Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Deseamos YA!! Jelly Bean OFICIAL para nuestro Grand X(M)

J.S
04/07/13, 20:21:10
Queremos YA!! Jelly Bean OFICIAL para nuestro Grand X(M) y que no cuenten rollos.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpQswH5uEv5tP-fmdM6O6oY5Lk0ahqKD_jVY5DF-PHsc_POZH9Zg

Se que existen multitud de temas referente a este asunto, pero existe información muy fragmentada y dispersa.

Tenemos que aclarar el asunto en este mismo tema que fijaremos, para que siempre se halle a la vista de todos los usuario/as del Grand X(M) hasta que nos proporcione el fabricante lo que merecemos y evitar temas constantes.

Ya esta bien para ZTE... que saquen un terminal de semejantes prestaciones con ICS a estas alturas es un delito, pero que después de todo este tiempo no tengamos ni siquiera una absurda beta de Jelly Bean de manera oficial para este terminal, ni fecha de lanzamiento, lo veo INCREÍBLE. Me empiezo a temer lo peor. Seria realmente penoso que un terminal de estas características que podría soportar con fluidez el futuro Key Lime Pie (Android 5.0), nos quedemos parados por siempre en un ridículo ICS desfasado y vulnerable.

Ni siquiera se dignan a contestar vía twitter. Deberíamos presionar todos por esta vía(Redes sociales), ya que ahora tenemos tiempo (antes de que sea demasiado tarde).

Existe una versión Jelly Bean para la versión china, no debería ser una gran complicación para ZTE adaptar esta versión para nuestros Grand X(M) de una manera oficial.

Si lo dejamos pasar y por consecuencia no reclamamos, cabe la posibilidad de que el fabricante opte por no seguir con el desarrollo de este modelo, al no existir reclamaciones por parte de los consumidores centrando sus esfuerzos y costes en futuros terminales.... no seria la primera vez.

1- Firmemos todos los consumidores del ZTE Grand X(M) en este tema, expongamos nuestros deseo de tener JB y que no nos toreen con comprometas falsas.

2- Compartamos este tema en todos lo medios posibles, para que ZTE España no ignore nuestra opinión al respecto.

3- Reclamemos en redes sociales sobre este asunto a ZTE España y hagamos eco de ello, que se sientan presionados.

Siempre nos especifican lo mismo, tendremos JB, pero cuando? Existen alguna fecha de referencia? Alguna Beta?

PRESIONEMOS TODOS JUNTOS!!! y que nos aclaren la situación!!

Quizás sea cierto y tengamos Jelly Bean, pero si presionamos un poco, quizás obtengamos la actualización incluso antes de lo previsto por el fabricante, si algún día tenian pensado proporcionar esta.

Sergio.sanjulia
04/07/13, 20:40:21
This is sparta!!

J.S
04/07/13, 20:47:11
Tenemos que firmar todos en este tema, para que la reclamación sea lo mas efectiva posible.

luismiyu
04/07/13, 21:00:24
Cuenta con mi voto!

klumin
04/07/13, 21:52:06
Si no actualizan a JB de manera oficial éste sera mi primer y último terminal de ZTE...

albertwesker
05/07/13, 07:01:15
pues me sumo a la lucha aunque desde venezuela tambien estamos pidiendo una actualizacion para este modelo la verdad que es tan dificil la tarea de zte para esto no entiendo la razon de dicha compañia de no actualizar estos dispositivos y esto parte tambien de las operadoras que no hacen trabajo para dar una oficial por lo menos aca en venezuela dependemos tambien de que la operadora quiera dar dicha actualizacion

Juan_R_10
05/07/13, 09:00:54
Me uno a la propuesta, si ya tienen en otros idiomas la 4.1, no es tan costoso adaptarla al castellano. Incluso con lo que están tardando deberían actualizar ya directamente al 4.2, que seguro que en nuestro terminal irá bastante bien, y que se dejen de royos de actualizaciones del 4.0 para quitar el menú ingeniero (entre otros).

J.S
05/07/13, 11:50:02
pues me sumo a la lucha aunque desde venezuela tambien estamos pidiendo una actualizacion para este modelo la verdad que es tan dificil la tarea de zte para esto no entiendo la razon de dicha compañia de no actualizar estos dispositivos y esto parte tambien de las operadoras que no hacen trabajo para dar una oficial por lo menos aca en venezuela dependemos tambien de que la operadora quiera dar dicha actualizacion

Las actualizaciones por parte de las operadoras ya pasan a un segundo plano, lo principal es que ZTE desarrolle en un primer lugar una Jelly Bean oficial, después como es lógico vendrán las actualizaciones por parte de la operadoras.

Aquí en España también dependemos de las operadores para las actualizaciones oficial, pero siempre en terminales bajo dicha operadora. El proceso de actualización en smartphone libres depende directamente del mismo fabricante.

tegi94
05/07/13, 15:03:09
Me uno a esta lucha para que saquen jelly bean para este dispositivo.Y tambien me gustaria dscir que se pongan a trabajar para dicha actualizacion y que se dejen de particiones memoria interna ya que no valen para nada lo unico que consiguen con eso es vender menos terminales porquese quedan sin memoria interna.

pgr777
05/07/13, 15:19:06
Jajajajaj dudo que pueda correr Android 5.0 con esas prestaciones. Un dual core chinorro malisimo. No da ni 6000 puntos en antutu(que yo sepa). Me parece demasiado que vaya a tener Jelly Beam como para que tenga android 5.0. Me ha gustado el chiste si señor

J.S
05/07/13, 16:33:35
Jajajajaj dudo que pueda correr Android 5.0 con esas prestaciones. Un dual core chinorro malisimo. No da ni 6000 puntos en antutu(que yo sepa). Me parece demasiado que vaya a tener Jelly Beam como para que tenga android 5.0. Me ha gustado el chiste si señor

Se nota que no sabes ni lo que hablas, el chiste es tu argumento, en fin una pena. Supuestamente Android 5 podria funcionar perfectamente en terminales incluso con 512 de ram.

pgr777
05/07/13, 16:56:31
Se nota que no sabes ni lo que hablas, el chiste es tu argumento, en fin una pena. Supuestamente Android 5 puede funcionar perfectamente en terminales incluso con 512 de ram.
Jaja el que no sabe parece que eres tu. Me juego lo que quieras que va a ir lagado JB digas tu misa. "Supuestamente android 5 puede funcionar perfectamente en terminales incluso con 512 de ram" ¿quien ha dicho ese chiste?. Y tu crees que van a poner Android 5 a un terminal con 512 de ram?

Sergio.sanjulia
05/07/13, 17:02:20

Ese comentario solo lo haces para fastidiar tio si entiendes de esto sabes perfectamente q este movil puede mover ese sistema igual decian que se necesitaba 1 gb de ram para ics y un procesador potente y ahora hay moviles de 800 mhz y 512 de ram que llevan jb.

No se para q te explico esto seguro que tu lo sabes perfectamente solo q tu estabas aburrido y te has metido aqui a dar la nota un poco o me equivoco?

J.S
05/07/13, 17:06:02
Jaja el que no sabe parece que eres tu. Me juego lo que quieras que va a ir lagado JB digas tu misa. "Supuestamente android 5 puede funcionar perfectamente en terminales incluso con 512 de ram" ¿quien ha dicho ese chiste?. Y tu crees que van a poner Android 5 a un terminal con 512 de ram?

No pienso seguir mas tu rollo , incluso terminales de un menor rendimiento hardware posee JB oficial funcionando a la perfección, de ahí que no sepas ni lo que hablas jajajajajajaja.

Y se perfectamente lo que indico, documentate mejor.

klumin
05/07/13, 18:04:35
Desde luego que el muchacho no sabe de lo que habla, hay monocores que llevan de serie JB (Pej el galaxy young, Xperia E) y van bien...

pgr777
05/07/13, 18:25:22
Si si, mejor dejamos de discutir. Eso de que ya hay moviles con jelly beam con peores prestaciones y decis que corren bien depende de lo que entendais por ir bien. Pero para "mi" no irán como deberian.

J.S
05/07/13, 19:03:58
Es tu opinión personal y se respeta como tal, pero no estoy de acuerdo en ello, ni tampoco la mayoría de usuarios/as que utilizan este terminal. Tampoco veo lógico que un usuario/a de su opinión al respecto sobre un terminal que con toda seguridad ni siguiera a utilizado, una sola vez.

Por consecuencia volvemos a centrarnos en lo que importa, en la firmas y reclamaciones pertinentes para que el proceso de actualización a JB se realice por parte del fabricante.

No he creado este tema para que cierto usuario ajeno a este subforo critique la calidad y rendimiento de este terminal y lo que puede o no soportar. Eso lo decidirá el fabricante.

Así que de esta forma, seguimos con las firmas, reclamaciones al fabricante y sugerencias para tener una actualización que nos corresponde.

Sergio.sanjulia
05/07/13, 20:25:17
Si si, mejor dejamos de discutir. Eso de que ya hay moviles con jelly beam con peores prestaciones y decis que corren bien depende de lo que entendais por ir bien. Pero para "mi" no irán como deberian.

Es tu opinion pero podrias cerrar el pico y no jodernos el post q esta hecho para q nos actualizen el movil q al fin y al cabo es eso a lo q as venido a joder un rato de verdad... q coraje macho

luismiyu
05/07/13, 23:43:43
Con un Neo V se puede decir que este troll es todo un entendido del tema. No le contestéis, que cuando le ignoremos ya se irá xD

rafaelkaiz
06/07/13, 01:35:28
Hay gente que habla por hablar. Si un MTK cortex a9 te parece malo es que no tienes ni puta idea.

por cierto:Atención niños foreando.

DxsacraxD
06/07/13, 11:36:00
Yo también me sumo ya que no quiero cambiar de rom hasta que no salga la oficial de JB pero creo que al final tendré que hacerlos antes de que salga la JB

albertwesker
06/07/13, 16:37:46
Las actualizaciones por parte de las operadoras ya pasan a un segundo plano, lo principal es que ZTE desarrolle en un primer lugar una Jelly Bean oficial, después como es lógico vendrán las actualizaciones por parte de la operadoras.

Aquí en España también dependemos de las operadores para las actualizaciones oficial, pero siempre en terminales bajo dicha operadora. El proceso de actualización en smartphone libres depende directamente del mismo fabricante.

pues te digo lo de la operadora porque ya la version jelly bean para este modelo salio solo ccomo dicen traerla al español es un trabajo facil de zte y por parte dw las operadoeas el tambien incursionar en que los dispositivos que venden tengan un buen rendimiento esto no tiene un sentido ncoherente solo se centran en equipos de gama alta para actualuzarlos y pagaraco777 estas donde no debes si no tienes el equipo y no conoces del tema no fastidies deja las cosas tranquilas nadie pidio opinion de funcionamiento pues te cuento que yo corro jelly bean la de indonesia oficial traducida y va mucho mejor qye con la stock lee bien antes de meterte donde no debes

migue_ger
07/07/13, 16:43:45
Buenas, dentro de poco voy a pillarme este terminal y me tira un poco patras el tema de ICS, y bueno he visto este post y he decidido unirme aunque no tenga todavia el movil, he buscado como contactar con ellos y he encontrado estod medios:

Correo electronico: [email protected], [email protected]
Web: http://www.zte-talento.com/home/contacto
Redes sociales: http://www.twitter.com/ZTE_es, https://es-es.facebook.com/zte.es

Yo por mi parte ya le he mandado ya tres correos explicando que sí es compatible, ya que lo demuestra su gemelo (el V970), y cosas así. Haber si nos animamos todos, cuantos más mejor :ok:.

migue_ger
08/07/13, 17:49:10
Nadie más se apunta? Hay que presionarlos, sino pasarán del tema :silbando:.
Yo estoy esperando todavía que me respondan, también les volví a mandar otros dos correos más :grin:.
Solo se tarda unos minutos, vamos !!!:platano:

tegi94
09/07/13, 18:00:01
Yo llevo ya meses presionando via facebook, cada mes les pregunto que para cuando y siempre me contestan que estan trabajando en ello.

Sergio.sanjulia
09/07/13, 19:22:00
Chicos he puesto una demanda judicial a zte haber si surge efecto!!

Danidudupoufo
09/07/13, 21:12:19
yo me apunto también! ;) se lo regalé a mi hermana pero sigo metiéndole mano de vez en cuando :)

Sergio.sanjulia
09/07/13, 22:14:59
yo me apunto también! ;) se lo regalé a mi hermana pero sigo metiéndole mano de vez en cuando :)

Q tiene el daytona q no tenga este? Yo tb estoy barajando cambiarme

migue_ger
10/07/13, 14:35:18
Q tiene el daytona q no tenga este? Yo tb estoy barajando cambiarme

Pues más pantalla, menos resolucion, la mitad de ram, Jellybean de fábrica y un procesador Qualcomm que facilita el trabajo a los Devs, también creo es más barato.

Sergio.sanjulia
10/07/13, 15:00:13
Pues más pantalla, menos resolucion, la mitad de ram, Jellybean de fábrica y un procesador Qualcomm que facilita el trabajo a los Devs, también creo es más barato.

A ti no te he preguntado :)

migue_ger
10/07/13, 16:19:51
:).

migue_ger
14/07/13, 17:30:26
He hecho una recogida de firmas, quien se quiera apuntar solo son dos minutos, http://goo.gl/oeYwg.

J.S
15/07/13, 11:34:33
Tenemos que movilizarnos mas por parte de los usuari@s, este tema posee una participación escasa para las visitas que hemos obtenidos.

Para dar un poco de vida al tema os comento, orange a lanzado a la venta varios terminales:
Orange Kivo y Orange Zali

Ambos terminales posee un procesador de un núcleo de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM.

Y adivinar que??? Orange Zali es un terminal del fabricante ZTE, y adivinar que??

Esta acompañado de Android 4.1 Jelly Bean

INCREÍBLE, que un terminal con características y precio muy inferiores al Grand XM se venda de fabrica con JB, nosotros ni siquiera tenemos la actualización.

http://tiendaonline.orange.es/moviles-orange/zali-blanco

Johny1979
15/07/13, 11:54:31
Sabeis que pienso.

DOY POR SEGURO QUE JAMAS HABRA ACTUALIZACION OFICIAL A JB EN EL ZTE GRAND XM......

Eso si , jamas voy a volver a comprar un ZTE en la vida.

migue_ger
15/07/13, 13:10:44
DOY POR SEGURO QUE JAMAS HABRA ACTUALIZACION OFICIAL A JB EN EL ZTE GRAND XM......

Esperemos que esto no sea así... Yo todavía no me lo he pillado por este tema, y tengo dudas de pillarme el Huawei G510, pero es que este es mejor en todo prácticamente.

migue_ger
15/07/13, 14:48:53
Por favor, os pido una cosa, cada persona que lea este post, tenga o no el móvil le pido que se tome dos minutos en ayudarnos firmando aquí http://goo.gl/oeYwg, ya que las visitas suben como churros y nadie ayuda, pliiiis :gracias:

Sergio.sanjulia
15/07/13, 16:17:57
firmado

atracatrenes
15/07/13, 21:51:06
Firmado

atracatrenes
15/07/13, 21:51:58
Me parece una pena un terminal tan majo y que no se actualize

J.S
16/07/13, 11:16:30
Yo también firme, pero creo que se necesitan miles y miles de firmas para que ZTE se de cuenta de la situación.

Interluis
16/07/13, 14:49:16
Por favor ZTE... actualizar yaaaa :(

migue_ger
16/07/13, 15:39:25
Bueno, yo sigo con lo de los correos... Me han respondido que están trabajando en ello pero que en la actualidad no disponen de dicha versión y que en su web puedo consultar las actualizaciones, no se si tener muchas esperanzas.

Sergio.sanjulia
16/07/13, 16:53:47
Bueno, yo sigo con lo de los correos... Me han respondido que están trabajando en ello pero que en la actualidad no disponen de dicha versión y que en su web puedo consultar las actualizaciones, no se si tener muchas esperanzas.

tranquilo yo creo q si actualizara lo q pasa es que es tarda mucho pero yo sigo con esperanzas. lo que si te digo es que con lo q se estar demorando para sacar 4.1 nos podemos olvidar de otra actualizacion 4.2,4.3...

migue_ger
16/07/13, 17:00:45
tranquilo yo creo q si actualizara lo q pasa es que es tarda mucho pero yo sigo con esperanzas. lo que si te digo es que con lo q se estar demorando para sacar 4.1 nos podemos olvidar de otra actualizacion 4.2,4.3...

Bueno, mientras que actualicen a 4.1 le quedará mucha mas vida al teléfono X-D, pero la verdad yo tampoco pienso que lo actualicen a 4.2, aunque lo soporta perfectamente.

Sergio.sanjulia
16/07/13, 17:07:49
Bueno, mientras que actualicen a 4.1 le quedará mucha mas vida al teléfono X-D, pero la verdad yo tampoco pienso que lo actualicen a 4.2, aunque lo soporta perfectamente.

si fuese por soportar tendriamos muchisimas actualizaciones aseguradas xD

migue_ger
16/07/13, 18:09:55
si fuese por soportar tendriamos muchisimas actualizaciones aseguradas

Jajajaja llevas razón :risitas:

J.S
18/07/13, 13:48:19
Por mi parte si NO proceden actualizar el terminal a la 4.1, no mantendré mas tiempo este terminal en mis manos y por supuesto no adquiriré ni un solo terminal mas de este fabricante. Con las prestaciones que posee el ZTE Grand XM no pienso estar utilizando una versión ICS de mas de un año de antigüedad, con los bug y malware que se descubren en la red casi de forma diaria para este tipo de plataforma y mas conociendo que este fabricante acaba de poner terminales en venta este mismo año en el mercado, con la mitad de prestaciones acompañados con JB.

Pero aquí no radica totalmente el problema. El sistema de actualización de google para esta plataforma(Android) es verdaderamente penoso. Al menos todas las versiones android deberían poseer un sistema de actualización y soporte tipo Ubuntu, para tapar aquellos bug mas importantes, de seguridad y rendimiento a nivel general.

En fin en android, si no posees un nexus ninguna actualización es segura, ni en samsung, htc...y mas para ZTE

Sergio.sanjulia
18/07/13, 14:46:46
Por mi parte si NO proceden actualizar el terminal a la 4.1, no mantendré mas tiempo este terminal en mis manos y por supuesto no adquiriré ni un solo terminal mas de este fabricante. Con las prestaciones que posee el <b>ZTE Grand XM</b> no pienso estar utilizando una versión ICS de mas de un año de antigüedad, con los bug y malware que se descubren en la red casi de forma diaria para este tipo de plataforma y mas conociendo que este fabricante acaba de poner terminales en venta este mismo año en el mercado, con la mitad de prestaciones acompañados con JB. <br />
<br />
Pero aquí no radica totalmente el problema. El sistema de actualización de google para esta plataforma(Android) es verdaderamente penoso. Al menos todas las versiones android deberían poseer un sistema de actualización y soporte tipo Ubuntu, para tapar aquellos bug mas importantes, de seguridad y rendimiento a nivel general.<br />
<br />
<br />
En fin en android, si no posees un nexus ninguna actualización es segura, ni en samsung, htc...y mas para ZTE

totalmente de acuerdo si no actualizan este sera mi ultimo zte

migue_ger
18/07/13, 19:29:09
Por mi parte si NO proceden actualizar el terminal a la 4.1, no mantendré mas tiempo este terminal en mis manos y por supuesto no adquiriré ni un solo terminal mas de este fabricante. Con las prestaciones que posee el ZTE Grand XM no pienso estar utilizando una versión ICS de mas de un año de antigüedad, con los bug y malware que se descubren en la red casi de forma diaria para este tipo de plataforma y mas conociendo que este fabricante acaba de poner terminales en venta este mismo año en el mercado, con la mitad de prestaciones acompañados con JB.

Pero aquí no radica totalmente el problema. El sistema de actualización de google para esta plataforma(Android) es verdaderamente penoso. Al menos todas las versiones android deberían poseer un sistema de actualización y soporte tipo Ubuntu, para tapar aquellos bug mas importantes, de seguridad y rendimiento a nivel general.

Yo mientras me mantengo en espera a ver si actualizan, no me hace mucha gracia comprar un movil que ya viene obsoleto y ademas teniendo la posibilidad de comprar el Ascend G510 (que ya estan empezando con cyanogen) por 10€ menos, aun sabiendo que tiene peor procesador y menos RAM.

tegi94
18/07/13, 20:38:42
No es por desmotivar ni nada pero me parece a mi que si aun no a salido no saldra yo llevo meses escribiendo mensajes via facebook y ya ni me contestan pero siempre me dicen lo mismo que estan trabajando en ello.
No creo que se tarde tanto para traducir una actualizacion ya que el modelo de dual sim ya a actualizado a 4.1.1.
Si os soy sincero no os hagais ilusiones

migue_ger
18/07/13, 23:46:01
No es por desmotivar ni nada pero me parece a mi que si aun no a salido no saldra yo llevo meses escribiendo mensajes via facebook y ya ni me contestan pero siempre me dicen lo mismo que estan trabajando en ello.
No creo que se tarde tanto para traducir una actualizacion ya que el modelo de dual sim ya a actualizado a 4.1.1.
Si os soy sincero no os hagais ilusiones

Ya, pero es que es normal que una gran empresa no haga caso a una sola persona, tenemos que atosigarlos lo maximo entre tod@s, entonces pueden suceder dos cosas: que actualicen o nos manden a todos a tomar por c...:osvaisacagar:.

Johny1979
19/07/13, 21:10:09
No les hubiera costado hacer una beta y digamos menos todavía traducir y acomodar al ZTE Grand Xm la rom oficial de JB de su hermano gemelo el v970....

Seamos realistas , NO HABRA ACTUALIZACION A JB , pensar lo contrario es hacerse los ciegos.

Que esto nos sirva de lección.

Yo he tenido anteriormente el ZTE blade y JAMAS HUBO ninguna actualización por parte del fabricante

ESO SI , JAMAS ME COMPRARE OTRO ZTE ESO SEGURO

Sergio.sanjulia
20/07/13, 20:45:05
No les hubiera costado hacer una beta y digamos menos todavía traducir y acomodar al ZTE Grand Xm la rom oficial de JB de su hermano gemelo el v970....

Seamos realistas , NO HABRA ACTUALIZACION A JB , pensar lo contrario es hacerse los ciegos.

Yo he tenido anteriormente el ZTE blade y JAMAS HUBO ninguna actualización por parte del fabricante

pesimistas fuera!!

Johny1979
20/07/13, 21:34:24
pesimistas fuera!!

Mas bien realista...

Sergio.sanjulia
20/07/13, 22:37:03
Mas bien realista...

mas bn pesimista

pablozgz95
21/07/13, 20:47:52
Yo os digo una cosa, a este paso, si no hay jb (estable) con apariencia android puro vendo el zte y por un poco mas compro el moto x (proximo nexus). Me fastidia por que este movil es muy bueno para el precio, y se ve genial, pero que se le va a hacer...

J.S
21/07/13, 21:03:27
Mas bien realista...

Venga compañero vamos a ser optimistas. Que ZTE decida o no que tengamos JB con el tiempo no lo sabemos..... Pero por insistir que no quede la cosa. Si nos rendimos antes de empezar, ZTE hará lo que le da la real gana.

Es un gran terminal, luchemos por esa actualización que es mas que posible, pero sin rendirnos.

Hasta que no exista un comunidad oficial de ZTE vía redes sociales, email o pagina web especificando la no actualización a JB para el ZTE Grand X(M), existirá alguna esperanza que no deberemos desaprovechar.

J.S
21/07/13, 21:16:42
A todo esto, comprobado las redes sociales, en ZTE de Venezuela, siguen confirmando la actualización a Jelly Bean del terminal Grand X...supongo que M

http://img15.imageshack.us/img15/3809/38zl.png

De tal forma, creo que sobre la existencia de dicha actualización NO deberíamos dudar, pero si deberíamos presionar mas sobre fechas concretas.

Sergio.sanjulia
21/07/13, 21:30:46
A todo esto, comprobado las redes sociales, en ZTE de Venezuela, siguen confirmando la actualización a Jelly Bean del terminal Grand X...supongo que M

http://img15.imageshack.us/img15/3809/38zl.png

De tal forma, creo que sobre la existencia de dicha actualización NO deberíamos dudar, pero si deberíamos presionar mas sobre fechas concretas.

llevan desde la presentacion del terminal diciendo q estan trabajando en la actualizacion a jb. son un poco vagos estos de zte... xDD

migue_ger
21/07/13, 21:31:23

Yo de vez en cuando le sigo enviando algún correo para que me digan alguna fecha y den algo de información, pero creo que ya de mí pasan :silbando:

echelion
22/07/13, 16:34:28
Si alguien quiere un ZTE Grand XM español de Yoigo, liberado, aquí tiene el mio. 114€ con envío incluido.

luismiyu
24/07/13, 18:22:16
Creo que esto puede ser una razón suficiente para "obligar" a ZTE a actualizarnos, no?

Sergio.sanjulia
24/07/13, 19:31:50
Creo que esto puede ser una razón suficiente para "obligar" a ZTE a actualizarnos, no?

q es eso?

migue_ger
25/07/13, 12:29:14
Es el bug "Master Key".

Sergio.sanjulia
25/07/13, 13:10:08
Es el bug "Master Key".

y q pasa con eso me he quedao igual q estaba

J.S
25/07/13, 13:47:08

Mas que suficiente

y q pasa con eso me he quedao igual q estaba

http://www.softzone.es/2013/07/24/aparece-malware-que-aprovecha-el-fallo-master-key-de-android/

Sergio.sanjulia
25/07/13, 14:14:23
Mas que suficiente

http://www.softzone.es/2013/07/24/aparece-malware-que-aprovecha-el-fallo-master-key-de-android/

hay que comunicarselo a zte

rafaelkaiz
26/07/13, 18:13:27
Tienen que sacar ya la actualización, me pondré en contacto a ver que me dicen.

migue_ger
29/07/13, 17:16:51
Al final me decante por el G510, suerte con las actualizaciones :ok:

J.S
31/07/13, 14:00:16
Al final me decante por el G510, suerte con las actualizaciones :ok:

Buena suerte compañero, esto es una muestra mas de que cada día vamos hacia atrás los usuari@s del Grand XM y la gente optan por terminales mas actualizados a nivel software, donde existen un desarrollo superior dejando a un segundo lugar las prestaciones hardware del terminal.

Por eso es muy importante las actualizaciones y un desarrollo mayor en este modelo.

J.S
31/07/13, 16:44:34
Tenemos que movilizarnos mas por parte de los usuari@s, este tema posee una participación escasa para las visitas que hemos obtenidos.

Para dar un poco de vida al tema os comento, orange a lanzado a la venta varios terminales:
Orange Kivo y Orange Zali

Ambos terminales posee un procesador de un núcleo de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM.

Y adivinar que??? Orange Zali es un terminal del fabricante ZTE, y adivinar que??

Esta acompañado de Android 4.1 Jelly Bean

INCREÍBLE, que un terminal con características y precio muy inferiores al Grand XM se venda de fabrica con JB, nosotros ni siquiera tenemos la actualización.

http://tiendaonline.orange.es/moviles-orange/zali-blanco

Si lo comente hace un tiempo, esta situación no es normal

elgrangurin
31/07/13, 16:56:05
Acabo de firmar, esperemos conseguir algo.

pablozgz95
31/07/13, 23:32:46
Mirad yo tenia un galaxy mini, un movil que a pesar de los años tiene buen desarrollo (4.2). Al subforo del mismo le molestaba que moviles como ese (gama pesima) saliesen con 4.0 o 4.1, pero ya se sabe, aqui lo que vende es la novedad o marketing, osea que las esperanzas hoy por hoy hay que tenerlas solo en los desarrolladores.

Juan_R_10
02/08/13, 14:09:59
Bueno, yo he escrito a ZTE pasándole este link para que vean el desacuerdo que tenemos con que no haya actualización. Les he comentado que me den una fecha de actualización, o si lo van a hacer de aquí a final de año. Se han limitado a responder que mire la web frecuentemente para ver las últimas actualizaciones... Vamos que le preguntas cuanto es dos mas dos y te dicen perro... Enfin...

J.S
02/08/13, 14:14:04
Bueno, yo he escrito a ZTE pasándole este link para que vean el desacuerdo que tenemos con que no haya actualización. Les he comentado que me den una fecha de actualización, o si lo van a hacer de aquí a final de año. Se han limitado a responder que mire la web frecuentemente para ver las últimas actualizaciones... Vamos que le preguntas cuanto es dos mas dos y te dicen perro... Enfin...

Solo saben pasar la bola.

romester
02/08/13, 22:19:15
tiene que actualizar ya

Juan_R_10
05/08/13, 03:48:14
Me han contestado, tras insistirle con un segundo correo diciendo que no me habían contestado en el primero lo que les pregunté:

"Buenas tardes,

Lamentablemente no podemos ofrecerle una fecha concreta de salida de la actualización que nos solicita.

Desde ZTE se trabaja constantemente en las mejoras para todos sus terminales por lo que en cuanto esté lista dicha actualización será añadida a la zona de descargas de la página web oficial de ZTE.

Un saludo. "

Javidkdi
05/08/13, 10:51:47
Firmado...pero solo llevamos 17 firmas!!

atracatrenes
05/08/13, 13:56:39
alguien sabe que es esto esta bajado de la pagina de zte

atracatrenes
05/08/13, 13:57:41
cpn fecha del 25 5 2013 creo que pone

atracatrenes
06/08/13, 15:11:00
Perdonar esto lo saque de la pagina oficial de zte,creo que será una actualización pero antigua

echelion
07/08/13, 12:35:33
nadie quiere el que vendo? :-)

Juan_R_10
07/08/13, 13:21:22
Pues por el correo que me mandaron, parece que nos quedamos sin actualización...

"Referente a la actualización a la que hace referencia, lamentamos no poder ofrecerle una respuesta definitiva [Sobre si van a sacar o no la actualización].
Como le hemos comentado en anteriores ocasiones, desde ZTE trabajamos continuamente en las mejoras de todos nuestros terminales, lo que incluye la actualización a la que hace referencia, pero no podemos garantizarle una fecha de lanzamiento"

atracatrenes
07/08/13, 13:39:14
lo tenemos claro

J.S
07/08/13, 21:47:32
Tranquilidad compañeros, no nos desesperemos.....tenemos JB, eso es seguro, no sabemos la fecha. No perdamos la esperanza y sigamos en las redes sociales.

gaston2
10/08/13, 18:45:49
saludos, que mal estas marcas chinas, que no brindan soporte de software oportuno, sacan un modelo y se olvidan de que existió, será la única y ultima vez que le compro a este fabricante ZTE, que la "Z" la "T" y la "E" le quedaron grandes, ni siquiera tienen un paquete de software de instalación o actualización para vía PC, como lo tienen otras marcas menos reconocidas y nuevas en la fabricación de telefonía móvil.

endermcx
10/08/13, 21:14:31
JS tienes el V970? no tenias tu tambien el y300 hace unos meses? parece que te voy siguiendo, jejeje

J.S
10/08/13, 21:46:45
Sí poseo el Grand XM, el Y300 lo vendí hace unos meses.

J.S
15/08/13, 12:35:03
Visualizando hoy la sección de descargas de ZTE, en en apartado del Grand XM Libre, parece existir una nueva actualización. Al menos los datos están actualizados al día 14/08/2013

http://www.ztedevices.com/support/smart_phone/da36bfaf-1df6-4999-832a-eec4514b4aa7.html?type=software

Edito: Falsa alarma, parece ser una actualización mas bien de los drivers, seguimos con ICS

endermcx
15/08/13, 14:21:12
una pregunta, porque teneis tanto interes en la rom JB oficial? yo tengo la de bruno y me va genial, dudo que la oficial vaya tan bien.
Lo entiendo en gente que no se atreva a rotear/flasear o que no quiera hacerlo, pero tu por ejemplo JS, seguro que si lo haces igual que hiciste en el Y300...

saludos

emilio196611
15/08/13, 15:37:29
Visualizando hoy la sección de descargas de ZTE, en en apartado del Grand XM Libre, parece existir una nueva actualización. Al menos los datos están actualizados al día 14/08/2013

http://www.ztedevices.com/support/smart_phone/da36bfaf-1df6-4999-832a-eec4514b4aa7.html?type=software

Edito: Falsa alarma, parece ser una actualización mas bien de los drivers, seguimos con ICS

creo que es la misma que esta no?? aver si es para quitar la opcion del menu ingeniero..en la do yoigo lo hicieron

tienes razon j.s es actualizacion de drivers nada mas en la version libre

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613811

emilio196611
15/08/13, 15:44:42
una pregunta, porque teneis tanto interes en la rom JB oficial? yo tengo la de bruno y me va genial, dudo que la oficial vaya tan bien.
Lo entiendo en gente que no se atreva a rotear/flasear o que no quiera hacerlo, pero tu por ejemplo JS, seguro que si lo haces igual que hiciste en el Y300...

saludos

igual es por que la de bruno esta basada en los dual sim y los que tenemos solo el de una sim molesta un poco los cartelitos de la segunda sim y cosas asi,,se nota que va genial y fluida yo la he probado pero cuando llamas sale el cartel de primera sim mandas sms y cartel de primera sim cosillas de esas.pienso que con una oficial y despues retocada sera mejor..por cierto yo tenia la original de yoigo cambie a la de bruno y haora he puesto la oficial de zte pero de ningun operador..

J.S
15/08/13, 18:34:39

saludos

igual es por que la de bruno esta basada en los dual sim y los que tenemos solo el de una sim molesta un poco los cartelitos de la segunda sim y cosas asi,,se nota que va genial y fluida yo la he probado pero cuando llamas sale el cartel de primera sim mandas sms y cartel de primera sim cosillas de esas.pienso que con una oficial y despues retocada sera mejor..por cierto yo tenia la original de yoigo cambie a la de bruno y haora he puesto la oficial de zte pero de ningun operador..

Correcto, la rom de bruno, no se halla totalmente optimizada y dedicada exclusivamente para el Grand XM de ahí mi deseo de poseer una JB oficial.

tegi94
19/08/13, 18:07:24
Todavia no se sabe nada sobre la actualizacion a jelly bean? A mi por via facebook y hotmail siempre me contestan lo mismo que estan trabajando en ello.

J.S
19/08/13, 20:09:37
Nada de nada, a seguir esperando.

juaniquillos
19/08/13, 21:18:29
Todavia no se sabe nada sobre la actualizacion a jelly bean? A mi por via facebook y hotmail siempre me contestan lo mismo que estan trabajando en ello.

pasame el correo por favor que el telefono presenta problemas al descargarse

tegi94
21/08/13, 20:07:11
Toma estos son los correos electronicos tardan en contestarte almenos a mi.
[email protected]
[email protected]

endermcx
21/08/13, 20:26:06

vale claro, ahora con esta explicación si que os entiendo, como el mio es el dual sim no había caido que a vosotros os saldría tambien pero sin utilidad alguna... haber si hay suerte y se deciden a sacarla!!!

rafaelkaiz
21/08/13, 20:49:00
Estamos a 21 de Agosto de 2013, háganse a la idea de que NO saldrá JB en España, yo por lo pronto tiraré con esta cosa de marca ZTE, pero si pudiese volver al pasado no me lo compraría.

Con esto me queda claro que ZTE busca vender móviles sin probar a un precio que me parece hasta caro teniendo en cuenta los fallos que presenta el móvil.

Yo al principio lo veía bien, pero sólo tienes que estar unas semanas con él para darte cuenta de que no es muy bueno, y si al menos tuviese developers detrás pues tendríamos posibilidades de arreglar esto.

J.S
22/08/13, 11:45:12
La verdad es que después de tanta espera y largar por parte del fabricante, es para perder la paciencia y la esperanza. Yo seguiré con el mio, le estoy tomando mucho cariño, incluso mas que mis antiguos modelos Huawei U8650, G300, Y300, Ace 2. Si posee o no actualización, sera cuestión de tiempo que el fabricante confirme por fin algo. ZTE no podrá estar mucho mas tiempo con el mismo argumento. No creéis?

Ademas pensándolo bien, JB podría aportar mucho o muuuy poco según se vea. Ya que terminales con ICS a ser actualizados a JB, presentan numerosos problemas de rendimientos, fiabilidad, numerosos bug en fin un verdadero desastre y quebradero de cabeza para los usuarios como en los bq u otros modelos...ademas contado con la suerte que el menú ingeniero en la futura posible versión no se halle bloqueado directamente por el fabricante. Como se halla en la ultima versión version ICS de yoigo y nos obligue a liberar el terminal por imei. En su momento se verá

Quizás tanta espera es debido a que ZTE desea sacar algo decente. Cosa que no esta ocurriendo en los bq. Por ello si esperar significa una actualización solida y fiable, valdría la pena.

J.S
22/08/13, 11:51:08
Lo que verdaderamente necesitamos son dev para CM10 y futuras versiones. Ahí esta el verdadero problema. Aunque el fabricante nos actualice el terminal a la JB, nos estancaremos por siempre ahí ya que al no existir desarrollo no podremos avanzar y ya se sabe los hackers siempre detectan vulnerabilidades incluso en las nuevas versiones. Tampoco podremos probar nunca el futuro CM11 y demas aunque nuestro terminal lo soporte perfectamente incluso de forma oficial.

Futuro negro para el Gran XM

Juan_R_10
22/08/13, 21:31:42
Una propuesta, (no sé si será un poco chorra, pero podría valer de algo). ¿Y si mandásemos todos el mismo día a la misma hora e-mails, preguntas en facebook/twitter pidiendo la actualización? Lo que tenemos que hacerles ver es que somos bastante gente la que lo pedimos, y si preguntamos de manera aislada, no creo que le pongan tanto entusiamo.

Sergio.sanju
23/08/13, 15:43:11
Lo que verdaderamente necesitamos son dev para CM10 y futuras versiones. Ahí esta el verdadero problema. Aunque el fabricante nos actualice el terminal a la JB, nos estancaremos por siempre ahí ya que al no existir desarrollo no podremos avanzar y ya se sabe los hackers siempre detectan vulnerabilidades incluso en las nuevas versiones. Tampoco podremos probar nunca el futuro CM11 y demas aunque nuestro terminal lo soporte perfectamente incluso de forma oficial.

Futuro negro para el Gran XM

Estoy De acuerdo contigo al 100% maestro estaría muy bn una actualización por parte de zte pero lo que realmente hace falta son devs. Este móvil es la caña va muy muy bien perfecto para mis necesidades pero le falta desarrollo por eso de vez en cuando saco mi zte skate del cajón y vuelvo a cojerlo hecho de menos el desarrollo... Ojala tuviesemos la suerte del daytona.

xDLuisssxD
27/08/13, 14:59:10
Estoy De acuerdo contigo al 100% maestro estaría muy bn una actualización por parte de zte pero lo que realmente hace falta son devs. Este móvil es la caña va muy muy bien perfecto para mis necesidades pero le falta desarrollo por eso de vez en cuando saco mi zte skate del cajón y vuelvo a cojerlo hecho de menos el desarrollo... Ojala tuviesemos la suerte del daytona.

Dadle las gracias a mediatek por no liberar los drivers de sus SoC :(

Sergio.sanju
27/08/13, 15:06:38
Dadle las gracias a mediatek por no liberar los drivers de sus SoC :(
http://www.nuevoandroid.com/content/kernel-open-source-para-el-mt6577mtk6577-de-mediatek

tegi94
30/08/13, 11:37:44
Despues de unas semana le e vuelto a preguntar a zte por la actualizacion a jelly bean y como ya sabia me ivan a decir que estaban trabajando en ello, pero para sorpresa me han contestado otra cosa:
Como te hemos comentado en otras ocasiones, de momento no disponemos de actualizaciones... Estaremos encantados de poder ofrecer actualizaciones cuando dispongamos de ellas...
Gracias por tus comentarios.
Saludos!
Me han contestado esto, nose porque me da la impresion de que nos quedamos sin actualizacion a jelly bean.

Danidudupoufo
30/08/13, 15:34:36
Despues de unas semana le e vuelto a preguntar a zte por la actualizacion a jelly bean y como ya sabia me ivan a decir que estaban trabajando en ello, pero para sorpresa me han contestado otra cosa:
Como te hemos comentado en otras ocasiones, de momento no disponemos de actualizaciones... Estaremos encantados de poder ofrecer actualizaciones cuando dispongamos de ellas...
Gracias por tus comentarios.
Saludos!
Me han contestado esto, nose porque me da la impresion de que nos quedamos sin actualizacion a jelly bean.

pues es necesaria.. o eso o una 4.0 que no se reinicie cada vez que ves fotos de twitter...

tegi94
31/08/13, 00:54:36
No si ya lo se pero es lo que hay por parte zte si todos estos fallos tambien los tengo yo.

Sergio.sanju
31/08/13, 00:59:51
No si ya lo se pero es lo que hay por parte zte si todos estos fallos tambien los tengo yo.

Madre mía es increíble como nos ha dejado tirados zte... Así no se hacen las cosas que menos que una actualización con el nexus 4 a 199€ me estoy planteando el cambio.

Danidudupoufo
31/08/13, 13:13:45
Madre mía es increíble como nos ha dejado tirados zte... Así no se hacen las cosas que menos que una actualización con el nexus 4 a 199€ me estoy planteando el cambio.

yo porque soy menor y sin paga... y no tengo un duro que sino lo cambiaba, ya lo cambie por el g510 por los reinicios(me costo lo suyo ahorrar) pero se me puso la pantalla amarilla y vuelvo a este...creo que a la proxima voy a ahorrar más y me voy a comprar algo de google, y si es una marca.. algo que este segurisimo no tenga fallos... pero ahora me gustaría ver los problemas de este solucionados, porque si no actualizan.... van a perder muchos clientes.. yo confiaba en la actualizacion porque ya esta la del grand X...

Sergio.sanju
31/08/13, 13:43:56
yo porque soy menor y sin paga... y no tengo un duro que sino lo cambiaba, ya lo cambie por el g510 por los reinicios(me costo lo suyo ahorrar) pero se me puso la pantalla amarilla y vuelvo a este...creo que a la proxima voy a ahorrar más y me voy a comprar algo de google, y si es una marca.. algo que este segurisimo no tenga fallos... pero ahora me gustaría ver los problemas de este solucionados, porque si no actualizan.... van a perder muchos clientes.. yo confiaba en la actualizacion porque ya esta la del grand X...

No jodas q le a pasado al daytona??

Danidudupoufo
31/08/13, 23:14:09
No jodas q le a pasado al daytona??

se me esta poniendo cada vez mas amarillento el LCD, creo que de calentarse, y no tengo garantía, a lo mejor le cambio el lcd pero esque lo he desmontado viene fijado con plastico derretido... es muy dificil... pero vamos este si no fuera por los reinicios o por las distorsiones en JB para mi es mejor movil, tiene mucha más soltura y fluidez

Sergio.sanju
31/08/13, 23:33:55
se me esta poniendo cada vez mas amarillento el LCD, creo que de calentarse, y no tengo garantía, a lo mejor le cambio el lcd pero esque lo he desmontado viene fijado con plastico derretido... es muy dificil... pero vamos este si no fuera por los reinicios o por las distorsiones en JB para mi es mejor movil, tiene mucha más soltura y fluidez

Joooe q pena pues a mi entran ganas de pillarme el daytona a veces pq me da una envidia el desarrollo que tiene... Esperemos q zte actualize este gran móvil y no tenga q cambiar de móvil y tire con este bastante tiempo.

tegi94
01/09/13, 04:28:15
Hombre el daytona tiene desarollo pero un colega lo tiene y eso namas que hace bloquearse y poca cosa mas.
En costion de juegos, juegos que en zte grand xm van fluidos y en el daytona van lagados. Y eso que el daytona tiene mas procesador que zte grand xm.

Danidudupoufo
01/09/13, 10:56:08
Joooe q pena pues a mi entran ganas de pillarme el daytona a veces pq me da una envidia el desarrollo que tiene... Esperemos q zte actualize este gran móvil y no tenga q cambiar de móvil y tire con este bastante tiempo.

jaja no tiene tanto desarrollo eh... jajaja pero lo tendrá

Danidudupoufo
01/09/13, 10:57:35
Hombre el daytona tiene desarollo pero un colega lo tiene y eso namas que hace bloquearse y poca cosa mas.
En costion de juegos, juegos que en zte grand xm van fluidos y en el daytona van lagados. Y eso que el daytona tiene mas procesador que zte grand xm.

todos los juegos van mejor en el g510 menos el GTA III ! jajaja te lo aseguro, lo he probado todo jajaja

J.S
01/09/13, 12:11:51
Si, porque si estoy en lo correcto posee mejor GPU el G510 que el Grand XM

Sergio.sanju
01/09/13, 12:56:48
todos los juegos van mejor en el g510 menos el GTA III ! jajaja te lo aseguro, lo he probado todo jajaja

Hablando de juegos os va el modern combat 3? Si es así me podeis pasar el link de donde lo habéis bajado? Gracias..

J.S
06/09/13, 21:11:40
Bueno, ya estamos en septiembre y todavía sin ninguna actualización. Me empiezo a temer lo peor.

tegi94
07/09/13, 02:04:08
Si te soy sincero yo ya ni espero la actualizacion porque esto ya es una cosa increible llevamos ya un monton de meses sin saber ninguna noticia esto es indignante.

Sergio.sanju
07/09/13, 02:10:05
Si te soy sincero yo ya ni espero la actualizacion porque esto ya es una cosa increible llevamos ya un monton de meses sin saber ninguna noticia esto es indignante.

Ya te digo

limbou
07/09/13, 13:01:41
si se actualiza a la version 4.1 se podrá seguir liberando desde el menu ingeniero?

vientodearena
07/09/13, 15:19:32
si se actualiza a la version 4.1 se podrá seguir liberando desde el menu ingeniero?

Con rom oficial no lo creo, ya que la ultima actualización fue un parche para eliminar el menu ingeniero. Pero habia un truco cambiando el launcher, no??
Con roms no oficiales se libera sin problemas.

klumin
07/09/13, 16:03:46
En cuanto se tiene acceso root se soluciona el acceso al menú de ingeniería... ;-)

limbou
07/09/13, 16:38:01
Con rom oficial no lo creo, ya que la ultima actualización fue un parche para eliminar el menu ingeniero. Pero habia un truco cambiando el launcher, no??
Con roms no oficiales se libera sin problemas.

si de hecho mi novia teiene la version 1.0.2 y cambiando el launcher no hay problema, pero no sabia si equivalia a la version oficial del 4.1 al hacer lo mismo

l0le
07/09/13, 16:39:24
Vaya timo de terminal este ZTE GRAND XM, llevo con el desde que salio con Yoigo y sinceramente pienso que la actualización nunca llegara pasará igual que con ZTE SKATE prometían, prometían una leche para los de ZTE españa. -.-

Sergio.sanju
07/09/13, 17:22:28
Vaya timo de terminal este ZTE GRAND XM, llevo con el desde que salio con Yoigo y sinceramente pienso que la actualización nunca llegara pasará igual que con ZTE SKATE prometían, prometían una leche para los de ZTE españa. -.-

Bueno tanto como timo no sigue siendo un gran movil para el precio q tiene yo estoy muy satisfecho con el :)

pablozgz95
08/09/13, 19:23:05
Bueno, no todo es malo, al menos un cocinero ha logrado que 4.2.2 funcione en nuestro ZTE:..

tegi94
09/09/13, 12:09:20
Pues yo creo que zte españa me a bloqueado via facebook o algo porque ya no me contestan jajajaja yo creo que es por insistir tanto para haver si actualizan a jelly bean.

atracatrenes
11/09/13, 18:13:06
en vista de las oscuras espectativas que tenemos de actualizacion oficial de este móvil aquí viene mi pregunta ¿YA es el momento de desistir y montar una rom ?¿cual?Ya tengo fusionadas las memorias y creo que ya esta roteado el móvil ya que puedo acceder al menú de configuración,creo que ya podría podría meterle otras rom.¿verdad?

atracatrenes
11/09/13, 18:14:17
se me olvidava muchas gracias por un intenso trabajo

pablozgz95
11/09/13, 18:52:26
en vista de las oscuras espectativas que tenemos de actualizacion oficial de este móvil aquí viene mi pregunta ¿YA es el momento de desistir y montar una rom ?¿cual?Ya tengo fusionadas las memorias y creo que ya esta roteado el móvil ya que puedo acceder al menú de configuración,creo que ya podría podría meterle otras rom.¿verdad?

Yo que tu esperaria un poquito a que salga la version estable de 4.2.2, yo es la que llevo y va mejor que 4.1.1, lo malo es la cámara y otros bugs, pero va genial en fluidez.

Johny1979
11/09/13, 21:45:46
Sergio.sanjulia Hombre Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Versión de ROM: Skatemania 3.0 by faia
Versión de Radio: los 40 principales xD
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

pesimistas fuera!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenias razon era un Pesimista....

....Pero donde esta la JB ???

Menos mal que hace un par de meses que compre otro movil

Johny1979
12/09/13, 14:47:13
Huawei Ascend P6

atracatrenes
18/09/13, 21:29:13
Alguna novedad sobre la actualización?

tegi94
18/09/13, 22:02:20
A mi zte españa ya directamente ni me contesta me parece a mi que nos quedamos sin actualixacion a jelly bean.

Johny1979
19/09/13, 15:36:15
Sigue sin salir la actualizacion a Jelly Bean ???

Joer ya estamos proximos al 2014 y ni una beta....

.....igual para el 2032 sacan una alpha y estamos de suerte

tegi94
21/09/13, 16:33:44
Pesimista no! Es la cruda realidad todos queremos que actualize a jelly bean de forma oficial pero llevamos ya unos meses esperando y aun nose sabe nada de si habra o no.

tegi94
28/09/13, 13:27:05
Alguien sabe algo de la actualizacion o aun nada?

FOXHOUND
28/09/13, 16:13:20
nada

Johny1979
07/10/13, 20:28:54
No desespereis antiguos ex compañeros , si Zte no ha actualizado aun es por que tendra la delicadeza de actualizarlo a android 4.4 KitKat....es tonteria actualizar a 4.1 y despues a 4.4 no creeis ???

[ Mode ironic OFF ]

juasjuasjuas No me lo creo ni yo

J.S
08/10/13, 09:54:11
Debereis seguir con las reclamaciones pertinentes. Es la única manera de que ZTE reaccione. Aunque a estas alturas ya no lo creo.

klumin
08/10/13, 10:14:55
La mejor reclamación es no volver a comprar un ZTE nunca y no recomendárselo a nadie... ;-)

Johny1979
08/10/13, 12:37:54
La mejor reclamación es no volver a comprar un ZTE nunca y no recomendárselo a nadie... ;-)

Se puede decir mas alto , pero no mas claro .

Genial comentario

mcboextrem
09/10/13, 01:31:17
me sumo a la petición ...ya es justo

tegi94
09/10/13, 13:34:41
Yo solamente digo una cosa mi primer zte y el ultimo jajajajaja mira que me va muy bien pero quiero un movil que tenga desarollo no que lo dejen abandonado como este.

Scandisk
21/10/13, 22:28:37
Acaban de abrir página oficial en España, a ver si diciendoselo por ahí se dan por enterados .....

http://www.zte.es/soporte/contacto

Saludos.

atracatrenes
01/11/13, 23:10:01
Increible me han contestado en la pagina que han abierto en España que están trabajando con la actualización ,como la saquen no me lo voy a creer

atracatrenes
01/11/13, 23:10:43
de hecho no me lo creo

sacacorchos
02/11/13, 15:36:39
Ni yo tampoco

Ronow
03/11/13, 21:48:18
He perdido la esperanza, pero yo no soy de los que pueden cambiar de móvil cada poco tiempo. Me queda hasta navidad de 2014 para cambiarlo, como mínimo.

Mandé a la nueva página una queja exponiendo la situación en la que nos han puesto. No creo que sirva de mucho pero ahí va.

Ahora bien, se supone que 4.4 KitKat está optimizada para móviles con poca RAM (es decir que incluso móviles anteriores a este irían bien)... Sería una barbaridad pensar que quieren ir hacia KitKat directamente? El móvil sin duda puede con ello.

sacacorchos
05/11/13, 15:58:10
Lo único que nos queda es que algún cocinero lo pueda actualizar a kitkat. Por parte de zte no espero nada

Johny1979
06/11/13, 10:12:54
Lo único que nos queda es que algún cocinero lo pueda actualizar a kitkat. Por parte de zte no espero nada

Ni siquiera pasara eso...

No hay cocineros interesados es este terminal.

Todo los que habia aqui , huyeron y ya se cambiaron de terminal.

No no habra kitkat para el Zte grand Xm ni siquiera de manera NO oficial