Ver la Versión Completa : Pantallazos negros contínuamente
totoro21
04/07/13, 20:44:48
Hola buenas estoy un poco desesperado con mi Galaxy s 4 ya que desde ayer de repente me está fallando y haciendo cosas raras. De repente el otro día fui a intentar entrar en el juego de Los Simpson y al entrar en mi mundo se cierra. Después me puse a moverme por el escritorio y de repente PLAF ,pantalla negra y vuelve. Acabo de restablecer ajustes predeterminados borrando todo lo del movil y en vez de ir a mejor va a peor. Ahora lo primero que ha hecho es colgarse como nunca y antes de reiniciarse se a dividido la pantalla en 3 y se apaga. Intento meterme en el cajon de aplicaciones y no me deja, sólo Watsapp y noto al escribir que cada vez que pulso un botón cambia la tonalidad del color(da como flasheos). Tiene la rom de vodafone que la actualice hace una semana: I9505XXUBMEA
Espero que algujien me pueda decir algo porque quiero porbar una rom stock normal pero me da miedo perder la garantía. Un saludo y gracias a todos por leeros el parrafo.
astraopc2010
04/07/13, 20:51:47
colocale la última española pero LIBRE y nos cuetas....saludos
ojo que si sólo instalas la libre española oficial por odin (no requieres root) luego puedes volver a colocar la que tienes actualmente de vodafone y hacer valer tu garantía como si nada.
totoro21
04/07/13, 21:00:51
y sabes de donde puedo encontrar la de vodafone? porque es el miedo que me da no encontrarla. Gracias por contestar
astraopc2010
04/07/13, 21:12:14
no te preocupes, están todas en sammobile. Esperemos a que un amigo de españa coloque el link. Ya que soy de chile y no sabría como buscarla en sammobile. Pero de que está, está!! de eso no hay q preocuparse.
p.d: sammobile es una página donde están todos los firmares de todos los terminales samsung.
apretoso
04/07/13, 21:14:28
y sabes de donde puedo encontrar la de vodafone? porque es el miedo que me da no encontrarla. Gracias por contestar
Buenas
En samfirmware, esta
Aquí tienes el enlace
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=VDS#firmware
En el Post de amaya, recopilación de ROM oficiales creo esta la anterior edición, que lo mismo te vale igual para la garantía
Un saludo
totoro21
04/07/13, 21:57:56
Muchas gracias a todos ya lo estoy descargando. Otra consulta que tengo, ¿desde Samobile tb puedo descargar la ultima stock? es que he visto una que pone PHE. Un saludo y en cuanto se descargue me pondre manos a la obra.Saludos
apretoso
04/07/13, 22:04:35
Sí puedes descargar la última stock,
Saludos
totoro21
04/07/13, 22:14:18
¿Se instala todo como si de un galaxy s2 se tratara? Voy a descargar la version bmf5 . es la ultima? Gracias por ayudarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.