PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Huawei bloqueado


angel_godinez8
04/07/13, 19:46:04
Hola tengo el movil huawei con iusacell mexico, desbloquee el bootloader instale el twrp y quise instalar la rom lunatic pandora 3.1 hize los wipe e instale y decia "E:error flashing zip" y ya entonces al reiniciar me avisa que no tengo OS instalado! y se quedan en el logo HUAWEI ASCEND y solo puedo entrar al recovery y al fastboot que hagoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LISTO GRACIAS A TODOS PUDE INSTALAR LA ROM! Y TODO VA GENIAL GRACIAS :gracias: :aplausos:

Pdvye
04/07/13, 21:01:02
Hola

Hiciste un backup? No sé por qué la gente no tiene la costumbre de hacerlos siendo vital. Yo hago backups periódicamente y los respaldo al PC, espero que no sea tu caso.

Según leo borraste todo, eso es normal antes de instalar una nueva rom, el tema es que no pudiste instalar la nueva rom por problemas que desconozco.

Se me ocurre que hagas todo de nuevo, instala incluso trwp de nuevo e intenta acceder a este. Si lo logras todo bien, intentas instalar una rom de nuevo y prueba con otra por si acaso para descartar (la de SymAnd por ejemplo)

Y lee bien los pasos, no veo lógico que no hayas podido instalar las cosas bien

Suerte

angel_godinez8
04/07/13, 23:54:15
Hola

Hiciste un backup? No sé por qué la gente no tiene la costumbre de hacerlos siendo vital. Yo hago backups periódicamente y los respaldo al PC, espero que no sea tu caso.

Según leo borraste todo, eso es normal antes de instalar una nueva rom, el tema es que no pudiste instalar la nueva rom por problemas que desconozco.

Se me ocurre que hagas todo de nuevo, instala incluso trwp de nuevo e intenta acceder a este. Si lo logras todo bien, intentas instalar una rom de nuevo y prueba con otra por si acaso para descartar (la de SymAnd por ejemplo)

Y lee bien los pasos, no veo lógico que no hayas podido instalar las cosas bien

Suerte

Tampoco me deja con esa rom me da el mismo error :( que hago

Pdvye
05/07/13, 00:06:07
Pero puedes acceder a TWRP?

Si es que puedes, intenta con la opción "restore"

Si es que no creaste un backup, descarga uno del foro y lo pegas dentro de la ruta de la SD: TWRP\BACKUPS\EC233D87133E (de no existir esa ruta pues la creas, y pegas la carpeta completa que tiene como nombre la fecha en que la crearon)

No importa si no hay un backup para tu región, es probable que algunas cosas no funcionen bien pero al menos tendrás sistema operativo, después solucionas esos detalles

ivandroid2012
05/07/13, 00:15:34
Entra a BACKUPS oficiales de Operador para el Y300 y en la pagina y en la pagina 4 hay un miembro del foro que subio una backup y esta al 100% segun lo que e leido, espero te sirva la informacion y el puso los pasos a seguir. :ok: