Ver la Versión Completa : HD con tarifa de internet Magic ?
Laura13
26/08/09, 22:47:30
Hola a todos, tengo una duda.
Este lunes voy a recoger la Htc Magic en vodafone con su tarifa de internet de 12€ al mes. Mi idea es venderla en cuanto la recoja para comprarme libre la HD. ( me interesa la tarifa de internet asi que no hay problema).
Antes de decidirme le pregunté a la dependienta si podia usar esa tarifa en cualquier otro terminal, y me dijo que si, pero que tenia que llamar a atención al cliente desde otro telefono para que me lo configurasen.
Quería saber si alguien lo ha hecho ya y tiene esa tarifa en la HD.
Funcionaria de la misma forma que en la Magic? con sus entradas al Market, etc..?
Y a parte que me recomendais que haga? Vendo la Magic y me compro la HD libre? o me quedo con la Magic?
Estoy echa un lio!!!
Saludos!! y gracias de antemano X-D
darklynx
27/08/09, 10:46:17
En teoria, al meter la sim en la HD y encenderla este reconocera la operadora, te preguntara si deseas descargar la configuracion, le dices que si y listo, ya lo tienes configurado, da igual si metes esa sim en un HTC, Nokia, SonyEriccson, el servicio de internet funcionara igual, lo unico que si debes de tener es la configuracion del internet, yo al cambiar la rom de mi HD siempre me pregunta si deseo descargar la configuracion del operador la primera vez que inicia sesion, incluso me muestra otra configuraciones disponibles como Movistar, Vodafone, Yoigo, etc
saludos
Alexbarrt
27/08/09, 11:05:31
Hola,
No tienes problema de usar esa tarifa con cualquier otro terminal. Solo debes configurarla y listo.
Asi como dice darklynx, aveces te salta la opcion de configurar automaticamente. Si no es asi, puedes llamar a tu Vodafone y hay te explicaran como hacerlo. Es mas en este foro creo que hay algunos hilos donde te explican cuales son los valores para configurarla tu misma.
Yo he tenido la tarifa plana de Vodafone en mi Diamond, luego en mi Magic y por ultimo la estoy utilizando con mi Hero, y 0 problemas. Va de maravillas.
El Market solo te funcionara con Android=Magic.
Creo que en Windows todavia no ha salido del todo. (No estoy seguro)
Por otro lado, el decidirte por un celular u otro es cuetion tuya. Eso depende de para que lo quieres y que vas a hacer con el. Tienes que tener en cuenta que Android es nuevo y hay algunas cosas que no estan muy pulidas. Pero bueno por aqui encontraras mucha informacion que te ayudara a decidirte.
Y en opinion personal escogeria La Magic, ya que me gusta mucho mas android que Windows mobile.
Saludos
Pd: Si te decides por vender la Magic y es Blanca, me podria interesar.
Yo vendí la magic hace poco y meti la sim directa al omnia HD... y no da problemas... haber... no es "tarifa de internet Magic" es tarifa plana vodafone O_O
Laura13
27/08/09, 12:00:31
muchas gracias a los tres por contestar!!
La verdad es que ni en la tienda ni en el servicio de atención al cliente vodafone sabian explicarmelo con exactitud, he llegado a leer que por configurarte otro telefono con esta tarifa de cobraban hasta 170€ por ser un terminal de otra marca... y me parecia muy extraño. Me han llegado a decir incluso que sin la tarifa de internet con la Magic no podias llamar porque para llamar también se conectaba a internet!! :risitas:
Tendré que informarme bien por la web para sacarle el mayor rendimiento!!
Mi idea era venderlo, pero la HD me sale por 536 por internet, y he hecho calculos y con esos 500€ puedo pagar el año que esté con vodafone de tarifa plana y tarifa de voz y aun asi me sobrarian casi 200€... Con esto de la crisis hay que mirar bien las cosas y eso que llevo meses detrás de la HD, pero creo que con la Magic también seré feliz X-D ( a parte que la HD se la han ''regalado'' a mi novio por 0 euros en movistar y podré trastearla igualmente, jejeje!! )
Alexbarrt la que voy a recoger es negra, me lo he pensado mucho y por el momento me la quedaré, pero gracias por ofrecerte ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.