PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Video review Voyo A15 vs Nexus 10

knifeboy
04/07/13, 15:58:01
Hola amigos, acabo de subir una video review comparando nuestra Voyo A15 frente al Nexus 10 haciendo diferentes pruebas.

Voyo A15 vs Nexus 10 (http://www.youtube.com/watch?v=n_rFGcD93l0&feature=youtu.be)

Espero que os guste.

primaelparo
04/07/13, 16:33:12
En lineas generales me quedo con la voyo a15 y eso que vale la mitad que nexus 10,no se puede pedir mas por menos.
Una pregunta:el brillo estaba al tope en las 2 ???...si la respuesta es un "SI" gana la Voyo de calle.

Por ultimo,gracias por el trabajo!

knifeboy
04/07/13, 16:35:42
El brillo estaba en los dos tablet al minimo, solo en los bench estaba a una tercera parte del brillo total.

pocada
04/07/13, 16:39:07
Pues entiendo q esto del brillo puede ser uno de los grandes problemas del alto consumo de la batería. Iluminar toda esa enorme pantalla con esa intensidad debe de gastar lo suyo. Intentar reducir el brillo (no siempre se necesita al máximo) seria un paso importante
Por cierto, excelente video.

primaelparo
04/07/13, 16:43:22
El brillo estaba en los dos tablet al minimo, solo en los bench estaba a una tercera parte del brillo total.

Ok.
Tu que has tenido las 2,cual es tu conclusion final(materiales de fabricacion,tacto,fluidez,optimizacion de recursos...etc)???

knifeboy
04/07/13, 16:50:40
En cuanto a materiales, resolucion de pantalla y lo mas importante la bateria me quedo con la Nexus 10, en cuanto a respuesta, fluidez,brillo de pantalla la Voyo a15.

Un punto en contra de la Nexus 10 es que se calienta en la zona trasera junto a la camara y la Voyo apenas se calienta.

haku inoue
04/07/13, 16:55:34
Entonces recomendáis la voyo antes que la nexus? Y que la Xperia Z? No se hace muy pesada? De batería como anda su duración ?

Gracias!! :p

knifeboy
04/07/13, 17:00:46
La bateria es el punto mas debil de la Voyo, esperamos que el compañero STEVE_MARS de con la tecla en su ROM y optimize el consumo.

Lo del peso es normal que pese mas, ya que el tamaño es superior. Lo de recomendarla todo depende del presupuesto de cada uno, yo tengo las dos y no sabría por cual decidirme, aunque por fiabilidad tengo mas confianza en la nexus, yo no he tenido problemas con ella a dia de hoy pero muchos del foro estan teniendo problemas.

XGeanPierreX
04/07/13, 17:02:14
Buena review

agn
04/07/13, 17:30:52
Hubiese sido interesante tenerlas con el brillo a tope ya que la voyo al mínimo baja muy poquito la intensidad... Desconozco si la nexus baja mucho

knifeboy
04/07/13, 17:59:30
Empece al maximo de brillo y la camara de video se volvia loca al enfocar. Lo que te puedo decir que la intensidad de brillo al mismo nivel siempre es mas alto en la Voyo.

exxtrema
04/07/13, 19:58:14
Muchas gracias por el video, por si alguien tenía alguna duda ... creo que hemos comprado la mejor tablet del mercado calidad/precio y no solo eso , comparada con la nexux me hace pensar que si es necesario gastarse 400 euros o nas en tablet que apriori presumen de potencia.

Con tu permiso te copio el video

STEVE_MARS
04/07/13, 20:21:57
No jodas que eres de Motril :platano:

knifeboy
04/07/13, 20:27:55
No jodas que eres de Motril :platano:

Si pero no, de un anejo que esta todo lleno de invernaderos :D

STEVE_MARS
04/07/13, 20:53:53
Jejejeee, ya te contaré...

STEVE_MARS
04/07/13, 20:59:48
El video, el montaje y la comparativa es una maravilla.
Excelente trabajo, compañero. :aplausos:

pjuc
04/07/13, 21:44:41
Buenas,

la verdad es que ando super indeciso en pillar esta tablet o la pipo M6. A priori me decidí por ésta por las características que lleva pero viendo los problemas que están teniendo los compañeros, me lo estoy pensando. Teniendo en cuenta los problemas de los compis, ¿aun la recomendais? Es muy superior su rendimiento a la PIPO M6?

Un saludo

Cacique_
04/07/13, 22:29:04
Gracias por el video compañero, ya se echaba en falta . Saludos

Nuazet
04/07/13, 23:36:03
Fantástica review....

sepulturamax
05/07/13, 00:00:26
Buena review.
Y para el que quiera ver la nexus 10 con mas claridad hay cientos de vídeos en youtube.

tomi_
05/07/13, 00:05:44
Buenas,

la verdad es que ando super indeciso en pillar esta tablet o la pipo M6. A priori me decidí por ésta por las características que lleva pero viendo los problemas que están teniendo los compañeros, me lo estoy pensando. Teniendo en cuenta los problemas de los compis, ¿aun la recomendais? Es muy superior su rendimiento a la PIPO M6?

Un saludo

¿¿¿Que problemas???

agn
05/07/13, 01:10:48
Muchas gracias por el video, por si alguien tenía alguna duda ... creo que hemos comprado la mejor tablet del mercado calidad/precio y no solo eso , comparada con la nexux me hace pensar que si es necesario gastarse 400 euros o nas en tablet que apriori presumen de potencia.

Dejemos la calidad a un lado.

IcEcUbE
06/07/13, 09:50:34

Prestaciones-precio si acaso, porque calidad... Botones que se hunden, reinicios subitos, pelos, motas de polvo, cortes en el wifi, duracion de bateria baja en relacion a la bateria, etc...

knifeboy
06/07/13, 15:14:46
Mi voyo va perfecto con la rom stock. La unica pega seria la bateria que bajando es mas rapida que vettel :D

Botones perfectos, pantalla perfecta y sin polvo.

Lo de la muerte subita puede ser una loteria.