Ver la Versión Completa : ROM [JB][07/07][PORT][RE-ENGINEERED] ★ Xperia Z Jelly Bean v3 ★ [UPDATED TO V6]
pascual s
04/07/13, 17:35:32
en vista que nadie esta por la labor de abrir un hilo de esta Rom, lo hago yo.Solo dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2335465
gpepe43symbi
04/07/13, 18:50:01
Alguien la ha probado? Diferencias con la Jellytime?
psicoadri
04/07/13, 20:01:14
yo la probe y super rapida, muy bien
reformista45
04/07/13, 22:36:04
Yo la estoy probando y no va mal, muy vistosa y configurable, el teclado Xperia me encanta, y la linterna con la opción de SOS y encendido programado, tan sólo el navegador web se atasca un pelo, pero se soporta.
Probaremos un tiempin, suerte.
karol2906
05/07/13, 10:29:37
como lo hago para instalar las aplicaciones de google, lo meto a la sd comprimido, descomprimido???
pascual s
05/07/13, 10:52:00
Te bajas las Gapps (zip)
Lo metes tal cual en la sd.
Flasheas desde recovery(install zip)
karol2906
05/07/13, 11:09:24
la estoy probando y no me funcionan los datos sin wifi...voy a reiniciar a ver
nada, que sigo sin datos...alguien sabe como solucionarlo??
Edito SOLUCIONADO: habia que configurar el APN otra vez
yo la probe y esta bien aunque aun le falta pulirla y a mi se me bebe la bateria pero esteticamente esta bien
kolekele
05/07/13, 16:47:55
probando desde hace una hora, yo tuve un xperia j en mis manos un mes y la interface me es familiar.
Creo que la base y el kernel es la jellytime r30, podeis verlo en ajustes,acerca del telefono
Edito:esta basada en Cyanogenmod y con kernel de las jellytime R30
kolekele
05/07/13, 16:48:36
la estoy probando y no me funcionan los datos sin wifi...voy a reiniciar a ver
nada, que sigo sin datos...alguien sabe como solucionarlo??
Edito SOLUCIONADO: habia que configurar el APN otra vez
te lo iba a poner, pero te adelantaste.....:aplausos:
Hola, puedo instalarlo si no soy root aunque tenga el bootloader unlocked?
pascual s
05/07/13, 23:19:47
pues claro.
flashea primero el boot.img a traves de fastboot y despues la rom desde recovery (tras los wipes pertinentes)
hola, acabo de instalar la Rom v5 (previa flasheada del boot.img) mas los dos parches de google apps e inspiremod, la rom se queda luego de que sale la imagen de Xperia, cargando y cargando... esperé algo de 30 minutos y no arrancó, quité la batería hice wipe y format sistem instale solo la rom y tampoco. Hice algo mal?
Edito: solucionado, me olvide de hacer format data :D
tengo la sensación de que va algo lenta. La cámara crashea cuando le pongo en modo panorámico, tiene muy pocas opciones (no hay la opción de desactivar sonido al tomar la fotografía o al indicar el enfoque). El reproductor de audio no me permite navegar por mis carpetas de música. No hay widget de contactos favoritos :C
Una consulta: ¿Cómo entro en modo de almacenamiento de datos en la SD cuando conecto el terminal a la pc?
Solucionado: Ajustes/almacenamiento/menú/conexión usb al ordenador/Check en la primera opción
Otros bugs encontrados:
Cuando conecto el cable de carga o al pc, el led se prende después de varios minutos indicando la carga. Cuando desconecto el cable el Led de carga (rojo) sigue encendido por mucho tiempo.
El widget de herramientas crashea al marcar: Luz de fondo, itinerancia. No funciona el boton de conexión de datos (debes activarlo o desactivarlo desde ajustes/redes moviles/habilitar datos)
Una vez activado la conexión USB de tipo "Dispositivo Multimedia" ya no puedes desactivarlo.
Los contactos sincronizados desde Gmail no pueden asociarse con cuentas de facebook.
Visualmente mu guapa. Por ahora los bugs ya comentados. Y la bateria uffff, se termina en un suspiro.
v6 UP...
Bugs:
- El modo panorámico de la cámara sigue fallando
- Los botones del widget de herramientas siguen fallando (luz de fondo, conexión de datos, y otros).
- Si colocas el botón de flash LED en las herramientas rápidas del menú desplegable superior, no funciona al igual que el botón de conexión de datos; luego crashea.
- Hasta ahora no consigo sincronizar mis contactos de Facebook ni con la aplicación integrada de facebook Xperia, ni con la aplicación de facebook del playstore.
- No se pueden crear carpetas en los escritorios. El truco es jalar al escritorio la carpeta Herramientas que se encuentra en las aplicaciones; ahí podrás agregar accesos directos e incluso modificar el nombre de la carpeta.
- No existe el menu de selección de tipo de conexión al ordenador (Solo carga, almacenamiento, sync, etc).
- Sigue el retraso en el LED indicador de carga.
Esos son algunos bugs que encontré por ahora. En realidad solo me molesta que no me sincronicen los contactos de facebook, mis contactos ya no salen con fotografía :(
Por lo demás, me encanta. Muy fluida y rápida a pesar de los efectos gráficos. Me la quedaré para uso diario.:rolleyes:
kolekele
08/07/13, 11:57:28
hola, yo la he probado y va de lujo, rapida fluida y con algunos fallos
Comentar que tengo una bateria nueva orgininal HTC y me ha durado 2 dias y 5 horas con uso diario, es decir, usandolo cuando me hacia falta sin preocuparme de la bateria....
--el modo panoramico si que me falla
--los botones del widget de harramientas me funcionan perfectamente
--walkam a mi no me funciona, tengo que usar powerapm por ejemplo
--sincroniza contactos de facebook sin problema
--puedo crear carpetas en escritorio normalmente
--la conexion de carga en el pc, tarda algo en ponerse a cargar y encender el led, pero la desconectar se apaga al momento
Yo esto es lo que le he visto, el resto de lo que he usado me ha funcionado, supongo que la iran puliendo, pero la verdad es que tiene buenas trazas.
Me voy a probar la bateria nueva en la viper.....
kolekele
08/07/13, 12:02:59
version 6 disponible.
Me he fijado en el hilo original de xda como solucionar el tema del walkman.......
hola, yo la he probado y va de lujo, rapida fluida y con algunos fallos
Comentar que tengo una bateria nueva orgininal HTC y me ha durado 2 dias y 5 horas con uso diario, es decir, usandolo cuando me hacia falta sin preocuparme de la bateria....
--el modo panoramico si que me falla
--los botones del widget de harramientas me funcionan perfectamente
--walkam a mi no me funciona, tengo que usar powerapm por ejemplo
--sincroniza contactos de facebook sin problema
--puedo crear carpetas en escritorio normalmente
--la conexion de carga en el pc, tarda algo en ponerse a cargar y encender el led, pero la desconectar se apaga al momento
Yo esto es lo que le he visto, el resto de lo que he usado me ha funcionado, supongo que la iran puliendo, pero la verdad es que tiene buenas trazas.
Me voy a probar la bateria nueva en la viper.....
- El widget de herramientas no me funciona bien, el widget de control de energía si me funciona en totalidad, ¿A Cuál de los dos widgets te refieres?
- Sincronizaste primero contactos desde gmail? O de frente con los de fb?
- Dónde tienes la opción para crear carpetas en el escritorio?
EDITO: Ya intenté de todo para sincronizar mis contactos de facebook pero simplemente no lo consigo. Los contactos de gmail sincronizan sin problemas (con fotos), incluso los del whatsapp (no cargan las fotos). En la sincronización de Facebook Xperia figura mi cuenta de facebook como si estubiera bien sinc, al ir a contactos y seleccionar contactos a mostrar/Facebook Xperia indica 0 contactos... No me ha funcionado ni en la v5. (para cada instalación format sistem, format data, format cache+dalvik y flasheada del boot.img)
Otras dudas:
- En la instalación de la rom v6 he flasheado también el zip de gapps, ¿Era necesario flashearla o en la v6 ya viene corregida?.
- Al hacer modificaciones en el área de Altavoz del Teléfono/Awesome BEATS no percibo ninguna diferencia de sonido (activando/desactivando el bass boost, intensidad y ecualizador)
EDITO2: Ya solucioné el tema de la sincronización con facebook. Instalé la aplicación llamada UberSync Facebook Contact Sync (play store). Detalles acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419716
Se refiere a los dos widget de energia que hay en esta rom.
El de aspecto cuadrado, no funciona la conexion a datos, ni el control de luz de pantalla.
El clasico alargado si fuciona completamente.
Perdónenme si ando haciendo spam, ya llevo muchos posts seguidos X-D
Hoy he descubierto unas cuantas cosas más:
1- El Awesome BEATS NO funciona (por lo menos a mi), lo he probado con el altavoz y también con audífonos bluetooth. En ninguno de los casos se percibe alguna diferencia de sonido al activar o desactivar las opciones (compresión, bass boost, ecualizador, etc...). ¿Alguien puede corroborarlo?
2- La cámara hoy se me ha crasheado varias veces, se cierra indicando: Gallery ha dejado de funcionar. (llegó un punto que ya no quería abrir la cámara y tuve que reiniciar el terminal)
3- Otro punto es que cuando activas el HDR toma tres fotos consecutivas (uno sin flash, otro con flash medio y otro con flash full) y luego crashea.
4- Cuando colocas la cámara en vertical la imagen sale algo estirada en comparación con el modo horizontal, luego de tomar la foto y revisarla en galería, sale normal.
Me gustaría poder indicar todos estos detalles en el hilo de esta rom en Xda pero no puedo por que tengo menos de 10 posts. Si alguien pudiera llevar parte de esta información (los bugs que estén verificados) y colocarlos ahí sería grandioso.
Saludos :ok:
reformista45
10/07/13, 00:55:55
Pues..........acabo de quitarla...hace cosas muuuuuuu raras...el navegador va peor en esta última versión, la batería, no es que se la beba, es que no lee bien el porcentaje restante.
Hay varios avisos de apps que no funcionan o se cierran.....en definitiva...muy bonita y vistosa..pero le falta...pulimento.....suerte.
kolekele
10/07/13, 19:10:25
yo tambien la he quitado hace unos dias
Está bien , pero de momento no vale para el uso diario que yo le doy a un rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.