PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para cuando una Nexus 10 nueva?

dealcocero
04/07/13, 18:29:36
Querría pillar una tablet y siemrpe he tenido predilección por la nexus.
La verdad es que, al no comprarla ante de navidades, ya siempre me he quedado con la mosca detrás de la oreja de esperar a que saliese modelo nuevo.

El precio de la actual no se ha movido ni un céntimo y, comprarla ahora, me parece tirar parte del dinero.

¿Se sabe cuando llegará la nueva y de mano de que fabricante?

lKBZl
04/07/13, 18:50:50
Querría pillar una tablet y siemrpe he tenido predilección por la nexus.
La verdad es que, al no comprarla ante de navidades, ya siempre me he quedado con la mosca detrás de la oreja de esperar a que saliese modelo nuevo.

El precio de la actual no se ha movido ni un céntimo y, comprarla ahora, me parece tirar parte del dinero.

¿Se sabe cuando llegará la nueva y de mano de que fabricante?
El precio no se ha movido ni se moverá, al igual que el del Nexus 4, Nexus 7, y los que vengan. No se sabe nada de la nueva, en teoría era la "Samsung Roma" pero la nueva tablet de Samsung es un fiasco...

Aún si te la compras ahora no tirarás el dinero, te lo aseguro, aunque si ya te has esperado más de 8 meses, y no te importa, supongo que podrás esperar más aún :rolleyes:

CePeeLe
06/07/13, 01:40:10
De la 10 ni idea... yo vendo la mía, ya que en tema rendimiento, la verdad, me ha defraudado.
He leído algo por ahí que la nueva Nexus 7 montará snapdragon s600 + adreno 320... o sea como htc one, galaxy S4...
Pienso que vale la pena esperarse a ver qué de nuevo sacan... ya que las tablets con S800 + Adreno 330 no les falta mucho para salir del horno... en tema móvil ya están a punto... lg g2 y note 3...
Saludos
CPL

JCJMC
06/07/13, 10:50:53
¿Te ha defrauda la Nexus 10 por el rendimiento?
Respeto tu opinión, pero me parece a mí, que es en lo que más destaca. Que te defraude por otras cosas, vale, pero por rendimiento...

CePeeLe
06/07/13, 14:14:29
Me he acostumbrado al galaxy S3 y S4... y en rendimiento, no llega ni al S3... al menos bajo mi punto de vista, hablando de juegos...
Eso sí la tablet tiene potencial y muchas posibilidades pero mi opinión es que a día de hoy ya se queda justita...
La pantalla es una delicia ver películas a 1080p con el bsplayer es una pasada, vídeoclips... la verdad es que va muy bien pero no es lo que me esperaba...
Saludos
CPL

JCJMC
06/07/13, 14:49:44
Tengo un S3 y en potencia gráfica la Nexus 10 es excelente, vamos S3 Mali-400 MP contra Nexus 10 Mali-T604, los juegos en mi N10 van finos.

CePeeLe
06/07/13, 19:18:23
Bueno... yo no opino lo mismo, que no digo que vaya mal, ojo, pero me esperaba más... sinceramente.
Pero bueno, creo que lo que yo necesito es una tablet idéntica a la Nexus 10, pero, con un Snapdragon S800 + Adreno 330... Y a poder ser con slot para microSD y eso que yo tengo la de 32gb...
Saludos
CPL

dealcocero
13/11/13, 05:15:04
A ver si vamos teniendo noticias

JCJMC
13/11/13, 09:03:21
Por favor, todo lo relacionado con una N10 v.2.0 aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685323

dealcocero
14/11/13, 03:58:46
Este hilo es bastante más antiguo que el que indicas.
En cualquier caso, ningún problema.