PDA

Ver la Versión Completa : Comprar nexus 4 más barato

Mr.Stewie
04/07/13, 20:08:57
Hola, pues la verdad he estado pensando mucho y la verdad quiero el nexus 4 pero más barato. Y aprovechando el cambio de dolar a euro, ¿Que pasaría si me compraria un nexus 4 de eeuu? ¿ El idioma sería también en español? ¿ Habría algún problema? y ¿ Donde podría comprar un nexus 4 de eeuu, que sea en dolares pasa así aprovechar el cambio que en euros sería unos 270 según mis cálculos? Lo peor sería el envío. Ayudaa

j2002
04/07/13, 20:14:59
Bienvenido

rubenban
04/07/13, 20:17:41
Hola, pues la verdad he estado pensando mucho y la verdad quiero el nexus 4 pero más barato. Y aprovechando el cambio de dolar a euro, ¿Que pasaría si me compraria un nexus 4 de eeuu? ¿ El idioma sería también en español? ¿ Habría algún problema? y ¿ Donde podría comprar un nexus 4 de eeuu, que sea en dolares pasa así aprovechar el cambio que en euros sería unos 270 según mis cálculos? Lo peor sería el envío. Ayudaa

270€ + Envío + Impuestos de Aduanas + IVA

Acabas pagando más de lo que te cuesta aquí.

manusalamanca
04/07/13, 21:06:16
El tema esta en las aduanas, que si tienes suerte puede salirte mas barato, pero seguramente te "cacen" el paquete y entonces te meteran un buen palo...
Hay una pagina en la cual venden el Nexus 4 por 320 euros envio incluido, con 36 meses de garantia, ahora bien, no se si compensa comprarlo alli, que te lo envian desde china creo y que no te da la misma seguridad que google por ahorrarte 30 - 40 euros... es una cantidad interesenta para ahorrar, pero tu decides.
Ademas el tema del cargador no se cual tendra...

Edito:
Esta es: http://www.valuebasket.es/es_ES/Nexus-4-16GB-E960-SIM-Free---Unlocked-%28Black%29/mainproduct/view/12099-AA-NA

David_Vaz
04/07/13, 21:41:08
Otra vez.. que eso es una estafa en toda regla!! xD

IvanD3
04/07/13, 22:07:28
Alguien dispuesto a gastarse 300 pavos tratando de ahorrarse un 10% por tanta movida. Si te ahorraras la mitad pase, pero un 10% por todas las desventajas que ofrece no suele compensar (a menos que seas un experto en el campo de comprar en otros paises, pero a priori creo que no es así)

Funcionar funciona, pero si necesitas reemplazo o garantía tienes que mandarlo a USA

AlfonsoML
04/07/13, 22:58:57
¿Puedes explicar por qué es una estafa?

Yo no dudo de que te envíen un N4 al precio que indican, en cuyo caso no se trataría de una estafa.
El problema de comprar ahí es que tarda un montón en llegar, cualquier tema de garantía lo tendrás que tramitar con ellos y vete a saber lo que te puede costar enviar el paquete a donde sea y cuanto tiempo te quedas sin móvil y por supuesto que si te pillan en aduanas te sale más caro que el normal.

Todo por ahorrar un 10% hace que en general no valga la pena, pero ni de lejos es una estafa.
Es que en este foro enseguida la gente es un troll, o es una estafa o cualquier otro extremo, es un poco aburrido ver eso.

manusalamanca
04/07/13, 23:21:03

Pues no se, puede ser, pero yo creo como otros compañeros que no es estafa, simplemente que esos casi 40 euros (contando los gastos de envio de google) que te ahorras son en concepto de un servicio post-venta bastante peor, o de peor calidad.

Yo leyendo por este foro y otros las opiniones del servicio post-venta que ofrece google, en general buenas, te recomiendo abetto10 que se lo compres directamente a google.
Envio rapido, factura de google play a tu nombre y servicio post-venta de buena calidad.
Tienes algun problema? alguna pijadita del movil que no te gusta por leve que sea? Por lo que he leido te lo reemplazan, enviandote ellos uno nuevo y listo, ademas eso, que ellos te envian el nuevo para que no te quedes sin movil, luego cuando lo recibas les envias el anterior.

Y al tema que nos concierne en relaidad, que me estoy yendo sin querer un poco por la tangente, lo de la pagina esa es un tema que he sacado yo X-D :
Creo, aunque no estoy seguro, que la garantia de google Europa no te cubre el movil comprado en EEUU, tendrias que enviarlo de nuevo alli, te sale mejor, por eso y por la aduana comprarlo aqui.

Wildfredo
04/07/13, 23:21:21
Ni caso. Este es el que dice que el Nexus es de plástico por atrás porque un tal "amigoLGjose" así lo puso en un foro. Jaja

Un saludete

OrtizFerrari
04/07/13, 23:27:37
Ni caso. Este es el que dice que el Nexus es de plástico por atrás porque un tal "amigoLGjose" así lo puso en un foro. Jaja

Un saludete

Si señor Wilfredo, sigue con el offtopic.

David_Vaz
05/07/13, 08:07:49
Yo voy a seguir diciendo que es una estafa, tal y cómo he leído por Google.

Kenakel
05/07/13, 09:15:32

Pues un compañero de trabajo acaba de comprarse en esa web el Asus Padfone y le ha llegado sin problemas...

Otra cosa es esa oferta en concreto, pero yo creo que no tiene porque ser una estafa.

Habbiton
05/07/13, 09:18:10
Yo no me buscaba tantas movidas por 20 euros

melo0on
05/07/13, 09:32:37
Desde mi punto de vista es una estupidez, partiendo de que usarás el google translate para entender los mails (por lo que dices de si te vendrá en español) hasta llegar a que no creo que te salga a cuenta por ahorrarte 10 euros en total.

rastafary
05/07/13, 09:36:50
si lo quieres barato, compralo de segunda mano

si lo quieres nuevo, compralo en la play store

Mr.Stewie
10/08/13, 00:07:42
Cierren el post

morenne
10/08/13, 00:12:43
270€ + Envío + Impuestos de Aduanas + IVA

Acabas pagando más de lo que te cuesta aquí.

Pues yo compré un Newman N2 (teléfono chino), y no tuve que pagar ni impuestos de aduanas, ni IVA. Y ahora que lo recuerdo, envío tampoco.

Supongo que dependerá de varias cosas. O quizás del azar.

rubenban
10/08/13, 00:17:56
Pues yo compré un Newman N2 (teléfono chino), y no tuve que pagar ni impuestos de aduanas, ni IVA. Y ahora que lo recuerdo, envío tampoco.

Supongo que dependerá de varias cosas. O quizás del azar.

Tu lo has dicho, telefono chino, que provenia de china.

Pero en este caso el op habla de EEUU. En EEUU no puedes enviar nada que tenga batería por correo ordinario (como USPS). Tienes que elegir DHL u otra empresa privada, que parará el paquete en la aduana sí o sí siempre que su valor supere los 22€, y te cobran:

Gestión de aduanas, IVA, aranceles y gastos de envío. Al final te sale más caro que comprarlo aquí. Te lo digo por experiencia.

migdilu22
10/08/13, 01:30:41
Compralo en españa, que no es tanta la diferencia, aca en argentina yo lo consegui 3800 pesos argentinos que son 600 dolares y eso que es barato comparados con muchos que lo venden. Con eso alla me compraba 2 Nexus de 8GB.

irondani
10/08/13, 08:55:11
Busca por el foro (o por Ebay) un Nexus de segunda mano y dejate de lios... Yo compre un 8gb por 240€ + seguro total a un usuario de este foro y todo perfecto!