Ver la Versión Completa : Merecen la pena las Apps de Nokia?
Buenas tardes, quiero pasar de Android a WP8, pero no tengo muy claro el terminal. La duda la tengo entre el Samsung Ativ S y el Nokia 920, por características y precio. El Ativ vale sobre los 250€ y el 920 340€. Creo que lo que son las actualizaciones del SO dependen de Microsoft, por lo que la diferencia fundamental estaría en las apps de Nokia. Realmente merecen la pena esos casi 100€ de más por las apps exclusivas de Nokia? Por lo demás me llama más la atención el Ativ por pantalla y batería.
Un saludo.
aspharh
04/07/13, 18:15:49
Depende del uso que vayas a darle, ademas, ten en cuenta que no solo son las aplicaciones de Nokia sino que también a veces hay ofertas y promociones en exclusiva para los Nokia aunque se trate de aplicaciones de terceros.
Valora tu mismo si te compensa, la verdad es que el ativ s tiene un precio inmejorable...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
voidfrees
04/07/13, 23:43:43
Además Nokia mete cosas propias en las actua
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
Jok3r_pok3r
05/07/13, 04:12:29
Nokia es el jefe de windowsphone8 solo tienes que irte a la web oficial de wp y ver las aplicaciones que tiene nokia exclusivas y las que tiene samsung,eso contestara a todas tus dudas sumado a que 920 tiene la mejor pantalla y la mejor camara,eso si el precio de samsung es muy goloso
Desde mi lumia 820 por Board Express
solrac79
05/07/13, 15:50:08
Yo sólo echo en falta Nokia Contadores, pero tampoco la tienen los Nokia WP8 asi que....
Para mí la batería es más importante que la cámara así que no dudé. Por cierto, Samsung ya ha dado indicios de la llegada de GDR2 con la app Mobile Care. Aunque el soporte de Nokia es más confiable.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Jok3r_pok3r
05/07/13, 17:40:25
Yo sólo echo en falta Nokia Contadores, pero tampoco la tienen los Nokia WP8 asi que....
Para mí la batería es más importante que la cámara así que no dudé. Por cierto, Samsung ya ha dado indicios de la llegada de GDR2 con la app Mobile Care. Aunque el soporte de Nokia es más confiable.
nokia contadores estara disponible con la actualizacion exclusiva de nokia amber
Desde mi lumia 820 por Board Express
solrac79
05/07/13, 22:05:38
Con GDR2 llega Data Sense (similar a Nokia Contadores) y en principio a todos los WP.
Yo la que valoro más en Nokia y olvidé citar antes es Control de almacenamiento.
¿El 920 está a 340€ en alguna tienda fiable?, en Amazon y PCC está aprox a 373€ y sólo lo he visto más barato en una tal Hiperelectro.
El tema del 920 es el grosor y el peso, el ATIV en eso le gana, si quieres Nokia, espera un poco y te pillas el 925, que ahora esta sobré los 599€, pero en unos meses bajara.
El ATIV esta por 259€ y el 920 por 339€, poroso me quedo el ATIV, pero si puedes esperar, pillare el 925
Donde esta a 340 el 920 ?
Donde esta a 340 el 920 ?
en pccomponentes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.