Ver la Versión Completa : AYUDA, Note 2 pasado por agua!!!...agua dentro movil..
cullons
04/07/13, 19:47:13
Joder, sin querer regando las plantas se me ha mojado el note..!!!, cuando me he dado cuenta se esta como reiniciando...con el logo samsung, despues he quitado la bateria y aparentemente pensaba que no habia agua ya que no se veia , lo he encendido y me salia el display como de bateria sin carga. He vuelto a sacar la bateria y ahora esta al sol. Comentar que si que habia bateria al menos 40%.
Posteriormente he sacado el pen y he visto que salia mojado.
QUE PUEDO HACER ??????
GRACIAS
Sacarle la batería y mete el note en un recipiente con arroz.Hay un post para eso, buscarlo.Suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5401468
julianico
04/07/13, 19:55:43
alcohol Isopropílico
http://es.wikihow.com/salvar-un-celular-mojado
cullons
04/07/13, 20:05:27
Si lo tengo que llevar al SAT cuanto me pueden cobrar por repararlo?????
aaron37
04/07/13, 20:18:03
dadaru, se te olvido una cosa, cruzar los dedos para que quede niquelado y.... dejar en una esquina de la cartera otros 400 pavos en el rincón de por si acaso...
cullons
04/07/13, 21:41:40
cuando esta en arroz hay que ir dandole la vuelta??....y de que cara lo pongo???
(solo falta que le eche las gambas, cigalas...) hay que joderse..!)
tetsuoshima41
04/07/13, 21:53:27
cuando esta en arroz hay que ir dandole la vuelta??....y de que cara lo pongo???
(solo falta que le eche las gambas, cigalas...) hay que joderse..!)
Lee el post que te han puesto. Suerte, la necesitas
Un saludo
rageous
04/07/13, 21:55:13
Seria mejor desarmarlo por completo y asi eliminar la humedad ya sea con arroz lo cual tardara como 3 dias y despues limpiarlo con isopropilico, echo esto probarlo y si sigue fallando seguro algo se le daño al intentar encenderlo sin antes secarlo.
manu1996
04/07/13, 22:00:34
Puedes echar LA PLACA BASE en agua destilada durante 4 minutos y dejarlo secar al aire natural (no al sol).. cogerá la humedad.. o puedes yebarlo a una tienda de moviles donde ay una maquina que limpia por ultradonidos los contactos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
yocasta
04/07/13, 23:08:03
Seria mejor desarmarlo por completo y asi eliminar la humedad ya sea con arroz lo cual tardara como 3 dias y despues limpiarlo con isopropilico, echo esto probarlo y si sigue fallando seguro algo se le daño al intentar encenderlo sin antes secarlo.
Si lo abres lo del arroz se puede sustituir por un rato con el secador (secando, no calentando a lo loco)
cullons
05/07/13, 00:07:31
mañana despues de 13 o 14 horas provare si enciende...., aunque anes cuando he provado de encender me salia el icono de la pila totalmente descargada...
julianico
05/07/13, 00:29:07
Has leido entero el enlace que te puse?
Que el secador no es nada bueno?
Aspira el movil por todos los orificios con el aspirador los 20 minutos y el agua desaparecera y si no dale mas.
Ten cuidado de no aspirar por el altavoz que te cargas la membrana y no sonara bien despues.
Puede que la bateria se haya dañado.
rageous
05/07/13, 01:58:59
Tiene razon con lo del secador ya que por lo regular al soplar corre riesgo de mandar la humedad a lugares de mas dificil acceso
briant200
05/07/13, 02:03:53
Ni se te ocurra encender el móvil antes de 4 días mínimo, se que es Jodido el no saber si funciona pero si lo haces lo cortocircuitaras
Te comento ami se me cayo a la piscina de 2 mts pero fue un S3 rapidamente lo saque y al checarlo sin prenderlo ni nada lo comence a secar con un trapo y despues con rollo despues de que lo note seco lo meti como en tres kg de arroz (notese la desesperacion) y lo deje toda la noche al dia siguiente simplemente lo cambie de pocision y asi fue por tres dias, fue desesperante el no tener noticias de mi movil pero al prenderlo NO FUNCIONO, aunque despues lo probe con el puro cargador sin bateria y sorpresa prendio y todo bien, solo reemplaze la bateria.
cullons
05/07/13, 09:20:26
ya van 14 horas en un plato de arroz por abajo del terminal y por arriba.......que dura es la espera..
Si la bateria esta jodida, puedo provar si enciende con el cable usb sin bateria??
tetsuoshima41
05/07/13, 09:38:07
ya van 14 horas en un plato de arroz por abajo del terminal y por arriba.......que dura es la espera..
Si la bateria esta jodida, puedo provar si enciende con el cable usb sin bateria??
No. Sin batería no enciende. Acércate cuando lo creas seco a una tienda donde lo vendan y a ver si te hacen el favor de dejarte una batería para probar solo si enciende. Suerte
Un saludo
rttnpig]
05/07/13, 10:15:53
Espero que funcione!!!! Mantén el hilo informado!
Yo ya estaría desesperado rayandome la cabeza...
cullons
05/07/13, 10:26:45
;9359971']Espero que funcione!!!! Mantén el hilo informado!
Yo ya estaría desesperado rayandome la cabeza...
pues anda que yo....:cry::cry::cry:,
he cortado un cable usb que tenia por ahi, y me hecho un cargador para la bateria, rojo positivo y negro negativo, ahora se esta cargando la bateria por puerto usb ordenador...en teoria.....)
Bobedilla
05/07/13, 10:43:16
El mio se me cayó al agua también, 280€ me salio la broma, se jodio la pantalla y luego la limpieza de ultrasonido de la placa.... Ahora funciona perfectamente
calin07
05/07/13, 11:06:12
pues anda que yo....:cry::cry::cry:,
he cortado un cable usb que tenia por ahi, y me hecho un cargador para la bateria, rojo positivo y negro negativo, ahora se esta cargando la bateria por puerto usb ordenador...en teoria.....)
Esperate que el arroz absorba el agua pero muy despacio déjalo 2 días mas y prueba a ver si se enciende, si no se enciende compra otra batería.
Y no lo enciendas ahorra por muy larga que se te haga la espera porque como se queme algo podrían ser unos 300 € repararlo.
cullons
05/07/13, 11:06:21
El mio se me cayó al agua también, 280€ me salio la broma, se jodio la pantalla y luego la limpieza de ultrasonido de la placa.... Ahora funciona perfectamente
joder...
a mi la pantallla me funcionaba, bueno se me puso con el logo de samsung cuando me di cuenta que se habia mojado, despues quita la bateria y se la volvi a poner me salia en el display la bateria a 0. Al mio le pase la maguera por encima....!!:cry:
julianico
05/07/13, 11:21:02
No dejes que el agua haga de las suyas confiando en el arroz, coje el aspirador y dale una buena sesion de aspirado.
Marcosuper7
05/07/13, 11:30:49
No dejes que el agua haga de las suyas confiando en el arroz, coje el aspirador y dale una buena sesion de aspirado.
+1... Haz lo q te dice el compañero, para asi darle menos oportunidad y menos tiempo a q el agua haga de las suyas.
Salu2... y suerte.
cullons
05/07/13, 12:49:02
Hola de nuevo, lo del aspirador sinceramente no me atrevo....por el tema de la menbrana del atavoz...
Nada nuevo sigue en arroz.
Pero el ansia que tengo de provarlo es brutal...., creo que la bateria no me carga, ya que no se ha calentado mientras cargaba con el cable fabricado usb del ordenador. Nose si ir a comprar una bateria ya)
Ya van 17 horas en arroz)
julianico
05/07/13, 13:15:11
Las gotas que hay en cada recoveco de la placa deja residuo que corroe y daña si se deja mucho, el arroz no es tan poderoso como para llegar a las esquinas pero una corriente de aire del aspirador acelera el secado sin dañar.
Aspira por la zona donde esta la sim y los bornes de la bateria evitando el altavoz.
Despues si es conveniente dejarlo metido en un taper al vacio con arroz.
Que faena tio, suerte.
Por cierto, no has mirado lo de asegurarlo por si acaso?
Éstos smartphones son un pico y creo que vale la pena asegurarlos.
saludos y mucha suerte tio.
cullons
05/07/13, 13:31:49
he sacado la sim y la micro sd, aparentemente todo esta seco...parece....
voy a hacer lo que dices.
DaSound
05/07/13, 13:35:43
alcohol Isopropílico
http://es.wikihow.com/salvar-un-celular-mojado
Siempre que se disponga de él, alcohol isopropílico... en Mercadona los venden en botellas grandes y vale poco más de 2€ creo recordar. Un gran conocido entre los aficionados a la fotografía para recuperar sus cámaras.
cullons
05/07/13, 13:45:59
una pregunta, donde estan los pines de la bateria hay como una pequeña pegatina cuadrada con cruces lilas, significa algo???????????????????????????
remarcar que estoy muy agradecido a todos por vuestras orientaciones.
Un placer postear en este foro.
una pregunta, donde estan los pines de la bateria hay como una pequeña pegatina cuadrada con cruces lilas, significa algo???????????????????????????
remarcar que estoy muy agradecido a todos por vuestras orientaciones.
Un placer postear en este foro.
eso son los testigos de humedad con lo que samsung se da cuenta si se a mojado o no. asi que ahora mismo ya no tienes garantia a no ser que hagas lo de este video . y asi engañarlos y tener garantia de nuevo.
gX3Yz3z1d4w
cullons
05/07/13, 14:44:13
eso son los testigos de humedad con lo que samsung se da cuenta si se a mojado o no. asi que ahora mismo ya no tienes garantia a no ser que hagas lo de este video . y asi engañarlos y tener garantia de nuevo.
gX3Yz3z1d4w
Muy interesante tu aporte:aplausos:, comentar que yo tengo cruces lilas pero con fondo blanco, lo tengo ya en mal estado???
si, az esto pasales un bastoncillo con lejia y lo de el secador no es necesario lo dejas secar y andando.. en cuanto a arroz . no seas deesperado y se mas listo. ser desesperado puede cortocircuitar por seguir mojado. tener paciencia haria que siguieras con tu note. por esperar tan solo 1 dia mas.
y como dicen en un taper totalmente ermetico para que no entre humedad ninguna y asi solo absorba la de el note.
sawyerxc
05/07/13, 20:06:03
Con alcohol y un cepillo de dientes muy suave, frota un poco la placa y ponlo a secar y listo, eso nunca me ha fallado :)
note2user
05/07/13, 20:57:02
yo he arreglado ya varios samsung e iphone mojados.
los abro, los meto en ultrasonidos intercalando con baños en agua destilada.
luego evaporo el agua que quede sumergiendo en isopropilico y monto todo.
a veces la pantalla se jodea, otras la bateria, o algun boton, pero la mayoria de las veces si se recupera.
es importante no intentar encenderlo estando mojado, porque es cuando se produce el corto que jode la placa.
Suerte.
edito para añadir:
p.d. no recomiendo frotar con cepillo desde que arranqué un componente de la placa dandole super flojito....
y termine de joder el cacharro...
cullons
05/07/13, 22:19:59
bueno, no he podido esperar mas!!
despues de aspirar lo he vuelto a poner en arroz unas horas mas, hace media hora lo he sacado , limpiado y puesto la bateria y encendido. HA FUNCIONADO como si nada, ahora estoy probando todo, y parece que todo ok, altavoz, wifi, modem..todo creo que va , no aprecio ningun fallo.
Desde aqui repito, solo queda deciros mi mas sincero agradecimiento a todos por vuestras orientaciones. Estaba acojonado...
Comentar que cuando se mojo con la manguera el movil lleva la flip cover o como se diga, es decir la pantalla esta protegida por una tapa., aunque el lapiz estaba bien mojado cuando lo extraje.
SaluT!.
No as echo lo de la lejia?
cullons
05/07/13, 22:38:57
No as echo lo de la lejia?
nocon la emocion no, pero lo hare.:ok::ok:
julianico
05/07/13, 22:46:34
Cullons que bien que funcione ok
Me alegro por tu bolsillo.
Marcosuper7
06/07/13, 13:39:34
Enhorabuena compañero q lo recuperarás, tus bolsillos estan de fiesta.
Salu2...
Me alegro mucho por tí tio, si señor.
saludos y suerte.
lo mejor es llevarle a una tienda que tengan la maquina esa de ultra sonidos. los moviles de ahora tienen unas pegatinas muy pequeñas que al contacto con el agua se vuelven rojas asi saben en el SAT que se a mojado, en ebay las venden (esto lo digo por si le llevas al SAT cambia esas pegatinas)
OskarLGS
27/07/14, 08:58:16
Ayer se encontraron mis padres un Samsung Galaxy Trend en la playa, creo que estuvo 5 horas bajo el agua, imaginaos como estará que el barniz del PCB se despegaba al darle con aire comprimido.
En un rato probaré si enciende o no, aunque no creo, hasta los contactos de la microSD estaban oxidados :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.