Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es una ñasca la función de soporte del flipcover?
Ehm, a lo mejor es que soy muy torpe (un poco por lo menos sí, confieso), pero no acierto a conseguir que el flipcover original de Samsung sujete la tablet como se supone que debe hacerlo.
Es una ñasca?
Se necesita un tutorial en 20 pasos para hacerlo bien?
Mis pezuñas no son dignas de semejante prodigio de la ingeniería?
Ahí lo dejo :P
Rafalinux
04/07/13, 21:43:50
Es una mierda, yo ya he pedido otro diferente.
mgmaraver
07/07/13, 16:44:31
El flipcover original de Samsung es una estafa en toda regla
Menos mal, pensé que era yo el torpe ;)
ManuXto
23/07/13, 18:57:56
Y yo que estaba por comprarlo, felizmente ya me desanimaron jaja
luismebratt
24/07/13, 07:12:13
Por que dicen que no vale la pena? Yo lo tengo y lo veo bien...
Rotry83
24/07/13, 07:58:14
Yo tb lo tengo y estoy contentisimo. Pero para gustos, los colores...
Edhelcuin
24/07/13, 08:08:42
Es perfecta, casi ni se nota que la llevas.
Saludos
No, si estéticamente es preciosa, eso no lo discuto. Pero se supone que además tiene que servir para mantener la tablet inclinada para usarla con más comodidad, y ahí es donde fracasa (o yo no acierto a usafla correctamente).
En la posición más reclinada todavía se sostiene medio dignamente. Pero en la posición levantada, es completamente inestable, y cualquier vibración encima de la mesa basta para que la tablet caiga... con suerte a la mesa, y sin ella de la mesa al suelo. Es la posición ideal para usar nuestra Note con un teclado externo, por ejemplo, pero usar la funda de ultradiseño y ultraprecio de Samsung para sostenerla así es como jugar a la ruleta rusa...
A eso me refiero, no al aspecto estético. Supongo que han hecbo un gran esfuerzo en diseño para que a primeea vista parezca de Apple... Y bueno, eso sí que lo han conseguido!
Hal9010
24/07/13, 09:30:34
Hola, pues a mi me va genial incluso en posicion levantada. Te paso foto.
Yo sudo tinta china para que se quede así. Y luego basta que alguien de una palmada en la mesa o cualquier vibración ligera para que se caiga. Ya no la ponfo así nunca para evitar sustos.
Hal9010
24/07/13, 09:42:47
Yo aunque golpee la mesa, no se cae. A lo mejor es el materia de tu mesa :-)
Jajajaja! Noo, me ha pasado en mesas distintas XD
Y la Moko Ultra Slim que os parece? Creo que alguien se quejaba de que el imán daba problemas, pero es preciosa!
http://www.amazon.com/MoKo-Lightweight-Smart-shell-Samsung-Galaxy/dp/B00BTZGCPM
ManuXto
24/07/13, 14:54:18
se ve muy bonita esa, funcionalmente será cuestión de probarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.