Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con xperia z
lBanned987
04/07/13, 21:43:07
Hola, quiero comprarme un xperia z, pero vi un post que ponian errores del xperia z, ¿se empaña la camara? ¿le entra agua aunque este todo tapado?. Son las dudas que tengo, por eso no se si comprarme el xperia z. (¿estos errores son en el 0,001% de xperia z comprados?
He leido en otros foros que si pero quiero saber vuestra respuesta)
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
tatexdroid
04/07/13, 22:25:00
Es así, puede que veas o leas de muchos errores, pero la gran mayoría son ocasionales, y mínimos.
Son cosas que pueden evitarse con buen trato del teléfono, con darle una leida al manual (por ej: no usarlo de barco, ni tirarlo a la arena ni nada de eso).
O bien, un movil defectuoso.
Pero puedo asegurarte que la gran mayoria funciona 10 puntos, así que no te arrepentiras. Saludos!
jevienju
05/07/13, 00:53:29
Yo estoy encantado con el mío, cero problemas.
Ten en cuenta que nadie abre un post para decir mi Xperia Z va de maravilla...
Saludos.
wakemaster
05/07/13, 01:10:43
Yo estoy encantado con el mío, cero problemas.
Ten en cuenta que nadie abre un post para decir mi Xperia Z va de maravilla...
Saludos.
Pues vamos a tener que crearlo, con un hilo tipo encuesta para una respuesta rapida y asi los que duden si comprarse este movil no se lleven tan mala impresión. Yo llevo con el casi tres meses y 0,00 problemas.
A modo de anecdota, hoy vino mi cuñado por aqui para fardar de iphone5 (sin posibilidad de jailbreak, pantalla 4", especificaciones hardware inferiores en todo y pagando hasta casi por encender el movil) y sólo le faltó llorar cuando probó mi XZ (rooteado, softkeys pequeñas y transparentes, 2 gps instalados con mapas, antirobo, y sobre todo el photosphere:grin:).......se fue calentito:platano:
XdaDevolupers
05/07/13, 02:06:23
todos los moviles asta el sgs4 y htc one tienen errores y fallos nada es perfecto en esta vida,yo con mi XZ me va perfecto de maravilla no lo cambio por ninguna de los antes mencionadosX-D Y no soy FANBOY por si lo preguntas:ok: Un saludo:D
dejemba17
05/07/13, 03:27:49
yo tenía un galaxy note 2 y desde hace un par de meses tengo mi xperia z y la verdad es que no lo cambio por ningún otro, el movil va de lujo yo te lo recomiendo. Un saludo
addy553
05/07/13, 03:50:24
Siiiii yo también encantando con el mío, cero problemas, vengo de un Xperia S y prometí que si que cambiaba de equipo sería a un Xperia Z y aquí me ven!!!!!..... :sly:
Guilleg33
05/07/13, 05:52:37
pocas palabras: un movil de puta madre. esta genial.
Phillips81
05/07/13, 05:58:13
Compralo. No te arrepentirás! Es un teléfono genial en todos los sentidos y super elegante :D
lBanned987
05/07/13, 17:01:28
Muchísimas gracias a todos, Ya he comprado el teléfono con orange, cuando lo tenga en mis manos os diré como va. GRACIAS :) :gracias::gracias::gracias::gracias::ok::ok::ok::o k:
Permanezco
05/07/13, 17:20:43
Yo estoy más que satisfecho!!!!! Lo tengo desde que salió y es una pasada! Cada día me gusta más! Los vídeos que les hago mis niñas en la piscina buceando son inolvidables!!! Sólo con ese detalle me basta!!! Sobresaliente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.