Ver la Versión Completa : firmware nuevo (Adios aplicaciones)
Hola buenas.
Acabo de instalar un nuevo firmware en mi movil y como esperaba, se me han borrado todas las aplicaciones android, lo que pasa que tenia bastantes en la SD, GPS etc, no se si hay manera de recuperarlas o no, las instaladas en la Tarjeta SD
Gracias por su ayuda
Asturcharro
04/07/13, 23:04:07
Hay que leer e informase un poco antes de meterse en esos berejenales, usar titanium backup te ahorraria esos disgustos, al cambiar de rom lo suyo es formatear tambien la sd, guardando antes los datos de la aplicaciones para restauralos despues.
Hola buenas.
Acabo de instalar un nuevo firmware en mi movil y como esperaba, se me han borrado todas las aplicaciones android, lo que pasa que tenia bastantes en la SD, GPS etc, no se si hay manera de recuperarlas o no, las instaladas en la Tarjeta SD
Gracias por su ayuda
Aunque estuvieran instaladas en la sd, los datos y cosas importantes de la app quedan en la memoria interna, así que lo siento, se han ido.
En la sd quedan librerías y el archivo '.apk', el dalvik cache, bases de datos, configuraciones, etc siempre se van a la memoria interna.
Podrás encontrar las apps en el directorio mnt/asec por lo general, pero sin sus datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.