PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS y acceso a Internet


Pepo II
04/07/13, 18:58:56
Hola. Quería hacer una consulta ya que no he sido capaz de averiguar las respuestas. Dudo si comprarme el Galaxy Note 8.0 o no y si debo o no coger el de 3G para acompañar a mi S Galaxy II. Me atrae el dispositivo del lápiz para uso habitual al tomar notas.

La versión sólo wifi, ¿tiene AGPS?¿ puedo posicionarme con un programa que maneje el GPS?¿necesito la 3G?. Uso: programas de navegación para coches y barcos (en alta mar lejos de red telefonica).

La versión solo wifi, ¿puede recibir internet a través de mi Samsung Galaxy II (3G), tal y como hago con el, un cable y portail (windows) o necesito la versión 3G del Note 8? Este uso es cuando esté en zonas con cobertura 3G pero ausencia de wifi publica.

Muchas gracias

:cucu:

Pepo II
14/07/13, 20:07:39
¿alguna opinion? lo subo

joxe
14/07/13, 21:30:03
Mirando la página de especificaciones (http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/note/note/GT-N5110ZWAPHE-spec), pone que el model WIFI cuenta con AGPS y GLONASS, así que debería funcionar como GPS (siempre y cuando lleves los mapas precargados).

Respecto a usar el 3G del teléfono, no deberías tener problema: en el el Galaxy II puedes activar el HotSpot Wifi, y desde el Note 8 pillar la señal Wifi del Galaxy para conectarte a internet. Eso sí, te volará la batería...