Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] de mal en peor, no me registra la red.
lo mio es de mal en peor, arregle lo del mail, y le pongo una rom cocinada siguiendo los pasos y no me detecta la red, le meto otras roms y me borra el imei, con suerte esta vez si lo restaure con las carpetas efs guardadas, pero sigo sin detectarme la red, alguna idea?
la rom instalada es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627277
luego la ultima md6 y luego la del tutorial de dejarlo de fabrica para llevarlo al sat
cruzfire
04/07/13, 19:05:37
Pero no hemos quedado que tu carpeta esta modificada y solo el módem mdf1 la puede leer?? Puedes flashear lo que quieras, acto seguido flashear ese módem. Si te lías ponle una que vaya bien y déjala así. Cuidate.
Ojuu ahora estoi fuera de casa y no puedo liarme a echar un ojo pero titi si despues del susto que tuviste como te lias a tocarlo otra vez!! Me pasa ami y estoi minimo un tiempo con el susto! Mama miaa
yocasta
04/07/13, 19:29:22
Pero no hemos quedado que tu carpeta esta modificada y solo el módem mdf1 la puede leer?? Puedes flashear lo que quieras, acto seguido flashear ese módem. Si te lías ponle una que vaya bien y déjala así. Cuidate.
Exacto, sin una copia de efs anterior al desaguisado poco puede hacer.
Me encantan los Samsung, pero van cagada tras cagada...
tengo la efs pero eso no lo soluciona?
a ver por si algun compañero no me entendio, el movil me lo dieron ayer reparado, pero no iba bien, asi que guarde efs, y puse una rom modificada. y se me ha quedado sin red registrada pero con su imei intacto.
javiyeah
04/07/13, 20:31:11
Que compañía eres? Comprueba los APN
cruzfire
04/07/13, 20:32:06
Ajustes, más ajustes, redes móviles, nombre de puntos de acceso, botón menú, nuevo apn, busca online el apn de tu compañía y mételo manoli.
Ajustes, más ajustes, redes móviles, nombre de puntos de acceso, botón menú, nuevo apn, busca online el apn de tu compañía y mételo manoli.
si pero eso seria para los datos, pero es que ni llamar me deja
javiyeah
04/07/13, 20:38:39
Por descartar, la sim si la pones en otro tlf te funciona?
Según tengo entendido, los apn también influye en las llamadas... pero puedo estar equivocado
a ver lo que hice es ponerle otra esta vez de vodafone y no me va tampoco, y lo curioso es que no entiendo porque ahora cuando intento sobreescribir la efs me dice que no hay espacio suficiente, no lo entiendo
javiyeah
04/07/13, 20:46:42
Yo lo que haría en tu caso: full wipe de todo (borrar datos, Memoria interna. ..) instalar la última oficial que salió el lunes y comprobar que esté todo bien.
Por cierto, con la de vodafone se te ha puesto el imei genérico, no?
javiyeah
04/07/13, 20:52:55
El problema con la de vodafone es el imei, con la última oficial y custom, la pérdida de red, cierto?
cruzfire
04/07/13, 20:58:22
Flashear bajo tu proprio riesgo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42959883
javiyeah
04/07/13, 20:59:39
Flashear bajo tu proprio riesgo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42959883
Yo agotaría otras opciones antes de hacer eso
Edito: has descartado fallo de la sim también, no? Más de un dolor de cabeza tuve con mi sgs porque metí al revés la sim y otra porque me fallaba hasta que me hice un duplicado
si pero es que mi imei esta no lo entiendo, una vez cambie el moden y me pasaba lo mismo el mail bien y no funcionaba, asi que creo que es el moden, pero sigue sin dejarme copiar la efs entera, me dice no se puede porque esta llena y eso que acabo de formatearla.
javiyeah
04/07/13, 21:19:15
Lo de copiar la efs yo solo lo haría cuando tuviera el imei genérico.
cruzfire
04/07/13, 21:22:47
Yo agotaría otras opciones antes de hacer eso
Que, es mejor borrar todo que flashear un módem?? Que arreglas borrando todo? Siempre hay tiempo para borrar, hala megawipe y arreglado. Over and out.
a ver si me entero, lo que me aconsejas es que por odin coja el moden me dan en esa pagina y lo instale o como se hace.
javiyeah
04/07/13, 21:26:51
Está dando palos de ciego para ver por donde van los tiros. Pues que empiece de 0 y así descarta muchas cosas. Ha sido mi opinión personal. Tú tendrás una y otro compi tendrá otra. Para eso están las copias de aplicaciones y las sincronizaciones y las tarjetas de memoria externa, no hay problema en hacer full wipe si otra vez lo puedes tener igual que antes
a ver aqui el problema es que instale una rom que puse al principio que decia que tenia que ser con ese moden o daria problemas, ahora tengo problemas y tengo mail, creo que el moden se hara por recovery y voy a intentarlo
con este no va yo tengo actualmente la N7100XXDME6_N7100OXXDME2_N7100XXDME4_HOME.tar.md5
alguna idea, es que esto es indignante, porque ayer cuando la recogi me iba fatal, lo cual quise cambiar y ya ves, perdi el mail pero lo recupere, pero nunca recupere la red.
soiivip1992
04/07/13, 22:21:04
Compi si tu imei esta BIEN flashea el parche ariza para que te arregle lo de "no registrado en la red" a mi me sucedio lo mismo con mi viejo s3. No desesperes! Proba y comentame como te fue
perdona que te pregunte, pero donde esta ese parche, que me queda una hora pa irme para el trabajo.
javiyeah
04/07/13, 22:25:29
Url erronea
javiyeah
04/07/13, 22:26:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
Este es el hilo de xda. Lee todo atentamente antes de hacer nada. Yo no lo he probado ni nada
No lo habia copiado bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918601
perdona mi ignorancia otra vez intalado, y ahora que incluso el busy, tengo que hacer algo o el solo deberia haberlo solucionado.
no se que paso ahora no tengo mail directamente.
javiyeah
04/07/13, 22:42:22
perdona mi ignorancia otra vez intalado, y ahora que incluso el busy, tengo que hacer algo o el solo deberia haberlo solucionado.
Pues según leo ya te debería funcionar. Reinicialo por si law moscas y comenta a ver que tal
soiivip1992
04/07/13, 22:43:29
Aca tenes el ariza patch http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918601 suerte
ya da igual ya instale ariza ya instale el pat y ahora genial mail null
javiyeah
04/07/13, 22:58:25
Entonces ya te va todo bien menos la cuenta de correo electrónico?
Entonces ya te va todo bien menos la cuenta de correo electrónico?
no entonces la jodi del todo ahora sale el imei null null
volvi a instalar y gracias al cielo jajaja volvio el imei pero sigo igual solo llamadas de emergencias.
javiyeah
04/07/13, 23:09:53
Macho, tienes la negra tú con el note2. Con la de perrerías que le he hecho a los teléfonos y nunca me ha pasado nada...
Bueno, pues suerte y paciencia y ya vas comentando
pero es que no tengo ninguna idea, creo sea cosa del modem, pero claro no voy a pagar otros cincuenta euros me lo arreglen.
javiyeah
04/07/13, 23:23:51
De perdidos al río. ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
arjismero
05/07/13, 00:21:15
Instala la ultima rom libre que tiene sammobile en su web y la flaseas con odin y dlse te arregla. Se te ha puesto un imei generico al instalar la rom cocinada. Haz lo que te he comentado y me dices
Instala la ultima rom libre que tiene sammobile en su web y la flaseas con odin y dlse te arregla. Se te ha puesto un imei generico al instalar la rom cocinada. Haz lo que te he comentado y me dices
Yo tengo mi imei bien. Solo q la red no esta conectada.
dark_sasuke
05/07/13, 02:24:12
Al ser un .zip lo flasheas por recovery.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/05/5ydy8aze.jpg
Se corresponde el moden. Es q la kodacv decia tenia un moden específico. Y no se si al ponerles otra rom sigue ahi. El caso es q cuando me fallaba el imei mw hacia esto, al ponerle otro moden y luego se soluciono.
Compi si tu imei esta BIEN flashea el parche ariza para que te arregle lo de "no registrado en la red" a mi me sucedio lo mismo con mi viejo s3. No desesperes! Proba y comentame como te fue
muchas gracias compi, despues de quince flasheos mas, hasta que averigue como bajar la apk correcta del busybok que pide la apk del ariza, pero genial me he pegado la noche en el curro y parte de la mañana pero muchas muchas gracias.
este ya no lo toco mas jajaja aunque esta con la de fabrica que tendria que flashear alguna rom pero jajaja creo que no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.