue sin romperse. Pero ver esas "reviews" que hacen los de USA que "se les caen" una vez el móvil a la altura dela cadera y está para tirarlo porque la pantalla se ha hecho trizas... vamos, me parece vergonzoso cuando se están vanagloriando de llevar Gorilla Glass. Para eso que no lo pongan y abaraten el precio del terminal, no?
yo creo que el problema esta mas en el diseño, en la moda que hay de que el cristal sobresalga a la carcasa... el Nokia N8 por ejemplo el cristal estaba medio milimetro por debajo del bastidor del movi, absorbiendo gran parte de los golpes, lo que es el movil y no la pantalla...
Zagrevs
05/07/13, 20:42:40
A mí que me aseguren de verdad primero que son irrompibles, porque mi UMI x2 partió en su primera caída al suelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.