Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galeria y música no arranca
VICTORSJG
04/07/13, 20:12:54
Hola a todos, alguien sabe cual es el proceso a reiniciar cuando la galeria de fotos y música no ha arrancado correctamente, y tener que evitar volver a reiniciar el teléfono (ya que hay veces que es necesario más de una vez para que arranquen bien)
saludos y gracias
Ketcchup
04/07/13, 20:16:37
Ajustes -> Aplicaciones -> Click en Galería -> borrar datos
Ajustes -> Aplicaciones -> Click en Música -> borrar datos
Prueba a ver (no borra música pero sí las configuraciones y listas que puedan dar problemas) a ver si sirve.
VICTORSJG
04/07/13, 22:45:11
Prueba a ver (no borra música pero sí las configuraciones y listas que puedan dar problemas) a ver si sirve.
Lo probaré cuando ocurra. Ya que aunque se fuerce cerrar aplicación no funciona.
Alguna vez después de un tiempo decía algo de reiniciar un proceso de android, pero no me he quedado con el nombre.
VICTORSJG
10/07/13, 18:50:34
Lo he probado y no sirve cuando falla, se queda bloqueado la música y la galería.
saludos
VICTORSJG
14/07/13, 19:32:58
Como se puede actualizar la lista de música para que aparezcan todas las canciones de la tarjeta sd interna y externa, si solo aparecen las de la interna. (o funciona con forzar cierre aplicacón música, ni borrar datos)
saludos
Ardorin5
21/07/13, 10:21:07
Como se puede actualizar la lista de música para que aparezcan todas las canciones de la tarjeta sd interna y externa, si solo aparecen las de la interna. (o funciona con forzar cierre aplicacón música, ni borrar datos)
saludos
A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien da con la solucion:cool:
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.