Acceder

Ver la Versión Completa : G1 al idioma Español

sasu666
26/08/09, 20:23:34
Buenas,

Me he comprado un T-mobile que viene de otro pais y lo tengo en ingles y 4 idiomas mas, me gustaria saber como puedo hacerlo para pasarlo al español? Me han comentado que igual deberia recargar la ROM en español però no se exactamente el hilo de este foro donde esta y como hacerlo. Si alguien puede ayudarme, muchas gràcias,

dta1974
27/08/09, 07:30:52
Hola compi.

Supongo que en esos 4 idiomas no está el español ¿verdad?Si es el G1 de Tmobile aquí tienes como cambiar la rom.

http://htcmania.com/showthread.php?t=47091

Saludos.

sasu666
27/08/09, 10:16:25
Holaps,

Merci por la respuesta tan rapida. Me he mirado el mobil mas al detalle y es una version europea, diria que de los UK. El frimware que tengo es el 1.5 y el build number CRC37, vaya que no coincido en nada de lo que pone en ese enlace :cry:. He buscado mas por hay y veo que hay rom que se llaman Rossie o otros nombres que entiendo que son versiones diferentes de Android però buenu a mi lo que me gustaria es tener lo que tengo ahora però en español. Si sabeis de algun otro enlace seria de agradecer, mil gracias!!!
Tambien he visto que la cyanomegMod como ROM està muy bien, igual me interesaria instalar esta si puedo en mi mobil.