Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 por 180€ en Phonehouse con la Infinita 25€ de Yoigo

Hecaton
04/07/13, 21:45:37
Si seleccionas la tarifa Infinita 30 de Yoigo en una tienda Phonehouse, te saldra el movil por 24 meses X 10€/almes = 240 € - (60€ que te ingresa Phonehouse si lo contratas hasta finales de mes) = 180€

Y si eliges la Infinita 30 de Yoigo hasta finales de mes, pagaras solo 25€/mes y tendras llamadas ilimitadas por ese dinero y 1GB de datos de internet.

Yo lo veo una oferta DPM. Quien da mas ??

http://www.phonehouse.es/app/micro-yoigo.do

tomaja
04/07/13, 21:48:25
25 + 10 del teléfono, no?

Hecaton
04/07/13, 21:54:30
Si asi es, 10€ al mes por uno de los mejores moviles del mundo y 25€ al mes para llamar a todo dios y desprocuparte totalmente de la factura.

Manufrt4
04/07/13, 22:10:06
Me parece muy buena oferta

SWEDEN
04/07/13, 22:27:15
Yo ya la he contratado y mañana me llega el s4 lo probaré hasta fin de mes a ver que tal va porque con la otra línea voy a por el HTC One que me trae loco :):D

Salicilico
04/07/13, 22:37:28
En una buena oferta, pero yo ahi no compro nada.

albertonimo
04/07/13, 22:41:38
Hay q añadir el 5% d comisión d apertura q mete Yoigo desde el 6 d mayo en todas las financiaciones

SWEDEN
04/07/13, 22:51:41
Desde la web no cobran ese 5%....creo

santinhos
04/07/13, 22:52:53
Dos años atado a una operadora? Ni de broma...

Hunter_Dreams
05/07/13, 01:47:16
Esta misma mañana lo hice yo. Y mañana me paso a recogerlo. La verdad es que es muy buen precio. Ahora tengo en venta el S3, y al final le sacas hasta dinero al cambio.

el_campi
05/07/13, 04:17:18
Buena oferta, aunque sigue saliendo algo mejor si haces amago en Vodafone, aunque esta claro que es más lío.

Pinx0
05/07/13, 04:29:41
Hay un coste que no estás teniendo en cuenta... Todo depende del uso que le des, pero por ejemplo yo en Simyo con la pura suelo pagar entre 12 y 16€ IVA incluido, por hablar unos 200min y consumir muy variable, entre 400mb hasta a veces 2gb.

En yoigo vas a tener que pagar durante 24 meses 30,25€ (los 25 mas iva). Lo que supone que respecto a estar en simyo por poner una, es un extra de unos 16€ al mes. Por tanto finalmente estás pagando por el movil (10+16)*24 = 624€

Libre está por 540 o menos... No sé, a mi las mates con esa tariga no me cuadran. A alguien que hable mucho puede que sí le cunda.

Antony
05/07/13, 09:10:12
Pero las tarifas se pueden cambiar!!! Segun las necesidades!!!

Antony
05/07/13, 09:12:20
Hay q añadir el 5% d comisión d apertura q mete Yoigo desde el 6 d mayo en todas las financiaciones

Yoigo no. UNO-E

Antony
05/07/13, 09:13:01
Esta misma mañana lo hice yo. Y mañana me paso a recogerlo. La verdad es que es muy buen precio. Ahora tengo en venta el S3, y al final le sacas hasta dinero al cambio.

Yo hice eso. Jeje bah vendí 2 s3 x 450e

Antony
05/07/13, 09:13:33
En una buena oferta, pero yo ahi no compro nada.

Xk no compras naaaa???

katze1123
05/07/13, 09:13:56
No está mal pero después de un tiempo me he dado cuenta que donde mas barato lo vas a encontrar en de segundamano.

Saludos

bicen
05/07/13, 10:02:36
Dos años atado a una operadora? Ni de broma...

+1

Hay un coste que no estás teniendo en cuenta... Todo depende del uso que le des, pero por ejemplo yo en Simyo con la pura suelo pagar entre 12 y 16€ IVA incluido, por hablar unos 200min y consumir muy variable, entre 400mb hasta a veces 2gb.

En yoigo vas a tener que pagar durante 24 meses 30,25€ (los 25 mas iva). Lo que supone que respecto a estar en simyo por poner una, es un extra de unos 16€ al mes. Por tanto finalmente estás pagando por el movil (10+16)*24 = 624€

Libre está por 540 o menos... No sé, a mi las mates con esa tariga no me cuadran. A alguien que hable mucho puede que sí le cunda
Pues imaginate yo que casi no hablo, y pago entre 6-8€ la diferencia aun es mas.

javiervistin
05/07/13, 10:05:26
Y yo que me quiero ir de yoigo, :(

lande
05/07/13, 10:07:53
yo estoy con los que no quieren permanencia, ireme a pepephone y pagar 10-12 € al mes es lo mejor que he hecho , me compensa mas comprarlo libre..

Un saludo

santinhos
05/07/13, 10:07:53
+1

Pues imaginate yo que casi no hablo, y pago entre 6-8€ la diferencia aun es mas.

Yo soy de Pepe y estoy contentísimo con ellos. Pero amena tiene la posibilidad de comprar a 24 plazos sin intereses. El S4 a 550e pagando 16e al mes!. Con la tarifa del 7 serían 23e más llamadas más IVA. Y sin permanencia. Para el que llame poco...es genial.
La Nexus 7 a 9e al mes... El ace 2 por 4...

Antony
05/07/13, 10:27:54
Yo soy de Pepe y estoy contentísimo con ellos. Pero amena tiene la posibilidad de comprar a 24 plazos sin intereses. El S4 a 550e pagando 16e al mes!. Con la tarifa del 7 serían 23e más llamadas más IVA. Y sin permanencia. Para el que llame poco...es genial.
La Nexus 7 a 9e al mes... El ace 2 por 4...

40e al mes sin limites de nada y el s4 a calculo sale a 375 aprox.

stigmata33
05/07/13, 17:54:47
que opinais con ONO la tarifa 200, que son 200 minutos al mes mas 200 megas a maxima velocidad? para siempre pero con un año de permancia, yo no llego a esos minutos y pillarmelo libre? pero donde esta mejor de precio para comprrlo? he visto en pc componentes en 539 euros?

Hecaton
05/07/13, 20:51:18
Lo bueno de tener una tarifa infinita es que no miras por ahorrar, por que tienes una tarifa plana llanes donde llames, con Pepephone para los que no hablan nunca esta mejor, pero tienes q ir tirando de whatsapp siempre y pensando en ahorrar, con la plana tienes una despreocupación, ni te cuestionas en llamar, te apetece enrollarte con los amigos, novia o familiares y no hay temor eb arruinarte.
Son decisiones personales...

Salicilico
05/07/13, 22:45:58
Xk no compras naaaa???
Porque el servicio tecnico deja mucho que desear.

Manufrt4
05/07/13, 22:57:27
Lo bueno de tener una tarifa infinita es que no miras por ahorrar, por que tienes una tarifa plana llanes donde llames, con Pepephone para los que no hablan nunca esta mejor, pero tienes q ir tirando de whatsapp siempre y pensando en ahorrar, con la plana tienes una despreocupación, ni te cuestionas en llamar, te apetece enrollarte con los amigos, novia o familiares y no hay temor eb arruinarte.

Opino lo mismo, antes tenia la base1 y andaba a watsapp pa llamar lo menos posible,me ofrecio vodafone la red con el s4,y de lujo opino lo que tu.ahora el watsapp no lo uso casi,porque hablo mas con los amigos familia ect ect que antes que por asi decirlo andabamos racaneando

chibudo
05/07/13, 23:26:35
Nada que añadir, estoy totalmente de acuerdo, ahora hablo el triple por teléfono, que es el fin de estos bichos, que además en el caso del s4 la calidad de la llamada es extraordinaria.

pako2606
06/07/13, 00:36:47
Pues yo tenía la tarifa de 1 céntimo de Yoigo y hoy he solicitado la portabilidad a Pepephone. Estaré unos días con Pepephone y me pasaré otra vez a Yoigo para pillarme el s4 en ThePhonehouse con la tarifa infinita. Lo he preguntado a atención al cliente y en un par de tiendas de Yoigo y me han confirmado que lo puedo hacer sin problema.

Yo gasto unos 30€/mes y creo que me sale a cuenta, además el S4 queda por 192€ contando los 60€ que te da ThePhonehouse, pienso que es muy buen precio.

Quin Diesel
06/07/13, 00:49:11
Pues yo tenía la tarifa de 1 céntimo de Yoigo y hoy he solicitado la portabilidad a Pepephone. Estaré unos días con Pepephone y me pasaré otra vez a Yoigo para pillarme el s4 en ThePhonehouse con la tarifa infinita. Lo he preguntado a atención al cliente y en un par de tiendas de Yoigo y me han confirmado que lo puedo hacer sin problema.

Yo gasto unos 30€/mes y creo que me sale a cuenta, además el S4 queda por 192€ contando los 60€ que te da ThePhonehouse, pienso que es muy buen precio.

Yo no se ahora, pero hace cosa de un año o asi lo intente hacer yo y me fue imposible, te meten como en una lista negra los muy cabr*nes y no se por cuanto tiempo, pero yo ya paso de volver, porque yo acabe mi permanencia y todo legal y esas practicas mafiosillas no me gustan un pelo... Por lo demas muy buena oferta si hablas hasta por los codos, si no pues no xD

eraser666edu
06/07/13, 09:08:21
Yo alucino un poco con la peña, está claro que la tarifa pura de simyo es la más barata, o una de las más, ¡si no hablas nada de nada! Ignoro como hareis el cálculo pero para el que dice que habla 200 min y navega algunos meses hasta 2gb... Las matemáticas no fallan 200 x 0,08 cts/min = 16€ más pongamos 500 megas = 4€ en total 20€ más iva 4,21 = 24,21. Además de tener que pagar todos los sms... Pues yo creo q no dista mucho de los 30,25 de Yoigo y sin tener que preocuparse ni un ápice de si hablo un pelín más o no. Saliendo el móvil por 192 contando los 60€ que te regalan y los 12€ q hay q pagar por la financiación más barato no lo vas a encontrar...

pako2606
06/07/13, 09:31:31
Yo no se ahora, pero hace cosa de un año o asi lo intente hacer yo y me fue imposible, te meten como en una lista negra los muy cabr*nes y no se por cuanto tiempo, pero yo ya paso de volver, porque yo acabe mi permanencia y todo legal y esas practicas mafiosillas no me gustan un pelo... Por lo demas muy buena oferta si hablas hasta por los codos, si no pues no xD

Hombre hablar por los codos no, pero los 30€ los gasto cada mes, y no hablo más porque me retengo. En cuanto a lo de las prácricas mafiosillas pues la verdad no entiendo el comentario. Creo que después de varios años en yoigo me he ganado la misma oferta que alguien que viene de otra compañía, y como he comentado, antes de decidirme a hacer esto lo he preguntado a atencion al cliente y en un par de tiendas de Yoigo y me han dicho que antes tenías que estar un tiempo antes de acogerte a alguna oferta de portabilidad, pero ahora no. También me dijeron que no te dejan hacerlo varias veces.

amaxenchs
06/07/13, 09:39:43
Chicos,haciendo la portabilidad a la infinita 25 del s4,alguien sabe cual es la penalización por baja anticipada en tarifa?Imagino que al haber una diferencia en el precio de financiación dependiendo la tarifa que cojas,te cobraran una penalización si no estas 24 meses con esa tarifa o superior.
Aparte de que habra penalización si te das de baja de la compañia antes de 24 meses.
Alguien que lo haya echo a través de la oferta the phone house o desde el mismo yoigo puede confirmar que importe le han puesto?

Gracias!

pako2606
06/07/13, 10:24:14
Chicos,haciendo la portabilidad a la infinita 25 del s4,alguien sabe cual es la penalización por baja anticipada en tarifa?Imagino que al haber una diferencia en el precio de financiación dependiendo la tarifa que cojas,te cobraran una penalización si no estas 24 meses con esa tarifa o superior.
Aparte de que habra penalización si te das de baja de la compañia antes de 24 meses.
Alguien que lo haya echo a través de la oferta the phone house o desde el mismo yoigo puede confirmar que importe le han puesto?

Gracias!

Creo que el importe depende del tiempo que te quede para finalizar la permanencia.

SWEDEN
06/07/13, 11:34:40
Hombre hablar por los codos no, pero los 30€ los gasto cada mes, y no hablo más porque me retengo. En cuanto a lo de las prácricas mafiosillas pues la verdad no entiendo el comentario. Creo que después de varios años en yoigo me he ganado la misma oferta que alguien que viene de otra compañía, y como he comentado, antes de decidirme a hacer esto lo he preguntado a atencion al cliente y en un par de tiendas de Yoigo y me han dicho que antes tenías que estar un tiempo antes de acogerte a alguna oferta de portabilidad, pero ahora no. También me dijeron que no te dejan hacerlo varias veces.

Las ofertas del portabilidad también te las dan a ti si ya te ha cumplido la permanencia....... a mi me lo han hecho Tarifa Infinita 30=25€:)

Quin Diesel
06/07/13, 11:52:22

La practica mafiosilla de Yoigo por meter al cliente que se va de forma legal en una lista negra X tiempos para que este no pueda volver; si lo que tu quieres hacer es lo que quise hacer yo y no pude, precisamente por eso, porque yo queria tener los derechos de un nuevo cliente, pues imaginate cuando llego al tph para hacer todo y me dicen que yoigo no acepta mi solicitud...

pako2606
06/07/13, 12:02:55
Las ofertas del portabilidad también te las dan a ti si ya te ha cumplido la permanencia....... a mi me lo han hecho Tarifa Infinita 30=25€:)

No, si la tarifa sí la puedo cambiar, lo que no me dan es la oferta del móvil. Ayer me llamaron para una contraoferta los de Yoigo y me soplaban 19€ al mes por el S4 cuando lo están dejando por 10€/mes en portabilidades.

La practica mafiosilla de Yoigo por meter al cliente que se va de forma legal en una lista negra X tiempos para que este no pueda volver; si lo que tu quieres hacer es lo que quise hacer yo y no pude, precisamente por eso, porque yo queria tener los derechos de un nuevo cliente, pues imaginate cuando llego al tph para hacer todo y me dicen que yoigo no acepta mi solicitud...

Ayer mismo me dijeron en Yoigo (en tres sitios diferentes) que no hay problema en hacerlo siempre y cuando no sea una práctica habitual, aunque véte tú a saber porque estos no se enteran de nada. En cualquier caso yo lo intentaré, y si no me sale la jugada pues me quedo en Pepephone con una tarifa mejor que la que tenía en yoigo y más adelante ya veremos.

EDITO: Acabo de llamar a The Phonehouse, les he explicado el tema y me han dicho que no tiene que haber ningún problema. Hasta que no lo vea no me lo creeré.

SWEDEN
06/07/13, 16:34:52
No, si la tarifa sí la puedo cambiar, lo que no me dan es la oferta del móvil. Ayer me llamaron para una contraoferta los de Yoigo y me soplaban 19€ al mes por el S4 cuando lo están dejando por 10€/mes en portabilidades.

Ayer mismo me dijeron en Yoigo (en tres sitios diferentes) que no hay problema en hacerlo siempre y cuando no sea una práctica habitual, aunque véte tú a saber porque estos no se enteran de nada. En cualquier caso yo lo intentaré, y si no me sale la jugada pues me quedo en Pepephone con una tarifa mejor que la que tenía en yoigo y más adelante ya veremos.

EDITO: Acabo de llamar a The Phonehouse, les he explicado el tema y me han dicho que no tiene que haber ningún problema. Hasta que no lo vea no me lo creeré.

Entrando en mi Yoigo te dan las ofertas mas arregladas a mi por tlfn tambien me la quisieron meter pero era una subcontrata no era la compañía original

Flecos
06/07/13, 21:57:28
No se si alguien lo ha comentado antes, pero yo que estoy pensando en hacerme la infinita de 25€/mes y pillar o el s4 o el htc one me he dado cuenta que si lo pillo por TPH la broma no son 25€+IVA +10€ de movil, sino que son (25€+10€)+IVA osea 35€+IVA que ya son 42,35 €urazos. El primer mes son 12€ mas de recargo por la financiación osea el primer mes 54,35 € para empezar a hablar y que esos 60 € que te ingresan lo hacen cuando envias la tercera factura con esa portabilidad mediante correo ordinario a no se que dirección. Y te lo hacen efectivo en cuenta bancaria no se si un mes y medio mas tarde. Osea hasta diciembre no veis un duro. Sino solo puedes disponer de ello como dinero para gastar en tienda. Por Yoigo que yo sepa son 120€ al inicio y luego 25€+IVA+5€ o lo que es lo mismo 35,25€. 7,10€ menos por mes que en TPH. 7,10 x 24 = 170.4€ Asi que 120 + 60(que te "regala" TPH)=180€

Total y resumiendo que por 9,6€ y eso despues de tramites complejos mediante carta por correo(no he contado lo que cuesta el envio) no me compensa hacerlo por TPH. Directamente por Yoigo y sin clausulas añadidas de intermediarios.

charchero
06/07/13, 22:33:53
La financiación del móvil no tiene IVA

pako2606
06/07/13, 22:40:21
No se si alguien lo ha comentado antes, pero yo que estoy pensando en hacerme la infinita de 25€/mes y pillar o el s4 o el htc one me he dado cuenta que si lo pillo por TPH la broma no son 25€+IVA +10€ de movil, sino que son (25€+10€)+IVA osea 35€+IVA que ya son 42,35 €urazos. El primer mes son 12€ mas de recargo por la financiación osea el primer mes 54,35 € para empezar a hablar y que esos 60 € que te ingresan lo hacen cuando envias la tercera factura con esa portabilidad mediante correo ordinario a no se que dirección. Y te lo hacen efectivo en cuenta bancaria no se si un mes y medio mas tarde. Osea hasta diciembre no veis un duro. Sino solo puedes disponer de ello como dinero para gastar en tienda. Por Yoigo que yo sepa son 120€ al inicio y luego 25€+IVA+5€ o lo que es lo mismo 35,25€. 7,10€ menos por mes que en TPH. 7,10 x 24 = 170.4€ Asi que 120 + 60(que te "regala" TPH)=180€

Total y resumiendo que por 9,6€ y eso despues de tramites complejos mediante carta por correo(no he contado lo que cuesta el envio) no me compensa hacerlo por TPH. Directamente por Yoigo y sin clausulas añadidas de intermediarios.

¿Y los datos estos te lo ha confirmado TPH? Lo de los 12€ y los 25+IVA lo pone en las condiciones, pero lo de los 10€+IVA no lo encuentro. Yo hablé con TPH por teléfono y la chica me dijo que el móvil eran 10€ al mes. Habrá que informarse bien. En cuanto a Yoigo si lo tramitas por la tienda de la web son 120€ de entrada y 5€ al mes, y si lo haces por la tienda son 10€ al mes. Lo de tener los 60€ en Diciembre pues no lo veo mayor problema, al menos para mi.

Flecos
06/07/13, 23:57:54
Disculpas, creo que me he columpiado con el IVA, acabo de leer la letra pequeña de un folleto de TPH y en principio el total del credito son 240€ y el total adeudado(inlcuyendo la comision de la subvencion)son 252€. Asi que tiene razon charchero. En cualquier caso lo de los 60€ pone que hay que enviar por correo ordinario: 1º) factura de compra del S4 o htc One(segun sea el caso), 2º)vale de descuento, 3º)la 3ª factura del operador4º)numero de cuenta bancaria. Pero al final pone que oferta valida para 10000 unidades s4 entre los tres operadores y 3000 unidades htc one entre todos los operadores. Lo cual deja la puerta abierta a que lo vayas a solicitar y te digan que ya esta agotada o como va eso?

espartano21
07/07/13, 00:45:16

y el sIII lo tienes en venta,,,es libre o de algun operador,,,esta rooteado?? me interesa:gracias:

Hunter_Dreams
07/07/13, 10:42:51
y el sIII lo tienes en venta,,,es libre o de algun operador,,,esta rooteado?? me interesa:gracias:

El S3 lo tengo en venta aunque aún no he puesto ningún anuncio en el foro. Ahora mismo está con la última versión de ParanoidAndroid, con root claro, aunque lo entregaría como mejor le venga al comprador. Lo vendo por 260€ G.I. ya que tiene un par de rozaduras en el borde. Por todo lo demás está perfecto, y lo entrego con una funda de tpu, una flip cover original que estuve usando durante un mes, y dos films protectores para la pantalla. A ver si esta tarde pongo un hilo en el foro de compra venta.

miancasal
07/07/13, 11:16:47
Yo estoy pensando en pillarmelo por yoigo tambien, en phonehouse, pero estoy dudando si hacer la portabilidad a orange, con la tarifa ballena 23, que haciendo cuentas durante los dos años sale más barato, pues en orange puedes cambiar la tarifa al año, que pensais?

Antony
07/07/13, 12:13:28
El S3 lo tengo en venta aunque aún no he puesto ningún anuncio en el foro. Ahora mismo está con la última versión de ParanoidAndroid, con root claro, aunque lo entregaría como mejor le venga al comprador. Lo vendo por 260€ G.I. ya que tiene un par de rozaduras en el borde. Por todo lo demás está perfecto, y lo entrego con una funda de tpu, una flip cover original que estuve usando durante un mes, y dos films protectores para la pantalla. A ver si esta tarde pongo un hilo en el foro de compra venta.

Yo vendí el s3 perfecto sin ningun problema por 225e

Hunter_Dreams
07/07/13, 12:45:40
Yo vendí el s3 perfecto sin ningun problema por 225e

A mi me dan 200€ en tph y me quedo con los accesorios para venderlos aparte, y en el foro de ventas se están vendiendo por incluso más de 300€. Es solo por eso. De ahí que hasta ahora no me haya dado por abrir un hilo en el foro de venta. Si no le encuentro comprador en unos días lo llevare a tph para venderlo allí.

esasi
07/07/13, 16:59:00

Libre está por 540 o menos... No sé, a mi las mates con esa tariga no me cuadran. A alguien que hable mucho puede que sí le cunda.
Y si lo compras libre por 540€.... ¿te regalan el consumo telefónico?
Ah, no, que son 540€ más los 16€ de Simyo... A ver... 940€ con teléfono libre y 24 meses pagando 16€ en Simyo.

En Yoigo sale... 840€ a los dos años, con 1GB de internet y más llamadas. ¿No es más rentable? Pues eso.

die4554
07/07/13, 17:15:12
Una pregunta.
Con la tarifa infinita de yoigo, va incluido los datos con cobertura 4g? O hay que pagar algun extra?
Saludos

Hunter_Dreams
07/07/13, 18:55:50
Una pregunta.
Con la tarifa infinita de yoigo, va incluido los datos con cobertura 4g? O hay que pagar algun extra?
Saludos

Se lo pregunte el viernes al empleado de tph cuando recogí el móvil. Me dijo que según ha dicho Yoigo, todos los usuarios con un terminal compatible con 4G lo utilizarán sin que se cobre nada más. Así que parece ser que no.

vicentetotti
07/07/13, 19:33:08
Hola buenas, mi hermana termina contrato el mes q viene con yoigo y e visto sta bonita oferta q le saldria el s4 a 240 menos los 60 q ingresa samsung menos 60 q le dan por el sony ericcson arc s q tiene.
mi pregunta es, ella tiene puesta ahora mismo la tarifa infinita de 30€ al mes, y e visto q se puede pasar ahora a la tarifa infinita de 25€ al mes, solo es para portabilidades o tb para renuevos?
gracias

Pinx0
07/07/13, 20:17:34
Y si lo compras libre por 540€.... ¿te regalan el consumo telefónico?
Ah, no, que son 540€ más los 16€ de Simyo... A ver... 940€ con teléfono libre y 24 meses pagando 16€ en Simyo.

En Yoigo sale... 840€ a los dos años, con 1GB de internet y más llamadas. ¿No es más rentable? Pues eso.

No genio, no lo regalan, pero no he contado el coste total de yoigo, si no la diferencia de gasto con simyo. De ahí que sean (10 de coste + 16 de diferencia) * 24 meses de permanencia y no (10+30)*24.

Pues eso. Matemáticas básicas...

Por no hablar de los 20€ que dan por cada amigo que invites, yo llevo ya 3 invitados y hace meses que no pago ni un solo euro de factura.

Pero ya digo que todo depende de lo que hableis. Para más de 200min y si no usais nunca más de 1gb pues está bien la oferta.

amaxenchs
07/07/13, 21:58:35

Gracias!

Hoy he ido a the phone house a hacer la portabilidad y me han comentado y lo que he firmado, que la penalización por baja anticipada de esos 24 meses es de 300€,aparte de que hay una permanencia los primeros 5 meses con ellos y en caso de dar de baja antes se le sumarían 120€(penalización the phone house) ya que me han comentado que ellos cobran al sexto mes.

Lo que me ha dejado pillado es que durante los 24 meses de permanencia nunca me permitira yoigo bajar de tarifa..

Por si a alguien le sirve la info.

pako2606
07/07/13, 22:48:43
No genio, no lo regalan, pero no he contado el coste total de yoigo, si no la diferencia de gasto con simyo. De ahí que sean (10 de coste + 16 de diferencia) * 24 meses de permanencia y no (10+30)*24.

Pues eso. Matemáticas básicas...

Por no hablar de los 20€ que dan por cada amigo que invites, yo llevo ya 3 invitados y hace meses que no pago ni un solo euro de factura.

Pero ya digo que todo depende de lo que hableis. Para más de 200min y si no usais nunca más de 1gb pues está bien la oferta.

Vamos a ver. Yo pienso que las tarifas se han de escoger en función de las necesidades de cada uno y de lo que uno hable. Si hablas poco por teléfono está claro que no sale a cuenta la infinita, ni mucho menos pasarte a la infinita para conseguir el móvil, si no la necesitas, porque en realidad el móvil te saldrá por un ojo de la cara. Pero si por el contrario el gasto mensual es de alrededor de 30€ está claro que la infinita es una buena opción. Yo hasta hace poco tenía un gasto de unos 18€ al mes y cuando apareció en el mercado la infinita de Yoigo ni me lo planteé (de esto hace tiempo), pero ahora mi gasto ha aumentado y llego a los 30€ / mes (es lo que tiene echarse novia jajajaja), por lo que ahora sí me interesa porque no tendré necesidad de controlar las llamadas que hago. Y no sólo eso si no que además hablará con mi móvil mi novia, mis padres, mis hermanos, y no sólo ahorraré yo, sino los que me rodeen.

Sí que es verdad que la permanencia de 24 meses me toca los bemoles, y aún me lo estoy pensando. No sé si vale la pena cambiar mi estupendo 4x por un S4 casándome 24 meses con una compañía. Como se me crucen los cables me voy a Amena que tienen la misma tarifa sin permanencia.

En cuanto a lo que dices de no usar nunca 1Gb no lo entiendo. Yo llevo tiempo en Yoigo y casi siempre me paso de 1Gb y no tengo problemas. Va más lento, pero eso es todo.

Pinx0
07/07/13, 23:31:29
En cuanto a lo que dices de no usar nunca 1Gb no lo entiendo. Yo llevo tiempo en Yoigo y casi siempre me paso de 1Gb y no tengo problemas. Va más lento, pero eso es todo.

Si funcionar funciona, pero no en 3G. Yo por ejemplo soy un friki de la F1 y muchas veces no estoy en casa para ver la carrera, pues me la veo en el movil con TDT Android.

Eso me chupa 600mb por carrera. Lo cual si solo tengo 1gb significa que los meses que vea una carrera me quedo sin internet y los meses que hagan 2 carreras no puedo verlas. Si además me quieor bajar un capitulo de una serie o lo que sea, pues olvidate. Que para el whatsapp funciona sí, pero para lo demás a 128kbps es deesperante.

Por otra parte, hay muchos meses que no hago este uso y estoy "pagando 1gb" (como parte de la infinita) cuando navegando y whatsappeando no suelo pasar de los 500mb.

Pero que es eso vaya, depende del uso que le de cada uno. Para los que hablais mucho es buena oferta, sin duda.

antoni37
08/07/13, 12:46:42

uf exacto.
Yo estuve en simyo un año y efectivamente pagaba poco de móvil (unos 15€ de media) pero siempre buscandome las habichuelas para no llamar. Prefiero pagar un poco más y coger el móvil sin miedo.

Hecaton
12/07/13, 20:10:10
Un compañero de trabajo se lo ha pillado y para la semana que viene se lo dan con esta oferta, este antes tenia Rodafone y pagaba lo mismo y avces mas sin tener tarifa plana, con un S2

Otra opción es esperarse al Motorola X q no sera un móvil tan puntero pero q sera barato junto con Simyo o Pepephone o Eroski Movil o Happy móvil es una buena mezcla para los que no quieren estar atados.

Otra opción es esperarse al Nexus 5 a traerá una cámara de fotos buenisima de Omnivision y sera el buque de Google y Android, así te aseguras una experiencia Pure Google, Pure Android y sin ataduras..

Pero la oferta del S4 en Yoigo la veo bien dentro de todas las operadores.

pako2606
12/07/13, 20:29:52
Otra opción es esperarse al Nexus 5 a traerá una cámara de fotos buenisima de Omnivision y sera el buque de Google y Android, así te aseguras una experiencia Pure Google, Pure Android y sin ataduras..

La cámara del Nexus 4 creo que es Sony y también iba a ser muy buena y resulta que es muy normalita. En cuanto a Omnivision hay terminales asiáticos de bajo coste que ya salen con esta cámara, no sé si el mismo modelo pero sí de la marca Omnivision. En el tema de las cámaras influye también mucho el software, y hasta que no se vean los resultados reales no te puedes fiar.

Hecaton
13/07/13, 10:18:17
La cámara del Nexus 4 creo que es Sony y también iba a ser muy buena y resulta que es muy normalita. En cuanto a Omnivision hay terminales asiáticos de bajo coste que ya salen con esta cámara, no sé si el mismo modelo pero sí de la marca Omnivision. En el tema de las cámaras influye también mucho el software, y hasta que no se vean los resultados reales no te puedes fiar.

No confundamos....

Una cosa es que compartan el mismo sensor de la cámara en este caso un sensor BSI de Son y otra cosa es que compartan la misma cámara que NO es el caso

Se diferencian en la Lente, algoritmos, etc..

Puedes tener muy buen sensor si la lente con la que atrapas la LUZ es normal, pues no esperes mas.

Después también hay cambios en los sensores, unos son retroiluminados y aportan mejor calidad de imagen en exposición por la noche, etc..

pako2606
13/07/13, 10:38:01
No confundamos....

Una cosa es que compartan el mismo sensor de la cámara en este caso un sensor BSI de Son y otra cosa es que compartan la misma cámara que NO es el caso

Se diferencian en la Lente, algoritmos, etc..

Puedes tener muy buen sensor si la lente con la que atrapas la LUZ es normal, pues no esperes mas.

Después también hay cambios en los sensores, unos son retroiluminados y aportan mejor calidad de imagen en exposición por la noche, etc..

Correcto y totalmente de acuerdo. Por eso hasta que no se vean los resultados de la cámara del N5 no se podrá afirmar si estos son buenísimos o no.

zorrolobo
14/07/13, 00:37:01
En tph respecto a los 60e la chica me dijo que me lo podian canjear en un seguro (3 meses 48e) o algun accesorio o tambien me lo ingresaban en cuenta pero hoy en la pagina de tph he visto que pone (este vale caduca a los seis meses,puedes usarlo para pagar tu telefono si tiene algun coste,si lo prefieres puedes comprarte otra cosa,o mandarlo con el resto de la documentacion y te lo ingresamos en cuenta) mi pregunta es: a alguno le han dicho de usar los 60e parar pagar el telefono y asi se queda en 180e mas los 12e de comision y asi ahorrarnos la molestia de mandar la carta esperar tres meses etc,?

pako2606
14/07/13, 02:04:17
En tph respecto a los 60e la chica me dijo que me lo podian canjear en un seguro (3 meses 48e) o algun accesorio o tambien me lo ingresaban en cuenta pero hoy en la pagina de tph he visto que pone (este vale caduca a los seis meses,puedes usarlo para pagar tu telefono si tiene algun coste,si lo prefieres puedes comprarte otra cosa,o mandarlo con el resto de la documentacion y te lo ingresamos en cuenta) mi pregunta es: a alguno le han dicho de usar los 60e parar pagar el telefono y asi se queda en 180e mas los 12e de comision y asi ahorrarnos la molestia de mandar la carta esperar tres meses etc,?

Sería la leche, pero no creo que sea posible. :confused: