Ver la Versión Completa : como instalar la room española para poder actualizar
mesanchez
04/07/13, 13:53:34
Hola a todos primero que nada decir las especificaciones de mi z: modelo c6603 versión de android 4.1.2 numero de compilación 10.11.a.1.253.
Ahora lo que quiero hacer es instalarle la room española para poder actualizar a la ultima versión de android.
Que tengo que hacer? Eh estado leyendo los tumorales que hay pero no me termino de aclarar del todo. Alguien me puede decir paso a paso como debo hacer, si hacer root recover o flastool.
Gracias
servand
04/07/13, 16:03:49
para poder instalar la rom española que yo sepa es impepinable el flashearla pero gracias al video tutorial del compañero Franky_FFV que esta en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 es muy muy sencillo y facil de hacer y mira que yo soy un negado y no pierdes nada de nada al hacerlo porque no te metes en abrir bootloader y cosas asi
RiderRedFiel
04/07/13, 16:09:13
Otro que al final no ha podido resistirse a flashear a la 4.2.2. Yo era muy reticente para flashear el terminal ya que es mi primer android y no quería cagarla con mi primer smartphone android, pero a sido MUY sencillo y siguiendo los pasos del vídeo tutorial de franky_FFV no he tardado ni 5 min en hacer el proceso.
motsatero_XZ
04/07/13, 18:59:40
siguiendo el manual es facil hacerlo sin errores.
moreno_palmesano
10/07/13, 19:39:06
desde aquí os animo a los novatos a que sigáis leyendo, mirando tutoriales y aprendiendo más, porque es todo muy sencillo y le sacas muchísimo más partido al móvil. Por ejemplo metiendo una rom modificada como la monxdified.
Todos empezamos sin tener ni idea, pero poco a poco vas descubriendo lo fácil que es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.